Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros y algo más por yukie

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto ni sus personajes me pertenece... Solo es mia la creacion del fanfic n_n

Arigatou por tomarse el tiempo de leer~!!

Notas del capitulo: Este primer chap es medio cortito, y no explica mucho enrealidad de que se trata el fic... pero les pido paciencia y espero que les guste ^.^

Para facilitarles la lectura:


<< asdlkj >>      Pensamientos de los personajes

- asdlkj -           Dialogos

[ NdY: asdlkj ]    Notas de Yukie, osea, notas mias n_n


 Creo que eso es todo por ahora.

A leer :3

Encuentros y algo mas.

 

Capitulo 1: Un encuentro diferente.

 

 

Motel "Luna Llena"  1:03 AM

 

Con una tenue luz de fondo sus cuerpos se rozan mientras un beso desesperado los deja sin aliento. Explotando de lujuria y hambrientos de sexo y placer, se disponen a pasar la noche juntos otra vez.

 

PoV Naru << La verdad no me entiendo. Tampoco a él. Apenas si nos conocemos. Solo se su nombre y su numero de móvil. Desconozco su vida personal por completo. Nos vemos cuando me llama, y cuando lo hace no hablamos por más de unos segundos. Solo veo su número y al atender le pregunto en donde nos encontramos, me dice el lugar y corta. Al encontranos, luego de un par de palabras, ya nos estamos besando como si la vida dependiera de ello y esto siempre nos lleva a la cama. Una vez terminado esto nos vamos cada uno por nuestra cuenta.

 

 Mantenemos esta "relación" desde hace ya más de medio año. Nuestros encuentros solían ser de dos a cuatro veces por mes, casi un encuentro por semana. Pero últimamente mis ganas de verlo y sus llamados son mas seguidos, ahora nos encontramos de dos o tres veces por semana en algún motel o en la parte trasera de su auto. Pero solo cuando me llama, si por casualidad nos cruzamos en la calle no nos detenemos a saludarnos, solo nos miramos sin detener la marcha y sonreímos levemente. Y lo más probable es que esa misma noche nos estemos acostando. Lo se, es muy extraño.

 

En parte me gusta así como es, la emoción de los encuentros improvistos y el hecho de sentir que conozco cada centímetro de su cuerpo pero que a la vez no lo conozco casi nada, pero al mismo tiempo esto no me gusta.  

 

 La verdad es que yo no suelo ser así. Me gustan las relaciones fijas, no soy "una puta de una noche" para nadie, solo para él. Y eso que siempre me desagrado la gente que hace esto, pero cuando lo conocí no podía quitarme de la cabeza la idea de acostarme con el. Su voz grave y tremendamente sexy me erizó la piel desde un principio y sus ojos profundamente negros me hechizaron sin poder resistirme. Y me sigue pasando lo mismo.

 

 No hay nada de él que no me encante, su fria y misteriosa personalidad (o lo que conozco de ella), su aroma, su mirada, su voz, su cuerpo, sus besos, sus caricias, su todo. Me vuelve loco, revoluciona todo en mi ser.

 

 A veces dudo de lo que tenemos, porque queramos o no tenemos algo, ya que no se que siento por él, ni lo que él siente por mi. Hay días en los que no dejo de pensar en él y creo que me estoy enamorando, y hay días en los que apenas si pienso en él y me da lo mismo. Así como hay días en los que lo quiero ver por que extraño su aroma o su voz. Y hay días en los que solo lo quiero por sexo. Quisiera saber que es lo que piensa él, pero como no hablamos de nada no lo se.

 

 Lo que si se de él es que es un dios del sexo, sabe como llevarme al orgasmo mas intenso. Esta es una de las razones por la que pospongo todo los planes que tenga inmediatamente al ver que me esta llamando. No importa lo que tenga que hacer o lo importante que sea, todo queda en segundo plano, aunque no lo quiera, mi cuerpo me gana. Aparte, me da la sensación de que si le digo que no una vez, no me llame mas. No me moriría sin esto, sino que lo extrañaría, no es que lo amo ni mucho menos, creo... ¡¿Pero que estoy diciendo?! Caro que no lo amo, es lujuria, solo eso.

 Yo no soy tan experto como él en el arte del sexo, pero tengo lo mío y se que le fascina. No me lo dice, claro esta, pero se le nota. De lo contrario no me buscaría. >>

 

Sintiendo su cuerpo arder y sin cortar el beso, Naruto desabrocha la camisa del mayor y la desliza por sus hombros, este baja los brazos y la deja caer al suelo, seguido de esto toma por el rostro al rubio separándolo y mirándolo fijamente a los ojos con una sonrisa de medio lado en sus labios. Naru tenía sus manos en la cintura del moreno y las subió colocándolas encima de las manos que le tomaban el rostro. Se miraron en silencio un buen rato...

 

-¿Pasa algo?- Preguntó el rubio extrañado por esta actitud de parte de Sasuke, <<Que hermoso que es, pero esta raro. Nunca hizo algo como esto, siempre va directo a lo que venimos>>

 

- ... - El pelinegro no respondió, solo lo acerco nuevamente hacia su rostro para besarlo tan apasionadamente como antes.

 

 Naruto un poco sorprendido por esto se dejo llevar por su excitación, reprimiendo sus ganas de preguntarle nuevamente que había pasado.

 

 Sasuke le quito la remera, bajando su boca hasta el cuello del menor, besando y mordiéndolo suavemente y con sus manos acariciando su delgada cintura. Leves gemidos de Naru justo al lado de su oído lo excitaban de sobremanera por lo cual comenzó a dirigirlo lentamente a la cama, que estaba a detrás de el. Sus manos bajaron ahora a la hebilla del cinturón y comenzó a desabrocharlo, notando que algo comenzaba a despertar rápidamente ahí abajo.

 

- ¿Hace cuanto que no nos vemos, gatito?- Le preguntó Sasuke al oído repentinamente con la respiración notablemente agitada, terminando de desabrochar el cinto y comenzando con los botones.

 

- ¿Qu... Que? - Naru no sabia si había entendido mal o realmente había preguntado eso justo en ese momento 

 

- Lo que oíste - Beso nuevamente su cuello.

 

- No... No se... Unos días creo. ¿Por? - El rubio no entendía que le pasaba esta noche a su "amante" << Mmmh... Esta raro, por lo general casi ni habla, y solo estando alcoholizado me dice gatito, y ahora no lo esta...>>

 

- Por que siento que no nos vemos hace mucho. - Sonrío traviesamente y bajándole el pantalón lo beso y lo sentó en el borde de la cama para deshacerse del pantalón de una vez por todas, quedando luego parado en frente del rubio.

 

- ¿En serio? - Le pregunto con una sonrisa picara acercándolo mas desde el pantalón, comenzando a desabrocharlo.- ¿Y esto por que? - Le bajo el pantalón y se reclino hacia atrás, quedando el moreno encima de el con sus manos a cada lado de la cabeza del rubio y arrodillado en el colchón entremedio de las piernas del menor.

 

- No lo se. - Acerco su rostro al de él.- Solo tuve esa sensación. - Lo beso suavemente, sintiendo como las manos del rubio recorrían su espalda

 

- ¿Que sensación? - El rubio deslizaba juguetonamente sus manos por su espalda, cintura y abdomen, bordeando el elástico del boxer.

 

- Sensación de que te extrañaba, gatito.- Al decir esto Naruto se detuvo.- ¿Pasa algo?

 

- ¿Que me... Extrañabas? - Quedo un poco atónito al oír esto. << No entiendo que le pasa!!... Pero ¿Que es esto que siento? Me siento... Feliz?>> .- ¿Te sientes bien? - Pregunto

 

- Mejor que nunca. - Antes que diga algo lo beso hasta quedarse casi sin aire. Se separaron unos pocos centímetros a tomaron aire.- Mejor que nunca. - Sonrió y se besaron nuevamente.

 

 Los besos y las caricias iban y venían. En el ambiente se sentía como la temperatura iba subiendo cada vez más. Sasuke comenzó a besar dulcemente su cuello. Con una de sus manos acariciaba su rubio y sedoso cabello y la otra la deslizó suavemente por su pecho, bajando por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, donde comenzó a rozarla muy lentamente por encima del boxer, sintiendo como palpitaba y se endurecía cada vez más. Se dispuso a jugar un poco.

 

- Aaah... - Naru no pudo contener un leve gemido luego de un rato de recibir esas seductoras caricias. El ritmo lento que el moreno había tomado por primera vez lo estaba enloqueciendo. Estaba más acostumbrado a lo rápido, y aunque esto era realmente placentero, sentía que iba a explotar. - Sasu... Ke... - Naruto coloco sus manos en el borde del boxer del moreno dispuesto a sacárselo, pero este lo detuvo presionando levemente su miembro.- Aaaah... -

 

- No, no... Deja eso ahí. - Naru saco sus manos de donde estaban y se aferro de las sabanas.- Lo que buscas ya va a salir cuando tenga que salir.- Dijo Sasuke sonriendo y susurrándole al oído, esto produjo un escalofrío en todo el cuerpo del rubio.- ¿No te gusta esto, gatito, que te queres apresurar? - Al decir eso presionó un poco más el agarre, sonriendo divertido y mordiendo levemente el lóbulo de su oreja.

 

- Aha... Me gusta... - Apenas susurrando respondía. << Aaah... Me gusta... Me gustaa... ¡Realmente me gustaah! >>

 

- ¿Queres jugar un ratito? - Soltó el agarre y comenzó a acariciarlo nuevamente.

 

- Mmmh... ¿Ah... A que queres... Jugar?- Su respiración estaba entrecortada, apenas podía hablar.

 

- A un jueguito. - Susurrándole al oído lo mas sexy que podía y frotando su entrepierna tenia al rubio comiendo de su mano.- ¿No confías en mi? Prometo que te va a gustar. ¿Si? - Esta situación realmente le divertía y lo excitaba mucho.

 

 Naru sonrió y lo miro. Nunca lo había visto sonreír tanto, ni tampoco tan "cariñoso". Realmente la estaban pasando bien. Lo tomo del rostro y lo beso.

 

- Mmm… Lo tomo como un si. - Saco su mano de la entrepierna del rubio, lo acomodo bien sobre la cama y tomo sus dos muñecas colocándolas por encima de su cabeza.- Espero que no hayas echo mas planes para esta noche. - Busco algo debajo de la cama- Porque hoy eres todo mío y no te voy a dejar ir hasta después de que salga el sol, gatito. - Divertido el moreno esposo al menor a los barrotes de le cama. Este sonrió y mordió su labio inferior imaginándose lo que el moreno tenía en mente.

 

 

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado e intentare no tardarme mucho con la actualizacion n_n

Matta'ne~!!

Kissus de chocolate~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).