Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semi-crónica de unos pocos e intensos días escolares en al vida de.… por uchiha neko

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, yo al principio queria hacer de éste un one shot, pero al parecer mis dedos son demasiado hiperactivos; por eso es que espero alargarme un poco, pero por favor tenganme pasciencia. espero y les guste; en este fic me he salido de mi cotidianidad para poder ser mas tierno de lo que soy... ¬¬u.al igual que naruto, sasuke y yo estamos felices de que lean este fic. y les pedimos que por favor lean mis otras historias; no se arrepentiran.

Los personajes aqui mostrados y torturados no son de mi autoria. son de kishi-sama... enjoy it. PD: ya sé que dice que ya está terminado, pero no es así. pienso terminarlo; de verdad en el octavo capitulo. no mas no menos ok bueno, disculpen las molestias, y ahora si disfruten.

Notas del capitulo: Bueno, yo al principio queria hacer de éste un one shot, pero al parecer mis dedos son demasiado hiperactivos; por eso es que espero alargarme un poco, pero por favor tenganme pasciencia. espero y les guste; en este fic me he salido de mi cotidianidad para poder ser mas tierno de lo que soy... ¬¬u.al igual que naruto, sasuke y yo estamos felices de que lean este fic. y les pedimos que por favor lean mis otras historias; no se arrepentiran.

Los personajes aqui mostrados y torturados no son de mi autoria. son de kishi-sama... enjoy it.
Capitulo uno 1

Semi-crónica de unos pocos e intensos días escolares en al vida de…

Nota:
Esto: *-*… No. No es una carita. (Esta sí: `w´*) Marca los diálogos de Sasuke o NARUTO, o bien sus pensamientos. Pero sólo cuando ellos sean los narradores Espero y no les revuelva la mente, pero me he hecho papilla en seguir el hilo de los personajes… ahora sí disfruten.

Naruto caminaba de regreso a su casa desde la escuela. La semana habia sido pesada y aún no podía creer cómo es que en la escuela admitieran a un patán creído, cómo a ese tal Sasuke. Desde que llegó el primer día de escuela, se mantuvo con la pose de niño “súper” (Con las manos cruzadas a la altura de la cara, tapándole la boca) y con esa detestable mirada de superioridad… Pero lo peor de todo… Lo más detestable de todo… era que… ¡Que el muy maldito no fallaba ni una! Y él, Naruto Uzumaki… siempre metía la pata.

=Desde Naruto =
*Maldito niñazo de miércoles me encantaría darle una probadita de su propia medicina. ¡Dattebaio! Su estúpida carita todo el día. ¿Se creerá mejor que los demás o qué? Y lo peor de todo… El proyecto de dentro tres días… él es mi compañero. Maldito Iruka-sensei. Que le habrá picado el día de hoy; Me miraba cómo si le diera gusto verme sufrir, y sin embargo a ese estúpido baka ni se inmuto. Al parecer no le importo ni un poquito…

De que se tratara… Iruka. Los boletos… cierto. (Para llegar hasta su casa tenia que viajar en el subterráneo. Saco de su bolsa un boleto y lo introdujo en el torniquete.) *
Al tratar de pasar se dio cuenta de que el brazo del torniquete se habia atorado con una oreja de su mochila. Siempre traía la mochila en un hombro, para él la ñoñería de las dos orejas era, eso: ñoño. Maldijo por lo bajo y trató de jalarla, para ver si así salía, pero no lo consiguió.

-- ¡Apúrate, dobe! – alguien detrás de él le grito en tono osco. Naruto miro hacia atrás y un respingo le cruzo por detrás de las orejas. Las mejillas se le colorearon y una ligera gota de sudor resbaló sensual por su espalda.

-- ¡Sasuke, teme! ¿Qué haces aquí, dattebaio? – dijo Naruto un poco alto.

--Yo también puedo… no, más bien necesito utilizar el subterráneo para llegar a mi casa, baka. – dijo molesto Sasuke. Naruto nunca se hubiera imaginado que alguien tan alargado cómo Sasuke utilizara el subterráneo para llegar a su casa. Por la cara que tiene se podría jurar que, él tenía a su propio chofer. –Ahora… creer que puedas mover tu estorboso trasero… usurutonkachi. – dijo mientras señalaba el trasero de Naruto.

Naruto se aparto y lo intento de nuevo, al no poder la gente de detrás se comenzó a desesperar. Fue entonces cuando, Sasuke le tendió la mano a la oreja de la mochila y la soltó con facilidad. Naruto, inundado de vergüenza sólo se apuro a cruzar y salió disparado…
-- oye, dobe. ¿Qué no vas a darme las gracias?—dijo Sasuke. Con una sonrisa de superioridad. A lo que Naruto sólo saco la lengua de modo tierno. Sasuke termino por entender que esa seria su ultima respuesta, a lo que tuvo que tomarle por los hombros y pasarle el brazo.
-- ¿con que es cierto?... – dijo Sasuke con una sonrisa de lado.
-- ¡quítame las manos de encima, dattebaio!... y ¿qué es cierto, Sasuke teme?—pregunto irritado Naruto; sabía de antemano que saldría con una tontería.
-- pues, por ahí se dice que tu eres toda una fierecita en eso del amor… -- dijo Sasuke con un tono rojizo en sus mejillas (Que esperaban, después de todo es humano… XD) Pero por dentro quería tocar un tema muy… difícil de tratar. Al menos en público.
¡¿Quién te dijo eso?!... y lo más importante… ¿Qué te interesa, dattebaio?—contestó alarmado Naruto, pero pronto los colores se le agolparon en la cabeza, llevando con ellos a sus más pecaminosos pensamientos. Naruto imaginaba y sacaba conclusiones bastante alarmantes acerca de la posición mental, y sexual. De Sasuke.
-- pues, veras. Me he estado informando acerca de tus gustos… y al parecer eres un poco especial… Hinata esta tratando de conquistarte desde hace tiempo y tu apenas y le tomas en cuenta… baka. Así que si no te atrae ella… Tal vez será por que… tus gustos no son cómo los de la mayoría, Naruto… -- terminó dejando a un lado a Naruto, que ahora tenía un tic nervioso en el ojo derecho. Sasuke le había dado al clavo. Naruto se paralizó del susto, nadie le había dicho tales cosas antes y, además… Sasuke.

= de regreso al día en que Sasuke llegó… =

= Desde de Sasuke =
* Hoy es el maldito día… es muy temprano y no tengo ni la menor idea de cómo llegar a mi escuela… Debería de haber preguntado en el momento de mi inscripción, pero fue por Internet, así que se me olvido (Sasuke miraba porno mientras lo hacia XD… si es un pervertido.) mierda… ¿donde deje el uniforme?*

Sasuke rebuscaba entre los montones de ropa en su habitación, parecían montañas de colores azules y negros. Sasuke acababa de despertar y se paseaba por su casa en bóxer negros. Después de unos minutos de intensiva búsqueda se topo con su uniforme nuevo; le plancho rápidamente y se baño, para al salir, desayunar y salir de su casa con un mini mapa de la ciudad… Caminó entre las oleadas de gente de las calles, que al parecer por las mañanas estaban más ocupadas que por las tardes. Se compró un desayuno en la tienda de al esquina y salió disparado hacía el subterráneo. Mientras lo hacía se dejaba llevar por los lindos traseros que pasaban a su alrededor… Los había de todos los tamaños y de las formas más variadas; apretados holgados, morenos, peludos, con ropa interior y sin ella… Sasuke comenzaba a pensar que la ciudad esa no era tan mala después de todo. Pero terminó de pensarlo cuando frente a sus ojos algo le forzó a trabar la mirada; Era un trasero de lo más lindo y bien formado que jamás haya visto… La sangre le broto por todas las extremidades y el corazón le latió más rápido y fuerte de lo que esperaba. Dicho trasero estaba envuelto en un pantalón negro con unas cuantas cadenas colgando desde las bolsas… subió la mirada lentamente; examinado cada pliegue trazado por las sombras de las lámparas subterráneas… Miraba aquel cuerpo con extremada atención. Una chaqueta negra de corte holgado y en la punta de todo aquel majestuoso ser, una mata rubia; despeinada a lo bruto, y un par de orejitas se asomaban.

*Este será mío…* Sasuke se abalanzó en contra de ese trasero, pero al llegar a su espalda noto algo que le paralizo… Un olor a colonia dulce le embriago los sentidos… las piernas le flaquearon, la vista se detuvo y el corazón dejo de latir; todo aquello en un espació semi-eterno de tiempo. Pasó tan lento en la mente de Sasuke que cuando dejó de respirar aquella esencia… El metro y toda la gente del andén ya se habían ido… incluyendo al rubio. * ¡Maldita sea! Le tenía tan cerca… Pero la ropa que llevaba era del mismo instituto que el mío. Creo que le veré dos veces hoy*

Sasuke no estaba tan equivocado. Al entrar en su nuevo salón, un respingo en le pecho le hizo dudar de si entrar o no. En la segunda banca, en la fila que se pegaba a la ventana y con un tipo dormido cómo compañero… estaba un rubio. Que miraba al cielo con aire soñador. Lo extraño de ese joven era que, tenía unas marcas muy graciosas en las mejillas. Se le figuraban a los bigotes de un gato… Pero… * Que probabilidades tenia de que le tocara en el mismo salón que al rubio. Es más; simplemente, de que le tocara en la misma escuela… era absurdo* Se apresuro a entrar. El rubio ni le miró. Al parecer las nubes eran más interesantes * Dobe… ahora habrá que presentarse… -- Me llamó Sasuke. Uchiha Sasuke… gusto en conocerlos.-- ¡aja! Cómo si me importarán un poco…*
-- Miente… de seguro ni quería llegar aquí, dattebaio— dijo Naruto, con la mirada en las nubes…
*Maldito pedante… aunque no esta nada equivocado. De ser por mí ni vendría a esta aburrida escuela… diablos. — Cállate. Usurutonkachi-- * El grupo entero se bulo de Naruto. Todos menos una niñita de ojos raros al final del salón, Naruto ni se inmutó, pero antes de sentarse, Sasuke percibió la mirada de reojo de Naruto… y un sonrojo leve en sus marquitas. Sasuke se sentó detrás de Naruto y fue entonces cuando sus sentidos se nublaron otra vez… * ¿Conque Naruto, he?...*

= Fin del flash back =

Los días consecuentes a este fueron un poco diferentes, pero con puntadas de lo más extrañas…

= flash back = (Para hacer menos pesado el hecho de que, al parecer, inundare este fic con mas de una docena de flash back imaginen que entran en una nube de humo denso y lleno de pequeños diamantitos que reflejan la luz, y comienzan a caminar sobre algo muy blando… Después de eso traten de imaginarse que un telón color carmín les da la bienvenida… ¡que fumado! ¿No? Pero es lo mejor que se me ocurrió. XD)

Lunes:
Una confusión en la cafetería. El bochorno de las planchas, el olor a comida recién hecha y el calor de las tardes. Todos aquellos factores acompañaban el apetito de Naruto, quien luchaba por conseguir un platón de ramen La gente se agolpaba para comprar y para dar el ticket canjeable por sus alimentos; codazos, patadas, pellizcos, arañazos y en casos más graves… llaves de lucha romana. Se daban continuamente en la lucha por la comida. Sasuke miraba atento al de enfrente, preparado para ganarle el platón siguiente, pero en eso al moverse aquel tipio, una ráfaga de color amarillo se abalanzó sobre el espacio vacío. Varios gritos… Sasuke corría al baño para limpiarse la sangre de la cara. Naruto había pasado muy cerca de él. El olor de su cuerpo le hacía sangrar por la nariz. Además hay que agregar que Naruto, por error había acercado su tibio trasero a la parte más blanda de Sasuke… (Al menos antes de que Naruto se acercara… **)
Martes:
Naruto caminaba por el pasillo tranquilo, con su clásica sonrisa. En sus brazos una docena de libros de tamaños varios, (No eran para él… no se alarmen XD) todos los libros estaban acomodados de forma torpe, y con los pasos alegres de Naruto pues… a pocos centímetros de la puerta de su salón (Destino de los libros) salió un tipo. Con la velocidad de alguien a quien el diablo roba el alma. Y lógicamente tropezó con Naruto, pero no del todo. Naruto se tambaleo con la montaña de libros y en un falso movimiento… Los libros cayeron con ruidos sordos en el suelo, pero Naruto no. Alguien le abrazaba por los brazos. Sasuke estaba a tres centímetros de su cara. Con los ojos llameando de pasión y con una mueca de sorpresa. Naruto se ruborizó hasta el límite y Sasuke… sangró. Soltó a Naruto al ver caer la primera gota. Naruto sólo le correteo un poco; profiriendo injurias de las más variadas.
Miércoles:
Esta vez Sasuke estaba preparado… un par de tapones de papel le cubrían las fosas nasales. Esta vez tenía un plan para mirarle. Ese día sería genial… ¡Clases de natación! Por desgracia el no estaba inscrito; ya no tenían cupo, pero podría verle desde lejos… En los pasillos la banda de “las amigas alocadas” se acercaba; dicho grupo de niñas se dedicaba a recopilar fotografías los “miércoles de natación”. Las fotos eran de las más variadas anatomías de los chicos de cuarto grado… (Grado de Naruto) ero algo horrorosa mijo sus pantis de terror… bajo la puerta del conserje, lugar donde regularmente fotografiaban sin ser pescadas por algún maestro o personal del plantel, algo se asomaba… un liquido rojo… se agolpaba y se acercaba hacía sus zapatitos de charol, con sospechosa procedencia. Poco a poco ganó terreno aquel líquido. La más valiente, llamada Rubí alias la “Dark-neko” (que original u . Si alguien se apoda así, por favor, entienda mi concepto. NO es para ofender; es sólo un método de comedía libre. Por su comprensión, gracias) tomó la perilla y abrió la puerta. Lo que miraron, no sólo las impacto… Las marcó de por vida: Sasuke miraba con catalejos militares a los chicos y de su nariz salían litros y litros de sangre…
Jueves:
--¡Maldito pervertido, baja de ahí! Al menos paganos las fotos de Naruto— gritaban la banda de “amigas alocadas” y en un árbol Sasuke miraba morboso las fotografías de Naruto… un hilo de baba caía desde el árbol.
Naruto estaba arto de que Sasuke le mirara con esa sonrisa extraña… ademas de que por las tardes los ojos le brillaban con un dejo de lujuria mientras les tocaba sentarse juntos en la clase de cómputo. Además comenzaba a asustarse… siempre en la misma clase Sasuke hacía un truco muy raro… la mochila en sus piernas se movía de arriba a abajo, cómo dando saltitos… --son “toques mágicos”— decía Sasuke a Naruto cuando este trataba de hacer un alboroto por la mochila. (Espero y sepan de que se tratan los “toques mágicos” de Sasuke. XD **) ademas de que la mayor parte del tiempo tenia un par de papelitos en su nariz…
Viernes:
Sasuke caminaba con aire soñador por los pasillos, miraba por las ventanas de los corredores cómo si trazara el mismo las nubes que miraba. Sabia que ese sería un buen día, pero el único defecto es que no había visto por ninguna parte a su único amorcito… oculto por supuesto. Trazó la escuela de derecha a izquierda, de norte a sur, pero nada. Dejo de buscar después de unas cuantas horas. Ahora estaba tranquilo. De pronto Naruto salio corriendo desde un aula vacía, al menos eso pensaba Sasuke. Dentro se encontraba Hinata; lloraba bajito… *-- que te sucede, ¿Acaso ese rubio te ha hecho algo malo?… Si es así, yo mismo le encerrare en un cuarto donde nadie pueda oír sus gemidos, digo… gritos de dolor… (¡Aja! Sasuke, ¿Desde cuando eres tan caritativo?… *) –* – No. No es eso… sólo me acaba de de decir que no…
Sabes yo le amo, y mucho, pero por más que traté de gustarle… no lo logre. Ahora déjame sola un momento. Gracias por tu ayuda, pero… *-- entiendo, no te preocupes.--* Sasuke salió de ahí con una sonrisa de lado marca Uchiha, ahora tenia una idea… Mas tarde hablo de nuevo con Hinata. Ahí se entero de muchos más detalles.
Al salir, miro algo muy extraño: Naruto caminaba cómo de costumbre por el subterráneo, pero entonces miro algo; que según Sasuke, sería imposible… Naruto miro a un tipo de lo más guapo. Le miró el trasero para después ponerse rojo y mirar hacía otro lado… Como si el fuera el observado. *“Se armó el rompecabezas”*.pensó Sasuke.

=Fin del flash back =

-- ¿acaso no vas a moverte, usurutonkachi?—dijo Sasuke con un tono divertido en la voz. Sacando así a Naruto de sus recuerdos.
-- ¡No me llames así, dattebaio! – respondió Naruto y comenzó a correr. Se acercó a Sasuke y le miró por unos minutos. Al parecer Sasuke tenía un brillo especial en la cara. Por lo regular tenía un aspecto sombrío y espectral en su aura, pero esta vez... Naruto tenía un mal presentimiento, pero no tanto por las expresiones de Sasuke; si no por algo externo. Miraba al andén y un escalofrío le recorría el pecho…
-- viajo en la misma línea que tu desde hace tiempo… -- dijo Sasuke de repente con los ojos clavados en las vías del tren, después los poso en los ojos de Naruto, para continuar. --… Y para serte sincero… Te miraba la nuca desde que te vi. por primera vez. Tal vez yo no sea… Pero respóndeme la pregunta. ¿Qué te gusta?—Sasuke estaba colorado hasta el cabello y las orejas se le caerían en un momento u otro, por el calor. Naruto estaba perdido en esos ojos. Nadie había sido tan directo, respecto a “eso”. Nunca.
En eso el tren llego y las personas se arremolinaron en torno a las puertas más cercanas; dejando a Naruto y Sasuke un diminuto espacio entre sí. Ahora Naruto (Mas bajo de estatura y complexión que Sasuke) quedó en el peco acurrucado y Sasuke con los brazos, por inercia abrazó a Naruto. No se había dado cuenta hasta que este se comenzó a retorcer en sus brazos. Trataron de separarse un poco, pero las personas estaban tan apretujadas, que sería imposible. El tren taró en abrir las puertas y la gente comenzaba a impacientarse; al igual que Sasuke y Naruto. Aunque para Sasuke la situación era un poco más cómoda.

Las puertas se abrieron y ninguno de los dos se dio cuenta de cuando ya estaban dentro del vagón. Se miraron y se distanciaron un poco; los dos muy sonrojados. El contacto con ese cuerpo ajeno, les provocaba pulsaciones y sensaciones extremas. No hablaron nada en el trayecto de dos o tres estaciones, pero a Sasuke no se le habia olvidado la gran pregunta.
-- Naruto, de verdad… ¿Qué te gustan…? – dijo finalmente Sasuke, para romper ese silencio tan molesto.
-- pues, no se a que te refieras… -- dijo Naruto sonrojado. A ese paso Naruto y Sasuke pararan en un hospital con algún tipo de parálisis facial.
--Tu y yo sabemos bien a lo que me refiero… pero si no quieres decirme pues no o hagas. Después de todo sólo te conozco muy poco— dijo Sasuke muy tenue, en casi un susurro. Naruto comprendió que lo que decía no era mentira o algún truca para poder sacarle la verdad y poder burlarse de el. Naruto estaba a punto de responderle; sabía que no era fácil, pero esta vez se arriesgaría, podía saber por la mirada un poco perdida de Sasuke que tampoco era fácil para el decir ese tipo de cosas. Al intentar de articular palabra, Naruto tragó saliva y; cómo en cámara lenta, vio como todo se le venía encima.

Las personas del vagón volaron a su alrededor, Sasuke trato de agarrase de los tubos más cercanos a la perta, pero no lo consiguió. El vagón cayó, sin remedio, se ladeo al lado derecho. Al terminar la confusión la gente estaba mal herida.

Naruto abrió los ojos poco a poco, trató de moverse, pero algo no estaba bien; una pierna le dolía un poco y le impedía moverse bien. Además tenía algo abajo que estaba tratando de moverse: Sasuke. Naruto trató de moverse, pero algo lo aprisiono con más fuerza. Al mirar que era lo que no le permitía moverse se dio cuanta de que eran los brazos de Sasuke, estos estaban muy mal heridos, sangraban y tenían algunas cortadas profundas. Naruto aun no podía comprender el porque Sasuke se había sacrificado por él. Sasuke recupero la conciencia y al igual que Naruto trato de moverse, pero no pudo. Con horror, Naruto vio; enterrado en el hombro de Sasuke, un gran pedazo de vidrio. Un hilo de sangre se asomaba por la espalda de Sasuke. Los quejidos comenzaban a ser más graves y más lastimeros, hacina eco en la mente de Naruto.
-- ¡Sasuke!... ¿Por qué lo hiciste? Tus brazos y… y… tu hombro. ¿Cómo te sientes?—Naruto preguntaba con un tono histérico, sabía que estaba muy mal herido.
-- Naruto… coff, coff… (Ya sé que suena muy falso, pero que esperaban: no hay dinero para buenos efectos U__U)… la verdad es que yo… a ti… -- Las palabras de Sasuke fueron calladas por un beso apasionado de Naruto. Sasuke a penas podía creerlo. Los labios de Naruto temblaban de la adrenalina y eso, a Sasuke le excitaba. Las respiraciones se acompasaron histéricas. Naruto abrazo a Sasuke y le daba cariño al por mayor. Le acariciaba el cabello, le miraba con amor, le restregaba la cara en el pecho… Sasuke estaba al borde de un paro… cardiaco (u) Naruto estaba tan entusiasmado con el hecho de que Sasuke le haya salvado de esa forma, y sobre todo: Sabía que por la perdida de sangre… moriría. Sasuke se veía cada vez más pálido. Las demás personas trataron de pedir ayuda, pero el vagón era demasiado ancho y por ende; volcado, no se podía salir. Era muy alto. Los celulares no servían ahí abajo y no tenían otra forma de comunicación. Naruto pasó su chaqueta a Sasuke para que no le disminuyera la temperatura y frotaba sus piernas continuamente. Le habia quitado el vidrio y le había hecho un torniquete con su corbata. Las horas pasaron y la mayoría estaban mareados, por la perdida de aire y el calor de dentro. Fue entonces cuando algunas luces inundaron el vagón; la ayuda había llegado.

Ya afuera a Naruto le vendaron el talón y a Sasuke se lo llevaron a otra ambulancia. Naruto estaba muy preocupado. Le busco por uno minutos… La histeria le hizo gritar… Sasuke estaba de pie y con una bendita en el hombro. Sasuke al escuchar el grito se tenso por completo. Había estado fingiendo sus heridas. Y ahora Naruto le perseguía por toda la calle.
-- ¡¡¡¡¡¡ Maldito Sasuke!!!!!! Te alcanzaré y cuando lo haga: ¡la pagarás caro!… —gritaba Naruto desgañitándose. Los policías tuvieron que controlarle…
-- dobe… si no lo hacia nunca contestarías mi pregunta… pero ese beso… lo dijo todo… -- dijo Sasuke que miraba de vez en vez a sus espaldas, para protegerse de Naruto, quien con tres policías se arrastraba para alcanzarlo. Sasuke sangraba por la nariz mientras recordaba ese beso, pero un puño le partió la cara y más policías acudieron a la escena…

Pasadas unas cuantas horas y varios policías más… un Naruto cruzado de brazos y un Sasuke con ostiones en la cabeza; dentro de un carro se dirigían a la casa de Sasuke. El taxista solo miraba por el retrovisor muy nervioso, esos dos despedían un aura peligrosa. Naruto tenía los mófles inflados y Sasuke sólo miraba por la ventana del carro. Así llegaron a la casa. La fachada era lo más sencilla. Tenía un zaguán negro con un par de rendijitas de correo, la casa era de tres pisos. Un par de ventanas fungían de ojos y con un color gris, la fachada daba un toque malvado a la casita.

Sasuke pagó y Naruto se bajó un poco apenado… En la calle oscura no se notaba, pero estaba algo colorado. Después de todo tendría que dormir en la casa de Sasuke. La razón era sencilla y frustrante: El altercado ese llevó mas de dos horas en ser registrado y de que les dejaran partir del lugar de los hechos, Naruto no tenia dinero y el transporte se había retirado desde hace una hora. La hora exacta ahora era: 2:15…
-- perdona, Sasuke… no era mi intención. Y dime a todo esto: ¿cómo conseguiste a este taxi? Después de todo a estas horas ya no hay dattebaio…-- dijo Naruto aun sonrojado.
--Pues digamos que tengo influencia con el escritor de este fic…-- dijo Sasuke sonrojado por las cosas que yo le forcé a hacer… **
--ahhhhhhhh—dijo Naruto… Sasuke se acerco a la puerta y sacó las llaves que tintinearon un poco, antes de abrir la puerta. Naruto se acerco un poco dudoso.
-- pasa, adelante-- Dijo Sasuke. Mientras extendía un brazo. Naruto le miro aun dudoso…-- no te pienso hacer algo malo, dobe. No si no quieres… dobe. – esto ultimo lo dijo con una sonrisita de las de marca Uchiha. Pero después y poco a poco un sonrojo se liberó en sus mejillas. Naruto se percato del sonrojo y fue entonces cuando se dio cuenta de que Sasuke no tenia malas intenciones con el. Tal vez pervertidas, pero no malas.
Al entrar Naruto percibió el aroma de algo dulce en algún lugar oculto. Sin que Sasuke le dijera, se fue adentrando en la casa, seguía el adormecedor aroma. Poco a poco los pasillos se tragaron sus pasos y entre los cuadros de los mismos, Naruto llego a uno, donde una luz cálida se asomaba invitándolo a acercarse. Los pasos de Naruto resonaron huecos en el pasillo, algunos ruiditos sonaron desde la habitación iluminada. Los sentidos de Naruto se agudizaron, tratando de percibir algo más que ese dulzón aroma. Los orejas, como las de un neko se movían ligeramente y sus ojos trataban de acoplarse a los cambios de luz, al parecer la persona dentro se movía constantemente; provocaba sombras lentas que despedían ese seductor aroma, o al menos eso le pareció a Naruto.
Al acercase los nervio le erizaban los bellos y su sudor se acercaba un poco más a su piel. Al llegar al alfeizar de la puerta se detuvo, dudo de mirar o no, pero al curiosidad y, sobretodo el hambre… al asomarse no pudo ver nada mas que una cocina, normal, familiar, pero un poco desorganizada. Nadie se encontraba ahí. Un poco más confiado se adentro en la cocina, pero un gran machete casi le vuela la nariz. Naruto trataba de esquivar los feroces machetazos de él que parecía ser la versión adulta de Sasuke. La escena era observada por un Sasuke, que se destornillaba de risa… y no sin una buena razón: Itachi trataba de matar a Naruto con un mandil y un paliacate rosa en la cabeza, ademas de tener unas sandalias de peluche gris, con forma de ratoncitos. Mientras Naruto sudaba la gota gorda con los casi certeros ataques de su hermano; gritando: baka, baka, baka...

Al final de toda esa ridícula escena las cosas se calmaron. Sasuke explico a Itachi la razón de que aquel rubio estuviera ahí…
-- con que era eso… y yo que pensé que era un sensual ratero…-- decía Itachi mientras se rascaba debajo del paliacate. Naruto se sonrojó —pero es de extrañarse que traigas cosas vivas ototo… después de todo no tienes ni un amigo… o algo que no sea un pros…-- Itachi se cayó al instante, Sasuke le miraba con los ojos incendiados.
--no le prestes atención alas pavadas de este mediocre, ademas: ¿Qué estabas haciendo en al cocina, ototo?—dijo Sasuke un poco molesto —y lo más importante ¿de donde sacaste semejante machete? —dijo mientras señalaba el machete en la mesa; ahí también encontró su respuesta. Sobre la mesa se encontraba un pastel de chocolate a medio bañar. Unas cuantas fresas, cerezas, manzanas y una barita de canela. Todo estaba hecho un desastre. Las ollas estaban chamuscadas y los demás recipientes se desperdigaban por toso el lugar; llenas de chocolate y de una masa color rosa… fue entonces cuando Sasuke y Naruto se fijaron más de cerca en el paliacate y el mandil de Itachi: lleno de esa pasta rosa y de unos terroríficos manchones de chocolate…
-- Así que el paliacate no era rosa…-- dijo Naruto un poco conmocionado… una gotita caía por la nuca de los dos.
-- Lo intente y al final salió… la receta numero uno de konoha… participara en el concurso del domingo…-- decía Itachi con una alentadora sonrisa, espero alguna respuesta por unos segundos y después al no exhibirla siguió-- y lo mejor de todo es que la receta ganadora se llevara de premio un millón de dólares, al publicación de la receta en el libro de “Chepita Perabaja” y una fiesta para cien invitados… en uno de los estados de konoha… ¿Qué no es un sueño? – termino, tomo aire y se paso los dedos por el cabello los despeinó y se levanto… después dio unos pasos y se regreso sobre ellos. – Naruto… ¿Dónde dormirás? – dijo con una lámpara debajo de la cara, provocando así el efecto fantasmal… lo sé…
--no lo sé, Sasuke me invito…-- dijo algo sonrojado. En todo el camino no pensó nada en eso. Y ahora conocía las mañas raras de Sasuke… y el las suyas; algo le decía que las cosas terminarían mal… O tal vez… Los pensamientos de Naruto se sobresaltaron, junto con todos sus sentidos y los bellos de la nuca y se le erizaron. De pronto no pudo contener lo que a todo hombre le pasa al experimentar sensaciones como esas… una erección.
-- Naruto… y Sasuke… juntos… hoy…-- cataba por lo bajo Itachi. Naruto y Sasuke se miraron y poco a poco se sonrojaron… y al bajar la mirada se percataron de el bulto en sus pantalones… los dos al mismo tiempo se taparon con lo que pudieron; Sasuke con un trapo de cocina y Naruto con un guante de cocina. La mirada acusadora de Itachi solo voló por entre sus narices.
--Pues Naruto tendrá que dormir en el sofá-cama… es muy cómodo y no hace ruido alguno, espero y no te moleste, pero si lo deseas te puedes quedar en mi cama; la compartiríamos, pero es muy pequeña y pues… nada mas— Sasuke no podia creer que un chico como Naruto le pusiera de ese nervioso. Solamente había pasado una semana y ya las cosas se comenzaban a cuajar.
--esta bien para mi, después de todo es tu casa, dattebaio— decía Naruto con un ligero sonrojo.
-- entonces coman que se enfría el pastel— Itachi se levanto de la mesa y acerco unos platos pequeños con figuras muy rebuscadas de un par de gatos: uno naranja y otro negro —saben, estos gatos se parecen a ustedes; tal vez deberían de ser novios… los gatos, quiero decir… -- dijo muy divertido después de ver las reacciones de ambos muchachos. –Tal vez deberían de comenzar las cosas más lento…-- Naruto y Sasuke se atragantaron al mismo tiempo --… digo, el pastel… Ustedes tienen algo extraño, ¿que les pasa?; acaso piensan que todo lo que dogo es parte de un juego de doble sentido, satírico que les pone en posiciones comprometedoras… -- antes poder decir palabra alguna Sasuke le arrojó un pedazo de pastel a la car. Fue entonces cuando Itachi se retiro un poco indignado.
-- Perdona a mi hermano; el es muy compulsivo en este tipo de situaciones… digamos que es un poco morboso. Deberías de ver las juergas que se monta con sus amígueles… al día siguiente todo esta lleno de condones usados… si me he salvado de…-- Naruto le miraba un poco asqueado y con un gran sonrojo (Al parecer Naruto es un poco… digamos: imaginativo)
Al terminar de comer el delicioso postre de Itachi se retiraron a dormir. Pero antes Sasuke le dio un conjunto de pijama azul rey a Naruto, para poder dormir. Al cambiarse Naruto se percato de algo; y cómo bólido llego hasta el cuarto de Sasuke. Las manchas de sangre aun permanecían en su piel, ademas de que estaba sudado y sucio: tenia que bañarse. Al entrar Naruto no encontró a Sasuke, así que se adentro un poco más en la ordenada habitación. Los muebles, los colores azules, los cuadros sobre el buró y los demás objetos de ese cuarto enceraban una energía muy fuerte; todo aquello era, sin duda, Sasuke. Pero algo que no pertenecía a Sasuke se asomaba por entre las páginas de algún libro. Algo que hizo sudar frío a Naruto: Una fotografía que de lejos, sería un muchacho rubio cualquiera, pero de cerca y, en frente de los ojos de Naruto, era, sin duda: él. Se encontraba en bañador; se la habían tomado de perfil, con un poco de la espalda mostrada y en ella lucían un par de lunares. Naruto totalmente asustado y muy enojado noto un filo de luz a sus espaldas… un poco de humo salía de la habitación. Se acerco, sus músculos parecían piedras, y su mente parecía un enjambre… se acercó.
Notas finales: Espero y les haya gustado, les ruego por favor... que dejen sus rewievs o comentarios. si no eres de esta pagina no importa no te lo cobran ni nada por el estilo. ademas quiero hacerles unas cuantas preguntas:
¿lemon?
¿mas lemon?
¿sasu naru o narusasu?
¿por que itachi cocina?
¿que contrato sucio tendra con migo, el escritor?
¿cual es su capitulo favorito, personaje, y ending de naruto ya sea shippuden o no?
¿cual es el jutso mas chin!"·$$%&$$" para ustedes? pues ya saben. lean mis otras historiass y entonces comente, critiquen y sobre todo dibulguen, vale les quiero bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).