Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel por Seiren

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda y como dije el viernes pues aqui está.

Y como es fin de semana supongo que tendrán más tiempo libre de lo habitual asi que leanli, leanlo y comenten.

CAPITULO VI: Besos

Kei estaba preocupado, el menor no contestaba ninguna de sus llamadas, tema que algo malo le hubiese ocurrido. Se haba ido de repente y Sara le haba comentado que al parecer Alex no se senta bien. - No seas negativo, seguro slo est dormido - trat de calmarse. Pero el nio siempre se apresuraba a contestar sus llamadas y mensajes, no era normal en l ignorar sus llamadas e incluso cuando lo haca inmediatamente reciba un mensaje de su parte en el cual se disculpaba por no poder atender la llamada en esos momentos.

No era normal y Kei lo saba, no conoca el nio de hace mucho pero lo saba, algo estaba mal. La manera en que se haba ido, el comportamiento de Sara, acaso era probable que ella sintiera celos?, le habra dicho algo?... su mala costumbre, miles de preguntas comenzaron a surgir en su cabeza y para colmo no pareca tener la respuesta de ninguna.

Lo intent otra vez, no obtuvo respuesta as que no lo dudo ms, ira a casa de Alex ya era tarde pero slo de esa manera se tranquilizara.

Tom una camisa que lo abrigara ms y sin ms sali de su habitacin con paso apresurado, no poda explicarlo, pero por dentro senta una gran angustia, tena el presentimiento de que algo malo le pasaba a Alex.

Desde que supo que ese tierno nio estaba siendo maltratado algo haba cambiado dentro de l. Se haba vuelto ms sobre protector incluso ya haba pensado en formas para ayudar al pequeo, y no era por lstima precisamente aunque no se negaba a s mismo que en realidad haba algo de eso; sencillamente para l Alex era especial, por eso lo haba besado, aunque en su momento no lo haba considerado un beso como tal ahora lo haba reconsiderado. No poda sacar de su cabeza esos dulces labios, esos ojos que lo hechizaban, todo de l le gustaba pero no slo su apariencia, el nio era increblemente dulce y atento a pesar de todo lo que atravesaba, tena una fortaleza digna de admirar y eso era lo que ms le gustaba y lo que ms le preocupaba al mismo tiempo, porque saba que el nio no lo dira nada.

Sus padres estaban en la sala como de costumbre, a veces las muestras de afecto entre ellos lo apenaba pero en el fondo le haca muy feliz ver que sus padres se quieran tanto. Ese era el nico tiempo que tenan libre y estaban tan acaramelados abrazndose y besndose que le dio pena interrumpir.

- Umm... pap voy a salir un rato -

- Pero ya es tarde - contest su mam

- Vas a ver a alguien? - pregunt el pap

- A un amigo, estoy algo preocupado, en la tarde no se senta bien, le habl para ver como segua pero no contesta

- Alex de seguro estaba muy cansado y a estas horas ya debe estar dormido - trat de reconfortarlo su padre quien era ms sensible que su madre Kei crea que la profesin la haba endurecido

- Es slo que... no s, dentro de m, siento esto... es como un mal presentimiento. La verdad es que no s qu me pasa, estoy muy angustiado... simplemente quiero verlo - confes Kei sonrojndose - no s qu me pasa, no s qu hacer...

- Hijo, primero tienes que calmarte un poco - el hombre se acerc a Kei y lo abraz - hay algo ms verdad?, si no, no creo que estaras tan preocupado, quieres hablar con tu madre o conmigo?

- Creo que alguien lo maltrata, la otra vez vi cicatrices en su cuerpo, no parecan ser muy graves pero si eran muchas...yo quiero protegerlo, no quiero que nada malo le vuelva a pasar... pero l no me dice nada, quin lo lastima o por qu, nada

- Kei, tranquilzate - le dijo su madre ms como una orden que para tratar de calmarlo - preocupndose no se gana nada, primero que todo si t amigo est siendo maltratado debemos proceder legalmente

- Pero l no dice nada - replic Kei - y no s si ocurre en la escuela, en su casa o si simplemente es un incidente aislado...

- Aunque tu amigo no diga nada, me atrevo a conjeturar que est siendo maltratado en su propia casa, me baso en las estadsticas para ello

- Y a m que me importan las estadsticas - gruo Kei - madre no me gusta que me hables as, yo no soy ninguno de tus clientes, soy tu hijo y simplemente te estoy pidiendo un consejo

- Ya, ya... clmense los dos - intervino su padre - cario djame hablar a solas con el s?

- De acuerdo pero creo que entre ms rpido se proceda mejor - bes a su esposo y dej la habitacin

- Kei, no te pongas as con t madre

-Lo siento...por eso es que te digo pap, que no s qu me pasa, estoy extrao

-Es de lo ms normal que ests preocupado

- No creo que slo sea eso... yo...

- Este amigo tuyo... lo quieres mucho verdad?

- Si...hace poco que lo conozco y son pocas veces la que nos hemos visto, mayormente hablamos por telfono o intercambiamos mensajes de texto... aun as ya lo quiero mucho...

- Y qu tan seguro ests de que lo maltratan?

- Pues como ya mencion, pap, vi las marcas en su cuerpo y l se asust tanto que por eso supuse que alguien lo lastimaba y adems el no lo neg slo me dijo que aun no poda hablar de ello

- Intenta hablar con l, gnate su confianza, haz que l sea quien venga por tu ayuda si lo presionas demasiado tem que simplemente lo ahuyentaras, s que no suena bien pero no se qu otra cosa podemos hacer si l se rehsa a decir algo

- Si, pero quisiera actuar rpido, no quiero que siga sufriendo

- Primero verifica tus suposiciones luego pediremos la ayuda de tu madre, de acuerdo

- Esta bien pap, Alex de verdad es muy importante para m, no puedo quedarme sin hacer nada, incluso he pensado que...tal vez tambin abusan de l... sexualmente... Dios! slo de pensar en eso me hierve la sangre

- Tranquilzate tienes que mantener tu mente clara y despejada as notaras con ms facilidad cambios en su comportamiento as sabrs que es lo que en realidad le pasa y solo as podrs ayudarlo - abraza a su hijo nuevamente - eres un buen chico, ya vers que lograras ayudar a t amigo de eso no hay duda

- Eso espero pap

- Muy bien - dijo el hombre levantndose del silln - ser mejor que te vayas a la cama, maana temprano puedes ir a ver a tu amigo

- Est bien - acept Kei algo insatisfecho

- Y disclpate con tu madre

- Lo har

Kei rpidamente fue y se disculp con su madre, inmediatamente despus se meti en su cama aun intranquilo, no poda conciliar el sueo y Alex no sala de su cabeza. Record esa nica vez en la que el nio dorma en esa misma cama tiernamente entre sus brazos, y quera tenerlo nuevamente as y abrazarlo sin necesidad de que l se lo pidiera, - Alex, por qu pienso tanto en ti? -susurr. De repente el telfono son, reconoci el ringtone y se decepciono un poco, era Sara, y no tena ganas de hablar con ella porque sospechaba que ella le haba dicho algo a Alex y que haba sido eso lo que haba puesto mal al pequeo. As que ignor la llamada. Dese que hubiese sonado el ringtone que haba seleccionado para Alex, era una tonada de un videojuego que el nio le haba dicho le gustaba mucho.

Con el telfono celular entre sus manos, pens en las mil y una cosas que hara con Alex, quera tener a ese nio a su lado siempre. Suspir, en la agenda de su telfono busc el nmero de Alex y lo llam, otra vez. Y otra vez no obtuvo respuesta alguna, de verdad que estaba desesperado. Pero no era como que pudiera hacer algo esa noche.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El mvil comenz a vibrar nuevamente pero a los pocos segundos se detuvo, Alex a pesar de la situacin en que se encontraba se sinti aliviado, un poco ms el telfono caera a suelo. Algo absurdo haba cruzado por su mente, si el telfono caa cul era la probabilidad que esa diminuta tecla verde fuese activada por el impacto?, la llamada sera contestada y del otro lado Kei escuchara los horrorosos gemidos de la bestia que estaba abusando de l y que estaba ms insaciable que nunca, - absurdo de verdad, mira en lo que piensas cuando juegan con tu trasero Alex, de verdad que ests perdiendo la cordura - habl consigo mismo.

Para cuando "todo" hubo pasado, tom su telfono, lo miro y fijo su atencin en las tres letras que ms resaltaban, Kei. Y de pronto quera verlo, una mirada suya bastaba para sanar su agotado corazn. Pero no poda, Sara lo odiaba y ella era la persona especial de Kei, no tena oportunidad y si la haca enfadar estaba seguro que ella hara hasta lo imposible para alejarlo de Kei. Si le pareci una buena persona al inicio unos pocos minutos fueron necesarios para reconsiderar su opinin.

Pero no iba a malgastar su tiempo en ella, para evitarse cualquier problema lo mejor que poda hacer era ignorarla y comportarse cuando estuviera con Kei estando ella presente tambin Hara todo lo que le fuese posible pero jams permitira que la susodicha le impidiera estar al lado de su ngel, su nica fuente de felicidad.

En ese momento no se encontraba con el mejor de los nimos, pero haba recibido tantas llamadas y mensajes por parte de Kei, de verdad que el chico estaba preocupado por l y no quera que se sintiera angustiado por su culpa. As que aunque con muchas dudas decidi llamarlo.

Espero pacientemente, deseando que Kei contestara su llamada, saba que ya era tarde y que lo ms probable era que ya estuviese dormido pero aun as sigui intentando, una segunda, tercera, cuarta y hasta una quinta vez, pero del otro lado jams le respondieron. Al final no le qued ms que tratar de conciliar el sueo, desesperadamente necesitaba un buen descanso.

Se despert en la maana por el sonido de su reloj despertador, lo tena posicionado sobre su escritorio, de esa manera, si o si, tena que levantarse para apagarlo.

Y no le qued de otras ms que levantarse. Con muchas dificultades lleg hasta el escritorio, tom el reloj despertador y en un arranque de furia matutino lo estrell contra la pared y el estrepitoso sonido del objeto impactando sobre la pared al fin lo despert.

Habindose terminado de arreglarse, cogi su mochila y medio la organiz, sacando unos libros y metiendo otros. Termin y se dirigi al comedor en donde un lujoso desayuno lo esperaba, pero no tena apetito as que ni lo toc, se limit a tomar una mandarina para ir comindosela en el camino hacia la escuela.

Sali a hurtadillas de su casa, quera caminar. La maana estaba fresca, el cielo levemente despejado, de seguro comenzara a llover en cualquier momento pero eso no era algo que le importara.

Con paso muy lento comenz a circular por aquellas calles, llenas de personas que tambin iban a la escuela o al trabajo, gente desconocida. Y estar rodeado de toda esa gente lo haca sentirse ms slo. Kei era el nico que poda llenar su vacio interno, l era la nica persona que de verdad quera con todo su corazn, cuando estaba con l olvidaba todo, con l simplemente se senta feliz.

Pero no estaba seguro de cuando lo volvera a ver o cuan seguido lo hara y eso haca que sintiera una estreches por dentro, porque si fuera posible slo se la pasara con l, era lo nico que deseaba, y pareca que la fortuna le sonrea esa maana, cuando lleg a un cruce pudo ver que del otro lado, estaba la persona de su eterno afecto y pareca que estaba esperndolo. Estaba muy nervioso, y ese hombrecito verde que sealaba que poda cruzar la calle no apareca, unos segundos le parecieron horas, se senta tan cerca de l, pero en el fondo saba que aun estaba muy lejos.

- Buenos das - sonri Kei con una sonrisa y un rubor indisimulable cubri las mejillas del nio

- Hola... Kei - y vindolo ah frente a l, Alex simplemente no pudo frenar sus deseos, se acerc a Kei y sin que este se percatara lo abraz - Kei... Kei... te quiero tanto...

- Alex? - el joven se ruboriz y no era para ms, mucho de los peatones desviaron su mirada hacia los dos muchachos y a su inusual muestra de afecto, una escena muy conmovedora sin duda, incluso algunas jovencitas aprovecharon para captar ese tierno momento en sus celulares.

- Kei... slvame por favor... ya no quiero sentirme tan solo... te necesito - Alex. No lloraba, pero no era necesario que lo hiciera, Kei poda sentir que el nio necesita de l

- Alex, estoy contigo, t ya no ests slo -

- No es cierto!... yo... - se separ de Kei y sin verlo se disculp - lo siento no s lo que digo, anoche tuve una pesadilla y yo...

- No me mientas, s que no es por eso, por qu simplemente no me dices la verdad?

- No... yo... no es nada - minti con una triste sonrisa en su rostro

- Ests as por algo que te dijo Sara?

- No! -

- Yo s que te dijo algo - tom la mano del menor - ven conmigo

- No quiero, tengo que ir a la escuela

- Eso no me importa!

Alex no poda hacer nada, Kei sujetaba su mano tan fuertemente que no le permita escaparse, pareca molest, pero no era como que poda decirle la verdad, tena miedo de su reaccin.

Durante unos minutos no tuvo ni la ms remota idea de hacia dnde Kei lo llevaba y estaba tan confundido por el comportamiento de su amigo que se percat de ello ya estando all, enfrente de la casa de si amigo.

Kei momentneamente solt la mano de Alex, lo hizo para sacar las llaves de su bolsillo y abrir la puerta de su casa, habiendo hecho esto, sujet la mano de Alex nuevamente y lo llev hasta su habitacin. Prcticamente lo tir sobre la cama, Alex estaba demasiado sorprendido como para decir algo, slo noto como Kei aseguraba la puerta.

-De aqu no sales hasta que me digas la verdad -

- No puedes obligarme a hacerlo

- Vamos Alex, acaso no confas e m? - Se entristeci Kei - acaso crees que no puedo ayudarte?

- No es eso, no sabes lo cuanto que me has ayudado

- No es suficiente, s que puedo hacer ms por ti, quiero hacer todo lo que est a mi alcance para que seas feliz... quiero verte sonrer - suspir cerr los ojos un momento y luego se sent al lado del nio tomando su mano nuevamente - eres mi amigo... te quiero mucho, de verdad te quiero Alex - estrech a Alex entre sus brazos - te quiero

- Yo tambin te quiero Kei... yo... quiero que estemos as para siempre - solloz el menor

- Para que eso suceda tienes que confiar en m

- Lo s, pero es que hay algo dentro de m que me lo impide, no puedo...

- Esta bien, lo siento... siento tanto haberte tratado as pero es que estoy desesperado, no puedo hacer nada, tu estas sufriendo y yo no s qu hacer

- Con que ests a mi lado es ms que suficiente, con que me llames por mi nombre es ms que suficiente, con slo abrazarme haces ms de lo que jams nadie ha hecho por m... t ya tienes a Sara eso lo entiendo, pero, con que me des un pedacito de t corazn ser feliz...

- ... Alex... - Kei no pudo decir nada ms, algo dentro de l comenzaba a arder desesperadamente, en su cabeza tena la leve idea de lo que poda ser pero se negaba a afirmar que as era

- Sara... si me dijo algo pero no te enojes con ella - confes Alex soltndose del abrazo de Kei

- Qu te dijo?

- Bueno est celosa...creo y me dijo que... ser mejor que no te lo diga - dud Alex

- Dime - orden el mayor

- mmm... fue algo as como que me estaba aprovechando de las circunstancias... ya sabes...

- Ridculo, ella puede ser mi novia, pero t eres mi amigo y tiene que aceptarlo

- No es necesario - replic Alex - con tal que t pienses as, est bien

- Cuando me miras con esos ojos no puedo decirte que no - acarici el rostro de Alex - me gustan tanto

- Pues ya sabes que son tuyos - brome el pequeo

- Si, quisiera que jams dejaras de verme as - confes avergonzado, sus mejillas se tornaron de un rojo claro - Alex... me confundes

- Qu dices? - Kei haba dicho eso tan bajo que no logr escucharlo

- Yo... - en un impulso repentino, bes la frente del nio, sus mejillas, su manos Kei quera hacerlo y no poda detenerse, esa persona enfrente de l era tan hermosa no pudo resistir la tentacin

- Kei?... qu sucede?... - balbuceo Alex sorprendido y extasiado al mismo tiempo

- Djame hacerlo... no entiendo simplemente quiero hacerlo - suplic Kei al tiempo que besaba el cuello del nio - Alex... Alex... qu me haces?... por qu me siento de esta manera?

- No te entiendo, y no he hecho nada... - dijo Alex cuyo cuerpo vibraba por el calor que tantos besos le proporcionaban - yo tampoco haba sentido algo como esto... me gusta... pero...por favor no sigas - dijo lo ltimo con mucha fuerza de voluntad porque en realidad no quera que Kei se detuviera

- Por qu?

- Porque... si ti no sabes porque lo haces entonces no tiene sentido, cuando le sepas entonces...

- Lo siento

- No tienes porqu disculparte

Kei estaba muy apenado y confundido, Alex not eso se acerc a l, lo abraz y cuando Kei menos lo esperaba el nio lo bes.

Notas finales:

¿les gutó, le gustó?... ¿eh? ¿eh? ¿eh?

Me ayudan mucho dejando reviews porque asi sé si la historia gusta y  eso me motiva a escribir (aun con mi apretada agenda jejeje).

Gracias a todos por leer y pues el capítulo estuvo muy lindo en mi opinión pero me costó mucho escribirlo ya que a cado momento me interrumpian y al fin está tarde pude terminarlo. (lo empece desde hace más de una semana y hasta ahora lo termino)  Como siempre: REVIEWS POR FAVOR eso es importantisimo y además me alegran el día jeje. Cuidense y hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).