Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confuciones de Actitud por loca_cool

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE SINO A MSASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo: AJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTEN, SEME OCURRIO DE LA NADA LITERALMENTE!!! XDD

Kisame era el fiel compañero y amigo de Itachi Uchiha, después de todo eran compañero de crímenes y celosos confidentes de sus secretos, eran amigos con un lazo fuerte casi indestructible, aunque no negaban que eran completamente diferentes, polos opuestos como decía el líder de Akatsuki, pero eso no evitaba que su relación fuera buena y agradable con cierta predilección por el humor y la diversión.

Itachi era una persona reservaba y aunque había pasado gran parte de su adolescencia con el tiburón siendo este su mentor y casi un buen ejemplo para él, habían muchas cosas que se guardaba para sí mismo, aunque muchas de aquellos secretillos reservados los terminaba sabiendo su fiel compañero marino.

El querido portador de Samehada tenía ciertas sospechas ante la actitud de su amigo y aparte de ella su forma de ser. Claro podrían decirle emo, loco, enfermo o antipático, pero fuera de todas estas designaciones había otras cosilla que le llamaba a cada minuto la atención, algo que ni el mismo Kami-sama se imaginaria.

Debía destacar algunas acciones, algunos gestos, algunas miradas. Algo mas allá de ese frio Itachi, ese Itachi que había visto en las misiones largas y faustuosas, ese real Itachi que mostraba lo que era en realidad.

Muchas veces Kisame sospechaba que Itachi era… ¿gay?

“¿Kisame estas dopado con crack?” fue lo que le dijo medio Akatsuki al dar su idea muy escondido de Itachi. Muchos no le creyeron y solo pensaron que estaba borracho o drogado literalmente, pues hasta la mismísima Konan le hiso una revisión haber si encontraba rastros de cocaína o marihuana.

Pero es que era tan obvio, tenia muchísimas características que lo destacaban como homosexual, claro sin llegar a rayar con ser amanerado o femenino, bueno tal vez un poco, solo un poquito.

Primero: estaba el cabello del Uchiha. Era demasiado lindo y sedoso, Kisame jamás le miro con un pelo fuera de su lugar ni siquiera  en aquella misión donde fueron a un desierto árido e incluso pasaron casi tres días sin tomar agua o comer pero el cabello de Itachi se veía igual de brillante y sedoso. Siempre se pregunto cómo lo lograba, como hacia un hombre para mantener algo tan importante como su cabellera en un estado tan pulcro, siempre lo tenía atado con una cola perfectamente hecha y con mechones negros adornando su frente.

Segundo: ¿Cómo demonios Itachi podía estar siempre presentable? No había día en el que Itachi no estuviera correctamente vestido, con su capa y ropas acomodadas a la perfección- planchadas y lavadas- incluso en aquellos días de calor sofocante gracias al verano y en aquellas misiones donde Itachi debía ir encubierto, utilizaba las más finas ropas, como aquella ves que tuvo que espiar a un millonario señor y deslumbro a medio Akatsuki con la perfecta porte y belleza de su cuerpo…demasiado arreglado.

Tercero: Itachi se pintaba las uñas. Si, si, muchos hombres se arreglan las uñas pero Itachi mantenía sus uñas en perfecto estado, pulidas y cortas, de las manos y los pies, ganándole en su arreglo incluso a Deidara que era bueno….el si era gay. Podría ser metrosexual o algo pero de ser metro a gay hay solo un paso.

Cuarto: ¿O es que está mal de la cabeza o Itachi se le ha insinuado a media Konoha? Aquello solo lo sabía Kisame, el mismo había notado las miradas pervertidas ah el tal Naruto o al angustioso Sasuke,  también sabia de una rara relación que tuvo con Kakashi Hatake y con ese Shisui. Lo mismo de su sensei Madara Uchiha o aquella vez que dieron una vuelta por la aldea de la arena y algo raro ocurrió entre Gaara y él y no solo esa aldea casi todas las aldeas. No negaba que Itachi era guapo y era presa de muchas miradas y todo, pero ¿no es algo promiscuo?

Quinto: pulcridad. Itachi no puede soportar  estar un mísero día sin bañarse, no importa el lugar ni el sitio, se debe de bañar e incluso cuando están en medio del bosque deben de parar para que Itachi se dé una ducha en alguna laguna cercana y es cuando Kisame se da cuenta del escultural cuerpo del pelinegro hay descubre sus fuertes pectorales, sus piernas firmes, su abdomen musculoso… ¿mmm?

Sexto: Orochimaru era el vivo testigo de la teoría de Kisame, pues el mismo Orochimaru salió huyendo de Akatsuki con los pantalones abajo y con algunos hematomas en el rostro y de donde salió, salió despavorido del cuarto del Uchiha. Muchos dijeron que Orochimaru deseo abusar de Itachi- puede que por eso sea asi- pero después de varios años Kisame selo encontró en el camino y Orochimaru le confesó que Itachi fue el que ¡Le quiso violar! Obviamente Kisame pasó casi dos días inconciente por la impresión.

Séptimo: aparte de las uñas, del arreglo y de todo… ¿Por qué Itachi tiene un collar de chica? Su compañero siempre trae ese collar de cuencas que obviamente es de mujer, lo cual le hace pensar demasiadas cosas sobre su sexualidad, solo faltaría verle usando alguna falda o algo asi, tal vez con dos coletas o algo raro.

Obtuvo: su compañero jamás le presta atención a ninguna mujer, ni por más guapa o bella que fuera, nunca la miro ni siquiera le lañaba piropos a las damiselas que pasaban por su lado, francamente nunca le vio besando o coqueteando con una dama. Eso era una prueba irrefutable para él…

Noveno: cuando Itachi  se encontró con el tal Kakashi le aplico el Sharingan. Francamente nadie sabe qué fue lo que paso en esa dimensión, pero Kisame piensa que Itachi le hiso medio millón de guarradas y por tanto placer el peliblanco termino en coma y lo mismo con su hermanito y con las otras 492 víctimas.

Decimo: Itachi era alguien dulce, no era esa persona tan fría y superficial que siempre se ve en la cueva, realmente es una persona de buenos sentimientos, dulce, tierna, agradable y con predilección a la música y la poesía. Y esa dulzura melosa le hace pensar más en su sexualidad, definitivamente su compañero era maricon por cualquier lado que se le mire.

Deseo comprobar la verdad…

Esa noche Itachi se fue a un posada supuestamente se vería con alguien y Kisame le había seguido sin que supiera. Solo sabe que abrió la puerta de la habitación de hotel de una patada para encontrarse con una imagen completamente incrédula: Itachi estaba  desnudo en una cama con dos preciosas mujeres-una a cada lado- ambas recostadas en su regazo y el joven Uchiha le miro extrañado, tomando las sabanas blancas y cubriendo sus caderas y las de las doncellas.

Entonces Kisame comenzó a preguntar una y otra vez, incrédulo de la imagen.

- ¿acaso no eres gay?-

-no…-

- pero tu cabello, tu ropa ¿Por qué siempre estás tan arreglado? Solo los homosexuales están tan guapos siempre-

- me gusta arreglarme, no soy como tú qué prefieres andar siempre oliendo a pescado ya a tierra…. ¿Te parezco guapo?-

-y…y ¿Tu siempre te le insinúas a los chicos a todo el mundo? ¡Con Gaara también!-

-no, no, me le insinuó a las mujeres puede que haya sido amable con alguien  y Gaara es un antiguo amigo de mi hermano ¿Es malo saludar a un familiar lejano?-

-¡te violaste a Orochimaru y a Kakashi!-

-¿qué? Orochimaru trato de abusar de mí y le rompí la cara…-

-¡el me lo dijo!

- Kisame…es Orochimaru, es un pedófilo por dios y odio a Kakashi, lo odio tanto que lo torture durante horas con mi Sharingan-

-¡Tienes collar de chica!-

-este collar me lo regalo mi prometida antes de morir de leucemia, siempre lo llevo conmigo para recordarla-

-¡pero…tu…tu eres muy meloso, amable y todo!-

-¿hay algo malo en tratarte como una amigo?-

Un largo silencio se rodo por la habitación, mientras que las damas me miraban algo aterradas e Itachi mantenía una ceja arqueada, sin despegar la mirada de mí y mis insinuaciones. Ahora que lo pienso ¿Por qué eh estado tan pendiente de él? ¿Por qué me interesa tanto saber si es gay o no? ¿Por qué siempre estoy tan fijado en cómo esta vestido o como es su trato hacia los demás? Será que acaso…

-Kisame… ¿Eres gay?

Notas finales: POBRE KISA TERMINO SIENOD EL MARICON XDD DEJEN REVIEWS POR FAVORCITOO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).