Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor Error por Lyn_Shaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic fue un regalo que le hice a mi Querida Hermana Cibernética Lady_of_Mu, en la Comunidad SSY, con motivo a su cumpleaños...

Los Personajes le pertenecen a Masami Kurumada...Si aparece algún personaje original, pos es mío de mi propiedad, XDD

Les advierto que algunas cosas son difíciles de entender...Lamento los extraños apellidos...¡¡¡Y el idioma Original que se habla en el fic es completamente inventado por mí!!! Y por si piensan que me puse a escribir palabras a lo loco, pues se equivocan, ese idioma tiene su ortografía, sus palabras y su gramática, XDDD, eso se llama "No tener Oficio" XDDD....

Seres como los "Farayoles, Carayoles, Umbríos, Estanteros, Penas, Bibliones, etc." fueron inventados por mí....

Este fic tiene una Secuela, la cual publicaré luego...n___n

Notas del capitulo: Abran su mente y déjense sumergir en el mágico mundo de este fic...n____n Y no pierdan ningún detalle....
Era una noche oscura y fría; una tormenta eléctrica caía furiosa sobre la población, obligando a todos a refugiarse en sus débiles hogares que crujían ante los embastes de los fuertes vientos, queriendo romperse y liberarse de la presión…

En lo profundo del bosque, un poco retirado del pueblo, pero cerca del pie de la Montaña “Lago Maldito” (Que se llamaba así porque al pie había un lago que fue bautizado hace siglos con este nombre), se encontraba una acogedora casa…

Corrían los años 1423…

La casita parecía resistente a todo ya que ni siquiera crujía a causa de la tormenta. En su interior se encontraba abrigado un joven de misteriosa descendencia, buena persona, inteligente, de los pocos que sabían leer y escribir…

Se dice que proviene de la nobleza extinta de los Marakoj, otros dicen que es un pobre chico que enloqueció al salir del orfanato en el que estaba, otros aseguran que es un ser de otro mundo; pero la pura verdad es que él era un joven como cualquier otro, con una cultura e ideas propias…

Por ello tuvo que alejarse del pueblo…

No era comprendido por la plebe del lugar…

Esa tétrica noche, el joven se encontraba tomando una bebida caliente cerca de la chimenea que le proporcionaba calor, ni se inmutaba ante la caída de los rayos…

¡¡De repente…!!

¡¡La puerta se abrió y un encapuchado mojado por la lluvia se adentró en su hogar!!...

-¡¡¡Escóndeme!!! ¡¡¡Por favor!!!....¡¡¡Te juro que en la mañana me iré!!!...Pedía, azorado, el desconocido encapuchado.

El joven lo pensó por unos segundos…Algo le decía que no lo ayudara…Pero algo más fuerte le pedía a gritos que lo hiciera, que su futuro dependía de ello…

Siendo un hombre de corazonadas y coincidencias, el joven aceptó esconder al encapuchado…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tres años después…

La mañana nacía acompañada por un conjunto nuboso proveniente de…¡¡¡Sabrá Dios dónde!!!...

En medio del “Lago Maldito” un hermoso joven se encontraba sentado en una piedra, meditando sobre muchas cosas, al parecer llevaba días en ello…Otro joven yacía recostado de uno de los árboles del lugar, de sobra sabía que cuando su compañero se adentraba en esos “Ciclos Meditativos” nada, absolutamente nada, podía sacarlo de ellos…

No creía que tuviera la habilidad de permanecer quieto e inmutable aún cuando lloviese, nevare o incluso hubiese una peligrosa tormenta…Y bien que se fundamentaba ya que había vivido ello durante los últimos 3 años…

Finalmente, el joven que se encontraba meditando, despertó…

A paso calmo caminó hacia su compañero…

¿¿Qué cómo es eso de que “caminó” hasta su compañero??...

¡¡¡Muy sencillo!!!....El joven tenía la extraña y asombrosa habilidad de caminar sobre las aguas…

-Todavía no puedo creer lo que eres capaz de hacer, Mu…Dijo el joven recostado del árbol.

-Ya te he dicho que no soy alguien normal, creí que te habías acostumbrado…Dijo Mu, sentándose junto a Shaka.

-Es difícil que de la noche a la mañana te encuentres a alguien que parece poseer habilidades de un Dios, y no lo es; que parece un humano, y no lo es; que viene de un extraño lugar, y que no está situado en este mundo…Shaka se abstraía cada vez más y más en sus pensamientos.

-Eso que piensas…No es cierto…Dijo Mu sonriendo de manera apacible.

-¡¡¡Te he dicho que no leas mis pensamientos, Mu!!!...¡¡¡Violas mi privacidad!!!....Le regañó.

-Lo siento…Se disculpó el otro.

El resto del alba ambos lo pasaron en silencio, cada uno sumergido en su mundo…

Al pasar las horas, Shaka fue de regreso a su cabaña, tenía hambre; en cambio Mu, se quedó recostado del árbol…

Shaka degustaba su alimento mientras recordaba la noche lluviosa en la que, tal cual ladrón fugitivo, Mu irrumpió en su hogar buscando un refugio pasajero…¡¡¡Ingenuos!!!...El desconocido terminó quedándose a vivir junto a él durante los siguientes 3 años…

Inevitablemente sonrió…

Hace poco se había dado cuenta de los sentimientos que albergaba hacia su compañero y amigo…Fue de un instante a otro; sin ritos especiales, sin miradas enrarecidas, sin palabras hechizantes, ni tampoco sonrisas de doble sentido…Simplemente, al verlo ser, se enamoró de él…

Recordó un hermoso fragmento de un escrito que había leído, el cual expresaba lo siguiente:

“El amanecer se vio truncado por la aparición de sus ojos…
El sol se vio opacado por el brillo de su sonrisa…
La mar se retiró celosa ante el rastro indeleble del sudor de su cuerpo…
¿¿Amarle o no amarle??...
Viendo su cuerpo contonearse al ritmo de la melodía de los cielos fue que encontró la respuesta:
Ya había sido derrotado, como buen perdedor debía replegarse ante quien se alzaba triunfante, y permitirle tomar posesión de lo que siempre le ha pertenecido y que por necio nunca le había cedido: Su mente, alma y corazón…”

Era curioso cómo ese párrafo reflejaba todo el sentir de su corazón…Desgraciadamente no se sentía listo para confesarle sus sentimientos al pelilila…

¿¿Por qué todo siempre tiene que ser tan difícil??...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Días después…

Mu se encontraba paseando por la frontera del bosque con el pueblo. Se deleitaba viendo a lo lejos a los humanos hacer su vida…

Le era curioso cómo una especie tan primitiva como lo eran los hombres, podían llegar a ser tan fascinantes…Por ello había empezado a estudiarlos hace siglos….Veía su evolución desde lejos, hizo anotaciones, teorías, leyes, escritos, todo un mundo en papel acerca de los humanos y su historia…

De donde él venía, todo era tan diferente, siempre notó que los humanos, sin importar que tan “malos” hayan sido, se han guiado por el mismo patrón de locura: El Amor…Ese ideal que profesaban y defendían de manera tan ferviente era el principio y el fin de las civilizaciones…

Su vida la dedicó a estudiar a tan interesantes seres, hasta que un día, algo pasó…

// Flash Back e Historia de Mu //

La Dimensión de Hazanock era poblada por las “7 Familias”, el hogar de Mu tenía en total unos 200 seres provenientes de su Familia, los cuales iban en aumento…

Las 7 Familias eran:

1- La Familia Savanock: Una familia constituida por los seres de luz, que son los Ángeles, los Querubines, los Serafines, los Arcángeles, los Luceros y los Farayoles…Todos dotados con fastuosos complejos de alas; era la familia de la paz por excelencia.

2- La Familia Tekezagej: Una familia constituida por los seres de la oscuridad, que son los Demonios, los Trolls, los Ogros, los Carayoles y los Umbríos…Esta Familia absorbe la luz por completo y vive en la parte más oscura de Hazanock…Por difícil que parezca, son pacíficos, pero lo mejor es no provocarlos.

3- La Familia Deviromalov: Una familia constituida por seres de gran tamaño, que son los Gigantes, los Cíclopes, los Estanteros, los Hecatonquiros, los Atlantes y los Titanes…Esta familia vive en el lugar más grande y amplio de Hazanock…Son pacíficos y poco fértiles.

4- La Familia Eterileternia: Una familia constituida por los seres de vida eterna y gran belleza, que son los Elfos, los Glaciares, los Méleves, las Sirenas y las Ninfas…Todos han vivido durante eras y eras, son de gran conocimiento histórico y fuertes valores altruistas…Ante todo está regalar su conocimiento y proteger a aquellos que aún no lo han recibido…Son pacíficos y se reproducen cada mil años humanos.

5- La Familia Savarell: Una familia constituida por los seres de magia y ciencias, que son los Hechiceros, los Magos, las Hadas, los Bibliones, los Eruditos y los Genios…Son la familia de la curiosidad por excelencia…Poseen altos conocimientos y mucho poder…De esta familia proviene Mu.

6- La Familia Padaromalov: Una familia constituida por seres de pequeño tamaño, que son los duendes, los Piritos, las Luciérnagas, las Oncorelias, los Arcoriles y las Retanas…Todos emiten luces de colores para advertir a seres más grandes sobre su presencia…Viven en un lugar desconocido de la Dimensión de Hazanock.

7- La Familia Hellementys: Una familia constituida por los seres que controlan el clima, que son los Avatares, las Penas, las Lágrimas, los Gritodes, los Revol, los Flameros y los Gélidos…Se caracterizan porque llevan un diamante en forma de gota, de color azul colgando en el cuello…Si ellos no existieran, la Dimensión Hazanock se hundiría en el caos…Viven en el centro de Hazanock.

Lo bueno de estas familias es que la unión de miembros de diferentes estirpes está permitida…Por eso se puede apreciar un octavo tipo de familia, que sería la conformada por los Híbridum, seres que provienen de estas mezclas…

El joven Hechicero Mu Savarell, encantado por la famosa historia del legendario “Ode Camus” , se interesó en la Raza Humana, aquella primitiva forma de vida que tan misteriosa y fascinante era, pero que al mismo grado era aborrecida y detestada por la mayoría de los habitantes de Hazanock…

Comenzó sus estudios viajando al mundo humano a través de un portal que salía a un lago que quedaba al pie de una montaña, hacía esto cada cierto tiempo para vigilar cada uno de los movimientos de su objeto de estudio. Recolectaba toda clase de información, desde la arcaica necesidad de alimentos hasta la precaria condición de las viviendas de los humanos…¡¡¡Todo era tan interesante y curioso!!!...Sentía esa hambre de conocimiento nacerle desde lo más profundo de su mente, todo lo encontraba excitante, y el riesgo al que se exponía cada vez que cruzaba al mundo humano lo hacía sentirse todavía más enganchado con estos…

Pero un día, hace 3 años humanos, un miembro de la Guardia Hazanockiana lo vio cruzar el portal; cuando Mu intentó volver a su hogar, los guardias lo persiguieron y este no tuvo más remedio que huir al mundo humano, cuando cruzó el portal pudo perder a los guardias en el conocido bosque, y justo cuando creía que no tenía esperanzas, divisó una pequeña casa humana y le pidió refugio al propietario…

Así fue como llegó a parar a donde Shaka…

// Fin Flash Back e Historia de Mu //

“-Mu Savarell, queda detenido por violar la sagrada ley de convivencia con humanos, por tal motivo será enjuiciado y procesado con la más dura de las convicciones jurídicas…”

Eso fue lo que le dijo el guardia antes de que Mu se echara a correr para huir de sus captores…

Recordaba aquello con nostalgia e incluso tristeza, todavía seguía preguntándose como era que seres tan avanzados e inteligentes eran capaces de profesar tan primitivos sentimientos como lo eran el odio y el racismo, aquello le dolía de verdad…Ahora comprendía el sentir de “Ode Camus” en su famoso discurso antes de su autoexilio…

Pero eso es otra historia….

El hecho es que, si bien le dolió el haber dejado su hogar, por otro lado se sintió feliz al conocer a Shaka, jamás había conocido a un humano tan especial como él…Tenía una inteligencia distinguida, una personalidad única, una belleza apoteósica, y tenía un misterioso encanto…Era un ser digno de toda su atención…Pero sentía esta extraña emoción cada vez que lo veía…

Para él todo era perfecto cuando shaka estaba de por medio, el mundo tomaba un color menos tormentoso cuando contemplaba las orbes azulinas del rubio, su voz le sonaba dulce al oído, los perfectos y sincronizados movimientos de su cuerpo al caminar eran su entretenimiento, las conversaciones eran una necesidad, entre múltiples cosas más…

¿¿¿Será eso a lo que los humanos llaman “Amor”???...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los días pasaron, al igual que más tormentas, la región era un blanco de estas, por tal motivo el lugar siempre estaba en tinieblas, raros eran los días soleados…

Shaka y Mu salieron de paseo al pueblo, la gente los miraba raro, era la primera vez que veían a un ser con las características de Mu…Su color de piel era tan blanco que hacía creer a las personas que era un muerto viviente… Tan ridícula creencia se esparció por todo el pueblo…

Pasaron más días y pasear por el pueblo se había hecho una rutina para ambos, por ello corría el rumor de que Mu era un demonio y Shaka una especie de brujo maligno…

El miedo infundado se había sembrado en la población, desgraciadamente por esos tiempos iniciaba una oleada de asesinatos contra los acusados de brujería…Estaban en la Era de la Casería de Brujas…

Caminaban tranquilamente por la calle cuando las personas comenzaron a seguirlos; la pareja, al notar que los lugareños los seguían con caras de pocos amigos, decidió aumentar el paso; a los pocos minutos se encontraban corriendo…

-¡¡¡Atrapen al Demonio!!!....Se escuchaba una voz.

-¡¡¡No dejen escapar al enviado del Diablo y su Ramera!!!...Dijo otra voz, refiriéndose esto último a Shaka.

-¡¡¡Demoníacos!!!....

-¡¡¡Sodomitas!!!....

-¡¡¡No los queremos aquí!!!...

-¡¡¡¡Fuera malditos incitadores del pecado!!!!....

Shaka y Mu huían de la turba enardecida, la cual portaba antorchas, rastrillos, palos, piedras y un sin fin de otros objetos…

Corrieron por varias calles hasta que un fuerte disparo resonó en la zona…

-¡¡¡¿¿¿Qué diablos está pasando aquí???!!!...Preguntó una potente voz, autora del anterior disparo.

-¡¡¡¡Brujos, señor!!!!....Dijo una de las personas perteneciente a la turba.

-¿¿¿Tienen pruebas de ello???...Preguntó de nueva cuenta la voz.

Un silencio sepulcral se hizo presente, no había una sola persona que pudiera aportar pruebas para sostener dicha acusación…

-Entonces no tienen ningún derecho a perseguir a pobres ciudadanos movidos por simples creencias infundadas en la ignorancia…Expresó la voz…¡¡¡Si vuelvo a toparme con otro espectáculo tan afrentoso como este, todos irán a parar a la cárcel!!!....Sentenció con dureza.

-Sí, señor…Dijo la turba, no muy agradada con la decisión.

El hombre que acababa de salvar a Shaka y a Mu se bajó del caballo que montaba para dirigirse de manera más personal a estos…

-Tienen suerte de que llegué justo a tiempo; en algunas ocasiones no he podido llegar a tiempo y he debido presenciar cosas perturbadoras con los brazos atados…El sujeto bajó la mirada notoriamente entristecido…La mayoría de las veces las personas se comportan de una manera salvaje, la verdad no entiendo el porqué de tanto odio…

-Gracias señor Alguacil…Dijo Shaka haciendo una reverencia.

-Le debemos la vida…Agregó Mu.

-Con que tengan más cuidado es suficiente para mí…Dijo el Alguacil por lo bajo…De nada, ha sido un placer…Dijo, montando su caballo.

-¿¿Cuál es su nombre señor??...Preguntó Shaka.

-Llámenme Alguacil Camus…Respondió haciendo una típica reverencia con su sombrero (La cual consistía en agarrar suavemente la parte delantera del mismo e inclinar la cabeza con cierta gracia) al tiempo que mostraba una enorme y hermosa sonrisa. A pesar de que estaba montado sobre su caballo y de que su ropa era un tanto abundante, Mu pudo notar una hermosa piedrecilla en forma de gota, de azulino color, que colgaba de su cuello en un bello collar…¡¡¡Hya!!!...El caballo salió disparado en sentido contrario al que estaban los recién salvados.

Ambos decidieron regresar a su casa en el bosque…Durante todo el camino Mu se quedó pensativo…

¡¡¡No podía ser!!!...¿¿En verdad será él??....¡¡¡Es que era muy difícil!!!....No imposible pero…¡¡¡Rayos!!!....¿¿¿Acaso es el Alguacil Camus el legendario “Ode Camus”???....¡¡¡¡Tenía que averiguarlo!!!!....

-¿¿Mu??...Le llamó Shaka.

-¿¿Ah??...Respondió este.

-Ya llegamos…Le informó al ver que el pelilila no hacía ningún esfuerzo por detener su marcha.

-Gracias…Le dijo, mostrando una de esas sonrisas tan radiantes que hacían que Shaka desviara la mirada.

En la noche….

Mu estaba apoyado en el marco de la ventana, increíblemente esa noche se podía apreciar un firmamento despejado, con una hermosa luna llena coronándolo…La tenue luz entraba desde distintos ángulos, logrando un efecto irreal en el Hechicero…

Shaka se encontraba cerca de allí, admirando la belleza de Mu, cada día que pasaba se ahogaba más y más con sus propios sentimientos; a veces sentía un delicioso calorcito emanar de cada uno de sus poros; otras veces sentía un incontrolable deseo de gritar a viva voz sus sentimientos por Mu…Pero no lo hacía…Ya todo se estaba convirtiendo en una dulce tortura…

Por azares del destino, una estrella fugaz pasó por el cielo en el preciso momento que Shaka se recostó del marco de la ventana junto a Mu…Ambos eran hombres de coincidencias y corazonadas, por lo que eso fue interpretado como una señal…

“-Desearía poder decirte cuánto te amo, Mu”….Pensaba Shaka con algo de tristeza….”Yo también desearía decirte cuánto significas para mí, Shaka”…Pensaba Shaka aumentando su tristeza; pero, ¡¡¡Momento!!! ¡¡¡Eso no lo había pensado él!!!....”¿Me terminé de volver loco?”…Se preguntó a sí mismo….”No, es que tengo una habilidad que se llama Telepatía, y puedo hablarte en tu mente”…Shaka abrió los ojos desmesuradamente.

-Lo siento, pero no pude evitarlo…Confesó el Hechicero bajando la mirada.

-¿¿Y lo que escuché no fue producto de mi excelsa imaginación??...Preguntó Shaka en una especie de trance.

-No, lo que escuchaste lo “dije” yo, y te juro que cada palabra es cierta…Me siento confundido, es la primera vez que siento esto, pero me alegra que tú seas el causante de esta confusión…Mu se acercó a Shaka y se permitió acariciar su rostro con ternura.

Shaka cerró los ojos, sintiendo con más potencia la caricia de Mu; no pudiendo evitar sonrojarse por la situación. Mu aprovechó el momento y dejándose guiar por el instinto humano se acercó a sus labios, besándolos con una lentitud tan desesperante que despertaba en ambos un intenso deseo…

El rubio no resistió otro segundo más y vigorizó el beso, tratando, en el acto, de fusionarse con Mu…El Hechicero trazó un camino de besos que iban desde los dulces labios de Shaka hasta el inicio de su grácil cuello…

Ambos pares de manos cobraron vida propia, retirando cada prenda que cubría sus cuerpos, quedándose desnudos, dejando que sus pieles se conozcan a fondo con cada uno de sus roces…

Al parecer esa noche se entregarían al placer de la lujuria….Y nada los iba a detener…

Con suavidad, Mu recostó a Shaka sobre la cálida alfombra que cubría parte del suelo. Shaka atrapó a Mu con sus piernas, obligando a este a que se pegara más a su cuerpo…

¡¡¡Querían sentirse!!! ¡¡¡¡Querían fusionarse el uno al otro!!!! ¡¡¡Querían que las palabras sobraran y que en un futuro el solo hecho de acariciar al otro sea suficiente para expresar ese amor que veía la luz poco a poco!!!...

Las caricias y la necesidad del otro iban en aumento, igualando y sobrepasando la temperatura de sus cuerpos, los cuales mostraban su excitación haciendo que ciertas prominencias se elevaran y agrandaran a cada minuto que pasaba…

El Hechicero penetró en el cuerpo del rubio, repartiendo espasmos en ambos, pero un dolor especial en uno de ellos…Pero el dolor pasó con la hábil atención de Mu y la familiarización de su cuerpo con el intruso….Fu entonces que empezaron las embestidas…

Se fundieron en un extraño baile lleno de placer, ardor y éxtasis que los iba guiando hacia el clímax a paso lento…Sentían que morirían en cualquier momento…La necesidad de besarse era cada vez más incontrolable…Sus nervios no aguantaban más…

Y fue entonces cuando ambos llegaron al clímax…

Pasó el tiempo, Mu se encontraba recostado encima de Shaka, el cual lo mantenía prisionero con ayuda de sus piernas…

No dijeron nada, simplemente se miraron y acariciaron con ternura hasta quedar totalmente dormidos…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los días pasaban y el amor de la nueva pareja iba en aumento…

Mu decidió hablar con el Alguacil para ver si sus sospechas eran ciertas…Se despidió de Shaka con besos y salió rumbo a la oficina del Alguacil…

Caminaba por el pueblo y los lugareños lo veían con odio y temor, pero a Mu poco le importaba…

Llegó a la oficina del Alguacil y lo encontró sentado tras su escritorio…

-¡¡No saldrá de la cárcel ni en un millón de años!!...Advirtió el Alguacil a otro hombre que se encontraba allí, el cual salió molesto del lugar.

-Buenos días, señor…Dijo Mu.

-Buenos días, joven…Respondió el Alguacil.

-Me gustaría hablar con usted…Dijo Mu tomando asiento.

-Será después, amigo, tengo que resolver unos pendientes…Dijo Camus poniéndose su sombrero y caminando hacia la salida.

Pero Mu le dijo algo que cambiaría las cosas…

-Entato, Vasho yuxta adiaz su yla (En serio, me gustaría hablar con usted)…Mu había hablado en otra lengua, una desconocida para los humanos.

-Laialei adiaz en Mecam, ¿¿Musel taro?? ¿¿Naaki taro ha seki?? (Haz hablado en lengua sagrada, ¿¿Quién eres?? ¿¿Cuál es tu nombre??)…Preguntó Camus deteniendo su marcha y volteando a ver a Mu.

-Dan seki taro Mu, Nai taro di membo die los Savarell (Mi nombre es Mu, soy miembro de los Savarell)…Respondió Mu acomodándose en su asiento.

Camus regresó a su sillón interesado en hablar con el chico, hacía mucho tiempo que no tenía noticias de su verdadero hogar…

-Dan seki taro Camus, Nai taro di Híbridum (Mi nombre es Camus, soy un Híbrido)…Se presentó con una sonrisa incontenible, en verdad estaba emocionado.

-¡¡¡Taro di luteto saususe eu Ode Camus!!! (¡¡¡Es un placer conocer al Gran Camus!!!)…Expresó el Hechicero muy emocionado por conocer a su héroe.

-¿¿Ode Camus?? ¿¿Nai?? Nain set laialei loude niru tende koko asi seki (¿¿Gran Camus?? ¿¿Yo?? No creo haber hecho algo para merecer ese nombre)…Comentó el Híbrido con extrañeza.

-¿¿Bromea?? ¡¡¡¡Es usted una leyenda!!!! Por usted hay una serie de revoluciones en Hazanock, encabezadas por un Elfo de nombre Milo…Dijo Mu levantándose emocionado de su asiento.

-¿¿Milo?? ¿¿Yla Teiet Milo?? (¿¿Milo?? ¿¿Dijiste Milo??)…Preguntó Camus perdiéndose en sus recuerdos, su expresión pasó de alegría y emoción a tristeza y desolación. Mu había mencionado un nombre cuyos oídos tenían largos años que no escuchaban.

-¿¿Anata le funto?? (¿¿Qué le pasa??)…Mu se veía muy preocupado.

-Niez (Nada)…Susurró Camus retomando la compostura…¿¿Anata yulu laialei die Hazanock?? (¿¿Qué noticias hay de Hazanock??)…Preguntó interesado.

-Las seik gorbernor exak en eriniac, dios montate acti los Wujukuto, duos los pacer maniac, nai taro di jajani, gravinn yla (Las 7 familias están en guerra, unos apoyan a los Rebeldes, otros quieren matarlos, soy un fugitivo, como usted)…Respondió Mu, serio.

-¡¡¡Anataa loore!!! (¡¡¡Que desastre!!!)…Exclamó Camus entre enojado y decepcionado.

-Hay una fuerte batalla y los conservadores sólo superan por un mínimo de poder, no se sabe quien se alzará vencedor en esta guerra…

-Eso quiere decir que aún no puedo volver…Susurró Camus con un gran pesar…¡¡¡Lim dreks el sarel dan ffu!!! Taro sai mune (¡¡¡Mil años sin ver mi hogar!!! Es triste recordarlo)…Agregó.

-Ya verá que lo logrará, usted va a regresar a Hazanock algún día…Le consolaba Mu, dándose una idea de lo difícil que resulta la vida de Camus.

-Ieg (Sí)…Susurró el Híbrido con algo de melancolía.

-Ya que he confirmado mis sospechas, creo que debo regresar a mi hogar…Shaka me espera…

-¿¿Shaka?? ¿¿Es aquel joven rubio que lo acompañaba??...Preguntó Camus, interesado.

-Sí…Respondió Mu.

-Cuídalo, se ve que es alguien muy especial…

-Así lo haré…

Dicho esto, Mu se retiró del lugar, dejando a Camus sumido en sus pensamientos…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Semanas pasaron, Shaka y Mu habían logrado hacer una bonita amistad con el Alguacil Camus, por supuesto Mu puso al tanto a Shaka sobre la verdadera identidad de Camus…

Un día de esos Shaka y Camus caminaban tranquilamente por el bosque, mientras que Mu buscaba algunas cosas en el pueblo…

En el camino hablaban sobre trivialidades, hasta que Camus se detuvo, Shaka hizo lo mismo…

-¿¿Pasa algo??...Preguntó el rubio preocupado pues la expresión de Camus era indescifrable.

Camus acarició con ternura la mejilla derecha de Shaka mientras admiraba su belleza…

-Yla taro dita (Eres hermoso)…Le susurró.

-¿¿Eh, no le entiendo??...Dijo Shaka empezando a incomodarse con la situación.

-Gravinn fin (Como él)…Ahora Camus se encontraba abrazando a Shaka.

-¿¿Qué cree que hace??....El rubio reaccionó retorciéndose para liberarse del abrazo, lo logró pero Camus lo sujetó por las muñecas.

-No te voy a hacer daño…Aclaró Camus forcejeando con Shaka.

-¡¡¡No le creo!!! ¡¡¡Suélteme!!! ¡¡¡Usted se quiere propasar conmigo!!!...Gritaba Shaka muy enojado.

-¡¡¡No es así!!! ¡¡¡Déjame aclarar las cosas!!!...Pedía Camus en igual tono.

-¡¡¡No hay nada que usted diga que me haga cambiar de opinión!!!...Dijo Shaka continuando con el forcejeo.

-¿¿Ni siquiera si se trata de la verdad??....Preguntó Camus. Logrando detener a Shaka.

-¿¿Qué verdad??...Shaka se veía perturbado.

-¿¿¿No te gustaría saber sobre tus verdaderos padres???...Camus observaba con intensidad los orbes azulinos de Shaka.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el pueblo, los lugareños aprovecharon la ausencia del Alguacil para hacer de las suyas…

Una turba armada se preparaba para atacar a Mu…

Cuando este se dio cuenta de la treta intentó huir, pero fue en vano…La turba había logrado capturarlo y luego de propinarle unos buenos golpes lo ataron a un enorme palo en medio de la plaza, sus pies estaban llenos de heno y pequeñas ramas…

-¡¡¡¡Muerte al demonio!!!!....Gritó un hombre.

-¡¡¡¡Regresa al infierno del que saliste!!!!...Gritó una mujer.

-¡¡¡Quémenlo!!!....Gritó una voz.

-¡¡¡Que arda en llamas!!!...

-¡¡¡Háganlo cenizas!!!!....

-¡¡¡¡Destruyan al demonio!!!!....

Los lugareños estaban molestos, deseaban quemar a Mu creyéndolo un demonio, un grupo de hombres se acercó al heno con antorchas en mano…

A Mu le había llegado la hora de la verdad…

Camus no estaba cerca para salvarlo…

¿¿Es así como termina su vida??....

Las antorchas fueron arrojadas al heno, ardiendo este con prisa…Envolviendo a Mu en un infierno de fuego…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿¿Eh??...Shaka se encontraba en una especie de trance.

-Shaka…Quiero decirte que yo…Camus iba a relatarle al rubio una historia sobre sus padres, pero se vio interrumpido por los gritos de uno de sus soldados.

-¡¡¡¡Señor, Señor, Señor!!!!....¡¡¡¡Los lugareños quieren quemar al joven de la vez anterior!!!!....Al terminar de decir aquello el joven se desmayó por el exceso de ejercicio que hizo al correr.

-¡¡¡Mu!!!....Gritaron horrorizados Shaka y Camus.

Emprendieron la corrida para salvar a Mu…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hacía mucho calor, sus manos estaban fuertemente atadas…

No encontraba una salida….

Estaba nervioso…

No podía pensar en otra cosa que no fuera el inmenso calor y el fuerte escozor que sentía en aquellos momentos…

Entonces empezó a gritar…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Camus sentía que la vida de Mu se apagaba a cada segundo, y para desgracia suya aún faltaba demasiado para llegar al pueblo…

Fue cuando se empezó a escuchar la voz de Mu en el aire….

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento tanto….

-¿¿Es Mu??...Preguntó Shaka aterrorizado. Camus asintió.

-Ode Camus, nai mibu ye laret rozan acti Hazanock some davakor (Gran Camus, espero que pueda regresar a Hazanock algún día)…Le deseo toda la felicidad que no ha podido sentir en estos mil años…

-¡¡¡Savarell Mu!!!...Gritó Camus desesperado.

-Shaka…Una caricia basta para decirte lo que siento, pero no puedo callar que de amor por ti me muero…Nai saga yla ed nai saga yla excel (Te amo y te amaré siempre)…

-¡¡¡NOOOOOOOO!!!....Fue el desgarrador grito que salió de la garganta de Shaka al escuchar que su amor se despedía para siempre.

Entonces Camus tomó una desición…

Cerró sus ojos casi con violencia, extendió sus brazos y de pronto una fuerte brisa inundó el lugar, tan fuerte que Shaka tuvo que abrazarse a un árbol para no ser barrido por esta…

Camus se elevó por los cielos, sus brazos estaban extendidos y sus piernas muy juntas, parecía que estaba atado a una cruz. Su pelo se agitaba en todas direcciones…

Y entonces empezó a nevar…

El diamante que cargaba en el cuello brillaba en azul con potencia, al igual que sus ojos, los cuales había abierto hace segundos…

Era el digno poder de un Gélido…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El pueblo era azotado por una fuerte tormenta de nieve, la cual se transformaba en gotas de lluvia debido al clima del lugar que imposibilitaba una nevada…

Fuertes brisas acompañaron la tormenta…

-¡¡¡¡Buaaaaaaaaaa!!!!...¡¡¡Wuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!....Los lamentos de Camus se escuchaban en la brisa, los lugareños estaban aterrorizados.

El fuego que cubría a Mu pronto cedió ante las fuertes ráfagas y la intensa lluvia…La piel de Mu mostraba quemaduras de segundo grado superficial y primer grado…

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!....El lamento de Mu también se escuchaba en la brisa.

Un aura blanca envolvió a Mu y este desapareció ante la mirada incrédula y horrorizada de todos…Luego apareció flotando en el cielo en la misma posición que Camus…

Un rayo de luz iluminó a Mu, y después la tormenta cesó…

-¡¡¡¡Es un Santo!!!!....Gritó una mujer al borde del llanto.

-¡¡¡¿¿Pero qué hemos hecho??!!!....Gritó un hombre.

-¡¡¡¡Es un enviado del cielo!!!!....

-¡¡¡¡Bendito sea!!!!....

-¡¡¡¡Perdónenos!!!!.....

Los lugareños estaban muy arrepentidos y clamaban a gritos el perdón del “Santo”…

-Los perdono…Dijo la brisa.

Y Mu desapareció ante la vista de todos…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Camus descendía lentamente, estaba un poco cansado, hacía unas semanas que no ocasionaba una tormenta…

¡¡¡Así es!!!

La razón por la que la zona vivía de tormenta en tormenta era Camus…Era una forma de mitigar su tristeza…

Mu apareció frente a ellos, estaba semiinconsciente, a duras penas podía mantener los ojos abiertos, él también había hecho uso de sus poderes…

-¡¡¡Mu!!!....Gritó Shaka mientras corría hacia él…¡¡¡Dios mío, estás herido!!!....Exclamó horrorizado al ver la piel de Mu.

-¡¡¡Deben irse de aquí, los lugareños no tardarán en buscar a Mu para pedirle milagros!!!...Si los encuentran juntos me temo que se desatará el caos general…Dijo Camus tomando a Mu entre sus brazos y corriendo en dirección al Lago Maldito.

-¿¿Y adónde iremos??...Preguntó Shaka, corriendo tras Camus.

-¡¡¡Regresarán a Hazanock!!!....Respondió Camus.

Luego de varios minutos de ardua carrera, los 3 llegaron al Lago Maldito…

« Cuenta la historia que hace mil años, un ser mitad hombre mitad Dios salió de entre las aguas del Lago, escupiendo frases en Lengua Sagrada y provocando tormentas en toda la región…Este ser tenía habilidades sobrenaturales y poseía mucho poder…

Las tormentas ocasionaron graves daños en el lugar, por ello se decía que el ser era un enviado del infierno…Por ello se denominó “Maldito” al lago…

Su misteriosa visión dio lugar a la creencia de apariciones divinas que se generalizó por todo el país…Las personas llaman “Lago Maldito” al lugar de donde vino el ser…Y se prohíbe entrar en aquellas aguas para evitar que los seres divinos se enojen. »

Mu ya se encontraba mucho mejor, si bien el fuego podía matarlo, una de sus virtudes era que sanaba bastante rápido…

-¡¡¡Debes regresar a Hazanock, Mu!!!....Dijo Camus algo preocupado…Y debes llevarte a Shaka contigo….

-Pero eso es imposible…Por más que me duela admitirlo, Shaka no puede venir conmigo…Jamás sobreviviría el viaje interdimensional, y mucho menos soportaría vivir en Hazanock…Mu se veía desolado, al igual que Shaka.

-¡¡No quiero separarme de ti, Mu!!....Shaka se aferró a Mu en un intento desesperado por detener su partida.

-Te equivocas Mu…Hay algo que debo confesarles…Camus se veía apenado…Shaka sí puede sobrevivir en Hazanock…Dijo, muy seguro de sus palabras.

-¿¿Qué??...Preguntó la pareja al unísono.

-Shaka no es humano…La afirmación desconcertó a los bellos oyentes…Shaka es un Híbridum: Mitad Elfo, Mitad Glaciar, Mitad Gélido…Es mi hijo…Concluyó con lágrimas en los ojos.

-¿¿¿Qué???...Shaka estaba estupefacto.

-¡¡¡No puedo creerlo!!!....Mu estaba en iguales condiciones.

-Lamento haberte abandonado hijo; pero no podías estar conmigo porque mi vida es un total desastre, soy perseguido por criaturas Hazanockianas, corro un constante peligro, no hubiera podido criarte; y tampoco podías estar con tu otro padre porque se desató una guerra y él es el principal blanco, corrías peligro a su lado; cuando tuve que abandonar nuestro hogar, hace mil años, lo dejé embarazado de ti; no sabes lo que me dolió perderlos, pero cuando me llamaste y te vi flotar en el lago, con una nota entre tus ropas, supe que él tampoco podría cuidarte…Entonces te dejé en el orfanato y desde lo lejos te he vigilado…Esa fue la historia que Camus se guardaba muy dentro de su ser.

-Entonces todo esto no fue coincidencia…Estábamos destinados a encontrarnos…Dijo Mu, meditando la situación.

Shaka todavía estaba en shock…

-¡¡¡Váyanse!!!...¡¡No queda mucho tiempo!!...¡¡Los lugareños vienen en camino!!...Gritó Camus.

Luego de una emotiva despedida, Mu se llevó a Shaka…

-¡¡¡Papá!!!....Gritó Shaka con lágrimas en los ojos. Camus dijo adiós con la mano, perder lo que más amaba ya se estaba volviendo una odiosa costumbre.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mu y Shaka se sumergieron hasta las profundidades del lago, el cual parecía no tener fin; la superficie se veía cada vez más y más y más lejos; la luz era cada vez más escasa; el aire en sus pulmones se agotaba; se sintieron mareados…

Una extraña fuerza empezó a succionarlos con rapidez, sus instintos se activaron y desesperados trataron de escapar…Pero ya era tarde…

Algo se los había tragado…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Durante los siguientes 20 años humanos, Shaka y Mu, aliados con los Rebeldes, desataron fuertes revoluciones por toda Hazanock…

Shaka había logrado desarrollar parte de sus poderes…Ahora sí se sentía verdaderamente en su hogar…

Oleadas y oleadas de levantamientos sublevaron a las tropas de los conservadores, logrando exterminar las creencias que los habían empujado a armar semejante guerra; había libertad de pensamiento, de expresión, de convivencia…Había por fin libertad…Verdadera libertad….

Shaka y Mu estaban aliados al Líder Político Milo, un Elfo de la Familia Eterileternia…

Finalmente se había establecido un régimen democrático en Hazanock....

Finalmente había paz…

Finalmente los exiliados podían regresar a sus hogares…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la entrada del Reino de la Familia Eterileternia, ahora Centro de Gobierno de Hazanock, se divisaba un desfile de exiliados retornar a sus hogares…

Shaka y Mu se encontraban en un balcón, admirando el resultado de la Guerra…Con la plena libertad de convivencia, ambos podían vivir su amor sin miedo a perecer bajo un ataque de los conservadores…No porque fueran hombres, sino porque eran “Pro-Humanos Pro-Libertad” lo cual los hacía enemigos de estos…

El desfile de exiliados terminó y la pareja vio con tristeza que Camus no estaba entre ellos…

-Nai sota ye Miel rozan (Creí que papá regresaría)…Dijo Shaka abrazándose con fuerza a Mu.

-Ed nai, vasho laialei yuxta ye Camus exak en tooshi Cerabru (Y yo, me hubiera gustado que Camus estuviera en nuestra boda)….Dijo Mu afianzando el agarre que tenía sobre Shaka.

En la puerta…

Se podía ver a Milo observando hacia el horizonte, con la esperanza de que Camus regresara…Pero al no divisar ni rastro de él, bajó la cabeza…Estaba destrozado…

Entonces un grito llamó la atención de ellos 3…

-¡¡¡¡Elfo Milo!!!!....

-¡¡¡¡Camus!!!!...

Milo se echó a correr al encuentro de su amado, mientras que Shaka lloraba de la emoción…

-¡¡¡Nai shu yla!!!...¡¡¡Nai shu yla!!!....¡¡¡Nai shu yla!!! (¡¡¡Te extrañé!!!)…Decía Milo aferrándose a Camus.

-¡¡Ed nai!! (¡¡Y yo!!)...Camus también se aferraba a Milo.

Entonces Shaka no soportó más y también fue al encuentro de su progenitor…

-¡¡¡Miel!!! (¡¡¡Papá!!!)…Shaka se aferró a Camus por uno de los costados que tenía libre.

Milo abrió los ojos desmesuradamente…¿¿¿Acaso escuchó bien???...¿¿¿¿Ese era su hijo????...¿¿¿¿Su pequeño hijo????.....

-¿¿Anata yla teiet?? (¿¿Qué dijiste??)….Le preguntó a Shaka.

-Ieg Milo, Shaka taro tooshi Melo (Sí Milo, Shaka es nuestro hijo)….Aclaró Camus.

La pequeña familia tuvo su emotivo reencuentro; por fin Shaka tenía los padres que siempre deseó, Milo tenía a su amado y a su hijo con él, y Camus podía estrechar el calor de sus seres queridos con sus brazos, pisando el suelo de su amado hogar…

Mu se acercó algo tímido pues no quería interrumpir…

Pero fue recibido de manera calurosa por todos…

Lo siguiente que se escuchó en toda Hazanock fue la Boda de Shaka, hijo de los Líderes Políticos, con Mu, hijo de revolucionarios Hechiceros de la Familia Savarell…

Fin
Notas finales: Espero que les haya gustado...Cualquier duda me la pueden preguntar que yo se las responderé con mucho gusto...n____n

"Sodai, ed dok aranai fe vidar" (Adios, y muchas gracias por leer, XDD)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).