Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por CrisChan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, ya había escrito este Fic hace tiempo y hoy por pura nostalgia decidí re-editarlo. Espero que les guste n_n
Todo será narrado desde el punto de vista de Matt

Notas del capitulo: Como ya había explicado, esto me llego en un momento de nostalgia mientras escuchaba “A momento of Peace” Escuchenla XD

Death Note no me pertenece, si no Matt y Mello hubiesen sido los protagonistas y seria un Hard Yaoi *w*
Recuerdo.-

Aun recuerdo la primera vez que te vi...
Tus cabellos dorados brillaban bajo el sol.
Tu sonrisa adornaba tmidamente tus labios.
Te veas tan hermoso.

Tanto que no era digo de verte. No poda aspirar siquiera a verte, mucho menos a hablarte, pero al parecer t no pensabas lo mismo.

Me seguas, me ordenabas, me obligabas a ser tu amigo...
Y yo era feliz as, con tu simple atencin me bastaba.

----

Pero tena que arruinarlo… como siempre.
Aun a pasar de no saber qu era exactamente lo que haba hecho mal.

Solo recuerdo haberte sonredo y abrazado pues me habas hecho el primer regalo en mi vida. A pesar de que no saber para que me sirviran esos extraos lentes estaba seguro que nunca me los quitara.

Nunca espere una reaccin as de tu parte, no logre comprendo porque me empujaste y saliste corriendo, ni aun ahora puedo hacerlo.

---

Despus de eso las cosas cambiaron mucho.

No me volviste a dirigir la palabra… Era cuestin de tiempo para que me olvidaras, tal y como todos lo haba hecho…

---

Hasta que una noche, en la que cre haberte perdido para siempre, te paraste en el umbral de la puerta.

Qu hora seria? Medianoche?

Te mire interrogatoriamente. -Qu ocurre?-

Y de nuevo me sorprendiste…siempre lo hacas... saltaste sobre mi y me abrazaste, tan fuerte que me sent asfixiar.
No lo entenda, Que estaba pasando?

---

Dormiste a mi lado esa noche, y la siguiente y siguiente...

Pero solo en la noche nos veamos, en el da, solo te dedicabas a intentar superar a ese estpido de Near.
Para mi no tenia que probar nada, para mi tu eras incluso mejor que L.

---

Hasta que un da ya no volviste.

Me entere a la maana siguiente, te habas marchado.

Porque no me buscaste? Yo te hubiese acompaado hasta el fin del mundo de ser necesario.

---

No paso mucho tiempo hasta que por fin pude dejar el lugar. Sea donde sea te tena que encontrar.

---

No tuve xito.

Pasaban los aos y aun nada.

Deba reconocerlo, eras excelente escondindote, si no poda encontrarte cuando nios y jugbamos a las escondidas, Como aspiraba entonces a hacerlo ahora?

Trabajaba para unos tipos mafiosos, que me requeran para poder entrar a los sistemas centrales y hackear sus programas... No me gustaba mucho, pero necesitaba el dinero para subsistir.

---

Hasta que un da pas... en las noticias pasaron datos sobre una presunta “bomba terrorista”, cosa que no cre, seguro era arreglo de cuentas entre bandas, pero como todo, fue encubierto.

El susodicho atentado no quedaba tan lejos de mi “hogar”. Si es que se le poda llamar as.

Serian escasas 10 manzanas… y lo sabia no por las noticias, si no porque la onda expansiva haba afectado varias de mis sistemas. Nada que no tuviera solucin.

---

Esa tarde-noche tuve que salir de mi apartamento, mi cajetilla se haba acabado.
Las calles estaban sombras y solitarias, pues aun se poda percibir el olor a muerte en ellas.

---

Siempre eh sido curioso y en esta ocasin no sera la excepcin.

Quizs si iba al lugar encontrara la razn de la explosin y sabra con quien no deba trabajar, no quera poner mi vida en riesgo, no mientras no fuese por una buena causa.

---

Recorr callejn tras callejn, removiendo escombros y restos de armas. Seguro haba sido la guarida de un alto mando.

Ya solo me quedaba uno ms por recorrer. El cual estaba en lo ms alejado del resto.

Pensaba dar la vuelta y regresar, Total! Ya haba deducido de quien era, ya no tena nada que hacer ah.

Pero… por alguna razn tena una corazonada que me indicaba seguir.

---

Al final decid no hacerme caso y volver a lo mo.

Mas sin embargo, una voz me detuvo. Una voz que podra reconocer aunque fuese deformada de mil maneras, aunque fuese susurrada en el vacio.

“Mello”

Eras tu, no lo poda creer, eras tu, cubierto de sangre, con la ropa degradada y heridas por doquier. Eras t.

---

Repetas una y otra vez mi nombre mientras te sacaba del lugar. No quera que lo hicieras, te mandaba callar, no podas desperdiciar tu energa en pronunciar un nombre tan poco importante como el mo.

---

Despertaste un mes despus, crea que no lo haras, por lo que me emocione en sobremanera cuando me permitiste ver de nuevo ese color azul tan caracterstico de ti.

En un principio pens en atenderte yo mismo, pero a sabiendas que lo que pudiera hacer no sera suficiente te falsifique unos documentos y me asegure que te atendiera el mejor medico del lugar.

---

Pasados dos semanas ms te dieron de alta. Tiempo en el que te estuve contigo da y noche sin pronunciar una sola palabra.

---

No pude soportarlo ms.

A la maana del quinceavo da all no pude contenerme ms. Haba deducido mis sentimientos hacia ti y necesitaba que tu tambin lo supieses, que lo entendieras y me correspondieras.

Y la mejor forma que se me ocurri fue besarte al despertar. Cuando tu mirada estaba somnolienta y tus labios se movan para formar palabras ofensivas hacia Kira, Near y todo el que te cruzase por la mente en ese momento. Deban dolerte muchos las heridas.

---

No podra decir cual fue tu reaccin, pues no tuviste ninguna.

Todo segua igual, no hablabas conmigo… solo me veas… Que estaras pensando?, quizs no estabas tan consciente cuando te bese, quizs solo haba sido Un sueo? Un escalofri me recorri el cuerpo. Seria as?

---

Fuese un sueo o no agradec infinitamente cuando pude or tu voz una vez ms al preguntar con tono demandante, como cuando ramos nios, si tena un lugar para ti.

---

De apoco fuimos recuperando esa amistad que tenamos de nios, esa en la que tu eras el amo y yo el perro. Eran momento divertidos, a pesar de terminar con mnimo una cicatriz al da.

“-Matt, deja de fumar-, -Matt, deja ese videojuego y ponme atencin!-, -MATT!!! DONDE MIERDAS METISTE MIS CHOCOLATES!!!-“

Eran frases de todos los das.
Como deseaba continuar as para siempre… Pero bien sabia era un deseo que jams se me concedera.

---

Lo comprob el da en que recibiste aquella llamada.
La seriedad con la que me contaste el “plan” solo poda augurar un final trgico para los dos.

Pero fuese lo que fuese cumplira al pie de la letra tu peticin.

---

26 de Mayo.

El da temido haba llegado.

Me ordenaste ir tras la cmplice de Kira, una tal Takada.
Queras formar una cortina de humo frente a ella y aprovechar la confusin para que tomarla de rehn.
Pareca tan simple y a la vez tan peligroso.
Ambos sabamos las posibles consecuencias y ambos estbamos dispuestas a tomarlas, fuere la razn que fuese.

---

Nos dirigimos a nuestros respectivos vehculos. Y antes de abordar en ellos nos vimos por eternos segundos.
Saba que era ahora o nunca, deba hacrtelo saber. Hacerte entender cuanto te amaba.

---

Y aqu estaba yo… baleado hasta decir ya no, Cuantos disparos habrn sido?

Bueno, eso que importaba. Estaba muriendo, muriendo por ti Mello, y no precisamente por el desangramiento que estaba teniendo, si no por no haberme atrevido a decirte con palabras todos mis sentimientos.

-Flash Back-

Cuando romp el contacto en el que nos fundimos intente hablar, pedir disculpas por mis acciones, pero no haba pronunciado media palabra cuando ahora eras t el que empezabas el beso.

Me tomaste por sorpresa.

Quien lo iba a decir? Al parecer no estaba tan loco al soar contigo.

Sin embargo el tiempo corra en nuestra contra y tan pronto nos quedamos sin aire, me susurraste al odo un ”Te amo” y te marchaste.

Logre salir de mi impresin cuando era demasiado tarde, me encontraba solo en ese estacionamiento…

-End Flash Back-

Que tonto, tan solo unos segundos ms y la historia seria otra. Tendras un buen recuerdo de m, sabras que la magnitud de nuestros sentimientos eran iguales.

---

Parecer extrao, pero el tiempo trascurra ms lento de lo habitual.

Ya me encontraba tirado en el piso con lo que restaba de mi cigarrillo cayendo de mi boca. Seguro estaras feliz, por fin iba a dejarlo, ya no tendras que soportar una vez ms su “asqueroso” olor como solas decir.

---

Estpido, siempre haba sido eso, como es que hasta ahora lo recordaba?.

Haba instalado una cmara en la camioneta que usara l para a si estarse monitoreando en todo momento.
Seguramente en este momento me ests viendo Mello, debes estar lamentndote, pero debes saber que no te odio por esto, en realidad me hace muy feliz.

Tal vez, tal vez si lo intento pueda pronunciar unas palabras ms…
Haciendo acoplo de los ltimos latidos de mi corazn logro articulas dos palabras que espero el televisor no distorsione, dos simples palabras…

“Te amo, Mello”
Notas finales: Espero les haya gustado, aunque lo dudo, pues siento que me extendí demasiado
Si es así háganmelo saber, necesito mejorar! Owó
Con lo de “las dos palabras” se refiere a “Te amo” no incluyan el “mello” pues era solo para dar más énfasis XD

Gracias por leer n_n

PD: Daru, espero lo vuelvas a leer T_T Lamento haber borrado el anterior, pero no me dejaba editarlo bien ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).