Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese hombre es mio por misa uchiha 16

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yu-gi-oh no es mio es son de su creador yo solo los ocupo para mis historias espero les guste

Notas del capitulo: esto se me ocurrio por la cancion de factoria ese hombre es mio espero les guste
Nuestra historia comienza en la mansión Kaiba donde en la sala se veía a Seto y Yami descansando placidamente después de un duro día de trabajo en KC.

Seto: Amor que te parece si mañana vamos al parque para celebrar nuestro aniversario

(Misa: Aniversario de que de que me perdí Yami: Pues de boda tonta Misa: A ya se casaron y no me invitaron bua Yami: Mejor cállate y continua Misa: Esta bien)
Pues si ya llevaban un año de casados y solo sabían Mokuba y Yugi ya que no es que no quisieran decirle a los demás pero no sabían como lo iban a tomar.

Yami: Siiiiiii. Y se abalanzo sobre el mayor para depositar un beso en sus labios cuando se separo dijo- Me encantaría y mas contigo.

Seto: Pues entonces te vas ha tener que dormir temprano para levantarte mañana.

Yami: Pero hoy pasa la película que me gusta y la quería ver.

Seto: Me cambias por una película.

Yami: Claro que no entonces me la compras.

Seto: Sabes que si amor

Entonces tomo a SU joya para atraerlo mas a el mientras Yami le rodeaba el cuello y darse un beso apasionado pero ese momento fue interrumpido por un sirviente que llegaba en ese momento.

Sirviente: Lamento interrumpir señor pero le llaman por teléfono.

Seto: ¿Quién? Lo decía con un tono enojado con esa persona por llamar en ese instante.

Yami: Voy a la habitación amor y le da un pequeño beso para luego retirarse.

Sirviente: La señorita Izhizu dice que es importante.

Seto: Gracias y tomo el teléfono ¿Qué quieres?

Isis: Ay corazón te llamo para los preparativos de nuestra boda ya te olvidaste.

Seto: Mira ni tu me gustas ni me voy ha casar contigo y eso te parecía importante.

Isis: Amor que gracioso bueno mañana vamos al cine a las tres te parece.

Seto: Tengo cosas que hacer y no voy a ir contigo a ningún lado (Misa: Que hará ese día)

Isis: Bueno entonces voy a tu casa.

Seto: No voy ha estar.

Isis: No importa te esperare.

Seto: Pues espera lo que quieras ya que no voy a llegar y colgó el teléfono.

Ya llevaba tres meses con la idea de que ella y Seto llevaban una relación de novios aunque no era cierto.

Seto después de esa llamada tenía una migraña pero se dirigió a su habitación y encontró a un Yami buscando algo.

Yami: Donde estará donde. Pero callo sus palabras al sentir algo o mejor dicho alguien que lo tomaba de la cintura y lo volteaba.

Seto: ¿Qué buscas amor?

Yami: No te lo puedo decir.

Seto: Por que no.

Yami: Por que arruinaría la sorpresa, pero bueno quien te llamo y era tan importante.

Seto: Isis.

Yami: Que te dijo.

Seto: Que mas cree que la amo y dice que tiene todo para “nuestra boda” y que mañana viene.

Yami dio un suspiro y se soltó del abrazo del mayor pero Seto no lo dejo y lo volvió a sujetar.

Seto: Sabes que yo solo te amo a ti por eso me case contigo y ahora esperamos un hijo.

Yami: Tienes razón y solo con dos meses y ya lo quiero tener en mis brazos.

Seto: No comas ansias amor esto tiene su tiempo y le dio un corto beso.

Yami: Bueno pero por que no le has dicho lo nuestro a Isis.

Seto: Crees que me deja hablar.

Yami: Bueno voy a tomar un baño.

Seto: Si y te vienes a dormir que ya es tarde.

Yami: Bueno y le dio otro beso y se dirigió al baño.

Paso un tiempo y Yami termino y se encontró con su esposo ya dormido y entonces le dio un beso en la frente y se acurruco a su lado mañana seria un gran día.

Continuara…..
Notas finales: arigato por leerlo y los veo en el proximo capitulo sayonar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).