Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eL aBc DeL iTaSaSu por loca_cool

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE SINO A MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTEN, SEME OCURRIO A LAS TRES DE LA MA—ANA xD NO TENIA NI UN GRAMO DE SUE—O. DEJEN COMENTARIOOOS

A: de adoración que tiene el pequeño Sasuke por su hermano mayor, esa linda adoración mezclada con la carita llena de sentimientos injustificados de amor y dulzura, esa carita junto con la más hermosas de las sonrisitas que hacen divagar la nefasto Uchiha mayor.

B: de belleza, la belleza exótica y perfecta que posee Itachi al hacerle el amor a una de las mas lindas y puras criaturitas de este mundo. Y esa criaturita no deja de velar con sus ojos el perfecto pecho bien formado  al igual que el rostro de porcelano que posee Itachi.

C: de cabello. No hay duda que la razón por la cual el mayor a dejado su cabello crecer es por la apreciación que posee su Ototo por él, pues cada vez que puede lo jala o lo acaricia en esos mimos encantadores que tanto hace barbear al Akatsuki.

D: de dulces, aquellas golosinas que siempre Itachi tiene el cuidado de comprarle a su hermanito después de cada misión. Aquellos sabrosos dulces que le sacan una sonrisa a su hermanito y aunque el pequeño duda sobre las intenciones de su hermano al verle comer golosinas pues la ultima vez terminaron llenos de chocolate en posiciones comprometedoras.

E: de ego. El gran y majestuoso ego del Uchiha que niega ante todo el mundo que posee corazón alguno y mucho menos amor o simpatía por demás personas. Solo el joven retoño es el más fiel confidente del calor y el amor felino que tiene el joven Akatsuki por Sasuke, solo el reconoce sus dulces y encantadores mimos y gestos.

F: felicidad, esa linda felicidad prohibida que les provocan a ambos al degustar alguna merienda, salir o practicar juntos, aquellas sonrisas que de ambos labios se escapan en esas situaciones insospechadas pero llenas de secretos y suaves, lentos y codiciosos besos o caricias disimuladas.

G: de genio, el grandísimo genio que posee el mayor ante las mentiras que les da a sus padres en esas situaciones sospechosas. Ese genio propio del jefe de ambus, ese genio que hace que cualquiera lo viesen como un dulce y tierno hombre preocupado por su hermanito cuando en realidad es un diestro amante y genio en placeres insospechados.

H: de habilidad. Nadie se atreve de cuestionar las habilidades amatorias del portador del Sharingan y menos sus incautos besos ni sus perfectas manos que con suma facilidad hacen explotar el placer preciado del joven Sasuke, la habilidad de llevarlo a su alcoba y hacerlo su amante por una noche para luego ser hermanos de sangre, solo manchados por algunas marcas de placer desvergonzado.

I: de irreconocible. Absolutamente nadie se imaginaria que el serio, frio, sensual, esbelto, cruel y malévolo Itachi fuese en su interior el más dulce amante. Y mucho menos la gente se imaginaria que el tierno, adorable, inquieto y joven Sasuke se ha un experto en artes amatorias  mucho menos sus propios padres o algunos de sus amigos.

J: de juguetón. Muchos dicen que fue Itachi quien corrompió a su chibi hermanito pero no todo es una falsa, fue el dulce Sasuke que a través de sus jueguitos  como meterse en la cama del Uchiha mayor a media noche o besar sus majillas- muy cerca de los labios- de su Oni-san, si fuel el lindo de Sasuke que prácticamente le dio diversas razones a creer en la mente de Itachi. Quién diría que Sasu-chan era tan juguetón.

K: de kuso. Ninguno de los dos olvidan aquel día donde ambos se besaban, ocultos bajo la sombra de un árbol, ninguno olvidara las ridículas palabras de Naruto a encontrarlos en posición tan depravante, pues Sasuke estaba sentado en las piernas de su hermano y este devoraba su cuello con ansias. Solo una palabra salió de los labios de ambos al mismo tiempo: -kuso…-

L: de lascivo. Cada noche, cada hora, cada instante ciego, cada minúsculo instante en el que el mayor tenia las oportunidades de llevar a su hermanito a momentos de éxtasis completo, cada vez que podía no había duda que los aprovechaba y tampoco había duda de los lascivos que eran los inocentes baños o las salidas y mucho menos cuando ambos iban a practicar juntos.

M: de maravillas. El amor es complicado, uno pasa siglos buscando a alguien que te amo y que no te traicione, Itachi tubo muchos desamores, busco hombres y mujeres  alrededor de todo el mundo gracias a las misiones, sin saber que su media naranja estaba a su lado todo el tiempo y sin saber de la maravillosa experiencia que tubo al robarle un besito, nunca sintió unos labios iguales… y fue maravilloso.

N: de nostalgia. Desde aquel día en el que Itachi asesino a su clan y rompió el corazón de su hermano, ninguno de los dos, por mas dificil y lejano odio tengan, ninguno de los dos mienten ante la gran nostalgia que sienten al desear volver a verse sin tener que batallar, ambos sienten amor por el otro y la gran nostalgia de caminar juntos, de jugar, de brincar y de besarse a escondidas, los mata.

Ñ: de ñoñerías. Después de haber asesinado a su clan Sasuke era frio y malévolo, alguien analítico y seco pero cuando se enfrento a Itachi y este observo su actitud cambiada no pudo evitar sonreír, pues solo vio a un niño con el capricho de vengarse de él. Al terminar su primera batalla Kisame su compañero le miro extrañado ante su brillosa mirada.

-estas un poco raro-dijo el compañero del Uchiha el cual solo sonrió y dejo salir en voz baja:

-ñoñerías-

O: de obsceno. Sasuke siempre considero obsceno a su hermano y mas al crecer y enterarse de todo lo que le hiso en su infancia, saber que había sido víctima de los antojos sexuales de su Oni-san fue un fuerte golpe para el. Le consideraba obsceno y repugnante pero por más que lo negara a veces extrañaba sus obscenidades.

P: de pequeño. A el mayor le gustaba su hermanito, le encantaba su tamaño, su nivel de deseo, su inocente, le encantaba su forma de ser y su lindura, adoraba pero más que todo su edad y compostura, era tan pequeño y al mismo tiempo tan asquerosamente encantador para este asesino.

Q: de quisiera. Ambos siempre quisieron que  sus vidas fueran más hermosas, más suave y dulce, pero el nefasto destino les separo y los martirizo, por mas que desearon no pudieron estar juntos y cuando su encontraban era para pelear y luchar por sus odios. Aunque Itachi siempre le amo y todo lo que hiso fue por una triste trampa de la vida, por más que lo deseara nunca tubo lo que ambos querían.

R: de reír. No habían instantes en las conversaciones de Itachi con su confiable amigo Kisame que no mencionara a su hermanito y le contara todas las aventuras que tuvieron y como siempre Kisame y el reían sin piedad ante el recuerdo del hermano menor del asesino renegado.

S: de sabor. El sabor de su relación y el éxtasis de sus besos, el carisma del mayor y la comprensión del menor el antiguo sabor ardiente y picoso de sus besos o caricias sensuales aun le queman la legua al joven Sasuke y ni se imaginan como queman a Itachi en sus fervientes noches.

T: de tentación. Ambos son tentados a abalanzarse sobre si el día que se vieron para la pelea final, ambos fueron presas de la lujuria al verse en esos últimos instantes, donde las últimas palabras se intercambiaron y asi mismo los golpes y estocadas con sus espadas, pro ninguno de los dos  niega que la tentación es un arma de doble filo…

U: de ultimo. Fue el ultimo  y lejano día en el que Sasuke miro a su hermano desfallecer y caer a sus pies y junto con el una sonrisa marcada por la locura enferma de su venganza cumplida y asi mismo la lagrima de dolor agudo que expresaba cuanto en realidad lo amaba, el golpe en su corazón le hiso saber que lo amaba realmente pero ya no había marcha atrás le amaba y nada lo negaba.

W:  wft?. Fue lo que pronuncio Madara al enterrarse de las acciones nefastas e impúdicas que tenia Itachi con el joven Sasuke que le dejo mas asombrado que saber que Itachi había muerto y eso lo explico su cara y como se le cayó la mascara.

X: xoxo. Esa fueron las ultimas notas que estaban en una carta que su hermano le dejo hacia algunos siglos en las que Sasuke no había visto pues  siempre la guardo consigo.

Y: de ya… fue lo que dijo

-ya…ya no mas-decía el sollozante chico que lloraba por mas muerte de su hermano, presa del dolor y el arrepentimiento, llorando ante la verdad dicha y sufriendo al saber que amaba a su hermano mayor, sufriendo al saber que lo había matado con sus propias manos manchadas de sangre fraternal de esa sangre que una vez los unió más que como un hermano…

Notas finales: NO SE ME OCURRIO ANDA PARA LA Z T_T PERDONENME!! Y DEJENM UN REV O.O xD ANDAAA NO SEAS MALITO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).