Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel por Seiren

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kei no cesaba de caminar, estaba extremadamente preocupado. Su pequeo se haba ido dejando nicamente una nota que la verdad no le explicaba mucho. Slo se haba descuidado por unos segundos, desvi su vista por un corto perodo de tiempo y eso fue ms que suficiente para que Alex desapareciera.

Y es que un inicio haba credo lo que deca la nota y no se preocup pero cuando su madre regres de casa de Alex y le dijo que no haba visto al pequeo entr en pnico.

La madre de Kei haba ido a buscar a la madre de Alex para hablarle acerca del abuso que su hijo sufra. La mujer estaba en la casa pero se rehus a recibirla. Eso fue lo nico que la abogada necesit para saber que la mujer estaba ms que involucrada en el asunto. As que al regresar a casa se encerr en su despacho y comenz a hacer las llamadas necesarias para quitarle la custodia del menor. Se comunic con cada uno de sus contactos para agilizar el proceso el cual poda tardar meses. Pero ella saba que en la mayora de los casos el tiempo no era su mejor amigo. As que se esforzara para sacar el nio de esa casa lo ms pronto posible. Luego trat de rastrear el historial familiar del menor. Necesitaba saber si a parte de su madre contaba con ms familia, un to, una ta, abuelos. Para su decepcin no encontr nada. No quera que lo mandaran a uno de esos centros pero sin ningn familiar saba que la custodia del nio caera en manos del estado.

Por su parte Kei ya haba recorrido un maratn dentro de su casa de tantas vueltas que daba, se sentaba por un minuto y luego se volva a poner de pie para caminar por toda la casa. La incertidumbre se lo estaba comiendo vivo. No tena la menor idea de cmo contactar a Alex y ni siquiera estaba seguro si deba decirle a alguien lo que suceda con el miedo de hacerlos preocupar en vano. As que se dijo a s mismo que esperara por lo menos un par de horas ms. No estaba muy contento con su decisin pero no saba que ms hacer. Era en esos momentos cuando ms se odiaba a s mismo. Odiaba no saber qu hacer.

Primero se le ocurri llamar a casa de Alex, pero si el nio no se encontraba ah slo le causara ms problemas y no quera dar razones que ese tipo seguro usara como excusa para lastimarlo. Intent hablarle al celular pero la molesta voz que deca "Por favor dej su mensaje" era la nica que le contestaba. Ya estaba perdiendo la cordura. Tom las llaves de la casa y luego lo devolvi a su lugar, de nada servira salir a buscarlo si no saba por dnde comenzar.

Las horas avanzaron, Kei no poda esperar ms. Por suerte recibi una llamada que logr calmarlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Alex despert y se percat que Chris segua durmiendo a su lado. Quera levantarse, no saba qu hora era pero si saba que si era demasiado tarde lo estaran buscando. Se levant y tom su celular, estaba descargado supuso que ya no lo necesitara y lo estrell contra la pared. Aun con el ruido que produjo Chris no se despert.

Baj a la sala de estar en donde haba visto un telfono, marc el nmero del celular de Kei que ya se saba de memoria. Terminara con el chico pero por lo menos tendra la decencia de hacerlo de la manera adecuada.

Cuando Kei contest el corazn de Alex se hizo pedazos quera decirle lo mucho que lo quera y que quera verlo pero en lugar de eso le dijo que estaba bien, que estaba donde un amigo y que no se preocupara. Kei le hizo saber que haba intentado llamarlo en varias ocasiones; Alex le contest la verdad, le dijo que la batera se haba muerto. Antes de terminar la llamada Alex le pidi a Chris que se vieran maana despus de clases. Kei que no saba nada acept muy entusiasmado.

Al terminar la llamada Alex se desplom inmediatamente. El suelo estaba fro, lo senta cada centmetro de su piel. Pero quien ms resenta esa sensacin era su corazn. De pronto se vio visitado por unas gotas de calidez, eran lagrimas que rodaban desde sus ojos. Estaba triste, quera a Kei, quera quedarse con l. Pero crea que las cosas estaban as por su culpa. Se dijo a s mismo que tomara la total responsabilidad de sus actos y el primer paso para ello era permanecer al lado de Chris hasta que este se cansara de estar con l.

Se limpi apresuradamente las lgrimas cuando escuch que Chris lo llamaba. Contest el llamado y de pronto vio como el joven llegaba a su lado y lo abrazaba.

-No me asustes as - dijo Chris - pens que te habas ido

-No es eso - contest Alex - es slo que necesitaba llamar a mam para que me diera permiso para quedarme est noche contigo pero no me ha dejado -minti y fingi tristeza

-Es una verdadera lstima - bes al pequeo - que tal si maana paso por ti a la escuela

-Maana no puedo - Alex se apresur a decir - Tengo que reunirme con unos compaeros para hacer un trabajo grupal - minti nuevamente - pero pasado maana estar bien

-Es mucho tiempo - suspir - pero no quiero que te vaya mal en las clases as que no me queda de otra

-Lo siento

-No te disculpes, no es t culpa

-Por ahora tengo que regresar a casa

-De acuerdo deja que me vista y luego te llevo.

Se despidi de Chris mientras muy temeroso entraba a su casa. Alex tena la sensacin de que algo iba a pasar y no estaba muy equivocado. Amy estaba en la entrada, se vea preocupada.

-Alex - susurr - por favor no hagas ruido sube a tu habitacin y ponle seguro a la puerta

-Qu pas? - pregunt el menor algo divertido saba que asegurar la puerta no serva de nada cuando el agresor contaba con una copia de la llave -…l est aqu?

-…l no es, es su mam. Est furiosa

-Pero por qu?, si no he hecho nada. He llegado ms tarde que esto y t lo sabes - le dijo a la sirvienta

-No es por eso, slo hazme caso y encirrate s... est como loca. - las palabras fueron respaldadas por el sonido del cristal impactndose contra algo - apresrate!

No saba qu era lo que estaba pasando o lo que iba a suceder. Pero Alex simplemente se limit a hacer lo que Amy le haba pedido. Mientras suba a su habitacin escuch otro ruido, y luego otro y otro y cada vez ms cerca. Su madre haba bebido ms de la cuenta fue lo primero que supuso. Y si era cierto que a la mujer se le haban pasado las copas pero era otra cosa la que la tena en ese estado.

Cerr la puerta de su habitacin y le puso el seguro. Se meti a la ducha porque necesitaba un buen bao con agua fra para recupera la compostura. Sali del bao se tom varios minutos para secarse el cabello y luego se visti con una camiseta y un short de mezclilla, no era la ropa apropiada para dormir pero fue lo primero que encontr.

Haban pasado varios minutos desde que haba llegado y ya no escuchaba ningn ruido por lo que no le pareci mala idea darle una pequea visita a su madre. Supuso que el malestar de la mujer ya haba pasado o que se haba embriagado tanto que haba cado dormida. Abandon su habitacin y se dirigi a la de ella. Su madre yaca semi acostada sobre su cama. Ni siquiera haba tenido la paciencia de quitarse los zapatos y mucho menos la exuberante cantidad de joyas que haba adquirido la costumbre de usar.

Muy sigilosamente, Alex se acerc a ella y comenz a descalzarla mientras arrugaba la nariz por el intenso aroma a licor que emanaba del cuerpo de su madre. Luego de despojarla de su calzado comenz a quitar los brazaletes y pulseras que llevaba sobre las muecas. Despus, y con mucho ms cuidado aun comenz a quitarle uno a uno los anillos que llevaba en sus dedos. Estaba a punto de quitarle el anillo de matrimonio, un lujoso anillo de diamantes de varios quilates que nunca se quitaba, cuando sin querer la despert.

-As que aqu estabas - murmur la mujer tomando a Alex por la mueca apretndola fuertemente - maldito ingrato

-Me ests lastimando... mam sultame

-Sabes hijo - hal a Alex del brazo y a la fuerza lo hizo sentarse a su lado - hoy ha venido a buscarme una mujer muy curiosa

-En serio?Una amiga? - trat de sonar lo ms casual posible tratando de disimular el dolor y el miedo que senta

-Una amiga?... No para nada. De hecho era alguien que nunca haba visto, pero pareca conocerte a ti hijo - la mujer articulaba las palabras perfectamente considerando el grado de embriaguez en el que se encontraba

-A m? No conozco a nadie mayor

-A no? Y lo ms raro de todo fue las cosas que segn ella, t le dijiste. Luego empez a dar semejante discurso acerca de cmo estabas necesitado de ayuda. Dime hijo, hay algo en lo que pueda ayudarte?

-No mam, estoy perfecto. En serio, estoy bien

-Eso es lo que yo supuse pero ella no lo cree as. Estuvo molestando durante mucho tiempo antes de que se dignara en marcharse.

-Ya veo - balbuce Alex - Me alegro que haya sido algo sin importancia, estaba preocupado pens que te haba pasado algo ms grave

-Nada sin importancia? - casi grit la mujer, solt la mueca e Alex y sin importarle que aun llevaba el anillo de diamantes sobre su dedo lo abofete muy fuertemente haciendo no slo que el nio callera de la cama si no que tambin corto la mejilla del menor por lo que la sangre no tard ms que unos pocos segundos para brotar de la herida - Ests loco!

-Qu sucede? - trat de contener las lagrimas y el pnico al momento que llevaba su mano a su mejilla lastimada, senta una picazn sobre ella y luego el viscoso y clido liquida que emanaba de ella

-Es que quieres arruinarme - se puso de pie y pateo al pequeo que todava segua en el suelo. Gracias a Dios le haba quitado los zapatos - como te atreves a decirle esas mentiras a una extraa. Cuando eso se sepa no slo nosotros estaremos arruinados tambin tu padre.

-…l no es mi padre! - grit Alex muy furioso lo que le vali otra patada por parte de su madre -y nada de lo que he dicho es mentira

-Y a mi que me importa si es verdad o es mentira, lo nico que tenas que hacer era soportarlo unos aos ms.

-Mam? - el corazn de Alex casi se detuvo, haba sido tan ingenuo o tal vez fue que el amor que senta por su madre dej que lo cegara. Ella lo saba todo

-Crees que alguien ms podr costear la vida que llevamos ahora?

-Obvio que no - dijo el pequeo sarcsticamente

-No volver a mi antigua vida - tom al nio por el cabello - me escuchas. Te di la vida y te cri. Te di de comer y me mat trabajando para que nunca te faltara ni te pasara nada. Ahora se buen nio y esfurzate por mami. Slo tienes que soportarlo unos aos ms, s hombre!

-Hombre? - comenz a carcajearse, apenas y poda hablar - hombre?... Pero si apenas soy un nio

-A los trece aos yo ya me vala por mi misma - agreg la mujer - saba lo que tena que hacer no s cmo me dej convencer pero al momento que supe que t padre no iba hacerse cargo de ti deb abortarte. "Abortarte" la palabra se repiti cual eco dentro de la mente de Alex una y otra vez. Ahora entenda por qu sufra tanto. Su vida era tan miserable porque para empezar no debi haber nacido.

La mujer solt a su hijo a pesar de que no senta ni una tan sola piza de remordimiento por lo que acababa de decir.

-No te preocupes mam - dijo Alex quien aun se rehusaba a llorar por lo menos no llorara en frente de ella - le dir a esa mujer que todo es mentira, que no ha sido ms que un invento de mi parte. Tambin soportar todo lo que ese hombre me haga o quiera hacerme, as que no te preocupes. Te he robado la vida por trece aos pero te prometo que te la devolver.

Una cosa tras de otra. La alegra al lado de Kei le haba durado demasiado poco. Era doloroso, insoportable, quiso desaparecer en ese momento pero no poda. Dese crecer con todas sus fuerzas, dese ser lo suficientemente fuerte para valerse por s mismo. Lleg a su habitacin pero ni siquiera esper a llegar a su cama, se tir al suelo casi inmediatamente. Llev ambas manos haca su rostro para tratar de ocultar y callar el dolor que senta. Lloraba, gritaba de angustia y aunque trataba de detenerse no poda ya haba gastado todas sus fuerzas tratando de contener sus lagrimas frente a su madre.

En ese momento sinti un deseo como nunca antes por quitarse la vida. Pero no lo hara, no poda. Tena demasiadas ataduras en este mundo, tena demasiadas cosas pendientes y tambin, segn l, haba lastimado a muchas personas. Pensara en morir luego de pedir perdn a cada de una de esas personas con las que se haba involucrado.

Amy se sorprend cuando al entrar a la habitacin de Alex lo encontrara sobre el piso y acurrucado. Vio la horrible herida sobre la mejilla del nio y sin siquiera despertarlo llam al doctor. Luego regres con Alex, lo carg y lo llev hasta la cama mientras con un pao hmedo trataba de limpiar la sangre seca sobre su mejilla. Las cosas ya haban llegado demasiado lejos y ella haba contribuido de alguna manera a ello. El remordimiento era tal que ya no lograba conciliar el sueo durante las noches. Se lo haba mencionado a los dems sirvientes pero estos simplemente se limitaron a darle miras de desaprobacin o a decirle que en eso casos era mejor hacer odos sordos. Ella lo nico que se preguntaba era cunto tiempo ms podra con ello. Lentamente estaban matando al pequeo.

El mdico de la familia, el mismo que ya haba tratado a Alex en innumerables ocasiones incluida su visita unas semanas atrs al hospital, era bastante "conveniente", ya que nunca vea nada ni escuchaba nada. Llegaba atenda a la persona y se iba sabiendo que tendra unas monedas ms en su cuenta bancaria. Y esta vez no fue la excepcin. Trat la herida de Alex y se fue dejando simplemente especificaciones acerca de cmo cambar las gasas y limpiar la herida.

Alex no se senta del todo mal, haba recibido palizas mucho peores. As que los esfuerzos de Amy para convencerlo de que se quedara en casa fueron en vano. El pequeo de ojos grises se visti y se prepar para ir a la escuela. A pesar de que senta un agujero negro en el estomago no baj a comer en lugar de eso le pidi a Amy que le arreglara algo para llevar. No tena ni el ms mnimo deseo de ver a esa mujer que durante trece aos haba llamado mam. Sin querer lgrimas comenzaron a aflorar desde sus ahora inexpresivos ojos grises. Esos ojos que a Kei tanto les fascinaban haban perdido su brillo, su inocencia y su calidez. Ahora ni siquiera eran capaces de expresar tristeza.

Lleg a la escuela como si nada. Se pas todas las clases pensando en la manera apropiada para decirle a Kei que ya no podan estar juntos. Se odiaba porque saba que estaba a punto de lastimar a la persona que ms quera. Pero tena que hacerlo. Rez, no saba a quin le rezaba, despus de todo lo que haba pasado ya no crea en nadie, pero aun as elev una plegara al cielo para que le diera la fuerza suficiente para terminar con Kei, pidi que a ltima hora sus sentimientos no lo traicionaran.

Al terminar las clases esper en la salida. Saba que Kei ira a traerlo. Saba que al ver al muchacho acercarse vera alegra en su rostro. Saba que l le arrancara esa sonrisa.

Vio como el joven se acercaba a lo lejos. El nio se dijo a s mismo que tena que mantener la compostura y de la nada una sonrisa adorn su rostro. Acto como la haca siempre, sali corriendo y se tir a los brazos de Kei para recibirlo, el muchacho le devolvi el abrazo, estando en pblico no podan hacer ms que eso.

-Llevas esperando mucho? - pregunt Kei desarreglando animadamente el cabello del menor

-No. Quera verte - a pesar de todo esa era la verdad

-Y yo a ti, ayer me dejaste muy preocupado

-Lo siento pero tuve que salir de pronto

-Qu te pas en la mejilla? - esa era la pregunta que Kei quera hacerle al nio desde que lo vio

-Tenemos una conejera en la escuela - minti - estbamos reparndola me her porque no me fije que una parte de la madera estaba astillada. No es nada grave.

-Ya veo, que bueno que no haya sido nada grave... de hecho estaba pensando en otra cosa

-Si fuera otra cosa te lo dira - se apresur a decir Alex - pero slo fue eso

-Muy bien

-Sabes Kei, estaba pensando que esta tarde deberamos pasarla... en un lugar donde slo estemos tu y yo

-Alex... - la piel del muchacho se eriz -seguro?

-Si - contest Alex tomando a Kei de la mano

Los chicos caminaron tomados de la mano. Atravesaron el parque. Muchos recuerdos comenzaron a acechar a Alex, ah era donde todo haba comenzado. Unos minutos ms y llegaron a casa de Kei que siempre pasaba convenientemente desocupada por las tardes. Si intercambiar palabra alguna, subieron a la habitacin de Kei. Se quedaron viendo por un largo periodo de tiempo, ninguno de los dos se atreva a decir nada mucho menos estando tan acalorados.

Alex empuj a Kei hasta que lo hizo sentarse sobre su cama. Mir al joven y le sonri. De pronto y poco a poco el nio comenz de despojarse por cuenta propia de cada una de las prendas que llevaba puesta.

Kei miraba sin poder disimular la emocin que se alzaba entre sus piernas, estaba deseoso, sediento. Las hormonas estaban haciendo muy bien su trabajo.

Ya completamente desnudo Alex se acerc a Kei tom las manos del mayor y lo incit a que lo tocara. Kei lo hizo, desliz sus manos por todo el cuerpo de Alex. Pudo distinguir en el proceso un par de moretones que no haba visto anteriormente pero como no estaba seguro decidi no decir nada.

Estaba completamente deleitado. Tocaba el cuerpo de Alex sin censura. Acarici las mejillas del pequeo, sus hombros, se acerc aun ms para besar el pecho del pequeo. Sus labios enseguida encontraron mayor diversin al encontrarse con los rosados y erectos pezones del menor. Comenz a lamerlos, a besarlos, los acariciaba tanto con su lengua y sus labios como con sus manos. Alex no haca ms que suspirar y gemir antes los estmulos. No haba nadie ms en la casa as que no le preocupaba hacer ruido. Kei segua con las manos en extremo ocupadas, despus de entretenerse varios minutos con el pecho del menor decidi explorar nuevas zonas. Baj sus manos hasta el vientre del pequeo y luego aun ms abajo. El miembro de Alex al cual aun le faltaba para desarrollarse por completo estaba erecto y al palparlo con sus manos Kei sinti como palpitaba al mismo tiempo que una fra gota de sudor recorra su espalda. Haba alcanzado su lmite.

Se agach bes el miembro de Alex con una delicadeza fingida, el nio dej escapar una gran gemido de sus labios y muchos ms despus de ese. Senta como Kei lo tocaba, senta como la lengua de Kei lama su pronunciada ereccin y le gustaba mucho ms cuando se senta completamente dentro de la boca de su amante. El sexo era sin duda muy placentero tard mucho tiempo en darse cuenta. Pero se dijo a s mismo que si esa era la vida que le esperaba aprendera a disfrutarlo aun ms.

Kei se levant, carg al pequeo y lo acost sobre la cama, de pie al lado de la cama observaba como el cuerpo de Alex temblaba, su respiracin sonaba agitada, haba varias gotas de sudor sobre su piel y sus mejillas estaban de una rojo tan intenso como los ptalos de una rosa, sus ojos estaba entre abiertos haciendo visible solamente una pizca de todo el esplendor que supona ver esa mirada gris, le fascinaba, los ojos de Alex le fascinaron desde la primera vez que los haba visto. Despertando del breve encantamiento Kei comenz a desvestirse, Alex quien ahora yaca sentado sobre la cama lo observaba completamente anonadado, no quera perderse ningn detalle y mucho menos aun sabiendo que probablemente esa sera la nica oportunidad que tendra.

-Eres hermoso - susurr el menor

-Viniendo de ti me suena a sarcasmo - dijo Kei mientras se sentaba al lado del pequeo

-Y la tienes grande - coment sin tratar de ocultar una nueva oleada de rubor que visitaba sus mejillas. La de Chris era ms grande pero claro l ya era un adulto

-Del tamao promedio - ri Kei

-Puedo?

Kei no alcanz a contestar nada, slo vio como el pequeo se inclinaba y tomaba su notoria ereccin entre sus manos. En ese momento se ruboriz como nunca antes al mismo tiempo que varios y leves gemidos inundaban la habitacin.

Alex chupaba sonoramente el miembro de Kei, nunca haba hecho nada como eso antes pero supuso que como el joven no se quejaba si no todo lo contrario entonces no lo estaba haciendo tan mal.

Sigui as durante varios minutos, intercalaba entre su mano, sus labios y su lengua. Esto ltimo es lo que ms pareca gustarle a Kei y lo supo cuando sinti como el cuerpo del joven se estremeca para dar salida a ese espeso y blanquecino lquido que salpic sin control el rostro de Alex.

Inmediatamente Kei se disculp y con las manos desnudas limpi los restos de su orgasmo del rostro de Alex. Luego bes al pequeo que tena una cara de satisfaccin y se abalanz sobre l. Captur sus labios nuevamente y con muy poco esfuerzo introdujo su lengua en la boca de Alex, casi desesperadamente busco dentro de ella la lengua de Alex, cuando lo hizo comenz a acariciarla, danzaba y jugaba con ella de una manera que no poda describirse simplemente como apasionada, era ms que eso. Era como si esos besos fueran el aire que necesitaba para seguir viviendo. Y mientras lo haca not como su miembro recuperaba la fuerza y deseoso se ergua nuevamente.

Bajo hasta el vientre de Alex hacindose camino con los labios, luego sin previo aviso acogi el miembro de Alex en su boca, aun con la ereccin del pequeo dentro de su boca comenz a masajearla con su lengua. Y aun haciendo eso tuvo la habilidad suficiente para comenzar a hacerse espacio dentro del pequeo orificio de Alex. Primero introdujo un dedo que hizo que le nio gimiera como hasta ese entonces nunca lo haba hecho. Lama su ereccin y lo penetraba, Kei tampoco saba que era la que tena que hacer porque era su primera vez con alguien de su mismo sexo, pero las cosas le parecieron tan claras al momento de tener a Alex desnudo frente de l que ahora estaba disfrutando como nunca.

Introdujo un segundo dedo y el cuerpo del pequeo se estremeci aun ms. Luego viendo que ya se haba recuperado por completo. Sac ambos dedos y bes al pequeo avisndole lo que vena.

Separ un poco las piernas de Alex, tom su miembro con una de sus manos y lo gui hasta la abertura que yaca escondida tan celosamente. Antes de penetrarla frot su miembro contra esta durante unos minutos pero luego y tan delicadamente como la lujuria y la pasin del momento se lo permitieron, lo penetr.

Los gemidos danzaban en el aire, incontenibles, apasionados, bailaban entre jadeos, respiraciones agitadas y sonidos hmedos producidos por la unin tanto de sus labios como de otras partes de su anatoma.

Alex estaba por mucho sorprendido, en muchas ocasiones le haban hecho eso solo que mucho ms violento y jams haba sentido ni una ligera gota de placer slo dolor, pero ahora estaba tan deleitado saboreando el momento, disfrutando mientras Kei lo penetraba tan fervientemente que lo olvid todos esos malos recuerdos.

-No puedo ms - gimi el pequeo - Kei... aaaaah!

-Alex... ni yo... aaaaahhh

-Kei , kei, kei - lo llam en innumerables ocasiones hasta que alcanz el orgasmo.

-Alex- lo llam Kei - Alex - repiti y luego l tambin alcanz el orgasmo.

-Kei - Alex repiti su nombre y lo qued viendo fijamente ahora le tocaba la parte fea, la parte que no quera que nunca llegara.

No lo haba planeado en un principio, pero dentro de l exista un inmenso deseo por tener sexo con Kei. Aprovechara la nica ocasin que tendra aunque luego de eso tuviera que romperle el corazn a ese joven a quien tanto quera.

-Me tengo que ir - dijo Alex levantndose, sinti algo clido que resbalaba entre sus piernas pero no le prest atencin

-Qu cosas dices, ven acustate a mi lado

-Se acabo el juego - Alex dijo muy framente hasta el mismo se sorprendi porque aunque haba planeado usar ese tono de voz le haba salido ms cruel de lo que el hubiera deseado

-A qu te refieres? - pregunt Kei completamente desconcertado

-Ya no es divertido - prosigui - eres tan condenadamente inocente e ingenuo que ya no es divertido - se dirigi al bao a donde Kei lo sigui

-No te entiendo? -Musit mientras Alex se limpiaba, tomar una ducha supondra mucho tiempo y l quera marcharse de ah lo ms pronto posible antes de que sus sentimientos traicionaran su determinacin

-Ya tuve sexo contigo eso era lo nico que quera o es qu acaso supones que era mi primera vez? - suspir - por eso te digo que eres muy aburrido ya me cans de ti. Toma esto como sexo de despedida y olvdate de m

-No es cierto - se negaba a creerlo - no puede ser cierto

-Vamos Kei - regres a la habitacin y comenz a vestirse - todo lo que te he dicho hasta ahora es mentira. Incluso la parte del abuso, todas estas cicatrices son por la cantidad de peleas en la que estado involucrado y ms de una por pasar la noche con algn amante violento -ri - pero no por eso menos placentero

-Mentiroso! - grit Kei, aun no le crea

-Bueno ya depende de ti si me crees o no, ese ya no es mi problema.

-No te vayas, tenemos que hablar esto, necesito saber la verdad

-Ya te dije toda la verdad. Cuando te acercaste a mi ese da en el parque se me antoj jugar contigo. Pens que tendras algo de experiencia en estos asuntos pero al tiempo de estar a t lado supe que no era as. Eres tan inocente que me lastimas. Al final sent algo de remordimiento por todas mis mentiras as que es por eso que ahora te estoy diciendo toda la verdad.

-No es cierto... Alex

-Eso es todo te prometo que nunca ms me volvers a ver y por tu bien espero que no me busques

-Espera... Alex!

-Adis...

-ALEX!

Qu cara habra puesto Kei, Alex nunca lo supo porque sali de la casa tan rpido que ni siquiera se dio el tiempo suficiente para ver a su ngel por ltima vez.

Notas finales:

En favor de ALex puedo decir que esta confundido por lo menos esa es la mejor excusa que se me ocurre. Esperemos que el pobre entre en razón lo antes posible. o puede dejar que lo sigan manipulando así.

SI, si, si, ya sé que hago sufrir a todos pero no me odien, las cosas me salen así. 

Como un adelanto le puedo decir que por ingenuo que parezca Kei no es ningún tonto. ¡Kei tu puedes! (Lo siento es que él es mi personaje favorito jeje)

Otra cosa...  ¡Ah SI! Comentarios por favor.

Estoy muy feliz por todos lo reviews que he recibido eso me quiere decir que la historia tiene algo de éxito ¿no?

Les agradezco humildemente y desde el fonfo de mi pervertido y sádico corazón jeje.

Ahora una pregunta: De los personajes de esta historia ¿A quién matarian?

Sólo es por curiosidad no crean otra cosa ok.

Se me cuidan todas y todos.

Hasta la proxima (creo que hoy me excedí un poco)

Bye bye (^-^)/

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).