Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why not one more Night? por x_tearsxblood_x

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mis compañer@s que me animaron a seguir

Notas del capitulo: :)
Why not one more Night?

Sensual Depravación

By: x_tearsxblood_x



Era muy tarde, las calles de la ciudad se encontraban alumbradas con escasez, caminaba vagando por los callejones buscando algún tipo de diversión, no tenía nada más que hacer que prostituirme… pero sin dinero a cambio, solo el placer que me pudiera brindar algún chico con experiencia.

Encontré un Pub bastante conocido, creo que me servirá esta noche para pasarla bien. Me acerco con paso seguro y sensual propio de la gente como yo que se entrega fácilmente, me desordeno mi cabello rubio que alisé antes de salir de mi departamento. El guardia del local se paraba serio frente a la puerta de aquel antro, me acerqué con decisión, antes de poder entrar el guardia me detuvo, mirándole de cerca no era feo, de hecho, era bastante sexy, debía tener a penas la mayoría de edad el cabello un poco más corto de los hombros, ojos verde agua delineados con negro de manera salvaje, traía pantalones de cuero negros y una polera corta que dejaba a la vista un hermoso pearcing en su ombligo, cubría su cuerpo con una chaqueta negra y larga.



-Necesito tu carnet – su voz era profunda y suave, perfecta.



- Soy menor de edad… no debería poder entrar – le dije sonriendo sensualmente, pasé mi manos por sobre sus hombros entrelazándolos detrás de su cabeza acercándome a u oído para lamerlo con gula – dime… ¿que podemos hacer? – seguí jugando con su lóbulo

Tomé sus manos y las puse bajo mi polera claro signo de que me estimulara, me separé de su oído para besarlo con pasión, mordí su labio para que me abriera paso a su boca, colé mi lengua dentro de su cavidad para comenzar a jugar con la suya, este sujeto no termina de sorprenderme, tiene un pearcing exquisito en la lengua, creo que esto es lo que necesito para esta noche, seguimos besándonos hasta que tomó el control y comenzó a bajar por mi cuello besando y mordiendo… es un puto igual que yo… sonrío ante esto.



- No quiero marcas – le digo serio. Mire hacia la entrada del Pub, la calle donde estábamos se encontraba totalmente desierta con excepción de un chico que se disponía a entrar… y que me dejó profundamente impresionado. Tenía la tez pálida y el cabello negro como el azabache al igual que sus ojos, pantalones negros de pitillo y un polerón azul con negro rayado, el típico chico emo… y mi nuevo objetivo.



- Sabes cariño, tengo poco tiempo, alguien me espera adentro – me causo algo de gracia su cara, algo así como “paras y te mato” – Tranquilo, no voy a dejarte así solo lo haré mas breve.

Bajé rápidamente quedando de rodillas frente a su sexo, desabroche su pantalón y bajé lo suficiente sus boxer para acariciar toda la longitud de su excitación con deliberada lentitud haciéndole gemir de desesperación y placer, fui aumentando de a poco el ritmo hasta que me aburrí y me lo metí de lleno en la boca, quería terminar pronto con esto, mi verdadera diversión estaba dentro, fui haciendo un lento vaivén mientras succionaba su miembro mientras el marcaba mi ritmo con una mano tras mi nuca. Rápidamente acabó en mi boca y tragué toca su amarga esencia, lo arreglé con rapidez y le di un húmedo beso en los labios compartiendo con el también parte de su propio semen.



- Adiós cariño, fue un placer – le guiñé un ojo y entré rápidamente al Pub. No era la primera vez que estaba ahí, las luces de neón alumbraban la estancia, no se veía casi nada ni nadie, me iba a ser un tanto difícil encontrarlo en ese lugar. Era un antro gay ya que, personalmente, no me llaman demasiado la atención las mujeres, no son lo que yo busco, necesito sentir a la persona que esta en mi cama dentro mío, me encanta morder la almohada.

Vagué un rato por la estancia buscando a mi objetivo, rechazando a muchos chicos de paso. Lo encontré después de unos minutos bailando con varios chicos a la vez a su alrededor, me miro a través de la oscuridad y me estremecí

Aceleré mi paso hasta quedar frente a él mientras comenzaba a contonearme con maestría, pasé mis manos por detrás de su cabeza y me acerqué para comenzar inmediatamente con el juego.

Intenté directamente besarlo pero una voz profunda me detuvo llevándose mi cordura de paso



- Lo siento “cariño” – dijo en tono sarcástico – eres justo el tipo de personas con el que jamás me revolcaría – mordió mi lóbulo, se soltó de mi “abrazo” y se fue guiñándome un ojo.



Me habían rechazado?, salí del local hecho una furia, no tenia el ánimo de nada, nunca me habían rechazado. El guardia me hizo señas para que me acercara pero lo ignoré. Estaba más oscuro, uno de los faroles se había apagado y la oscuridad era casi inminente



Mientras caminaba, alguien me detuvo y me acorraló contra la pared, un chico de cabello negro y de ojos casi blancos al igual que su piel, era la típica producción de Visual Kei Ero guro, era muy guapo pero su aura no me transmitía nada bueno. Tomó mis manos con fuerza y las puso por sobre mi cabeza acercándose a mis labios mientras colaba una de sus manos bajo mi polera acariciando todo mi torso



- Suéltame… estúpido… ahh… - puso su rodilla en mi entrepierna haciendo una presión exquisita



- Vamos putito… relájate esto ya es conocido para ti – una sonrisa burlona alumbró su rostro



-Déjame! – me removía mucho pero parecía que más excitación le producía que me resistiera. Un golpe sordo hizo que abriera los ojos que había cerrado cuando este chico se me acercó, el mencionado estaba muy lejos de ahí y en vez de eso unos ojos profundos me observaban de forma continua.



- Pensé que odiabas a la gente como yo- le dije con burla pero muy a mi pesar, agradecido



- Si,,la odio, pero no dejaré que te violen por que no me agradas – comenzó a jugar con su pearcing – además, en ese momento te veías adorable



- Es tu culpa – ignorando su comentario anterior



- Mi culpa? – estaba sorprendido – porque debería pensar que es mi culpa?



- Si no me hubieras rechazado estaríamos en otro lugar divirtiéndonos y no conversando aquí – le dije con una sonrisa lujuriosa



- La gente como tú nunca cambia – me dijo con desprecio para darse media vuelta e irse. Comencé a sentirme mareado



- Espera…



***Sasuke***



- Espera… - este chico nunca se rinde, un sonido pesado me detuvo. Me voltee y vi a ese chico tirado en el suelo, me acerque, no me quedaba otra opción. Lo tomé en brazos y lo llevé hasta mi auto estacionado cerca de ahí, lo acomode en el asiento del co-piloto y me dispuse a llevarlo a mi departamento. Miré las calles, jamás pensé que me pasaría esto hoy



Después de unos 10 minutos llegue a mi departamento, vivo solo así que no me preocupa la hora, abro la puerta con dificultad y lo cargo hasta mi habitación donde lo deposito sobre mi cama. No había visto bien sus facciones, era realmente hermoso, tenía el cabello rubio y la tez algo morena, labios carnosos contextura delgada.



Seguramente si no hubiera visto como le hacía sexo oral al guardia, como el dijo, estaríamos divirtiéndonos en esta misma cama.

Me voy acercando casi contra mi voluntad, me encuentro a escasos centímetros de su boca, su respiración es acompasada y tranquil, sus labios me llaman a poseerlos, no quise dudarlo y así lo hice, primero fue solo un roce…




***Naruto***

Primero fue solo un roce… cuando me di cuenta me estaba besando con pasión su sabor era exquisito, sabía a tabaco. Mordí uno de los pearcing s y comencé a jugar con él, sentí como su lengua buscaba la mía demandando atención.



Me apartó de repente y se alejó, su respiración estaba agitada, estaba exitado, se le notaba demasiado



- Vamos no terminaras lo que empezaste?



- De verdad que no hay caso contigo… descansa, iré a darme una ducha- dijo esto y entró rápidamente al baño de su habitación



- Como quieras… - no pensaba quedarme así – el hombre es debil… - una sonrisa de satisfacción cruzo mis labios



***Sasuke***

Casi me dejo llevar, estoy muy exitado, mientras lo besaba todo tipo de pensamientos pasaron por mi mente. Me ducho con agua fría para quitar todo tipo de pensamientos inmorales (xD) de mi mente. Esperé bajo el agua durante un momento. Ya más relajado salí de la regadera y me puse unos boxers, me disponía a salir cuando unos ruidos desviaron mi atención



- Ahhh…. Ahhhmm… – que mierda? – MMhh… Ahhh… – Abrí la puerta y lo que v mandó a volar mi ducha para relajarme. El chico de antes estaba sobre mi cama, mientras se masturbaba con depravación. Me miró a los ojos y tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no lanzarme encima.



- Ven chico emo… mhhh…. Ven y cógeme… - me dijo mientras se daba la vuelta quedando en cuatro, mientras con su mano libre se auto dilataba sin ningún pudor… y mi auto control se fue muy lejos de vacaciones.
Notas finales: Dejen revews! ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).