Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El niño de los castigos por NaomiTomoe

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola espero q lo disfruten es mi primer fic.

Notas del capitulo: ola disfrutenlo
- conversacion-
´´ pensamiento``
( mis intervenciones alguna veces y otras veces no)


El día empezaba y estaba poco nublado por suerte.
Naruto se levantaba de la cama con mucho cuidado de no despertar a su querido ototo dei-chan (q aun dormía)

Eran como las 6 de la mañana y Naruto debía vestirse y preparar algo de comida para su querido dei-chan.
Pero antes de hacer algo como si fuera una costumbre Naruto fue a ver el pequeño retrato de su querida madre.

Ella era hermosa tenia el pelo rojizo, tez de color blanquecino, con hermosos ojos de un color verde y con su hermosa sonrisa.

-oka-chan te extrañamos -dijo esto mirando a su pequeño hermanito q aunq no la conoció en si porq los había dejado cuando el solo tenia 13 y su hermanito tenia 8 años ese especialmente fue un día trágico y empezó a recordarlo.

+flash back+

Kushina Uzumaki dormía en la única cama q ellos tenian, mientras Naruto jugaba con su hermanito para distraerlos de los mas frecuentes ataques de tos de su madre, cuando uno de estos ataques termino tocaron la puerta de la habitación.

-Naruto ve abrir si mi niño-

-hai okachan, espera aquí deichan-Naruto fue a abrir la puerta encontrándose con la obachan (tsunade) q era la amiga de su madre.

-Konnichiwa narutokun

- Konnichiwa Tsunade obachan

-déjame entrar a revisar a tu madre si -

-hai tsunade obachan -

La mejor a miga de kushina entro saludo Naruto y deidara con un beso en la frente como siempre después fue directo a donde se encontraba su amiga de la infancia.

-kushina ¿como estas?-

-antes de hablar por favor dile a Naruto q lleve a deichan a dar una vuelta por el centro y q se compren algo de la confitería con el dinero q deje encima de la mesa-

-si claro -

Tsunade fue a realizar el pedido de su enferma amiga y cuando ya los había despachado regreso con kushina.

-dime q me querías decir -

-tsunade tu sabes q mis hijos son mi tesoro y q aun se encuentran en peligro a causa de esa serpiente así q si me pasa algo...

-por favor kushina tu vas a...

-porfavor tsunade cuídalos yo se q no mejorare lo veo en tus ojos, necesito q me prometas q los cuidaras cuando yo no este -

-claro q lo are -

-arigatou tsunade di...diles q los a....mo

-kushina kushina!!! O no por favor no te la lleves...


=_= En la confitería =_=

Naruto y Deidara compraban los dulces favoritos de Deidara y de su querida madre le llevarían un dulce y el otro lo partirían para q ambos puedan comerlo después de pagar al vendedor Naruto y deidara caminaban para volver a casa.

-Naruto ni chan-

-si deichan mamá se pondrá mejor no es así -

-claro deichan-

-mira te dejare comer todo el dulce si-

-en serio niichan-

-claro, mira toma -Naruto le dio el dulce y al momento de darlo el dulce que le darían a su madre cayo al piso y se partió en mil pedasos. En ese momento a Naruto le dio un mal presentimiento.

-Naruto niichan mira lo q...-Naruto cargo a su hermanito en sus brazos y corrió lo mas rápido q pudo a su casa
´´o no mamá no te mueras por favor (empezaron a salirle lagrimas) mamá... mamá... no nos dejes como papá...vamos corre mas rapido porfavor tengo q llegar. ``.........

Naruto corrió lo mas rápido q pudo con esos pensamientos en la mente y cuando llego a su casa abrió la puerta y aun con deichan en sus brazos noto en ese instante q algo andaba mal, cuando llego a estar cerca de la cama vio a Tsunade llorar alado de la cama de su madre y lo supo cuando...

- gomen Naruto kun -

Naruto bajo a deidara y se acerco a su madre q ahora se encontraba fría y la abrazo y empezó a llorar, mientras q tsunade sostenía en sus brazos a un lloroso deichan q aun en su corta edad comprendía q nunca mas vería sonreír a su madre.

-no mamá por favor despierta...despiert... -

Desde ese día dei chan y el mismo ya no volvieron a ser los mismos. Tsunade como lo había prometido cuido de los niños pero al ser pobre tsunade, Naruto empezó a trabajar con un viejo amigo de tsunade y unos años después también empezó a trabajar el pequeño deichan en una fábrica.

+fin flash back+


Después de recordar ese día y aun en sus 17 años aun le salía lagrimas al recordar a su madre, dejo el retrato y esos pensamientos a un lado y empezó vestirse y preparar el almuerzo de deichan y el suyo después, preparo el almuerzo para tsunade (q ya había salido a trabajar en el turno de la noche en la fabrica y q no volvería hasta el almuerzo). Fue a despertar a deichan ya eran las 7 de la mañana y después de tomar el desayuno, q no era mas q un a pieza de pan, ambos se vistieron y salieron a sus respectivos trabajos.

- sayo niichan nos vemos en la noche -

- si claro deichan-

Naruto se dirigió a su trabajo (q consistía en dejar trampas para ratas, ratones o cualquier otra alimaña en las casas de los ricos o de las fabricas o de donde se los pidiera), Naruto iba pasando por calles bulliciosas y llenas de gentío q a medida q se acercaba al centro se iban mesclando personas de alta y baja sociedad.

Al llegar Naruto a su trabajo el viejo jiraiya ya lo esperaba junto a su compañero de trabajo shikamaru, q tenia un año mas q el.

-Konnichiwa ero jiraiya

-Konnichiwa shikamaru kun

-oye niño ya te he dicho q solo me llamo JI RAI YA san para ti-dijo protestando el viejo.

-Konnichiwa Naruto kun, desde tan mañana y tan problemático como siempre-

-bueno chicos ya dejen de hablar vengan les diré q casas les toca para hoy si vengan -
Después de explicarles q casas les tocaba ambos se dirigieron a las susodichas casas.

-a donde iremos shikamaru Kun -

-pues aquí dice q hoy nos toca visitar la casa de los Hyuga después ir a casa de los yuhi.... y muchos mas q problemático era q consiga otro trabajo pero...-mirando a Naruto se pensó para si mismo ´´ si yo no estoy quien va cuidar a este y a deichan para q no les hagan algo malo es problemático pero creo q le he tomado cariño a este y a su hermanito incluso hasta el viejo pervertido``

Así ambos caminaron hasta la casa de los Hyuga la empleada los recibió en la entrada de los sirvientes.

-Son ustedes los chicos de jiraiya acaso-

-si señora somos nosotros, el es Naruto y yo soy shikamaru solo díganos donde poner las trampas y vendremos a recogerlas de una semana-

-si claro la primera tendrá q colocarla en la cocina y otra en el sótano-

La empleada los guio primero en la cocina donde se quedo shikamaru y luego guio a Naruto a el sótano.

-chico deja la jaula y luego regresas a la cocina para su pago -Fue lo único q le había dicho la empleada y cuando Naruto trato de preguntarle como regresar, como siempre distraído, ella ya se había ido.

- y ahora como regreso´´ bueno tendré q poner la trampa y luego intentar regresar ``

Como lo había planeado instalo la trampa y luego salió de aquel frio y oscuro sótano, al salir noto q la casa era mucho mas grande de lo q pensó y se perdió, después noto q había estado andando en círculos, cansado de todo recorrió un enorme y elegante pasillo y llego a un jardín. Desde donde el estaba podía notar q tenia un pequeño lago, donde se encontraban peces de todos los tamaños y aun así cada uno de estos eran hermosos, encima del cual podía ver un puente después le seguía un sendero rodeado de arboles de sakura q aunque la mayor parte del año parecían un árbol cualquiera en primavera tenían el color de rosado. Después entre estos arboles, q aunque no eran muchos eran muy grandes, se encontraba unos pequeños asientos, detrás de estos se observaban muchas flores de diferentes colores.

-q hermoso jardín-

Cuando se aventuraba a entrar alguien le había hablado desde alguna parte del jardín.

-oye tu quien eres q haces en el jardín-

-disculpe es q me he perdido- dijo esto buscando a la persona entre los arboles de sakura. (Aunq Naruto se encontraba en el principio del sendero no había aun visto a la persona q le hablaba q se encontraba en el segundo asiento, esta persona noto q nunca seria encontrado si no se mostraba y se levantaba del asiento.

-y a donde quieres ir -dijo aun estando escondido
- pues a la cocina -
-Hm -dijo esto ya saliendo de su escondite y luego miro a Naruto y ambos se quedaros callados por unos momentos.
-pues ves el pasillo por donde entraste síguelo hasta el final y luego dobla a la derecha, ah y dile a la implada q hinataSan necesita un poco mas de su medicina dile q te envió a decir esto nejiSan-
-s...si claro nejiSama- dijo naruto aun un poco atontado de pues tener la presencia de tan hermoso ser segun naru , su acompañante era un chico de su edad con una hemosa piel blanquesina, con ojos grises tanto q parecian ser del color blanco y ademas estaba vestido con un kimono de seda q hacia q cuando se movia parecia q folotaba ademas de q sus graciles movientos ayudaran y para nauto era como si un angel se moviera( si despues de todo desde q era pequeño se habia dado cuenta de q le gustaban los hombres solo Shikamaru y su madre se habian dado cuenta)

´´Ese chico tiene algo especial además no parece de la clase baja’ Vio desaparecer a Naruto

Naruto por otro lado se encontraba atontado pero gracias a las instrucciones q le había dado neji llego sano y salvo a la cocina donde ya lo esperaban Shikamaru y la cocinera ambos irritados por la tardanza de naruto el primero en hablar fue shikamaru.

-Naruto te perdiste otra vez!!!-

-gomen, gomen n.nU, pero esta casa es gigante si no hubiera sido por nejiSama...-

-hablaste con NejiSan pero q raro?-

-porq lo dice señora -

-porq NejiSan no nos dirige ni la palabra solo recibimos las peticiones por HinataSan... ademas dices q te ayudo pero si es la persona mas fria nunca ayuda a nadie q no sea HinataSan-

-HinataSan? HinataSan? ah ya me acorde NejiSan me mando a decirle q Hinata necesita su medicina o algo así no me acuerdo muy bien.-

Le empleada salió de su letargo gracias a su sorpresa y entonces dijo mas bien grito- QUE!!!! Pero por q no me dijiste antes tomen esto es su pago pueden irse... no y ahora me mataran q mal este chico ¬¬**-
Shikamaru al notar el peligro inminente saco a Naruto casi corriendo de la casa

-gracias hasta luego señora -

-espera Shikamaru porq corremos-

-ahh... (Suspiro) nunca te darás acaso cuenta, casi te matan y tú ni cuenta-

-espera lo dices por la señora -

-si claro, Naruto te noto algo perdido y mucho mas de lo normal, acaso no será q no será q te tardaste por q ese tal Neji...-Naruto al oír eso se puso mas rojo q un tomate y miro hacia otro lado. ´´es tan fácil hacer caer a Naruto ``-conq te gusto no el tal NejiSan y como es para q te guste tanto?-

-basta Shikamaru Niichan, nunca debí contarte q me gustan los hombres-

-ya este bien ya no te molestare mas, entonces vamos a la siguiente casa-

-si claro- Naruto volteo para ver a la casa de la q habían salido y cuando vio q alguien se encontraba en la puerta principal y no era nada mas y nada menos q Neji al verlo se sonrojo y después le sonrió y se despidió y salió corriendo para alcanzar a Shikamaru.

Al final del día el ver primero a Neji había ayudado a Naruto para hacer más rápido su trabajo más no mejor así q hubo en total:
6 trampas mal puestas

11 veces lo habían regañado incluyendo a shikamaru y las empleadas de todas las casas q habían visitado

7 veces habían sido botados a la calle aunq con su pago pero casi asesinados por las empleadas.

Aun así antes de despedirse Naruto le había dicho a Shikamaru q había sido un buen día con la respuesta sarcástica de este pero Naruto ni siquiera le escucho así q no sirvió para nada y luego un muy cansado shikamaru se había despedido de el diciendo q mañana lo vería y q hoy necesitaba dormir y q por eso no lo acompañaría a la casa de Naruto para ir a visitar a Deichan así q pidió a Naruto q le pidiera disculpas a Deichan, finalmente se marcho y Naruto al regresar recordó q debía comprar comida con la paga de ese día, así q fue a comprar una pieza de pan y algo de fruta. Agradeció a la vendedora y luego se dirigió a casa pero e el camino a casa no seria como normalmente seria.
Notas finales: espero que les haya gustado pido disculpas a los que ya leian este fic que ya estaba re avansado por un error no se pudo recuperar el fic T.T pero no importa lo volvere a poner y tambien mis reviews los perdi apiadense como lo hicieronla anterior vez y dejenme unos cuantos porfis. T . T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).