Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso...*** Hyde x Gackt***...cap 6 por Sumi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Paso apuradita.... Ojala les guste...

 

 

~ x  SumI  x ~

Los cuatro días pasaron veloces…. La noche antes del concierto de Hyde había descansado en brazos de Gackt…. No hubo sexo entre ellos aquella noche….

 

Los dos días de supuesto descansó nunca se hicieron realidad… los laruku tuvieron mucho trabajo… Hyde se encontraba agotado, pero aún así llegaba a sus brazos por las noches y Gackt lo complacía entregándose una vez más a él por completo….

 

Esa noche, Hyde había tocado a su puerta para tirarse a sus brazos en cuanto la abriera…. y le había dicho “Gackt-chan… te necesito!”… y así nuevamente todo se iba al demonio… pero esta vez sabía que no sería la última, que no sería su despedida ni mucho menos… mientras Hyde lo buscara el estaría siempre allí esperándolo….

 

Así que lo llevó en brazos hasta su cuarto…. el pequeño vocal, cansado como estaba, no opuso objeción alguna… lo depositó con suavidad en la enorme cama y beso su frente, Hyde bostezó enormemente y el mas alto lo acurrucó entre sus brazos por debajo de las frazadas…

 

-         Lo siento Gackt-chan… le dijo medio dormido el mas pequeño… - Se que esto no esta en el acuerdo…

 

-         Lo sé… y enamorarme de ti tampoco estaba en el acuerdo…

 

Pero Hyde ya dormía cómoda y profundamente…

 

 

-------------------------------------

 

 

Suena el celular de Hyde tempranísimo en la mañana…

 

Gackt pronto abre sus ojos y se encuentra con el pelinegro mirando atento la pantalla…

 

-         Es Tetsu… verdad…

 

-         Si… se hizo entre ellos un silencio eterno…. - Tengo que ir a prepararme para el concierto…

 

-         No te preocupes… pero ya me lo prometiste…

 

El otro lo miró extrañado….

 

-         Hasta que tu gira de solista comience….

 

-         Lo se princesa… le lanzó un beso y desapareció de la habitación…

 

 

-------------------------------------

 

 

-         Doiha-chan… estas muy extraño últimamente…!!

 

Hyde parecía despertar de una ensoñación al ver a Tetsu tan cerca de sus propios labios. Se encontraban a solas en los camarines… Tetsu siempre se volvía “muy cariñoso” antes de un concierto… era tan predecible.

 

-         Doiha-chan!!

 

-         Que te ocurre Tet-chan??... le preguntó un poco molesto…

 

-         ¿Ya no me quieres? … preguntó un dolido Tetsu…

 

¿Qué sentía realmente por Tet-chan? En los últimos días… semanas quizá… había estado solo viéndose con Gackt… y Tet-chan ni siquiera se había acercado a preguntar cual era la razón de estar tan alejados… Hyde lo había estado tratando todo ese tiempo solo como un amigo… igual que hace algunos años… ¿Y eso a Tet no le importó hasta ahora? ¿Acaso él ya no amaba a su querido Tet-chan?

 

Entonces Tetsu lo besó en los labios….

 

-         Te amo Doiha…

 

Y lo besó una vez más…. Esta vez Hyde respondió su beso… pero se quedó pensando en porque no pudo pronunciar un simple “Yo también te amo Tet-chan

 

Entonces golpearon la puerta….

 

-         Adelante!! … dijo el bajista separándose al instante del pelinegro…

 

-         A escena! … dijo una voz a través de la puerta a medio abrir…

 

-         En seguida… ahora mirando a Hyde…- Vamos Doiha…

 

-         Hai!

 

Esa noche, por alguna razón que ni él ni ningún otro laruku pudo comprender… al entonar Farewell… los grandes y hermosos ojos de Hyde parecieron estar a punto de llorar…

 

 

Donna ni tooku te nagai michi mo

No importa que tan lejano y largo sea el camino,


hadashi de aruite yukoo

lo caminaré descalzo


samukute ashita o miwata shite mo

hace frío, y aunque mire hacia el mañana,


anata wa doko ni mo inai

no estas en ninguna parte.


umaku ienakatta kedo

No pude decirlo bien antes, pero…


itsumo omotte ita yo

…he estado pensando en ti.


aa ima fuki nukeru

Ah, como pasa el viento ahora


Kono kaze no yoo ni yasashi katta nara

...como si yo hubiese sido gentil


hatenai setsunasa ni kogoe ta anata o

Yo pude haberte protegido


mamotte agerare tano ni

Tu que fuiste horrorizado por


Tatoe nani mo nakute mo

ese interminable dolor


kono te hirogete yuku yo

Aunque no tengo nada que dar,


aa sora o kake meguru

separo abiertamente estas manos.


ano tori no yoo ni tsuyokatta nara

Ah, como el ave que anda errante en el cielo


anata wa itsumademo

...como si yo hubiese fuerte…


kono boku no koto aishite kureta no kana

Me pregunto si siemprefuiste tu quienme amó..

 

 

 

  -------------------------------------

 

 

-         ¿Que te pasó allá fuera Hyde?

 

Tetsu lo miraba con un rastro de pena en los ojos…

 

-         Durante el concierto… le dijo el bajista… - Sentí que tu hermosa voz estaba melancolica…

 

-         No es nada Tet-chan… quizá……. Meditó un momento…- Quizás solo sea que te he echado de menos… 

 

Tetsu lo besó entonces con toda su adoración por el saliéndose por sus poros…

 

“Mentiroso…¿Por que no le dices que ya no es lo mismo… Que ahora que lo besas ya no sientes lo que antes… Que no sabes porque, pero no puedes llamarlo amor?”…

 

Una vocecita en su cabeza le recriminaba por mentirle asi a Tetsu, sin embargo se dejó llevar por las caricias y la entrega de su pareja… e hicieron el amor aquella noche.  Era una despedida conocida… siempre hacían el amor antes de tener que separarse por un tiempo… no importaba lo corto que este fuera…

 

Pero esta vez… no era Tetsu el que colmaba los pensamientos del pelinegro… Este pensaba en otra persona… ¿Por qué?... Se preguntaba a si mismo al tiempo que respondía a las caricias del bajista… mientras le besaba… Estaba más allá de él. Sin embargo, no sabía que pensar realmente.

 

 

-------------------------------------

 

-         ¿¿Qué estas diciendo??

 

-         No podremos vernos por algún tiempo… respondió Hyde tranquilamente mientras terminaba de vestirse…

 

-         Pero… pero…

 

¿Qué le sucedía a Hyde? Él siempre era quien mas lo buscaba, quien quería aprovechar cada momento que pudiera a su lado… Sabía muy bien que el pelinegro le había abierto el alma y el corazón a él… atreviéndose a  confesarle lo que sentía… arriesgándolo todo por él… Y ahora… ¿Lo estaba evitando?

 

No lo comprendía... acaso… ¿Estaba perdiendo a su amado Hyde? ¿Acaso ya no era el dueño del amor del pelinegro?

 

-         Tetsu?

 

Hyde estaba arrodillado en el piso alfombrado junto a la cama, mirándolo con preocupación… y con sumo cariño. 

 

-         Doiha-chan… yo..

 

-         Tu mismo lo dijiste Tet… “Necesitamos tiempo para sacar adelante nuestros proyectos individuales”… le dijo suave pero firmemente..

 

-         Pero es la primera vez que me apartas por…

 

-         No te estoy apartando Tet-c---

 

-         Si que lo haces!!!... Tetsu casi había gritado y el vocal se quedó mirándolo sorprendido…. – desde hace meses que me estas manteniendo al margen… - continuó – antes creí que era solo por que teníamos mucho trabajo… pero ahora…

 

-         Pero Tet-chan…

 

-         ¿A quien estas viendo?

 

Hyde se espantó con la pregunta… ¿Acaso sabía de lo suyo con Gackt?... Sin embargo, se obligo a calmarse y atinó a responder con otra pregunta…

 

-         ¿De que estas hablando?... había fruncido el ceño…

 

-         Es Megumi… ¿Cierto? ¿Te estas enamorando de ella verdad?

 

El semblante de Hyde cambio de duda a furia en un segundo… lo que hizo que Tetsu se arrepintiera de esas palabras….

 

-         Doiha… yo…

 

-         No Tetsu… le interrumpió el pelinegro furioso… - Ya estoy cansado de tus arranques de niño berrinchudo, egoísta y celoso…

 

-         Mira quien habla!!... Tetsu se estaba enojando cada vez mas… - El señor; ¡Mírenme… que bello soy… que hermoso canto… oh… podría tener a quien quisiera a mis pies…!

 

-         Si te dedicaras a escucharme, maldito egoísta, sabrías realmente cual es mi situación con Megumi…

 

A estas alturas realmente ninguno de los dos se estaba escuchando….

 

-         Ah si??... Perdóname, pero no me interesa saber detalles de cuan bien se llevan en la cama o de cuanto disfrutas su compañía…

 

- Ya veo cuanto es lo que confías en mí en realidad…

 

El rostro de Hyde reflejaba verdadera tristeza y eso al bajista le rompió el corazón…

 

-         Doiha… Lo sien----

 

-         No me vuelvas a llamar así… para ti ahora solo soy Hyde….

 

Dicho esto salió del cuarto cerrando la puerta del cuarto tras de si… Atravesó velozmente el depto de Tetsu y abrió la puerta que daba hacia el exterior… No pudo evitar mirar hacia la puerta tras la cual se encontraba el bajista… Si Tetsu salía en su búsqueda, tal vez le perdonaría todo… ya que él no era el único culpable…

 

Pero… Tetsu jamás salió… Y sin mas, Hyde cerró por fin la puerta al salir y disponerse a alejarse lo mas rápido de ahí…   

 

 

-------------------------------------

 

Aun con los pensamientos arremolinados en su cabeza, seguía sin comprender el motivo por el cual se estaban separando un poco más cada día…

 

Mientras bajaba las escaleras no pudo evitar soltar una lágrima…

 

“¿Por qué me sucede esto?”

 

Era la pregunta que rondaba su mente… mil respuestas venían rápidamente… pero le era difícil pensar por lo menos en alguna de ellas…

 

Subió a su auto y manejó… sin tener en mente destino alguno… solo pensando con aquel enredo que tenía por cabeza…

 

A Tetsu le unían muchas cosas… aparte de lo musical… pero cada día esas cosas se veían más y más lejanas e iban perdiendo valor…

 

¿Por qué?

 

De pronto la imagen de Gackt apareció en su mente como un espejismo…

 

-         Gackt? .. dijo un tanto exaltado…

 

Paró al instante el auto… miró el paisaje que se le presentaba frente a sus ojos… sorprendiéndose al encontrarse solo a unas cuantas cuadras de distancia a la mansión del alto cantante…  de hecho, desde donde se encontraba podía divisarse perfectamente…

 

-         Que??... exclamó confundido por su inconsciente actuar… - D-Debe ser la costumbre… se dijo a si mismo tratando de justificarse…

 

Si bien se encontraría con Gackt si o si, aquel no era el momento; era medio día y talvez este ni siquiera se encontraba…

 

Emprendió la marcha atrás y se dirigió al centro… hacia su refugio… Pero ahora le atacaban extrañas preguntas…

 

¿Por qué corría a brazos de Gackt cada vez que tenía problemas? ¿En que momento se dio cuenta inconscientemente que podía contar con él de aquella manera? ¿Ese lugar del que Gackt lentamente se iba apoderando… no era el que algún día pensó llegaría a estar Tetsu?

 

¿Qué significaba realmente Gackt en su vida?

 

Ya perturbado decidió no pensar mas en eso… menos cuando se supone debía tomar aquel tiempo para el relajo y disfrute sin ninguna clase de preocupación…

 

Además… Gackt mantenía una vida amorosa con alguien mas… ¿O no?

 

 Ya no sabía que pensar… Ya no quería hacerlo más… Se estaba volviendo loco…

 

-------------------------------------

Notas finales: Reviews???????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).