Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE SIENTO POR TI por anadirivi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

REGRESE Y ESTA VEZ ES PARA ESCRIBIR ESTA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE

Notas del capitulo: SOLO LEANLO POR FAVOR
Amor es lo que llena el vacío que hay en mi, es el motivo de mi existir, es lo que me da fortaleza para seguir luchando, para seguir en pie, en medio de combates y en medio de la guerra.


Amor es lo que tiende un puente en medio del abismo para alcanzarte a ti, es lo que genera alegrías en mis días, calor en medio del invierno, cobijo en medio de la noche, luz entre las penumbras y esperanza habiendo desolación.


Amor es el alimento de mi corazón, motivo de mi vida, medicina para mi sufrimiento, esperanza para mi dolor y alegría para mi alma.


Amor es lo que doy todos los días hasta mi ultima gota, hasta el ultimo aliento, en medio de días oscuros y de noches sin lunas, doy mi existir, mis fuerzas, mi sangre, pues con tinta roja escribo en las rocas, con suspiros escribo en las montañas y con sufrimientos escribo en las hojas del alma.


Amor son las notas de mi canción, una de ofrecimiento y otra de compasión, una de pensar y otra sin razón, una de entendimiento y otra sin motivo, una de alegría y muchas mas de amor.


Amor te canto esta canción, te dedico estas notas que salen de mi corazón, te dedico estas notas convertidas en palabras, que tienen un motivo y una razón, que salen dentro de mi ser, corren por mis venas y ansían poder salir.


Amor te escribo no por pena, sino por una única razón, nunca fui bueno hablando, lo soy mejor escribiendo, pero en esta hoja dejo mi perfume, enmarco un sentimiento y la impregno de pasión para que percibas el mismo aroma que yo, pues mientras escribía, estaba de viaje, en medio del bosque, junto a las montañas, frente al río y miles de horizontes.


Enmarco lo que siento, pues mi pensamiento durante el día y mi sueño durante la noche, es el anhelo de mi vida lo que me arranca un suspiro.


La impregno de pasión para que sientas lo que vivo y vivas lo que siento, para que suspires como yo, para que desees tanto como yo, para que veas lo que yo veo y cierres los ojos, te dejes llevar e imagines el mundo que DIOS nos tiene preparados, para que vivamos juntos tu y yo.


Amor es lo que me da fuerzas para seguir en pie, para luchar po ti, por tu sonrisa, por tu cariño, por tu vida, pero sobre todo por tu amor.


Amor es sentirte junto a mi, saber que estas a mi lado, en todo momento y cuanto mas te necesito, con solo verte se que aunque sea por hoy ya estoy viviedo y que por ti daria todo, alma, cerpo, mente y corazòn, que en cualquier momento puedo morir tranquilo si es por tu felicidad.


Amor te dejo, no sin antes decir, siempre estaré junto a ti, como tu sombra, a tu lado, como un sueño, frente a ti, como el motivo incansable, buscando ser tu sombra, el consuelo de tu tristeza, la alegría de tu existir y ese eterno compañero que te quiere como a él mismo, que tiene fe y esperanza, pero sobre todo, lo mueve el AMOR.
Notas finales: PROSIMO CAPITULO LEMON. LO PROMETO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).