Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de locura.... por sahori suzuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Versión de Ruki

Dos capitulos incluidos!!! ya que me sale que esta muy corto ¬¬

1. Principio del final

Todavía oigo ruidos, mi amor estás bien?… Se que te pondrás enojado si salgo de este armario en donde por suerte pude entrar, me metiste aquí solo para protegerme…No saldré!...

Se oyen unos golpes, creo q tal ves la lámpara se rompió o fue algún espejo, mi amor ten cuidado… Mi corazón dice q salga, q te ayude pero en mi cabeza resuenan tus palabras: “Quédate aquí!”… Q hago?

Ya me harté de dejar que tu seas el único q se esfuerce en nuestra relación, SOY UN ESTÚPIDO! Por q no solucione el problema cuando pude hacerlo?... Mejor ya salgo de este cajón!

Me dispuse a salir, pero… los ruidos se detuvieron…Ya termino la pelea?... Oigo unos pasos acercarse a mí… Eres tu Reita? O es Uruha?... Mi mente me esta confundiendo, mi corazón también, quien de los dos es?... Trago algo de saliva… y si es Uruha?....Q hago si es él?

Mis piernas empiezan a temblar, mis manos con suerte sostienen el afilado cuchillo q le arrebate a ese castaño…Y si es él? Cómo me defiendo?... Oigo una risa… ES LA DE URUHA!... Definitivamente el castaño es quien se está acercando a esta puerta q me protege de cualquier daño,… Reita q hago?

De mis ojos brotan lágrimas de tristeza y de desconcierto… Yo no puedo defenderme! Y menos de él!... …l es más fuerte y más alto q yo, Reita q hago?

Veo como la puerta se abre lentamente… Cierro mis ojos, NO QUIERO Q ME HAGA DA—O! No vi si quiera el cuerpo del q se asomo frente a mí, solo ataque con ese cuchillo q era la única arma q me defendía en ese momento. Siento q algo cae sobre mis muñecas y luego se resbaló hacia el suelo…

Abro mis ojos lentamente, veo q lo q había caído… era una venda… mis labios tiemblan, suelto el cuchillo y levanto mi vista… Te veo a ti mi Reita… No…NO…Q EH ECHO?!...

Cubro mi boca con mis manos ensangrentadas, tu solo me miras y sonríes…

Reita: Buen…Chico…Ruki…Bu-en chi-co.



2. Detrás de la mascara

Q paso con nuestra amistad de oro? A dónde se fueron el Kai y Uruha q conocía? Q paso con ellos?...

Aoi había entrado a la habitación en donde yo te había “atacado”. Yo estaba aterrorizado de lo q te había echo cariño, trataba de detener la hemorragia con mis manos, mientras mis lágrimas resbalaban por mis mejillas… Gritaba entre sollozos que no me dejarás, mientras el castaño q se decía llamar tu mejor amigo solo me miraba riéndose de alegría,….

Aoi fue a mi lado y trataba de ayudarme…

Uruha: Es inútil… ya lo mataste ruki
Yo: CALLÁTE! REITA NO ESTÁ MUERTO!
Uruha: JAJAJA… Ese si fue un buen chiste!... le dije q te dejará y se fuera conmigo, no me quiso escuchar y mira lo q consiguió, Gracias Ruki.
Aoi: TU LO HICISTE?
Yo: No fue mi intención, creí q era él (señalo a Uruha).

El pelinegro me vio a mí y al castaño, mire en su semblante temor… Aoi estaba asustado de mí! …l solo trato de correr, pero se resbalo con tu venda… cuando se dispuso a correr fuera de la habitación Kai estaba en la entrada…

Kai: Aquí estabas bomboncito… te dije q no te escaparás y mira donde estas… Quieres q te castigue?

Aoi se asustó aún más, grito de terror y fue hacía donde estábamos tu y yo cariño, intentó despertarte…

Aoi: Reita por favor! No es momento de hacerse el dormido… Reita… Aki-kun… despierta

Tú no abrías tus ojos, tu cuerpo empezaba a sentirse frío… Kai se acercó al pelinegro y lo tomó por el cabello….

Kai: Ven aquí angelito, no te me ensucies de sangre aún…
Aoi: POR FAVOR! NO LO HAGAS!

Vi como Aoi lloraba… Asi q estaba escapando de Kai?... Te ví al rostro, parecía q no podrías abrir tus ojos… vi a Uruha quien solo le aplaudía a Kai como para decirle q estaba haciendo bien… Y yo… q estaba haciendo?... Con mucho dolor deje tu cuerpo en el suelo y empuje a Kai lejos de Aoi…

Yo: YA D…JALO EN PAZ PERVERTIDO!
Aoi: Ruki…

Aoi se acercó aún dudoso hacía mí y, como los niños pequeños cuando tienen miedo, se colocó detrás de mí… no sabía que estaba haciendo… Kai podría derribarme de un golpe… Pero Aoi estaba confiando en mí, no podía abandonarlo… Tenía q protegerlo tal y como tu lo harías si estuvieras despierto…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).