Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que siento, ¿es lo que merezco? por Gacktcita no Shiroyama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento para quienes siguen Noches de Baile en el nfierno, pero el fic tendrá un receso indefinido, hasta que la autora se sienta capaz de continuar el fic...

Las series que slen en el resumen me slieron por defecto, yo no las seleccioné u.u

Notas del capitulo: Capitulo único y ultra corto, son solo 551 palabras
La noche invade el lugar y yo aquí solo escuchando esta melodía que me carcome el alma, una y otra vez, sigo y sigo escuchándote, ¿ por qué ya no tengo la fuerza para siquiera cambiar de canción en mi reproductor? , comienzo a odiarla, los recuerdos que me invaden no me dejan en paz, tus palabras al dejarme calaron hondo en mi corazón, esos “lárgate” y “no significas nada para mi”, realmente me partieron el alma, pudiste haber tenido un poco más de consideración y decírmelo un poco más suave, no tan fríamente, pero supongo que esa es tu manera de ser, tu amor murió de un día a otro y yo ni cuenta me di, no pude hacer nada por tratar de salvarlo, fue tan repentino ¿por qué?¿por qué me niego a creer que todo esto acabó?, soy un idiota, te juré amor eterno, te obsequié mi vida, te lo entregué todo y tú, tú mi gran amor lo pisoteaste y lo tiraste como si de un trapo viejo se tratara, quizás eso sea un sucio y maltratado trapo viejo que ya no te satisface, ni te hace feliz.

Ya ni la luna me brida su luz, todo es tan oscuro, tan nublado, tan frío, por más que trato de mantener un poco de calor en mi cuerpo este se empeña en abandonarme, ya no me importa porque mis lágrimas se niegan a salir de mis ojos, solo se asoman y vuelven a esconderse, ya no quieren seguir sacrificando su vida en vano, ya no quieren demostrar al mundo mi dolor, para qué si nadie lo notará, nadie dedicará un mísero segundo para mirar en lo que me e convertido ¿por qué tengo que ser tan débil?, ¿Por qué siento este horrible nudo en mi garganta que no me deja gritar, llorar que es lo que tanto necesito?, necesito desahogarme, necesito la paz que me abandonó, ya que mis aposentos están en completo silencio, pero aun así la guerra que se libra en mi interior ya casi no me deja respirar, siento como si todo mi cuerpo se negara a cumplir sus funciones básicas y me abandonara, el aire se me hace escaso, las pulsaciones de mi corazón cada vez son más lentas y aun así no hago nada por tratar de salvarme, ¿acaso esta es la muerte?, porqué no me lleva de una sola vez y me da la tranquilidad que tanto anhelo, que tanto deseo, quizás sea mucho pedir y estoy condenado a una vida de dolor, a pagar mis culpas una y otra vez y seguir sobreviviendo, porque esto ya no es vivir es solo sobrevivir.

Mi s ojos se cierran, un descanso que ya me inundó por completo, un ahogo y un frio que ya comienzan a cesar, ya mañana será otro día, espero que ya no sigan empeorando, cada día es cada vez peor que el anterior y eso sigue destruyéndome, partiendo en cada vez más trozos mis ilusiones, haciéndolas incapaces de poder volver a ser reconstruidas, soy un completo idiota, por creer en ti, por creer en mi…
Notas finales: a los que se hayan tomado la molestia por leer, gracias
quien lo desee puede dejar su review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).