Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando lo roto es fácilmente arreglado por Miss Murder

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡Konnichi wa!! :D Este es mi primer fanfic, aviso de que es lemon y yaoi y anti Sakura ^^ Espero que os guste! >w< Ah, y que conste que Sasori no está inspirado en mí ¬¬" Bueno, sólo un poco :3 Intenté mejorar un poco el fic poniéndole un título no tan soso y corrigiéndolo algo :D

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.
Estábamos en el mes de septiembre cuando empezó todo. Era el primer día de clase, como todos los años… llegué al instituto con más pesimismo del normal… ese curso empezaba cuarto de secundaria, todos mis amigos se habían quedado en la villa de la Arena y allí estaba yo, en Konoha, donde no conocía a nadie.

¿Qué se podía esperar de esa mudanza tan repentina? No llevaba ni un mes aquí y ya tenía que empezar el instituto… genial, si en mi antiguo instituto me costó años integrarme, y aún así seguía siendo el "bicho raro", de sólo
imaginarme que iba a tener que pasar otros tantos años volviendo a ser el marginado, me daban ganas de terminar con mi “bella” vida.

Primer día de clase, me bajé del coche de mi madre, y entonces ya empecé a marearme. El instituto era… bueno, un instituto normal. Lo que me mareó al bajarme del coche fue a ver a tanta gente, tanta gente que me miraba como si hubiera visto un fantasma (o, en este caso, una marioneta viviente)...

Intenté ignorarlos y fui caminando hasta la entrada, ignorando todas las miradas extrañas y los comentarios en bajo a los que estaba más que acostumbrado.

Llegué a la clase, esperando acordarme mañana de dónde era. Entré, aún no había llegado el profesor. Me dirigí hacia un sitio al fondo que estaba libre, no quería sentarme delante y llamar mucho la atención. Colgué mi mochila de la silla, y me senté. Cuando ya estaba sentado y conseguí relajarme un poco (dentro de lo que cabe), una chico rubio y de ojos azules muy guapo se sentó a mi lado.
-¡Hola! Tú eres nuevo, ¿no? Nunca te había visto por aquí ^^
-Sí, llegué aquí hace poco, jeje xD
-Me llamo Deidara, ¿y tú eres...? ^^
-Sasori, encantado :)
-Igualmente, hum.

El profesor entró en clase y todos se sentaron.
-¡Llegas tarde! ¬¬ - le dijeron algunos chicos.
-Es que me crucé con un gato negro... n.nU
-¡¡Mentiraaa!! ¬¬"
-Ese es Kakashi-sensei, da Literatura - empezó a explicarme Deidara - y sieeempre llega tarde -.-" Pero no es muy duro, y como profesor es bueno... ^^
-Me alegra saberlo.
-Bueno, para los que no me conozcáis, soy Kakashi Hatake, y seré vuestro tutor y profesor de Literatura...
Empezó a pasar lista mientras yo estaba distraído mirando por la ventana y... pensando. Alguien entró por la puerta de repente y fui arrancado de mis pensamientos, y más aún al verle...

-Ehm... ¿puedo pasar?
-Sí, siéntate, llegas tarde :P
-Lo sé - un chico de pelo azulado y ojos oscuros, con una cara y un cuerpo perfectos, inexpresivo y envuelto en una aura de misterio, entró en la clase y se sentó solo. Todas las chicas lo miraban y susurraban entre ellas, pero él se mantenía impasible.

-¿Quién es...? - le pregunté a Deidara.
-Es Sasuke Uchiha... le gusta a todas las chicas, y los chicos le tienen envidia, hum. Pero para él, todas las chicas son lo mismo, y no es muy sociable que digamos... xD - por un lado me alegraba de que pasara de "sus admiradoras", pero por otro lado me hacía perder toda esperanza. Si todas las chicas eran lo mismo para él, ¿por qué me iba a querer a mí, podiendo tener a cualquiera chica que se propusiera? Aparte de que yo era un chico...

Me quedé un buen rato embobado mirando a Sasuke, aunque intentaba disimularlo para que Deidara no se diera cuenta, no quería que la primera y única persona que conocía aquí me tomara por un pervertido sexual. El moreno seguía inexpresivo, tranquilo, a pesar de cómo lo miraban toooodas como si fueran perras en celo. Yo al menos disimulaba... o eso creo.

El profesor nos repartió los libros y nos dio a cada uno nuestro número de taquilla. Luego nos dejó bajar al patio hasta la hora de salir. Deidara y yo fuimos a guardar nuestros libros en las taquillas, como el resto de la clase. Lo malo es que nuestras taquillas estaban un poco alejadas. Entonces descubrí que la taquilla de Sasuke estaba a la derecha de la mía… estuve a pocos centímetros de él, pero no me atrevía a hablarle.

Una chica delgada, de pelo rosa y ojos verdes, y fastidiosamente guapa, se acercó insinuante a Sasuke, que colocaba sus libros en la taquilla.
-Hola, Sasuke-kun, ¿qué tal el verano...? ^^ - le decía con un amago de "voz sensual". Me dieron ganas de estrangularla en aquel momento.
-Desaparece ¬¬ - al menos a él le desagradaba aquella chica.
-¿Crees que estoy más guapa después del veranoo...? :D - se acercaba más y más a Sasuke hasta el punto de casi rozar su cara con la de Sasuke, que la apartó bruscamente y se fue. No pude evitar reírme por lo bajo.

-¿Y tú qué miras, pedazo de friqui? - ¡¡es que la mataba, la descuartizaba, la masacraba, la degollaba...!!!
-ô_o ¿perdona...? - ¡¡matar matar matar descuartizar masacrar masacrar!!
-Vete si no quieres tener problemas, hum. - Deidara llegó justo a tiempo para hacer que la pija pelirrosa cerrara su asquerosa boca y que los pensamientos psicópatas en mi mente se calmaran un poco.
-Vale, loca andrógina, ya me voy, ¡ja! - la putilla de rosa sonrió burlonamente y se fue volteándose exageradamente.

-Buf, sí que es mala suerte tener que conocer a esa aprendiz de puta el primer día... xD Es que me la cargaba, ¡hum! ¬¬"
-¿Quién era esa? ò_ó
-Sakura Haruno... es odiosa, es muuuy popular, se cree superior y es despreciable con todo el mundo.

Está coladita por Sasuke y no duda en portarse como una... bueno, como pudiste comprobar, hum xD
-Uf, es tan... odiosa... ò_ó
-Lo sé... lo mejor es ignorarla, tanta frente y tan poco cerebro x) Bueno, venga, bajemos al patio ^^
Notas finales: Bueno, aquí termino el primer capítulo, gomen si no es muy interesante x_x Comentad, ¿vale? (Críticas buenas, críticas malas, sugerencias, ideas... ¡todo!) :D Seguiré escribiendo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).