Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUÍTENME LA CADENA. por sank

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribo porque me gusta. L ni nadie es mio...u u

Los propietarios son:Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. 

Notas del capitulo: Este es un fic Lx L

Soy una escritora Mello x Near y este es mi primer fic sobre la parejita LxL…>///
QUTENME LA CADENA.

La tencin de la habitacin era desbordante. La idea que haba propuesto el detective moreno de ojeras pronunciadas dej estupefactos a los presentes, pero nadie reclam.
Unas simples cadenas los iban a mantener juntos hasta que el detective desistiera de ello.

–S, es la mejor manera para tenerte todo el da vigilado. Con esto te tendr cerca de m y podre descubrir que eres Kira
–Por la madre que te pario Ryusaki cuantas veces quieres que te diga que no soy Kira–dijo el afectado por la propuesta.
–Seor Yagami, controle a su hijo–Reclamo Ryusaki mordiendo un delicioso pastel de fresa.
–Ryusaki, est bien, no voy negarme a usar esas cadenas, pero si te acercas a mi cama te mato. No pienso dejarme violar por ti.

Todos enmudecieron. Matsuda se puso rojo de la clera por las palabras de Light.

–El lindo Ryusaki no es un violador…el es adorable, tierno, aunque algunas veces puede tener ideas maquiavlicas pero igual l es dulce como los pasteles que come y yo…yo…–hablaba Matsuda mientras se acercaba nerviosamente a Ryusaki buscando algo en su bolsillo–yo quisiera que Ryusaki…
–Matsuda, mejor escoges otro da para proponerle matrimonio a Ryusaki–interrumpi Light empujndolo y quitndole protagonismo.
–…
–Sea lo que sea, Padre, si salgo violado va ser con tu consentimiento.
–Light, Ryusaki no te va a violar–dijo su padre sin tomarle importancia a el escndalo que estaba armando su hijo.
–Claro que no, lo que temo es que t termines violando a mi adorable Ryusaki–dijo Matsuda.

Misa estaba alterada. Ahora que Light iba a estar atado a Ryusaki, significaba que ya no lo tendra solo para ella, Pero, aunque pasara lo que pasara, aunque su amado Light llevara una cadena, ella no permitira que el detective se lo quitara.

–No puede ser, Ryusaki eres un degenerado, no voy a permitir que me quites a mi novio. Si intentas hacerle algo a Light, hago un pastel con tu cuerpo.
–…Creo que es una dulce forma de morir–Dijo Ryusaki lamiendo sus dedos embarrados con crema.
–Y yo me comera ese pastel–Susurro Light.

Misa miraba furiosa a Ryusaki. Pero ella tena sus tcticas para intentar que su amado desistiera totalmente de compartir una cadena con su rival de amores. El sexo era la ms letal de sus tcnicas y ninguno de sus amantes se haba resistido a abstenerse a l.

–Light, no pienso dejar que toques a Misa si es que no haces algo al respecto. No quiero que este degenerado nos mire cuando nos estemos revolcando en la cama–berrinchaba Misa.
–…
–…
–Creo que esta idea de la cadena es sper. Me la pondr si reclamar–Atin a decir Light ponindose la cadena alegremente.
–Sea como sea, ahora que lo dices, no me importa que el depravado de Ryusaki nos mire, nos filme, o lo que sea, igual, Light, preprate porque si no te viola Ryusaki al final Misa, Misa te va a terminar violando –Sale Misa corriendo pensando que Light era un hueso duro de roer–Te espero mi amor.

Los presentes permanecieron en silencio.

La hora de descansar llego y como si escaparan de la crcel, todos los encargados del caso Kira salieron disparados a sus casas. El nico que se qued mirando a los dos encadenados fue Matsuda quien tena muchos problemas para salir.

–Mejor yo me quedo.
–No, t tambin te vas. Y no te preocupes por m, que no se lo voy a dejar tan fcil.
– Quien est preocupado por ti! Yo estoy preocupado por mi Ryus…!
–Ya, ya, mejor vete que yo s cuidarme solo–Light cerr la puerta dejando a Matsuda fuera de la escena.

En el ambiente solo quedaron los tres jvenes. Misa estaba en su habitacin ponindose una ropa sper sexi para impresionar a su enamorado; L y Light estaban continuando con la investigacin. Ryusaki estaba totalmente concentrado en la investigacin, pero las miradas continuas de Light empezaron a incomodarlo.

–…
–…
–…Light deja de mirarme y mejor empieza a revisar los papeles que tienes a la mano.
–Es que…estaba pensando. Qu momento elegirs para tirrteme encima.
–…
–En qu momento empezaras a manosearme. Seguramente cuando me duerma te vas a aprovechar de m, pues sabes, no pienso dormirme hasta que tu primero te duermas.
–No te emociones, Light, yo no pienso violarte ni pienso hacerte nada de las cositas pervertidas que estn cruzando por tu mente.
–… Pervertido yo?…pervertido t qu me quieres violar.
– Mierda , Light , que no te quiero violar ni nada
–…
–…
–Dios santo, ya empezaste a ser agresivo y ahora que vendr…No quiero perder mi virginidad con un tipo como t. Prefiero perderlo con Matsuda que si esta bueno, aunque un poco tonto pero al fin y al cabo esta bueno... a ese s que me lo puedo violar fcilmente.

–… Que dijiste?
–Que eres un violador y no voy a dejar que te violes a Matsuda.
–…

La media noche llego y Light senta sus parpados muy pesados, o por lo menos eso era lo que Ryusaki estaba notando. La novia de Light se asom por la puerta y lentamente se acerco a Light seguida por la mirada curiosa de Ryusaki.

–Light!!!–grito Misa abrazando fuertemente a Light
–Dios mo, me lleg la hora!!!–Grito Light pensando que el que lo abrazaba era Ryusaki.
–S, Light, te lleg la hora. Hoy Misa quiere ser toda tuya, mi amor.
–Ah, eres t –dijo Light muy decepcionado.
–S, es Misa… a quin ms esperabas para que te sometiera?…–dijo mirando muy seria a Ryusaki quien miraba muy curioso a la pareja.
–No me metan en sus los de novios–Ryusaki volvi a poner atencin a los papeles que tena.

Light se puso de pie. Estiro sus brazos y sin esperar que Ryusaki lo imitara, se fue en direccin a su habitacin casi arrastrado al detective.

–Ryusaki, algn da haz mirado una pelcula porno?–Hablo Misa mirndolo muy pervertida.
–Yo no, como se te ocurre que voy a ver esas cochinadas. Yo prefiero practicarlo as no me quedo con las ganas–respondi siguiendo al sooliento Light.
–…
–…
– .Dije algo malo?
–Ryusaki…Ryusaki…Ryusaki ya no es virgen!!!–Light sali corriendo a su habitacin olvidndose nuevamente que las cadenas tambin sujetaban al detective.
Ryusaki tuvo que apresurar el paso a la habitacin por causa del apresurado Light. Los dos jvenes ignoraron la actitud decepcionante de Light.

–Lo digo porque hoy yo y Light vamos a protagonizar una en vivo, pero no queremos que mires, pervertido.

Light, sin que los dos presentes se dieran cuenta en qu momento lo haba preparado, tena en sus manos una taza de t que estaba azucarando terrorfica y ttricamente, mirando a Miza y a Ryusaki.

–Bueno, ahora que lo dices Misa…Hoy pienso darte sin piedad.
–En serio, que bueno. Hace mucho que Misa siente que no funcionas y lo que Light dice me emociona.

Las palabras de Misa hicieron que Ryusaki se riera disimuladamente.

–De que te res Ryusaki, lo que dijo Misa es mentira, yo le hago gritar como una loca todas las noches y para que veas que no estoy mintiendo, te lo voy a demostrar hoy.
–Si mi amor, demustrale a Ryusaki lo potente que puedes ser si quieres.
–Pero antes, Misa, para que ests fuerte y sana, tomate este medicamento que har que resistas mi potente humanidad.
–No necesito eso Misa es muy resistente pero si Light quiere, entonces me lo tomo todo.

Misa se tomo todo el t, mientras que Light miraba diablicamente cada sorbo que su prometida tomaba. El ltimo sorbo fue tomado y Misa se fue directo a la cama deseosa de sentir el peso de Light sobre ella.

–Misa esta lista para que Light le demuestre al pervertido de Ryusaki lo potent...–Misa cay profundamente dormida.
–…
–…Lamento que no ests presente, Misa–se rio Light.
–Light, Mira lo que has hecho. Ahora te quedaras sin accin nocturna y no podrs demostrarme lo potente que eres–dijo Ryusaki de forma burlona.
–No necesito a esta zorra, Ryusaki.
–…
–Si tengo que demostrarte lo potente que soy, solo me basta tu presencia.
–A m no se me ocurri esa idea, Mejor durmete y no juegues –Reclamo Ryusaki metindose dentro de la cama ignorando el mensaje de Light.
–Ryusaki…–Llamo musicalmente Light.
–…
–Ryusaki, ven aqu o si no…
–O si no qu.
–O si no yo ir a ti Ryusaki.
–Ah, qutate de mi encima, Light.
–Mmmm, que delicioso hueles, Ryusaki.
–…Eres un degenerado y deja de tocarme!!!

Ryusaki sali de la cama. El se fue corriendo hacia la puerta para cerrrsela en la cara de Light, pero…la cadena impidi que se cerrara.

–Esta idea de las cadenas fue genial Ryusaki, ahora te voy a coger todas las noches…jua ja ja ja ja –Se rio Light tirando poco a poco de la cadena acercando cada vez ms a Ryusaki.

Al da siguiente todos llegaron muy temprano como siempre. L se encontraba sentado frente a los monitores sin tratar de pensar en otra cosa que no fuera las imagines de la investigacin que miraba. Light se encontraba sentado en un silln leyendo un peridico y sonriendo de vez en vez…l no le estaba prestando atencin a los que supuestamente lea.

–Creo que a Ryusaki descart esa idea de las cadenas–dijo el seor Yagami recogiendo la cadena del piso.
–Que bueno, Si los vea todo el da juntos me iba a tirar un tiro–Dijo Matsuda.

Light se puso de pie y estiro los brazos muy cansado

–Estoy cansado, ayer fue la noche ms maravillosa de toda mi vida.
–…
–…
–…
–…

Todos miraron a Light y a un Ryusaki muy fuera de s.

–Que pasa…–Pregunto Matsuda sin entender nada–que alguien me diga lo que…
–An no lo entiendes, no, Matsuda.
–Entender qu….No me digas que…
–No tengo que decir nada, Matsuda.
–…

Light continu leyendo su peridico sin dejar de sonrer, mientras los miembros de la investigacin trataban de reanimar a Matsuda, quien haba cado desmayado.
Notas finales: Espero que les haya gustado y mejor dejo los fics LxL a los expertos. n n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).