Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós... ¡¡por favor, encuéntrame algún día!! por nerryvick

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta es una imagen del carro que iagine tendria ED http://www.iwantajeep.net/wp-content/uploads/2008/12/wrangler2009.jpg
Wrangler Jeep de Edward
1. Hoy recordé…

(Punto de vista de Edward.)
(Edward Nicolae Macville Jacobs)
Querido diario, hum... que ridiculez… tome la decisión de escribirte porque hay una persona de la que no me quiero olvidar, es una persona muy importante para mi y todos mis amigos, y porque me siento mal de haberlos abandonado a todos, aun cuando les pida perdón y ellos me perdonen desde el fondo de su corazón, yo aun no puedo hacerlo; así que me propuse escribir lo que nos paso.

Todo comenzó o más bien se encamino a su final cuando, él regreso de Francia donde vivía, te preguntaras ¿quién es él?, jajaja. Pues "él" es mi primo Lian, de nombre Maximilian Jacobs Lerosse y al momento de regresar contaba con 20 años, estaba estudiando no se qué en Paris, cuando sin ninguna razón volvió a Brisbane, no se en que se compara Paris, la ciudad luz con Cleveland que esta cerca de Brisbane en Australia. Creo que solo al final lo comprendí.

!!Ahh¡¡ que feo ni me he presentado, jojojo, yo me llamo Eduard Macville Jacobs y por ese entonces tenía 17; nosotros somos primos porque mi tío Tony hermano de mi padre era su papá, el tío murió en un accidente marítimo hace muchos años. Y su mamá se fue con su familia de vuelta a Paris, y se llevo a mi primo con ella. Así que no lo vi por muchos años, aun cuando volvió por unas semanas al morir mi padre cuando yo tenía 12.

Cuando volvió, vaya que me lleve una buena sorpresa, siempre pensé que mi primo era guapetón, bueno cuando lo vi de nuevo estaba mucho más que guapo. Es raro pero se me hizo la persona más hermosa que había visto, aun cuando de pequeño siempre pensé que era la persona más dulce y hermosa que conocía.

Y créeme yo no soy gay ni nada, nunca me han gustado los hombres, (bueno al menos eso pensaba en un principio), prácticamente no me gusta nadie salvo mi mamá Maggie y mi hermana Linda, y antes de que lo piensen, todos dicen que tengo complejo de mamá y que me paso de sobre protector con las dos; pero la opinión de los demás... pues como lo digo sin sonar grosero...hmmm... me vale un reverendo pimiento... Bueno dejando eso de lado. ¿Qué decía? ya me desvíe... ah si que NO SOY GAY... más bien descubrí que soy algo así como bisexual… creo, bueno aun no estoy seguro… ya no importa.

Dejando eso claro, pues Lian mide como 1.80 mts, jojo yo soy más alto mido 1.95; tenia 20 años y yo 17, en ese entonces…hmmm creo que esto ya lo había escrito, ya que; su piel es de un color rosa claro; se nota que no se asolea mucho y yo en cambio soy de piel bronceada, ¡que se la va a hacer! me gusta practicar voleibol de playa y surf. Lian pues es más del tipo listo que deportista. Tiene el cabello muy negro, lacio y a la altura de los hombros, por lo regular lo usa suelto, y yo pues mi pelo es castaño en diferentes tonos por estar tanto al sol, lo uso corto alborotado porque tengo la costumbre de estarme pasando las manos por el, así que aunque me lo peine no tardo nada en dejarlo como al principio a si que me rendí. El tiene los ojos verdes y bonitas pestañas, tiene la boca en forma de corazón y su rostro es muy atractivo sus facciones están muy bien armonizadas entre si, es un tipo muy tranquilo, dulce y amable.

Pues yo soy más del tipo un poco tosco, mis ojos son de un raro tono gris acero, yo pienso que son lo único realmente notable en mi; jeje, pero mis amigas dicen que soy del tipo galán surfista por mi buen físico y mi actitud abierta y simpática, alegre. Todas mis amigas opinan que soy muy del tipo masculino y atractivo, incluso mi pequeña hermana dice que soy muy guapo. Pero yo la verdad no veo porque hacer tanta alraca soy del tipo normal y ya. Mi mamá dice que tengo las pestañas más largas, rizadas y bonitas que hay en el mundo y unas cejas perfectas… pero hombre es mi mamá que puedo decir… jejejeje.

Oh, bueno mejor lo dejamos así o pensaran que soy un tipo pegado de mi mismo, cosa que no es así; prácticamente no me miro mucho en un espejo, y hasta hace poco no me interesaba mucho mi apariencia. De nuevo estoy divagando, pero de veras perdónenme nunca se me había ocurrido antes escribir nada más que mis tareas.

En que iba... ah si, mi primo, bueno un día hace como 2 años cuando estaba de vacaciones de pronto vino mi mamá y me dijo que mi primo se venia a vivir para acá de nuevo. Lo que me sorprendió porque su familia toda esta en Francia menos nosotros. Pero mamá me dijo que esa era su decisión y yo me pasé el resto del tiempo preocupándome sobre sus motivos para volver aquí. Tiempo después mi Ma me pidió que fuera por él cuando llegara en un mes al aeropuerto de Brisbane. Le dije que si y me fui a dormir para levantarme temprano y salir a correr como hago todos los días desde la secundaria.

Cuando el mes paso y ya debía ir por él, me monte en mi jeep después de correr, bañarme y desayunar... jejeje si hay algo que nunca, NUNCA paso por alto ese es mi desayuno. Mi mamá dice que desayuno por lo menos la ración de 3 personas. Conducía hacia el aeropuerto mientras pensaba en mis actividades para las vacaciones y lo que habíamos planeado mis amigos y yo. Estas vacaciones estarían fabulosas. Y sin darme cuenta llegue, estacione mi auto en el lugar que me asignaron y entre al área de llegada de vuelos internacionales, tome asiento y me puse a mirar alrededor mientras escuchaba las llegadas.

Notas finales: Tengo la mayor parte escrito desde el punto de vista de Maximilian, asi que solo habra partes de Ed... porque es el que inicio el fic.

Espero que les guste... denme su opinión

estare muy agradecida. Sus amigos (Taka y Tom le dicen Ed, pero su primo le dice Nicky)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).