Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia de luna llena por Kioko-Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

creo que son 3 personajes...

Notas del capitulo: lindo...
Ese día comenzó todo, pero también finalizo algo de muy mala manera un corazón roto y una desilusión horrible. satsu camina hacia la casa de su novia yuiko para celebrar los 2 años que cumplirían estando juntas, pero no esperaba ver eso, su novia besándose con un chico, yuiko ni se inmuto al ver a satsu, ella continuo su beso hasta terminarlo, y comenzó a decirle unas palabras hirientes a satsu....

Satsu: (entre lagrimas) que sucede amor, porque me haces esto...
Yuiko: tu no me valorabas como se debe, se que un chico me haría mas feliz que tu...por esto te dejo..andate..de mi casa y vuelvas mas...

Por le mente de satsu pasaron todos esos momentos junto a yuiko, cuando la besaba delicadamente, acariciaba con suavidad y la tocaba perfectamente...satsu sin decir ni una palabra mas corrió fuera de la habitación, llorando desesperada y con su corazón hecho pedazos...Camino por las calles hasta recordar que ese día se realizaría una junta, en un parque, así que hay encontró su único consuelo y fue para encontrarse con sus amigos y conocidos...

Llego al parque y se sentó bajo un árbol hundida en sus pensamientos, pensaba en cada momento con su ex novia...mientras lloraba, se tomaba un licor y fumaba un cigarro...Al lado de ella había un grupo de chicos riendo, tomando , fumando , besándose, escuchando música...ese instante un chico grito - guerra de pocky!!!!! - y dirigió la mirada a ella, se acerco la tomo de un brazo y la dejo en medio del grupo, otra chica que estaba muy tímida y silenciosa al lado de todos se acerco a ver que sucedía, sintió una mano en su brazo que la acerco al centro, ella era sukima, un un instante se encontraba satsu y sukima en medio de ese juego...satsu estaba tan distraída que no se fijo en el momento justo cuando ella y esa bella chica de cabellos rubios, y expresión de ternura se besaron...la chica la miro y pronuncio unas palabras...

Sukima: eres tu satsu, que te sucede mi niña...
Satsu: (reacciono a es voz tan tierna y tan melódica) Su...sukima...que sucedió...que hago aquí...(y soltó unas lagrimas)

Sukima la tomo delicadamente de un brazo y la llevo bajo un árbol, ya era de noche y la luna estaba llena, tan hermosa como lo que sucedería un unos instantes...Las dos chicas eran amigas pero no se veían desde que satsu comenzó su noviazgo con yuiko...pues sukima siempre sintió algo mas por satsu pero nunca se lo dijo...Cuando satsu le dijo que yuiko y ella serian novias sukima se puso muy celosa...

~~~~~~~~~~~~flash back~~~~~~~~~~~~

Satsu: sukimaaaaaaaaa estoy de novia con yuiko....el día de ayer me...me lo dijo...!!!!! estoy tan feliz...

Sukima: (celosa) ettooo...que bien satsu, que bien que estés feliz, pero no estoy de acuerdo con eso, sabes que yuiko no me gusta para ti...eres demasiado buena para estar con ella...

Satsu: pero...pero...sukii~chan...etto...ella me hará feliz...

Sukima: di lo que quieras, no estare contigo mientras seas novia de ella, cuando todo se acabe y tu seas la herida, búscame y dime que era mentira lo que yo pensaba de ella...hasta entonces...

~~~~~~~~~~~~~~~~fin~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa noche de luna llena seria le momento indicado para decirle todo, para susurrarle al oído lo que sentía...para acariciarla con delicadeza y para consolarla de todo lo que había vivido satsu esa noche comenzó todo....

Sukima: mi niña que te paso...que haces aquí...tus ojitos están muy tristes y estas muy distraída (hubo un silencio). Donde esta yuiko...??

Satsu: (llorando locamente) tenias razón sukii~chan...ella era mala...debí hacerte caso, no debí dejarte amiga...

Sukima: que te hizo es mujer, dime....satsu ...que te hizo...

Satsu: (la abrasa y se lanza contra su pecho, llorando sin parar) estaba con un chico...me..me dijo que yo no la valoraba...que...que yo no la haría feliz....porque....yo la amo....como..como me hizo..eso...

Sukima: tranquila...(la mira, toma delicadamente su mejilla suave pero palida) yo estoy contigo...estas aquí conmigo...junto a mi nadie te hará daño...

Hubo un largo silencio antes de que sukima se atreviese a decirle de una ves lo que sentía por ella...le acariciaba el cabello...besaba suavemente su mejilla, en forma de tranquilizarla...Las dos chicas estaban bajo un árbol sentadas solo iluminadas por la vaga luz de luna llena...
y sukima se atrevió a decirle...en ese instante la toma de sus brazos, la mira con los ojos brillantes, y se decide a decirle...

Sukima: mi niña...hay algo que he querido decirte hace algún tiempo...ya no aguanto mas...necesito sacar esto de mi corazón...

Satsu: (mas tranquila) dime sukii~chan que es??

Sukima: etto...es que...yo...siempre te he amado...y me rompe el corazón verte así...porque no puedo creer que esa mujer..no te haya tratado como se debe...eres una chica muy delicada, muy frágil y muy hermsa....y ella te dejo hecha pedazos el alma...yo nunca te haría daño...tu lo sabes..satsu...

Satsu: (quedo en silencio y sorprendida) pero...pero...sukii...porque...no lo dijiste antes...yo...

Sukima interrumpió sus palabras con un beso, aunque ella era menor, no podía aguantar sus impulsos, ese mágico beso la dejo..muy atontada...no sabia que mas hacer...pensaba - habré hecho mal, quizás no debí hacerlo - Pero satsu le respondió con otro beso de vuelta...
Notas finales: esta dedicado...es la primera ves q escribo uno y lo publico...porq siempre se quedan en mi mente...es que antes me daba verguenza pensar tanta tontera...ahora no!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).