Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de una pasión por kemyuchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y se entienda aunque es un poco cursi espero les guste by kemi uchiha

Notas del capitulo: ^.^ espero y esta historia se ha chida jaja

En un día soleado se encontraba un rubio de ojos azules el cual se sentía muy feliz ya que iba dentro de un avión y la verdad era la primera vez que viajaba en uno sintió un pánico terrible cuando este comenzó a despegar iba acompañado de su primo Sai el cual era un pelinegro de ojos negros como la noche y de expresión falsa aunque a Naruto sabia que no podía ocultarle nada aunque pusiera la cara mas falsa que tenia se dirigían a ver a su padre

 

Hay Sai tengo miedo >0< nunca eh estado en un avióntranquilo Naru-chan no pasa nada, sólo debes acostumbrarteque no pasa nada claro que si podemos estrellarnos a sai se le puso una gotita estilo anime al ver que apenas estaban despegando¬.¬ mmm si naruto podemos estrellarnos con esa piedrita jaja al ver el sarcasmo de su primo le soltó un zape pero bien dadobakaasí pasaron todo el vuelo bueno casi porque después se cansaron y decidieron dormir y esperar llegar a su destino. Al llegar Naruto saco un papel de su bolso en el cual estaba escrita una dirección a la cual deberían llegar.

 

Hola señor disculpe, conoce esta direccióndirigiéndose hacia donde se encontraba el chofer de un taximmm veamos si esta muy cerca de aquí, quiere que los lleve?si por favor jeje que bien oye sai ven trae las cosasah que naruto ya sabes donde essi nos van a llevar subesi tu lo dicesllevando las cosas al taxi ,en el trayecto iban demasiado pensativos ya que Naruto conocería a su padre y Sai a su tíooye Naruto y como es tu papa bueno veamos supongo que ha de ser de cabello rubio jaja como yo ah entonces va a estar horrible pobrecito jajaja diciendo esto sai para que naruto dejara de pensarmira sai sigue diciendo eso y … fue interrumpido por el chofer lo siento pero ya llegamossi tome y muchas graciasde nada joven cuídense adiós esto lo dijeron ambos al ver el taxi marcharse , al mirar hacia adelante Naruto pudo notar que su padre era un señor con mucho dinero y aunque algunas semanas había fallecido su madre no le daba buena espina tener que quedarse con el

 

Flashback

Ring ring (¬.¬) –si bueno Bueno con quien hablo?con Naruto Uzumakiah mira solo quiero decirte que lo siento mucho por lo que le sucedió a tu madre pero puedes contar conmigo en lo que desees byedejando a un naruto sin habla. Después de un tiempo le llego una carta diciendo esto:

“Querido Naruto. Bueno tu no me conoces a mí pero yo a ti si y se que va a dolerte lo que te voy a escribir, ya que tu madre ah muerto quiero comunicarte que yo la conocía , se que no me recuerdas porque me aleje de tu madre hace ya bastante tiempo y no se si ella te conto alguna vez de mi pero créeme no fue porque yo quisiera al contrario yo quería estar cerca de ti pero mi esposa no nos dejaba en paz a pesar de estar divorciado ella se entrometía entre nosotros a tal grado de amenazarnos con querer matarte al nacer así que decidimos mejor separarnos pero yo nunca la deje de apoyar después de que tu nacieras mi esposa falleció pero no supe donde se encontraban hasta que un día tu madre me hablo y me dijo que me hiciera cargo de ti y por eso eh decidido que vengas a vivir a mi casa para que no estés muy solo quiero recuperar tu cariño ya que nunca lo tuve y quiero empezar desde ahora . Piénsalo bien estas en todo tu derecho si no quieres venir pero por favor dame una oportunidad cuando llegues aquí te explicare todo con mas calma te envió saludos y aquí en el sobre viene mi dirección.

Fugaku Uchiha”

End flashback

Después de recordar todo lo que le sucedió en estos últimos meses decidió tocar el timbre

Si joven que deseale contesto una pelinegra llamada Hinatabueno es que vengo a ver al señor uchiha soy Naruto , Naruto Uzumakiesta bien deje y pregunto después de un tiempo regreso la señorita y los dejo pasar hasta la sala de la casa esperen un momento el señor bajara enseguidaesta bien esperaremos =^.^=–ambos se encontraban observando con cada detalle el lugar oye Sai me da miedo este lugar –que va naruto jaja es muy grande tendremos mucho espacio para jugar jajajasi tu lo dicesde pronto observaron que se acercaba un pelinegro de ojos negros con el cabello amarrado en una coleta y con 2 ojeras simulando a una comadreja Buenos días mi nombre es Itachi y bueno soy hijo del señor Fugaku Uchiha el no se encuentra en casa pero me dijo que vendrías Naruto dirigiéndose a Sai jeje bueno la verdad yo no soy Naruto , yo me llamo Sai mucho gusto señor Itachioh lo siento es que no sabia quien era Naruto y pensé que eras tu, bueno les diré cuales son sus habitaciones síganme por favoracto seguido naruto y sai siguieron al pelinegro hasta llegar a unas escaleras que daban al segundo piso de la casa al pasar por ahí naruto noto otra persona que lo observaba pero no quiso preguntarle nada a Itachi bueno esta es tu alcoba Naruto y bueno la de enfrente es la de Sai siéntanse como en su casa nos vemos luego esta bien muchas gracias señor itachillámenme itachi eso de señor se escucha que soy un viejo y no lo soy bueno chicos los dejosi gracias itachimm nuestro padre llega mas tarde no te preocupes hinata te avisara siesta bien itachi se fue dejando a un rubio y un pelinegro algo confusos –oye naruto quien será esa tal hinata supongo que ha de ser la que nos abrió la puertao tal vez la esposa de Fugaku mmm quien sabe bueno tenemos que esperar a que llegue el señor Fugaku –si por lo pronto vamos a nuestras habitaciones a desempacar si nos vemos luegonaruto no dejo de pensar en la sombra que vio observarle así que decidió explorar por su cuenta , al pasar por el mismo lugar esa persona no se encontraba y decidió bajar al jardín en eso se topo con la pelinegra de hace unos momentos ….

 

Hola señor Naruto –mm hola dime naruto sale –esta bien –y dime como te llamas –bueno me llamo Hinata y trabajo aquí ah bueno mucho gusto hinata –oye puedo ir al jardín –si es su casa puede ir a donde quiera –esta bien, ah y otra pregunta –si dime naruto –quienes viven aquí es mas acompáñame al jardín y me cuentas si –esta bien –ambos se dirigieron al jardín el cual era muy amplio y en medio se encontraba un kiosco con una mesa en medio y alrededor sillas en las cuales Naruto y Hinata se sentaron

Bueno en esta casa viven 3 hombres y yo los cuales 2 son hijos del señor Fugaku –ah y dime uno es itachi no pero el otro quien es –mmm la verdad no debo decirle pero su nombre es Sasuke y se parece mucho a itachi aunque sin el cabello largo y esta ahorita en la casa no lo vio –mm la verdad no , y pensé que el señor Fugaku estaba casado –la verdad después de que falleció su esposa no se ha vuelto a casar, se supo de un amor que tenia con una persona pero después ya no se supo nada y bueno ahorita no tiene mas que a sus hijos –ah ya veo oiga y ese tal sasuke es mas grande que itachi no sabia porque preguntaba por esa persona pero tenia interés en conocerlo ,al hacer esa pregunta hinata se echo a reír y naruto no sabia porque lo hizojaja lo siento pero no sasuke es mas chico tiene 19 años e itachi tiene 25 años ah jejeje (la misma edad que naru-chan y sai) si mire sasuke es una gran persona pero no tiene muchos amigos y los que tiene son parecidos a el –mmm en que sentido –bueno es que el joven tiene un carácter un poco exagerado pero es muy buen chico – diciéndole esto naruto se quedo un poco pensante debido a lo comentado así que decidió conocer a sasuke ya que en cierto modo no le gustaba ver a la gente triste órale *0* bueno gracias hinata nos vemos tengo que desempacar nos vemos luegosi naruto.

 

En cierta habitación se encontraba un azabache de ojos muy negros como la noche pensando en lo que observaba hace unos momentos

Quienes serán esas personas, que le sucede a mi padre y luego itachi muy feliz con esos iré a averiguaren eso sasuke salió de la habitación pero noto que un rubio iba en dirección a donde se encontraba así que decidió esperarlo –hola me llamo Naruto y tu debes de ser Sasuke verdad si y dime quien eres tu y porque estas en mi casa la verdad es que es algo muy largo de contar –bueno tengo tiempo Sin embargo se escucharon voces y pasos que se acercaban cada vez mas hacia donde se encontraban ellos a lo cual sasuke solo se limito a encerrarse en su habitación y dejar a ese tal naruto solo en el pasillo

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara ….

Notas finales: Bueno esta historia esta dedicada a cierta personita que se encuentra en el cielo y que me ha estado cuidando y ayudando mucho esto es para mi angelito I.


" Se que está en algún lugar mejor Donde no hay abuso, fuera de este mundo Quiero encontrar el medio para yo Poder hablar con ella, poder decirle a el que Aquí todo está peor, que al igual que a el, mi voluntad también murió Le quiero platicar que todo sale mal, que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).