Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

calido y frio por Angeluz

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ovbiamente los personajes no me pertenecen sino a yana toboso, pero los tome prestados un ratito

Notas del capitulo: espero que les guste


Vio por ultima vez esos ojos zafiro inexpresivos, no era un color raro, lo que los hacia especiales era la llama, la pasión que en ellos se reflejaba, la fuerza para seguir adelante; eso era lo que idolatraba de esos ojos…

Se detuvo un momento a analizar sus palabras, por una extraña razón no se sentía satisfecho, aunque había absorbido hasta la ultima parte de esa alma tan deliciosa, no se sentía feliz…

Sus ojos tenían una expresión vacía y su suave piel se había vuelto pálida; no soportaba ver esa escena, no soportaba ver a su bocchan en ese estado y sin embargo la había causado el.

Era una gran ironía, principalmente porque el era un demonio que no tenia esa clase de sentimientos por nadie y después porque solo se estaba cobrando el pago de un pacto, el pago de sus servicios, había tomado el sello…

Ese cuerpo sin alma seguía siendo increíblemente apetitoso, se pregunto porque lo había notado hasta ahora, sin embargo una voz en su mente le decía que siempre lo había sabido, pero se negaba a aceptarlo…era un simple mayordomo después de todo…

Los rasgos femeninos, envueltos en una expresión llena de orgullo, a veces melancólica; la inteligencia de un adulto. El alma envuelta en oscuridad y a pesar de eso la más pura que había conocido. El cuerpo esbelto, la piel blanca más suave que el mejor de los terciopelos…aquella voz hipnotizadora con una elegante decadencia, cargada de ironía algunas veces y otras tan embriagante que se colaba por los oídos y por la mente de quien la escuchase…

-Ciel Phamtonhive…-musitaron sus labios sin que pudiera evitarlo…

Era la última vez que pronunciaría ese nombre, aunque estaba seguro que no era la última vez que pensaría en él…era horrible sentir eso tan humano, se preguntaba como esas vulgares criaturas, podían soportar que miles de sentimientos ocupasen su corazón en un mismo momento y no explotar o volverse locos…

Nadie sabría lo que sentía, si algunos de su especie se enterasen de seguro se burlarían de él, sobre todo porque era un demonio de alta clase y sobre todo por que sus sentimientos los provocaba un chiquillo, un simple humano, ahora muerto…no, no era un simple humano, era Ciel Phamtonhive, con esa respuesta era suficiente para justificarse…porque precisamente ese humano había poseído el alma mas apetitosa que nunca había conocido y los demás como él lo sabían, estaba seguro de que si se hubiera descuidado, se la habrían arrebatado sin pensarlo y no solo el alma, también su cuerpo, el cuerpo de Ciel Phamtonhive…

Por eso lo había cuidado tan celosamente, para poder ser él el único con derecho a poseerlo…

Estaba desvariando…miro por ultima vez su rostro. …l había dicho que le infringiera dolor y a pesar de eso tenia una expresión serena, hasta una pequeña sonrisa en sus labios…

No pudo contenerse y beso sus labios fríos, tenían un delicioso sabor. Con su mano enguantada le cerró los ojos…

Se inclino en una elegante reverencia y con su típica sonrisa sensual, se despidió del Conde Phamtonhive, de seguro la señorita Elizabeth no tardaría en encontrar el cuerpo de su prometido…

Se dio la vuelta comenzando a caminar, por el rabillo del ojo observo como el cuervo al que Ciel le había dado una parte de su alma volaba, tal como él a buscar una nueva presa…

Su silueta se perdió en la neblina mañanera…

Todo quedo en un sepulcral silencio…


London Bridge is falling down
falling down, falling down
London Bridge is falling down
My fair lady...

Una melosa voz rompió el silencio con su canto, de entre la niebla salió una figura alta…

Diviso el cuerpo de Ciel en la banca de granito…

-My lady, lo he encontrado- haciéndole una reverencia a alguien que se coloco junto a él.
-Bien hecho Julián-le contesto una voz infantil, la misma que cantaba
Una chica que aparentaba tener 15 años se acerco a Ciel…
-Es mas bello en persona…-acerco su rostro al pálido de Ciel, varios de sus rubios rizos cayeron rozando la infantil cara del peliazul…
Pozo un ave entre las manos de Ciel, un cuervo…los ojos escarlata de la chica, adquirieron un color rojo sangre mas profundo, mientras sus orbes se rasgaban.
-Vamos, despierta- susurro cerca de sus labios y lo beso.

Al instante el ave se desplomo…

-Cree que servirá, My lady???-pregunto Julian
-Este solo es un trozo de su alma, con eso será suficiente…-paseo sus manos envueltas en guantes de seda por la mejilla de Ciel…
-Es tan apetitoso…-quito el ave muerta y la lanzo lejos
-Te he regresado una parte de tu alma, despierta…-
El corazón reemprendió sus latidos y con una inspiración profunda volvió respirar…
Sus orbes azul profundo se abrieron de golpe y recobraron el brillo…
-Que lindos ojos…-
Ciel dirigió su mirada a la chica que se inclinaba hacia él…
-Quien eres??? Donde estoy???-
-No te preocupes amor mío, ahora estas conmigo. Ahora me perteneces…-le tendió una mano la cual el ojiazul acepto para incorporándose…

Cuando se incorporo sujeto su cabeza y cerro sus ojos…
-Pasa algo???-
-Me duele la cabeza…-
Ella lo estrecho en un abrazo…
-Quien soy???-murmuro mientras se quedaba dormido en los brazos de la chica.
-Eres Ciel…eres mi querido Ciel…-
El conde Phamtonhive había vuelto a la vida…



Notas finales: si les gusto dejen review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).