Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

|||Distress and coma||| invisible wall por uruha_sexxy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

=_= si quieren dejan rw...no me importa...no ayaba como sacarme la depre y con esto xD me siento mejor...asi ke si les gusta bueno...si no jodance...

Notas del capitulo: =_= como dije antes....si no les gusta no me importa yo me siento XD bien con sacarme la depre de los hombros
¿Es que acaso, jamás vas a verme?, te amo…pero no te importa, no importa cuanto de tu dolor pueda cargar en mis hombros, jamas me veras, nunca sere nada para ti, por que amas a alguien mas…alguien que no soy, ni sere yo...

¿Por qué tengo que tengo que sentir esto?, ¿Por qué tengo que amarte?, seria mas facil, si pudiera odiarte, me odio, me odio por no poder hacerlo, me odio cada vez que me preocupo por ti…cada vez que lloro en las noches, por alguien que jamas me vera…eso soy para ti…tu muro invisible, ¿aun así, tengo que sentirme feliz por ti?, tengo que fingir que nada importa, que la amistad es mas que suficiente, que nada ocurre…para encerrarme en estas cuatro paredes, para llorar…llorar hasta que el cansancio me gane, hasta que la angustia y la deprecion me suman en la oscuridad, hasta que las heridas dejen de sangrar, te amo…y juro que me gustaría poder evitarlo.

Tu felicidad…es mi castigo, por amarte sin averlo dicho…aun que lo hubiese echo, ¿habria alguna diferencia?, simplemente te habrias alejado mas de mi, y no puedo vivir sin verte, te necesito como un maldito drogadicto a tu dosis de felicidad momentanea, después todo es oscuridad, te amo…te amo como creo que no eh hecho antes, ¿no te importa? ¿no es asi?, claro…no te importa, estas feliz….y solo eso cuenta para ti, cada vez que me miras y te sonrio, mintiendo diciendo que estoy bien, cada vez que cinicamente me rio de algo, sin sentir realmente la felicidad dentro de mi, me siento ahogado,
No podria decir que me siento vacio…el dolor de todo esto, no me permite sentirme vacio.

Cada vez que sonries, puedo ver una pequeña luz, y por unos segundos me siento salbado de mis sueños egoistas, donde eres mio y de nadie mas, donde solo puedes verme a mi, donde solo yo puedo salvarte.

Aun asi…por mas que sueñe, no se ara realidad, por que no me vez, por que jamas lo aras, por que nada de esto tiene sentido, ya ni siquiera el respirar tiene un sentido para mi, no hay segundo en el que respire sin sentir el dolor del nudo que tu felicidad ato a mi garganta con afan de matarme lentamente, matame de una vez, y termina con esto…matame…por favor, quiero gritar, pero esta sonrisa como un candado no me permita hacerlo, quiero llorar hasta secarme y convertirme en polvo, quiero dejar de respirar para no ver un nuevo dia, donde tendre que fingir…fingir ser alguien que no soy.

Ya no puedo mas, ya no quiero mas…quiero descanzar, quiero cerrar los ojos y no volver a despertar, quiero tener entre mis manos tu cuello y matarte…pero no puedo, por que te amo demaciado, por que aun que me agas daño sin saber, te amo mas que a mi vida, y daria por ti lo que fuera, pero no es suficiente para ti, no lo es…

Quisiera poder abrazarte ahora, quisiera que me mintieras y me dijieras que me amas como yo a ti, pero no sucedera, no es mas que otro de mis sueños egoistas, o quisas el ultimo deceo de alguien que va a morir.

Hoy…te ves hermoso, sonriendo como siempre…hoy…es el ultimo dia que te veo…

Encerrado en mis cuatro paredes, termino con el sufrimiento de amar a alguien que jamas me vio, que cuando se entere de que ya no estare mas solo me llorara como un amigo, como su hermano menor, seguira sin verme, y nunca sabra, el amor que le tube, ni cuanto sufri con el, nadie merece sufrir asi, yo lo se, pero no me quejo de todo este dolor, solo…quisiera aver podido abrazarte una vez antes de dejar de respirar…

Te amo, y aun que ya no respire…mi corazon, el que nunca quisiste, siempre sera tuyo…


Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).