Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuando dos amigos se enamoran... la separación por azmariask

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es necesario leer la primera temporada, aunque claro se hacen varios comentarios de la primera, pero esta es una especie de oneshot

Notas del capitulo: quizas en un principio no hay mucho romance, tampoco habra lemon, pero los lemon si vienen muy intensos.




"La Separacin"




NARRACION DE BROND




Hoy me encuentro tendido en la cama, esperando a que llege Deian, pero se que por mas que lo quiera eso no pasara. Nuestras vidas tomaron distintos rumbos desde hace tres meses.




Despus de lo que paso hace un ao con charles todo esta perfecto, incluso mejor que eso, pero… como fue que terminamos asi, como fui tan idiota para dejarme llevar una sola noche. Supongo que toda la culpa es mia, y aun que me siento arrepentido y quiero volver a ese momento para
corregir mi error se que no podre, asi que lo mejor fue rendirme y decirle adis a esa persona que tanto amo, pero que tambien lastime profundamente.




Creo que nuestra separacin comenz desde que regrese a vivir con mi madre, quizs no fue la manera de regresar a casa, pero ella me necesitaba… mi ta muri y yo… no poda dejarla sola, y tampoco quera, por eso fue que regrese a casa.




En una hora llegara Charles, debo preparar bien todo para el viaje, iremos a su casa de campo este fin de semana, tambien es propiedad de los padres de Deian, pero no creo que el vaya en esta ocasin, no sobre todo por lo que paso la ultima vez.




-Brond… lo lamento…



-descuida… yo… tambien quise.




Supongo que esas palabras colapsaron todo, no debi decirlas con l presente ah pero que mas iba a hacer, era la verdad. No se si sea buena idea volver a ese lugar, pero creo que soportare.




Ahora Deian tiene a alguien mas, y yo aun no estoy seguro. Quien iba a pensar que lo que tanto evitamos que los dems hicieran nosotros nos encargaramos de hacerlo realidad. La separacin…





C- brond!!, ya es hora de irnos espero que estes listo



B -descuida todas mis cosas estn preparadas, me podras ayudar a llevar esto?



C -no entiendo por que llevas tantas cosas solo son unos das.



B -si, lo se, pero las necesito todas.



C -espero que no sean recuerditos de Deian…



B -algunos, jeje.



C -no tienes remedio, en ese lugar solo te atormentaras, y si llevas esas cosas te pondrs peor.



B -si, creo que me gusta sufrir, pero tengo planes para cada una de estas pertenencias



C -como quieras, solo no me dejes las maletas mas pesadas y date prisa, el chofer espera.



B -cuando llegemos habr comida verdad? Muero de hambre.



C -si, comeremos algo, pero quizs sea mas tarde, por eso te dije que comieras.



B -jeje, si.




Despus de eso Brond y Charles tomaron todas las cosas de la habitacin y subieron al auto. Brond dejo una nota en la cocina que deca: mam… ire a la casa de campo de la familia de Charles, no te preocupes estare bien, estare todo el fin de semana ah, cuidate, te quiero.




Cuando por fin llegaron a la casa de campo, lo primero que hicieron fue desempacar algunas cosas, Brond corri al refrigerador y Charles a preparar las mesa de billar. Al parecer ah todo estaba bien, pero a kilmetros de ah alguien no lo estaba, se senta igual de confundido que Brond… sobre un escritorio lleno de papeles y un ordenador, tena puestas sus manos en la cabeza, apretando fuertemente como si quisiera aplastarla…





NARRACION DE DEIAN.





Carajo!, a buena hora me llamaron para arreglar esto, tenia que ser justo hoy, simplemente no entiendo como es que a Charles no lo ponen a trabajar, se supone que tambien es su empresa… correccin, si lo entiendo, ese bastardo es tan mediocre que podra derrumbar todo el trabajo de aos en cuestin de minutos. Deberan heredarme todo a mi y sacarlo de esto de una vez por todas, en fin, es como si todo me perteneciera, solo que… maldito! El gasta sin trabajar, yo hago todo. Creo que no vale la pena seguir asi, mejor me tranquilizar y seguir con el trabajo.




Tengo que terminar rpido todo esto si quiero salir con Ashlin, prometi que la veria hoy en la noche, y no he tenido tiempo ni para decirle a que hora pasare por ella.





Desde hace unas semanas que no la veo, y ahora que nos graduamos es mas difcil, mis padres y los dems ejecutivos me tienen a prueba para ingresar a la compaa como dueo de ella, pero no me han dado ni un respiro para salir y distraerme. Al nico que veo y me anima un poco es a Charles y eso no tanto. Despus de lo que paso con Brond se que es difcil vernos como si nada, pero no podemos hacer mas, adems Brond fue quien termino conmigo, y no lo hizo exactamente porque ya no me ame, tampoco lo hizo por estar con Charles… creo que ni el mismo sabe bien lo que realmente quera hacer con su vida y despues de lo que paso con su madre y la casa de campo todo se dio por perdido.




Para cuando Ashlin supo de todo esto ella corri a buscarme, dijo que a ella no le importaba nada de lo que haba pasado antes con Brond, que ella poda hacerme feliz solo con aceptar estar a su lado, la verdad en un principio me senta muy mal, ella sabia lo que siento por Brond, porque creo que aun siento algo por el, pero a ella no le importa, le basta con que yo este con ella.




En esos momentos, cuando terminamos Brond y yo, me senta muy dolido, sin pensarlo mucho le dije: esta bien, necesitamos una oportunidad.




Es raro, no muchas personas pueden pensar en los conflictos que tienen sus vidas y seguir haciendo cuentas empresariales, en realidad no me gustan los nmeros, es por eso que estoy cansado y con un horrible dolor de cabeza.




Mientras que Deian hacia cientos de clculos para poder ver a su novia, Brond y Charles jugaban billar, por lo regular Charles ganaba, pero Brond no se daba por vencido.




B -charles deja de hacer trampa!



C - no seas tonto!, no podra hacer trampa ( se gritaban los dos frente a la mesa de billar apuntndose con los tacos) lo que pasa es que eres un inmaduro, tienes actitud de un nio de ocho aos!



B -uy si! Y tu me ganas por un ao por que pareces nio de nueve.



C - ni siquiera sabes decir insultos.



B -ja, ya no perder mi tiempo con un tramposo embustero.



C -ni yo con un nio gigante.



Despus de eso ambos se dieron la espalda dejando caer los tacos al piso. Quedaron asi por varios minutos sin decirse nada, hasta que Sebastian (el chofer, cocinero, ama de llaves, mayordomo, etc, todo lo que a Charles se le ocurriera pedir XD) les hablo para que fueran a cenar. Sin mas que decirse ambos chicos voltearon a verse haciendo una breve tregua para poder ir a disfrutar de sus alimentos…



B -dejare pasar esta vez tus trampas por que muero de hambre.



C - y yo pasare tu comportamiento infantil porque huele delicioso lo que preparo Sebastian.




Ambos corrieron al comedor para ver la enorme cantidad de comida que estaba en la mesa, se sentaron y dijeron…-gracias por la comida!- sin mas empezaron a devorar cualquier platillo que tuvieran frente a ellos




Mientras tanto Deian haba terminado con su trabajo, y despus de tomarse cinco minutos para el mismo llamo a Ashlin…




D -hola ashlin, siento llamar hasta ahora pero tuve demasiado trabajo.



A -descuida, se que tienes una gran empresa bajo tu cuidado.



D -si, es cierto. Aunque ya es algo tarde quera ver si
podemos salir a tomar algo. Te parece si paso por ti?



A -claro, estare esperando.




…(aqu hago una de mis intromisiones jiji, pero AL FIN! Un convertible rojo para Deian, claro que no lo haba dicho je, pero tambien Charles trae un buen carro, mas bien es algo tipo limosina, por supuesto que Charles es mas flojo por lo que le dieron a Sebastian XD)




Despus Deian paso por Ashlin y como lo prometi la llevo a un lindo restaurante para relajarse por un momento. Aunque en realidad a Deian le hubiera fasinado que fuera Brond con quien cenaba…-en que estoy pensando!- se deca a si mismo varias veces mientras tomaba de la mano a Ashlin para recordarse con quien estaba.




A -estas bien Deian?, te noto algo distrado.



D -descuida, es solo que estoy cansado, pero estare bien contigo.




Ni siquiera el sabia como le poda mentir tan snicamente a la pobre chica, pero ella sabia todo eso bien, y no le importaba, por lo que solo apoyaba a Deian.




Ya eran las 12 de las noche por lo que Deian llevo a Ashlin a su casa, se despidi de ella con un tierno beso y se fue directo a casa, le urga descansar, senta que la cabeza estaba a punto de estallarle. Se recost en un silln para ver la tele, pero a los pocos minutos se quedo en un profundo sueo, que para l mas bien era un recuerdo desagradable, una pesadilla que lo invada constantemente al dormir.





ConTiNuaRa....


Notas finales: espero que les agrade, como les dije pasiencia ya que lo lemon y romances que habra vienen fuertes jiji




matta ne


n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).