Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai Kanashi por azmariask

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una de mis tantas historias reales, esta tiene mas tiempo, la deje pausada un rato ya que traia mas cosas,aki hay unas variantes que son la edad, el tiempo, nombres y lugares. la historia es prestada, asi que agradesco muxo a ese gran amigo por confiarme esto n_n, jiji ya se que me habia sacado en sacarla amigo pero aqui esta jiji.

Notas del capitulo: spero que les agrade n_n




Ai Kanashi






Hace ya tres años que perdí a la persona que amaba, fui realmente feliz a su lado, me enseño muchas cosas, cosas de las cuales siempre le estaré agradecido, la perdí porque no puse resistencia a su partida, no me arrepiento ya que se que ahora es feliz, y realmente es lo que yo siempre desee.




Nuestra historia comenzó hace cinco años, lo recuerdo claramente, aquel día en que llego a la solitaria y aburrida ciudad en la que yo vivía, todo era aburrido ahí para mí. En ese entonces tenia 17 años y ahí todo comenzó. En aquellos días realmente quería estudiar, no solo por aburrimiento, también quería superarme, demostrarles a los demás que tenía más capacidades, y fue entonces que llego…





Flashback




-que aburrido… ya me harte lo único que hago en esta miserable ciudad es trabajar arduamente para el negocio de mis padres y vagar en mis ratos libres, aunque claro no son muchos, seria mucho mas fácil si pudiera asistir a una escuela, como extraño esos días en donde iba a la secundaria, si no fuésemos tan pobres podría viajar y asistir a una preparatoria, ya estoy cansado de solo hacer esto…




Iba caminando por la calle, hablando en voz alta, las personas podían oír mis berrinches, pero no me importaba, estaba molesto conmigo mismo, aun que claro, también con el mundo, por no brindarme el apoyo suficiente que necesitaba.





A mi lado paso una hermosa joven, se veía un par de años mayor que yo, justo tuvo que oír mi frase “porque soy tan pobre?? Porque no puedo continuar estudiando??”. Cuando escucho eso se acerco a mi, y con una linda sonrisa me dijo: yo podría ayudarte… acabamos de abrir una pequeña escuela, ahí solo asiste gente adinerada, pero podemos hacer una excepción contigo, veo que realmente estas interesado en estudiar.




Me sorprendió mucho que de la nada una chica linda, de buen perfil económico y muy amable se acercara a mí, mas aun para darme una gran posibilidad la cual estuve esperando por mucho tiempo.




Al principio intente negarme- lo siento, pero aunque digas que harán una excepción me daría mucha pena ser el único de clase baja ahí…- ella me interrumpió- pero no me refería a que no pagues, mira se de alguien que te ayudara y te dará clases particulares, así es él, le encanta ayudar a la gente…- no sabia que responderle, de verdad quería estudiar y superarme, me vio muy pensativo y volvió a hablar- si te animas ven mañana a esta dirección- me extendió una elegante tarjeta de presentación, la tome y le agradecí- gracias, lo pensare- ella se fue no sin antes dirigirme una de sus lindas sonrisas.





Todo el resto de la tarde me la pase pensando que hacer, era una gran oportunidad, no podía dejarla ir solo por mi orgullo, quien mas me brindaría un apoyo tan grande??, seguro que nadie, y tendría que viajar para poder estudiar, y a como iban las cosas pasaría mucho tiempo hasta que lograra juntar dinero para ese viaje. Por esta vez tendría que dejar de lado mi orgullo y ver la posibilidad de conocer a esa persona que me ayudaría a superarme.






Al día siguiente Salí hacia la dirección que me dieron, ya había pasado por ahí antes, por ahí pasaba de camino a mi antigua escuela, no era nada problemático ya que esa ciudad no era muy grande. Me sorprendió que fuera un edificio tan moderno, en tan solo unos cuantos meses que deje de pasar por ahí ya habían modificado bastante ese lugar.






Entre y estaba la misma chica que me encontré un día anterior, me saludo y amablemente me dijo- espera aquí, hable con la persona que te ayudara, como era de esperarse acepto encantado, lo llamare enseguida para que lo conozcas- estaba algo nervioso, no sabia si la persona que me ayudaría era igual de linda que ella, o si era lo contrario, pero a como hablaba de ella debía ser buena.-como te llamas?- le pregunte algo tembloroso- lo siento, que descortés de mi parte, mi nombre es Mizuki, cual es tu nombre?- Me llamo Ryusei- su nombre era muy lindo, igual que ella, la describía a la perfección.-tengo que atender a mas personas, lo llamare- después de eso se fue.





Estuve esperando unos cuantos minutos hasta que llego… dicen que la primera impresión es la que mas cuenta, y realmente supo como hacerlo, jamás había visto a una persona tan alineada, elegante, apuesta, y desprendía un aura de tranquilidad y belleza pura.-me llamo Akira gusto en conocerte, cual es tu nombre?- aun estaba algo atontado por ver a semejante persona, pero sabia que era muy descortés no contestar, así que rápidamente Salí de mi torpeza para contestarle- me llamo Ryusei, el gusto es mío- dije poniéndome de pie ,me extendió una bella sonrisa, no podía creerlo, era aun mas bella que la de Mizuki…-me alegro saber que quieras estudiar a pesar de tu situación económica, la verdad no se casi nada sobre ti, hasta ahora solo tu nombre y que quieres volver a estudiar, pero llevas una condición económica no estable- por dios el era demasiado refinado…- Si, así es, quiero volver a estudiar, aunque por el momento no tengo dinero, mi familia tiene un pequeño negocio, y yo les ayudo a manejarlo, pero el dinero es muy poco, por eso yo no pude salir de esta ciudad para estudiar- me veía cálidamente, realmente me sentía cómodo,” que orgullo tendría si me aceptara” paso por mi mente en esos momentos…- hay pocas personas como tu, que a pesar de su situación siguen luchando, así que de ninguna manera podría negarme a brindarte mi ayuda- me sentía muy feliz, de hecho creo que jamás había sentido ese tipo de felicidad…- de verdad no sabe cuanto le agradezco, será todo un honor que usted sea mi sensei-





-bueno pues habrá que empezar cuanto antes, podríamos comenzar mañana?- me pregunto con esa suave y varonil voz- Claro-, “no debería ser tan suave conmigo después de todo el es quien me hará ese grande favor” pensé después de oír la manera tan amable en que me pregunto- de acuerdo entonces te espero mañana aquí- sentí algo de pena y voltee a ver a mi alrededor, había pura gente elegante y de las pocas familias de mayor prestigio de la ciudad y ciudades cercanas- pero…- fui interrumpido por él- no te preocupes, no te daré las clases frente a ellos, entiendo como te sentirías, tu y yo estudiaremos por nuestra cuenta, de hecho no estoy acostumbrado a dar clase, espero que te sea de ayuda- por mi mente paso “ lo hace solo por mi, no puedo decepcionarlo, deberé estudiar mucho”- claro que será de ayuda, de verdad yo le estaré agradecido infinitamente- tomo mi cabello y lo revolvió un poco- de verdad que eres un chico muy bueno, me alegra poderte ser de ayuda, entonces te espero aquí mañana a las 4 pm- sentí una emoción muy agradable cuando toco mi cabello…-por supuesto sensei, estaré aquí puntual-





Después de eso llegue a mi casa, estaba realmente feliz, mi hermano mayor, Kazuma, lo noto al instante, ya que el me conoce a la perfección, no me opuse a contarle lo que me había pasado, se alegro mucho por mi y me dijo que tendría que enseñarle a el también, después de todo el tampoco pudo estudiar por nuestra situación, solo que él no tuvo esta maravillosa oportunidad que yo tuve, al poco tiempo consiguió un empleo y le va bien, aunque no es lo que el quería en realidad, y cabe mencionar que aun le faltan muchos conocimientos.






Mis padres tampoco pusieron resistencia a que estudiara ahí, sintieron raro al saber que era gente de mucho prestigio y con gran conocimiento, pero no se opusieron, después de todo sabían que no podía desperdiciar esa oportunidad.





Me sentía como si fuera un niño pequeño que se emociona por ir por primera vez a la escuela, era una sensación muy agradable, al fin podría realizarme. Paso el resto del día y la noche, dormí muy bien pues quería estar preparado para mi primera clase con Akira-sensei. Era un tipo genial, era la oportunidad perfecta que siempre había buscado, que raro que llegara a mi… no no fue raro, todo tiene un porque, aun no he podido descubrir la verdadera razón, pero algún día lo hare…





Bueno creo que me Salí de tema… al día siguiente desperté con gran emoción aun, me aliste para hacer los pocos deberes que me tocaban, termine lo mas rápido posible, y después fui a tomar una ducha para ir a mis clases, aun era algo temprano, pero tenia planeado ir a dar una vuelta por la ciudad.





Cuando estuve listo tome una libreta y unos bolígrafos, después Salí de mi casa, camine tranquilo, pues llevaba tiempo de sobra, entre en una de las tiendas nuevas que había en el centro de la ciudad ,había muchos libros, a pesar de no ser una librería, me quede hojeando algunos, mas al fondo había una pequeña vitrina de madera y cristal, ahí se encontraban puros objetos antiguos, todos eran muy hermosos, me gusto uno en especial, era un reloj de plata para bolsillo y tenia grabado un pentagrama que tenia una especie de dragón grabado alrededor de el, me gusto mucho, pero era algo cara, y no contaba con el dinero suficiente para comprarlo en el momento. Viendo el reloj me enfoque en la hora, eran casi las cuatro, me fije en el mío para ver si el del estante estaba a tiempo y en efectivo ya iba a ser las cuatro, iba a salir corriendo de ahí, cuando el dueño me hablo-guardare el reloj una semana, si quieres puedes venir por el en estos días- voltee para verle la cara,-enserio?? Juntare dinero, y espero poderlo comprar, gracias, me tengo que ir, llevo algo de prisa- el señor, que se trataba de una persona mayor me sonrió y levantando su mano se despidió de mi. Yo hice lo mismo y Salí de la tienda corriendo, era mi primer clase, debí ser puntual y poner mucha atención. Iba casi corriendo, pero la tienda estaba solo a unas cuantas cuadras de aquel edificio donde impartían clases, llegue justo a tiempo, entre y había mucha gente, mas bien la misma gente que vi el día anterior, voltee para todos lados para ver si veía al señor Akira o a la señorita Mizuki, no encontré a nadie conocido, pero de ratito sentí que alguien toco mi hombro…
Notas finales: eso es todo por ahora

cuidence muxoo

gracias por leer


matta ne


n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).