Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO DE VENGANZA por jhanasasu

[Reviews - 170]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ningun personaje me pertence espero que les guste es mi segundo fanfic tenga pierdad de mi

Notas del capitulo: bueno aqui una nueva historia es de iruka y kakashi, otros personajes obito uchiha, parejas kakairu, gaasasu, narusai, obiiru y haber que pasa. UwU
Había sido un dia común y corriente en la vida del joven Kakashi Hatake de 24 años de edad de complexión fornido músculo, 186 de alto, piel blanca, de rostro varonil, de cabellera plateada y junto a su personalidad misteriosa era un imán para las mujeres y donceles nadie se resistía a sus encantos de don juan, un genio en el mundo de los negocios, siendo en único heredero de la familia Hatake director y dueño de la corporación Hatake una de las importantes a nivel mundial tenia e sus manos al mundo entero, o eso pensó él, hasta que conoció aquel bello doncel era un poema para sus ojos, con solo 19 años de edad de piel morena como el terciopelo, 1.65 de alto, cuerpo delgado un poco femenino por ser doncel, su cabellera castaña le llegaba ligeramente debajo de los hombros la cual siempre tenia amarrada de una cola de caballo completa, sus ojos cafés que siempre lo embrujaban, su sonrisa hipnotizante el era su delfín así le decía de cariño por la cicatriz que tenia en su rostro la cual atravesaba arriba de su nariz lo que lo hacia mas interesante al igual que su carácter dulce por fuera pero por dentro era fierecilla su nombre Iruka Umino corrección Iruka de Hatake. Todos los hombres de la ciudad se peleaban por el, jamás aceptaba salir con nadie desconocido, ya que siempre era acosado por los hombres y nunca seria dependiente de nadie así que se preparaba en sus estudios de medicina, fue ahí en donde lo vio por primera vez y supo de inmediato que seria para el hasta que se cansara de el y lo dejaría por otro o otra, pero el destino fue cruel para el pleliplateado según el ya que el fue el que se enamoro perdidamente de ese bello delfín que ahora era su esposo le costo trabajo convérselo, ahora era su suyo todas las noches podría disponer de ese cuerpo exquisito las 24 horas del dia, solo de pensar en el hacia que su libido subiera de sobre manera quería tenerlo, acariciar ese cuerpo de chocolate y embriagarse de ese aroma a vainilla, con esos pensamientos se dirigió a su mansión, bajo de su limusina y se adentro en esta siendo recibido por su mayordomo

- buenas tardes señor – el aludido solo asintió con la cabeza como saludo, el mayordomo tomo las pertenecías de su amo.
- Yamato ¿en donde se encuentra mi esposo? – mientras los dos se dirigían al despacho como era su costumbre del peliplateado al llegar a la residencia.
- No se encuentra señor, salio esta mañana después que usted se fue a la empresa –
- ¿A dónde fue? – se encontraba serio, por nada del mundo quería que fuera solo a cualquier lugar (ya saben los celos .)
- no lo sabemos señor solo nos dijo que regresaría al medio dia pero no ha vuelto – su rostro se torno preocupación _ señor debo decirle que ayer al medio dia – el peliplateado miro fijamente a su mayordomo – la señorita Sakura Haruno vino a visitar al joven Iruka señor.
- ¡¿Qué?! , ¿Cuándo tiempo estuvo aquí? – se sorprendió al escuchar el nombre de la chica, el mayordomo sabia bien la relación que esos dos tenían. – “ esa maldita perra, ¿Qué diablos vino a ver iruka?, maldición por que no me dijo nada?” – eran los pensamientos del peliplateado.
- Solo estuvo unos minutos señor máximo diez minutos señor-
- Esta bien puedes retirarte – se dejo caer en su silla, estaba un poco preocupado por la visita de la pelirosa ella era su amante en turno antes de casarse con iruka, apenas la había dejado dos días antes de la boda.



Flash back.

Dentro de la habitación de un elegante hotel dos cuerpos empapados de sudor se mecían al mismo ritmo, sus gemidos inundaban la habitación.


- ahhhh, siii kaka…shi..mmm- el peliplateado le proporcionaba sexo anal.
- Ahhh…mueve el maldito culo perra – la pelirosa se encontraba en cuatro patas en cuanto escucho la petición de su amante movió el culo como una perra, excitando al peliplateado el cual la tomo por el cabello y la jalo hacia el dejando ver su cuello el cual devoro con su boca.
- Ahhh. Kakashi….follame mas duro….aaaaaahhhhhh. – las dos estaban llegando al orgasmo, la chica se vino contrayendo las paredes de su ano provocando que kakashi sintiera como se le partía su pene haciendo que este se corriera dentro de la chica dejando su semilla dentro del ano de esta y sin mucho cuidado salio de ella y se comenzó a vestir.
- Ahhh….- le dolió cuando este salio de ella, con sorpresa vio que su amante se comenzaba a vestir y recuperando su aliento rápidamente - ¿A dónde vas? – tomando por el abrazo al peliplateado, este solo la miro y con una sonrisa prepotente.
- Ten para que compres lo que quieras – arrojándole un fajo de dinero, la chica recibió gustosa – me voy, otra cosa no quiero saber de ti nunca mas has entendido.
- ¿Qué estas diciendo?, por favor no me vayas a salir con la estupidez que te convertirás en un fiel esposo – su cara era de molestia.
- ….. eso no te importa, además puedes conseguirte otro que te folla, no te costaría mucho trabajo – en tono burlón.
- Eres un idiota, solo espero que tu noviecito no se de cuenta la clase de hombre que realmente eres – su voz era amenazante.
- ……- se incorporo de la cama y salio de habitación, dejando a la chica furiosa.

Fin del flash back.
- esa maldita perra si le contó algo a iruka me la pagara – tomo el teléfono cuando iba a marcar el numero vio una pequeña nota en su escritorio, la tomo y …- ¡¿QQUUUUUEEEE??!!.....NO PUEDE HACERME ESTO, NO A MI….ESE MALDITO DE IRUKA ….- tiro la nota al suelo, salio del despacho rápidamente y se dirigió a su recamara abrió todos los cajones y el closet que combatía con su esposo y vio todas sus cosas intactas, solo hacia falta los documentos importantes de su esposo, rápidamente tomo el teléfono y marco un numero con desesperación - ¡¡¡MALDITA SEA CONSTESTA IRUKA!!!!.
“Que es lo que me hace pensar, lo que me dice tu rostro? Y me preguntas “nos volveremos a ver?” – (es el tono del celular canción long kiss goodbye de hacali)
- ….- kakashi escucho la canción se acerco de donde venia y para su sorpresa se encontraba ahí el celular que le había regalado a su esposo, lo tomo con sus manos y con todas sus fuerzas lo estrello contra la pared haciendo añicos el teléfono y comenzó a marcar varios números .
- señor Hatake ¿en que pue….? – fue interrumpida por un desesperado peliplateado.
- Karin quiero que canceles todas las tarjetas de crédito de iruka, quiero saber todos los movimientos de retiro de las cuentas y si fueron utilizadas para comprar boletos para viajar a cualquier parte del país quiero todo en menos de una hora has entendido – la voz de kakashi era desesperación, frustración y furia., colgó inmediatamente y marco otro numero – cuando te encuentre iruka me las pagaras.
- Pein , habla kakashi, quiero que mandes a vigilar todas las salidas de la fronteras del país no quiero que iruka salga del país has entendido – su voz era sonaba furiosa
- Ok, vaya si que nuevo juguetito salio algo rebelde verdad jajjaja – se burlo del peliplateado.
- No me jodas pein, tu sabes de lo que soy capaz de hacer, si me joden – el pelinaranja dejo de reír y se puso serio.
- Ok, no hay ningún problema jefe- colgó el teléfono con molestia. Y volvió a marcar otro numero.
- Bueno, ¿en que te puedo ayudar kakashi? –
- Kakuzu , tengo trabajo para ti ven inmediatamente a mi mansión, te pagare bien – acabando decir esas palabras colgó el teléfono. - ¡MALDITO IRUKA! ¿EN DONDE ESTARAS?, “ se muy bien que no puedes salir del país, ya que te encontraría de inmediato”.

EL AUTOBUS 367 DIRECCION A OSAKA SALE EN UNOS 10 MINUTOS POR FAVOR TODOS LOS PASAJEROS DIRIJIRSE A LA PUERTA 3 PARA ABORDAR EL AUTOBUS.
Notas finales: please dejen reviews pronto la conti de odio a mis padres se me perdieron las notas del capi ¬¬ bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).