Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Master of Puppets por AngelAkatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes no me pertenecen, Son total propiedad de Masashi Kishimoto.
Akatsuki, organización de asesinos desquisiados sin sentimiento bueno. Por motivos posiblemente justificables, están destinados, ahora, a quitar vidas.
"Yo entré a esto por que simplemente soy un orgulloso." Pensaba un chico rubio muy hermoso. "Si tan solo pudiese retroceder el tiempo, y no aceptar la propuesta del maldito Uchiha, nada sería como es ahora...". El chico hacía sentir mucha tristeza en la expresion de su rostro.

"Pero... Cuando te conocí, pensé que todo habia cambiado... Pensé que por fin había encontrado el propósito por el cual permitió Dios que entrara. Recuerdo cuando te ví por primera vez, tu rostro angelical, tus cabellos rojizos alocados, tus ojos color miel, y por ultimo, tus hermosas facciones que decoraban tu rostro.
Tu cuerpo, una marioeta que en un principio pensé que no tenia sentimientos, que tenías un corazon de madera que nisiquiera podía latir; y la verdad... No me equivoqué.
"Cuando tú y yo empezamos una relacion de pareja, me sentí vivo otra vez en mucho tiempo; a decir verdad, en todos los años que estuve en Akatsuki. Parecía que mi vida al fin había encontrado su objetivo, que era hacerte feliz.
Eras atento, romántico, eras todo un caballero en la intimidad, me hacías sentir como un ángel.
De pronto todo eso cambio. Tu imagen se volvió un simple pedazo de madera frio y sin sentimientos. Me tratabas como una simple marioneta, una marioneta más de tu vieja colección."


-¡Deidara!, ya deja de fantasear.- Alguien habia interrumpido sus pensamientos.- Sasori dice que te espera en su habitación.

-Si, ya voy...-Repondió sin animo alguno.-Hidan, dile que en cinco minutos estaré allí.

-Yo no soy mensajero de nadie, adiós niña.- Y el jashinista se retiró.

"Veamos qué es lo que quieres ahora, Sasori no Danna."


~End of passion play, crumbling away
I'm your source of self-destruction
Veins that pump with fear, sucking darkest clear
Leading on your deaths construction~


Deidara entró a la habitación que compartia con Sasori desde que aceptó ser su compañero de equipo en Akatsuki.

- Hola Danna...-Dijo, cerrando la puerta tras de sí.

-Hola Deidara...- Sasori estaba sentado sobre la cama, luego de dedicarle un frio "Hola" se puso de pie y se encaminó hacia el rubio, con expresion neutra en su rostro.

-Danna... ¿Qué te ocurre? .- Deidara estaba un poco asustado.

-Nada, solo quiero... -Sasori comenzo a dar pequeños besos en el cuello de Deidara, haciendo que éste se estremeciera un poco; no esperaba esa reacción de su Danna.- Quiero tomarte otra vez.

-¿¡Que!?... Pero... ¿Porque? .- Dei estaba muy confundido.



~Taste me you will see
More is all you need you're dedicated to
How I'm killing you
Come crawling faster
Obey your master
Your life burns faster
Obey your master, master~


Sasori comenzó dando pequeños besos en el cuello de Deidara, que mas bien parecían mordiscos. Al parecer, Deidara no los estaba disfrutando mucho, sentia mucha tristeza dentro de sí mismo.
Con las lágrimas apunto de salir de sus ojos, Sasori lo dominaba, recoriendo su cuerpo con su lengua y sus suaves y a la vez frías manos. Sentía que no tenía voluntad propia, como si fuera un muñeco sin vida y sin objecion propia, sin nisiquiera una opinión de lo que sucedía.
El pelirrojo se quitó su capa de Akatsuki, para luego quitar la prenda que Deidara llevaba puesta en su torso. Daba leves lamidas en su pecho, succionaba uno de sus pezones y el otro lo pilliscaba con sus dedos indice y pulgar.
Por alguna extraña razón, a Deidara le gustaba sentirse así, como algo totalmente sin voluntad propia, sentirse ser de su amo de las marionetas era algo que ahora lo ilusionaba un poco. Pero por otro lado, estaba dejando de lado su condición de humano.
El pelirrojo besaba ese hermoso cuerpo de adolescente bien formado, del que ahora pronunciaba su nombre con cierto toque orgásmico que a él, simplemente le encantaba.



~Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master, Master
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master, Master~


Sasori comenzo a desnudarse hasta quedar sin prenda alguna, luego hizo lo mismo con Deidara, quien simplemente estaba totalmente inmovil, sin emitir sonido alguno.
Tomó el miembro de su rubio y lo engulló de una sola vez, dandole mordidas fuertes, el miembro que estaba dentro de su boca comenzo a sangrar por las mordidas. Sasori succionaba esa sangre como si fuera un hombre casi muerto en un desierto.

Deidara se sentía acorralado, totalmente indefenso. Era como un pequeño David contra un gran Goliat, tan solo podía esperar a que todo terminara.
Hasta que comenzó a dar leves gemidos, casi inauditibles, pero fueron suficientes para que Sasori se excitara aun más de lo que estaba.



~Needlework the way, never you betray
Life of death becoming clearer
Pain monopoly, ritual misery
Chop your breakfast on a mirror~


-Hmm... - El rubio no sabía si sentia tristeza o placer... O un tanto de las dos, Aunque lo ultimo dicho era lo mas convincente.
-¿Qué pasa, Deidara?...- Sasori, su adorable Sasori, estaba convertido en un ser sin sentimientos.-¿No quieres que siga?



~Taste me you will see
More is all you need you're dedicated to
How I'm killing you
Come crawling faster
Obey your master
Your life burns faster
Obey your master, Master

Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, cause I'll hear you scream
Master, Master
Just call my name, cause I'll hear you scream
Master, Master~


Acorraló a Deidara sobre la cama. Este, abrió sus piernas lenta y vergonsozamente para dejar libre acceso a Sasori. Ahora, quien se sumergía en sus piernas no era el ser angelical que había conocido hace un par de años. No. Definitivamente no era él. Era un ser depravado y cruel.
Sasori penetró a Deidara de una sola vez, haciendo que el rubio soltara un par de lágrimas, tanto por el dolor fisico y sentimental. "Te amo tanto, Sasori. Porqué permito que me domines así, ya no lo soporto más".

Las imbestidas eran fuertes. Deidara aun con su miembro herido y con mucho dolor, denuevo comenzó a sangrar. Las imbestidas eran tan dolorosas que su cuerpo no resistió.

Sintió como la sangre corría por sus piernas y llegaban hasta los tobillos, para luego perderse entre las sábanas de esa maldita cama.


~Master, master, where's the dreams that I've been after?
Master, master, you promised only lies
Laughter, laughter, all I hear and see is laughter
Laughter, laughter, laughing at my cries~



Se sentía sucio, indigno de recibir nuevas oportunidades de volver a amar y de ser amado.
La tortura finalizó, y aun con lágrimas en los ojos se dejó caer, vencido en la cama manchada con sangre de su propio cuerpo.

El pelirrojo se retiró, dejando a Deidara solo, tentido en la cama llorando amargamente.



~Hell is worth all that, natural habitat
Just a rhyme without a reason
Neverending maze, drift on numbered days
Now your life is out of season~


No podia hacer nada mas que llorar y arrepentirse de tantas cosas.
Le dolio mucho que antes de que Sasori se fuera, no le pronunciara palabra de cariño como cuando antes hacían el amor.
Solo se quedó ahi, solo, esperando a que el dolor se fuera y las heridas cicatrizaran, aunque, el dolor que sentía en su pecho no sanaría jamas, sería eterno.


~I will occupy
I will help you die
I will run through you
now I rule you too~.


Tal y como... Su Amo de las Marionetas.


*~Fin~*
Notas finales: Gracias por leer ^^





¿Un review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).