Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando lo roto es fácilmente arreglado por Miss Murder

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Gracias a todos los que leísteis el capítulo uno! Y más gracias a los que dejásteis reviews, cuando pueda ya los contestaré todos :D Gomen por tardar tanto en actualizar, el fanfic ya lo tengo terminado, sólo que se me pasó por completo subir aquí los capítulos u.u ¡Espero que os guste!
Deidara y yo aprovechamos ese tiempo libre para ir hasta la cafetería (bueno, mejor dicho, fue él, yo solamente me dedicaba a seguirle). Mientras íbamos de camino, me iba diciendo los nombres de todos los chavales con los que nos cruzábamos... aunque yo sabía que no sería capaz de recordar ni la mitad, pero le agradecía en el corazón que me estuviera ayudando a "integrarme".

Entramos en la cafetería y Deidara rápidamente fue a ocupar la única mesa que quedaba libre que, por suerte, tenía dos sillas.
-Tú espera aquí y no dejes que me roben el sitio, hum, yo voy a comprar algo de comer.
-Vale ^^ - yo me quedé sentado, nervioso, emparanoiado con que todas las miradas se dirigían a mí.

Dios, nunca había deseado tanto ser invisible. En un discreto vistazo a todos los que estaban allí en la cafetería, mis ojos dieron con la perfección personificada, Sasuke Uchiha. Estaba al fondo del todo escuchando música con su i-pod. Seguía serio, inexpresivo.
-> - me di un cabezazo contra la mesa para así poder reaccionar, ¿qué me estaba pasando? Era la primera vez que me sentía tan atraído por un chico, bueno, para ser sinceros, era la primera vez que me sentía atraído por alguien.

Deidara llegó justo en el momento del cabezazo a la mesa.
-Estoo... ¿estás bien? ô_o - noo, no estoy bien, estoy... ¡¡enfermo!! T_T
-Sí, no te preocupes, Deidara-kun, tonterías mías xD - ¡¡mentira, mentira, mentira, esto todo es por culpa de Sasuke por ser tan perfecto y mía por ser tan tonto como para dejarme llevar por esos pensamientos!!

-Hum, te traje una Coca-cola, pensé que a lo mejor querrías beber algo...
-Sí, arigato, Deidara-kun ^3^
-Dime, ¿ya le has echado el ojo a alguna chica? ;P
-O////O N... no... - exactamente a una chica no, pero a un chico vaya si le había echado el ojo ¡¡y todo lo que le echaría...!! ¡Mierda! ¡¡Qué ganas de volverme a dar un cabezazo contra la mesa!! Pero no podía, o Deidara me tomaría por un loco y no podía permitírmelo - jaja, la verdad es que no hay ninguna que me llame la atención xD
-¿Ni siquiera la rubia que tienes delante? xD - oí a alguien decir a mis espaldas. Me giré y era un chico de pelo plateado y ojos lilas.

-Hidan, te voy a matar, hum ¬¬ - yo no entendía nada...
-¿No me vas a presentar a tu novio, rubia? ^^
-¡¡Cállate, maldito!! Se llama Akasuna no Sasori y es nuevo, ¡hum! ¬¬"
-Aahh, claro, ¿¿y ya pensaste en llevarlo a tu cama, digoo, a tu casa?? xD
-¡¡Te juro que en cuanto te...!!
-¡¡Aahh, senpaaai!! - un chico de pelo negro y ojos del mismo color interrumpió a Deidara tirándose encima de él y abrazándolo - ¡¡Cuánto tiempoo, senpaaai!! T.T
-Tobi... ¬¬"
-¡¡Tobi tenía muchas ganas de darle un abrazo a Deidara-senpaaai!! *.*
-Tobi, ¡¡basta!! ò_ó - Deidara consiguió librarse de ese chico tan pesado y suspiró. - Sasori, estos son... hum, Hidan y Tobi... -.-"
-¡¡Aaahh, Deidara-senpai tiene un nuevo amigooo!! :D ¡¡Los amigos de mi senpai son mis amigooos!! :D - por dios, qué escándalo montaba él solo, que alguien le metiera algo en la boca (y no penséis mal) para que se callase, ¡joder!. Sonó el timbre que indicaba que las clases ya se habían terminado por hoy, así que fuimos los cuatro (Deidara, yo, el chico molesto y el chico escandaloso) hacia la salida. Deidara suspiró al haberse callado el chico pesado por un tiempo.

-¿Y... por dónde vives, hum?
-Por allí - le indiqué a Deidara señalando con el dedo la dirección a mi casa.
-Hum, queda de camino hacia mi casa, si quieres te acompaño, hum.
-Vale, arigato, Dei-chan ^^ - esto último hizo que su cara cambiara a una expresión entre de enfado y rubor.
-Bueh, yo me voy para mi casa apurando, que no me apetece escuchar a mi vieja gritándome que siempre llego tarde - dijo el chico molesto, Hidan.
-¡¡Waaah, Deidara-senpaaai!! ¡¡¡Tobi también se va a casa, porque es un buen chico!!! :D - el chico escandaloso abrazó fuertemente a Deidara, lo que hizo que el último se molestara un poco.
-Ya basta, Tobi, hum - nos dijimos todos adiós con la mano, y Deidara se puso en camino. Yo, otra vez, le seguí.

Para llegar a casa, teníamos que cruzar un parque, en el que nos encontramos a la maldita pelirrosa con una chica rubia con un peinado similar al de Deidara. Ambas estaban sentadas en un banco fumando y cotilleando. Intenté evitarlas con la mirada.
-Vaaaya, pero si son la loca andrógina y el nuevo friqui del instituto... >:)
-Desaparece de mi vista, furcia, hum ¬¬
-Uy, que la chica se nos pone malosaa xD Qué, ya pervertiste al nuevo, ¿verdad? Hay que estar desesperado, jujuju xD

-Lo que tú digas, pero más desesperado me parece que la existencia de alguien consista en intentar humillar a los demás con palabras vacías porque sabes que en un futuro no muy lejano vas a terminar trabajando en la esquina porque no puedes aspirar a nada mejor, ya que en tus años de estudios sólo te dedicaste a ser la pija putilla y popular del instituto, y con veinte años ya tendrás cinco hijos de padres desconocidos, ¿tengo razón o no? ^^ - no sé cómo, pero en ese momento me armé de valor y le solté todo lo que pensaba, no soportaba que la cerda esa se metiera con Deidara.

-Vamos, Sakura-chan, no vale la pena discutir más con estos. Vamos a mi casa a ver una peli, ¿quieres? - al menos su amiga tenía un poco de sentidiño y no parecía tan... tan Sakura.
-Bueeno, Ino-chan -.-" Adiós, perdedores ^^ - se despidió la niñata esa de nosotros.
-Hum, maldita Basura... ¬¬" - la verdad es que ese nombre le pegaba - Baah, sigamos hacia casa...
-Sí.

-Sasori-kun, puedo hacerte una pregunta, ¿verdad?
-Ehm, sí, claro OwO
-¿Cómo te atreviste a decirle eso a Sakura? No sé, dos segundos antes parecías tan tímido y callado, y de repente... ¡¡¡bang!!! xD
-Jaja pues no sé, es que esa tía me revienta ò_ó
-Pues hiciste bien en decirle eso, hum, me gustas ¬////¬
-OwO - ¿¿que yo le gustabaaa?? ¿¡Pero si no había pasado ni siquiera un día desde que nos habíamos conocido..!?
-O///O ¡¡no en ese sentido!! Lo digo por tu forma de ser y eso, ¡¡no pienses maal!! - uf, eso me aliviaba... que yo le gustara "en el otro sentido" pienso que complicaría las cosas...
-Jajajajaja no te preocupes jajaja tenías que haber visto la cara que se te quedó xD
-Ya vale ¬////¬"
-Jaja, lo siento ;P

Cinco minutos después ya estábamos delante de mi casa.
-Ahm, Deidara-kun, yo ya me quedo aquí. ¿Quieres entrar a tomar algo? :3
-Hum, no, tengo que ir ya a casa o me echarán la bronca ¬////¬
-Vale, entonces adiós ^^ - ¿qué debía hacer? ¿Darle un abrazo o algo? ¿Entrar en casa sin más? Qué complicado era esto de tener un amigo... -.-" o es que soy un maldito negado.
-Nos vemos mañana, hum ^3^ - se volteó para irse y me dijo adiós con la mano. Yo cogí las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de casa, y me dispuse a cerrarla tras haber entrado.
-Un momento, dijo "nos vemos mañana"... ¿Cómo que mañana? Ah, mierda, claro, mañana aún es martes... u.u - pensé en voz alta.

-Saso-chaaan, ¿ya estás en casa? - oí a mi madre gritar desde la cocina.
-Sí, y no me llames "Saso-chan", por dios u.u
-En dos minutos ya está lista la comida, vete sentándote a la mesa ^^
-Vale... - fui hasta mi habitación para dejar allí la mochila, y volví al comedor. Mi madre ya estaba sirviendo la comida: sashimi.
-¿Qué tal tu primer día? ^^
-Bueno... - era de pocas palabras con ella, lo sé.
-¿Hiciste algún amigo?
-Uhm, sí - podía considerar a Deidara como mi amigo, fue el único en dirigirse a hablar conmigo, presentarme a sus amigos, y defenderme ante la zorra de Sakura, entre otras cosas.

Terminé de comer y fui hasta mi habitación. Puse la música alta en mi compact disc, eso me ayudaba a
relajarme. Me acosté en cama y cerré los ojos mientras me concentraba en la melodía.
Notas finales: Bueeno, espero que la historia os esté pareciendo interesante ^^ Intentaré poner ya todos los capítulos para que no se me pase y tarde siglos xD Dejad reviews, onegaai :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).