Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE SIENTO POR TI por anadirivi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ANADIRIVI: HOLA PERDON POR NO HABERLO CONTINUADO, ES QUE ME PUSE UN POCO MALITA, PERO AQUI TIENEN LA CONTINUACION.

Y COMO LO PROMETI CON LEMON.

“Para ti, mi persona especial. Gracias por estar a mi lado, aguantando el que sea un idiota para todo, excepto para amarte. Te dedico esto porque es un reflejo de lo que siento por ti. Misaki.”


 


Usami Akihiko



 



 


-         Usagi-san. ¿Qué rayos hiciste ahora?


-         ¿A qué te refieres?


-         Sumi-sempai me dijo que había leído tu último libro y que la primera hoja estaba muy interesante ¿A qué se refería?


-         ¿no has leído el libro?


-         Porque siempre escribes tus perversiones, por lo tanto, no


-         Ese libro no es uno sobre “BL”. Es un libro común y corriente.


-         ¿A no? Entonces, muéstramelo.


-         Con 2 condiciones…


-         ¿Cuáles?


-         Que no te enfades por lo que leas y lo segundo que tú me des mi premio y ya te imaginaras lo que quiero.


-         Bien, lo hare


 


En cuanto le entrego el libro y lo empezó a leer…


 


-         Esto… Usagi-san.


-         ¿Te gusto?


-         Idiota. Siempre haces que me sonroje.


-         Así te ves más lindo. Y mi  premio lo quiero ahora.


-         ¡¡¡¡¡Usagi-san O////O!!!!!!


 


Sonriendo tomó a Misaki en brazos y lo llevo a la habitación de ambos.


 


Con las manos le fue despojando de la ropa, cuándo lo despojo por completo lo acostó en la cama como si fuera un objeto frágil y preciado, le dio un beso muy apasionado hasta que les falto el aire a ambos.


 


-         Usagi-san


-         ¿Nani?


-         No pares. Onegai


-         ¿En qué momento dije que ya había terminado?


Siguió con su trabajo de torturar al menor, sus labios bajaron más, hasta esa parte de su amante que más le gustaba. Tomo su miembro con una mano y lo empezó a lamberle la punta, el ojiverde se revolcó de placer, tomo a la mano libre del rubio y se metió un dedo en la boca, esto hizo que el rubio y se metió un dedo en la boca, esto hizo que el mayor se excitará más é introdujo todo el dedo del menor a su boca y empezó a lamberlo con urgencia, el miembro duro del menor entraba y salía de la boca del rubio, el pericafé gemía y lamia ya no uno, sino tres dedos del rubio, cuándo ya no pudo aguantar más el va y viene de lo qué estaba haciendo el rubio se corrió en la boca de esté.


-         Tal vez sea mi imaginación… pero no estás más excitado que de costumbre


-         Ca… cállate Usagi no baka.


-         ¿Te puso así lo que te escribí?


-         ¡Qué te calles!


 


Cuándo lo beso los dedo lubricados con la saliva del menor dejaron sus labios, el mayor  le abrió las piernas y le metió el primer dedo en el interior del menor, este al sentirlo su miembro se volvió a poner duro, Usami  empezó a  mover el dedo en el interior del otro, cuándo Misaki sintió ya tenía tres dedos en su interior haciendo que gimiera y gritará el nombre ojivioleta, el mayor saco sus dedos del interior del menor y levantándolo lo penetro entrando hasta el fondo, empezando a moverse el loco frenesí empezó con urgencia.


 


-         Usagi…san… ya no… aguanto… me vengo.


-         Un poco más… resiste Misaki.


 


Ambos terminaron al mismo tiempo. Usami en el interior del pequeño y Misaki en el abdomen de amos.


 


-         Te amo Misaki


-         Y yo a ti Usagi-san


 

Notas finales:

ANADIRIVI:¿QUE LES PARECIO? POR FAVOR DEJEN REWIES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).