Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIEZ HISTORIAS PARA SOÑAR por Alhen Lawliet

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE, ESTO ES SOLO PARA QUE EN CASO DE QUE NO PUEDA ACTUALIZAR EL SÁBADO NO SE QUEDEN CON LAS GANAS DE LEER ALGO. ESPERO LO DISFRUTEN.

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE, OBA Y OBATA SON LOS CREADORES DE DEATH NOTE, ESTA PRIMERA HISTORIA ES ALGO RARA, LES EXPLICARE DE DONDE SURGI” LA IDEA PARA ESTA SERIE DE HISTORIAS EN LAS NOTAS FINALES, AHORA A DISFRUTAR. lamento que esté corto.
Era de noche, bajo el cielo estrellado, sobre el verde pasto, un joven observa las estrellas. Su nombre es Light Yagami, y a sus 17 aos no ha encontrado a alguien especial.

En el cielo poda verse una especie de estrella fugaz, baja hasta la tierra y aterriza justo donde se encuentra Light. Este se dirige al lugar de los hechos y entonces lo ve, a un joven de piel traslucida, cabello negro y unos ojos profundos del mismo color negro, eran inexpresivos, su aspecto era delgado casi al extremo, medio encorvado y su mirada profunda.

Light se acerca ms al misterioso joven y luego al acercarse mas le pregunta.

- Quin eres?.

Este se le queda viendo. Light al ver su aspecto lo compara con un fantasma o un zombi, pero tambin poda notar que el joven irradiaba un misterio atractivo.
- Ryuuzaki.

Le contest el misterioso joven.

- de donde vienes?

Pregunt Light,

- del espacio.

Le contest el joven,

- y qu haces aqu?

Vuelve a preguntar, el joven misterioso le contest.

- He viajado sin rumbo, y busco un lugar al cual pueda llamar hogar.

Esta respuesta conmovi al joven de sobremanera.

- Quieres llamar a este lugar tu hogar?, es decir, te gustara?
- Quizs, debo pensarlo, llegue aqu por accidente.

Light le sonri al joven y este casi con pena deja entre ver una pequea sonrisa.

As pas un largo tiempo, el joven Ryuuzaki fue aprendiendo las costumbres y pronto se adapto. Light no dejaba de mirarlo, y da y noche pensaba en aquel joven que cay del cielo.

Un da, Light se dio cuenta que se haba enamorado de Ryuuzaki, y no haba duda, pensaba en l da y noche, no dejaba de mirarlo, y cuando lo vea sonrer se senta derretir. Ante las cosas que causaban curiosidad al joven Ryuuzaki, Light lo miraba enternecido, pensaba que era como un nio curioso y deseoso de conocer el mundo. A Light le pareca tierna la forma tan infantil de ser de aquel joven. Le gustaban los dulces y a veces coma una gran cantidad de estos. Aunque su apariencia fuera la de alguien fro, a veces su rostro formaba una expresin infantil, y a veces se comportaba como un nio.

Ryuuzaki comenz a tener un extrao sentimiento que no lograba comprender. Cada vez que vea a Light se perda en sus ojos, en su cabello castao y en su mirada amielada.

Un da, al caer la noche, Light not a Ryuuzaki muy pensativo, se acerco a l y le pregunt,

- Qu te sucede?

El joven gir su cabeza y lo mir, luego le dijo serio,

- Ahora tengo un lugar al cual puedo llamar hogar, pero…solo me falta a alguien a quien llamar…mi amor.

Al escuchar esto, Light se estremeci, entonces Ryuuzaki habl otra vez.

- Me he enamorado de ti, aceptaras ser la persona a la cual pueda llamar mi amor?

Light sonro y luego dijo,

- si.

Ambos se miran y bajo la luz de la luna se unen para compartir un beso.



Fin.
Notas finales: espero que les haya gustado, y bueno, esta idea se origino principalmente por que en mi clase de español del semenstre pasado, teniamos que hacer una serie de cuentos cada clase, y bueno, aquí esta el resultado, y esque me gustó tanto la idea que decidí imspirarme en mi personaje favorito de Death Note, L, jejejeje, arrelgé algunas cosillas pero en si esta en su estado original, jiji, hasta la prox.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).