Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiseki por Nia_will

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo una historia que fue iniciada en el año de 2006 y que hasta ahora y a este punto de mi vida vuelvo a retomar, esperando que les guste.

Al principio puede que se interprete mal pero conforme la historia va corriendo se daran cuenta que todo tiene un porque y su razon de existir asi.

De igual forma este fic va unido a otro que luego sera publicado pero por ahora anda en contruccion; Kiseki es la historia de un personaje que utilizare mas adelante pero por ahora quiero que conoscan a estos personajes. Espero que la disfruten.

Notas del capitulo: Eien decide tomar parte de la historia de la humanidad dejando su nombre marcado en unas cartas que le dedica a sus hermanos y a su padre.

Contando su experiencia de un ser amado por Dios
Hoy comienzo a escribir, intento hacer un diario, como hacen las personas que me rodean. Aunque es algo que me veo en la necesidad de hacer, al parecer una voz en mi interior me dice que comience a escribir algunas de mis vivencias. Creo que las personas dirían que es marcar mi huella en la Tierra dictando de mi existencia… no lo veo realmente así ya que originalmente no existo…


Pero no quiero comenzar esto contando a la mitad de mi recorrido tampoco a remontar muy el principio mas bien quiero contar el tiempo que viví con mis queridos hermanos y mi Padre amado. Esos fueron los mejores recuerdos que tengo, los mas felices, tristes, duros pero queridos al final de cuentas.


Comenzare cuando recibí la invitación de Gabriel para ser parte del ejercito de la primera fuerza celestial; es verdad se me había olvidado yo antes era un arcángel que termino cayendo a la Tierra, pero eso vendrá después; la idea era tentadora y muy atractiva pero no sabia si aceptar, aun era joven como para enrolarme al ejercito en especial de esa magnitud. No me creía capaz pero Gabriel opina lo contrario de mí. Mi hermano…


Aun lo sigo pensando… creo que lo que más me preocupa era perder la libertad que gozaba en aquellos momentos, el ser independiente y viajar por todo el universo era fantástico; mis alas son libres. Solía decirme constantemente. En cambio, si aceptaba la proposición, mis alas quedaran atrapadas bajo la armadura de la guardia. Esas armaduras adheridas al cuerpo espiritual que poseemos, limitan muchas cosas, una de las más importantes, el movimiento de las alas, prefiero utilizar únicamente las túnicas que son de un material tan ligero como el viento. En verdad que era muy joven en aquellos tiempos.


Pero esos ropajes tan frescos me hacían recordar las hermosas creaciones de nuestro señor, en especial… la “Tierra”. Hasta ese momento nunca la había visto, pero en cuanto tuve la oportunidad la conocí. Estaba conformada por grandes extensiones de tierra. Prevalecian los fuegos que representan la ira de Dios, pero también vientos que significan los suspiros para los cambios.


-Suena tan hermoso, aunque para la imaginación no puede ser muy atractivo, pero son los inicios de una nueva vida y con un poco de fe y esperanza ese planeta se convertirá en un bello lugar para ser habitado por los hijos favoritos de Dios-


Eso me dijo en una ocasión Lucifer, no dude en que esto pudiera ser cierto, y cuando la vi era mucho mas hermosa de cómo mi hermano me la describió. Pero eso tenia que esperar, mi deber era observar con cuidado todos los planetas ya existentes en la Vía Láctea y el cosmos… no fue tarea fácil mucho menos divertida, he de admitirlo pero la tranquilidad que se respiraba era maravillosa y la libertad…


Lo pensé mejor y no aceptare la propuesta de Gabriel, era muy joven, quería aprender más, no pienso ser un estorbo era lo ultimo que quería, no servía para las luchas, además Dios me había dado la tarea y no lo quería defraudarle, seguí recorriendo el espacio sideral entero que estuviera listo para aceptar la oferta.


Quería crecer, ser digno de confianza para poder asumir bien mis responsabilidades aunque nunca me espere lo que vino por esa decisión. Mi respuesta a Gabriel en esa ocasión antes de irme de nuevo al espacio por años fue simples palabras.


-Gracias pero por ahora mi respuesta es no.




Eien.
Notas finales: Espero que les guste y ya saben los comentarios son bienvenidos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).