Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi aventura con el director por Kana_Tsuki

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, puesto que este fic recibió algunas críticas, tomé la decisión de modificarle muchas cosas para el agrado de los lectores.

Espero que esta versión de la historia cumpla con las espectativas de todos; cualquier cosa, opinión, sugerencias, críticas, etc,.. Háganmelo saber, pero se les agradece que sean "constructivas" de manera que me alienten a mejorar mi redacción. Puesto que, no me molesta en lo absoluto que me den a entender mis errores, pero pienso que, al hacerlo, se debe tener tacto y no hacerlo saber de manera que pueda sonar cruel y/o despreciativa.

Au Revoir! ~

Notas del capitulo:

En este primer capítulo todavía no se muestran muchos personajes. Es sólo una pequeña introducción a la vida del personaje principal y de su llegada al instituto.

Era un día como cualquier otro, un joven de cabellos negros azulados, de complexión delgada y de estatura mediana, o sea, ni muy alta, ni muy baja, de más o menos unos 16 años, se encontraba plácidamente durmiendo, pero eso no duraría mucho, el sol estaba saliendo y empezaba a colarse por la ventana de la habitación…

-mm…-gimió el joven despertando poco a poco para dejar al descubierto sus orbes de un color azul, tan azul como el cielo nocturno-ya es de día, debo prepararme para empezar las clases hoy…-se dijo a sí mismo para luego estirar su cuerpo y sentarse en el borde de la cama a mirar a la nada y poner en orden todas sus ideas-

-¡hermano!-gritó un joven entrando a la habitación sin tocar, ni dar un previo aviso-es…to…-el joven de estatura un poco más alta que la de su hermano, de complexión más fuerte, de 18 años de edad, cabellos oscuros y ojos de igual color, se había quedado sin habla al ver la imagen que tenía en frente…

(N/A: ok…ahora describo la escena :D )

El joven de ojos azules se encontraba sentado en el borde de la cama, observando al muchacho que había acabado de entrar a su cuarto con una expresión de incredulidad, con los rayos de sol iluminándolo dándole un toque angelical a aquel ser que de por sí ya era hermoso.

-Gilbert…¿Qué sucede?-preguntó algo impaciente el ojiazul al ver a su hermano observándole como si estuviese viendo a un…¿ángel?.

-ahm…no nada, disculpa, es que venía a despertarte, pero por lo visto ya estás despierto, Kaname-respondió saliendo de su trance con una sonrisa muy tierna a su pequeño hermano menor-

-uh…está bien, gracias-le devolvió la sonrisa a su hermano mayor-

-te espero abajo para desayunar hermanito-dijo y se retiró dejando a su hermano solo de nuevo en la habitación-

Se levantó de la cama perezosamente y entró al baño para darse una ducha rápida. Ya en el baño hizo todas sus necesidades básicas, salió después de un rato y caminó a su armario para proceder a vestirse con el uniforme reglamentario del instituto donde empezaría a estudiar a partir de ese día.

Ya vestido, tomó su mochila y bajó animadamente las escaleras dirigiéndose al comedor donde su hermano lo esperaba ya comiendo, tomó asiento para luego dar gracias por la comida y empezar a comer.

Su hermano rompió el silencio.

-A partir de hoy empezarás un nuevo año escolar en el instituto, y de ahora en adelante sólo podremos vernos los fines de semana-tomó un sorbo de su café para mirar a su hermano el cual estaba ocupadísimo llenándose la boca de comida.( N/A: xD)

-fienef fagfon-intentó decir el más pequeño a lo que su hermano sólo arqueó una ceja dando a entender que no entendió nada. (N/A: xDDDDu )
Un rato más tarde el ojiazul subía sus maletas al auto de su hermano quien se encargaría de dejarlo en las puertas del instituto.
Notas finales:

Ahm,... Bueno, yo espero que les haya gustado el capítulo y se animen a comentarme ^^

Au Revoir! ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).