Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós Near... por MKeehl02

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death note y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tsugumi Ohba, yo solo los tome para gozo de escritura y diversión, de algún modo sin fines de lucro.

Notas del capitulo: Es curioso que lo cree por una tarea de computación que me fue encargada, sin mas espero lo disfruten.

Me encuentro en mi habitación, apunto de partir de este orfanato que encierra muchos secretos, historias y demás. Uno en especial que solo me compete a mí, me carcome el alma, asfixia mi vida, comprime mis sentimientos y extermina mi corazón, por ello me veo en la necesidad de exponerlo, sin embargo debo aguantar mas, estoy a pocos minuto de partir, por lo cual no debo buscarlo, si lo hago terminare dictándole todo este embrollo, valla manera de referirme a mi sentir, aunque dada la situación eso es lo de menos.

Estoy a punto de explotar, no puedo acallarlo mas, que hago, dios dime ¿Que hago? Ya se, la expresión escrita es la mejor manera de transmitir, una vez lo haga lo que mare y nadie lo sabrá, en especial tú.

Near…

Aun recuerdo ese día, tú llegaste y te veías tan frágil, tan pequeño, yo solo te miraba a la distancia, pensando en como serias, si algún día nos toparíamos, si tú me verías. Así paso el tiempo y esos pensamientos se quedaron en ese día, ya que tu te volviste la razón de mis enfados, de mis miedos y de mis complejos, en que momento esa luz que te otorgue la convertí en oscuridad y soledad.

Y ahora solo te miro como mi rival, la persona a la cual debo superar si es que deseo que alguien me reconozca y vea que yo también puedo ser tan bueno como tu, pero siempre hayas la manera de echarme todo a perder, ¿Por que? ¿Que ganas con ello? Y tu mascara de indiferencia me hace rabiar cuando estoy a tu lado, pareciera que estas tu solo, no ves que estoy contigo, por que diablos no me notas.

De que demonios te escondes, tarde o temprano yo estallare y te gritare todo lo que pienso de ti. Pero si lo hago, ya nada será como antes...por que entonces yo abre abierto mi corazón hacia ti, esperando que tu hagas lo mismo y creo que no lo harás, me pareces un tanto egoísta con tus sentimientos, ya que no los muestras a nadie, solo el día que llegaste.

Y me viste, me sonreíste tan cálidamente y sentí una alegría inmensa, una sentimiento nuevo dentro de mi y que en ese momento estaba tan pleno y tan gozoso de crecer, pero con el paso del tiempo tu lo aplastaste y ahora solo te desprecio, o al menos eso quiero creer yo. Por que si acepto mis verdaderos sentimientos, no se si tu podrás sentir lo que yo, es por eso que me cubro en mi mascara de rabia.

Y de dureza, para no permitirte ver lo que en realidad soy, ya que el miedo me invade, me come y deshace al pensar que tú dejaras de siquiera mirarme si ves que puedo ser amable, cariñoso y tierno. Por ello no lo hare, si acaso en susurro al verte pasar, pronunciare un te amo que solo mis adentros podrán escuchar.


Dios como es que puedo llegar a ser tan malditamente cursi, ahora debo quemarlo, una vez terminado esto podre marcharme tranquilamente…Adiós Near…adiós mi algodón de hielo.
Notas finales: Ojala les haya gustado,se que es corto, pero es lo qeu surgio en en momento, dejen comentarios, quejas, sugerencias, todo es bien recibido siempre y cuando sea con respeto. Disculpen si contiene algún error ortográfico o mala redacción.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).