Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIBRO DE DIBUJO por cutebeast64

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, Naruto y Sasuke son de misashi kishimoto, me gustaría que fueran míos pero hasta ahora me ha sido imposible apropiarme de ellos así qeu tengo que conformarme

Notas del capitulo: Bien, espero les guste... Naruto es de Misashi Kishimoto, y como no me he podido adueñar de la serie aun no veremos yaoi directo en ella... pero cuando lo consiga...
LIBRO DE DIBUJO

Finalmente lo había conseguido. Había logrado elevar al máximo mi popularidad; había ganado el campeonato de atletismo del instituto. Las chicas me observaban llenas de emoción, deseándome, mientras los hombres, me miraban celosos, pero algo respetuosos también. Lo cuál es algo muy bueno.

Pero tú… Sasuke, tu seguías como siempre, igual de distante, igual de alejado, como si, en tu mundo, tan lejano al mío, yo no existiera… Como si la sola mención de mi nombre fuera imposible por tus labios…

Pero ¿Acaso que esperaba yo de ti? ¿Que de repente y solo por ganar ese campeonato me amaras? Ahora que lo pienso, es tan ridículo. Eres mayor que yo, estas un curso más arriba que yo y…

Te miré a través de la ventana con mis ojos azules que suelen decir, hipnotizan con su profundidad, estabas haciendo deportes, y te veías tan bien, con tu negro cabello flotando en el aire y tus penetrantes ojos fijos en algún distante lugar…

¡Qué el profesor se las arregle sin mí! Ese maldito Kakashi siempre llega tarde a clase de arte, que esta vez se las arregle sin su “estudiante estrella”. No tengo tanto tiempo para quedarme esperándolo, además ya casi se hace de noche y yo… ¿Qué diablos se supone que haga si mi hora de llegar a casa es a las siete y me demoro una hora desde el instituto hasta allá? Además quizás finalmente te lo pueda dar.

Lo tengo metido en mi maleta, entre los deberes y mis cuadernos. Es un libro de dibujos… Porque siempre que te veo estás dibujando en la parte de atrás de tus cuadernos, porque se que tu pasatiempo favorito es dibujar y porque quizás me lo agradezcas… además no encuentro más manera de confesar tantos sentimientos que tengo ahogados en mi pecho… desde el día que te conocí.

OO//\OO//\OO// FLASH BACK OO//\OO//\OO//

Era un día soleado, perfecto para hacer deporte. Yo estaba sentado en una de las bancas viendo al amor de mi vida, una hermosa pelirrosa de ojos verde brillantes y sonrisa acometida, una chica tan inteligente que estaba un curso arriba del mío incluso con mi misma edad. Una chica con una falda que le dejaba ver los chicles cada vez que saltaba para recibir el balón de volei…

Me preparé para decirle cuanto me gustaba… lo linda que se veía, y si querría ser mi novia… Pero justo entonces, cuando esperaba que fuera por una botella de agua, de las que estaban en una cubeta de hielo en una de las esquinas, sentí una mano en mi hombro, y su cálido aliento en mi oído…
- Lo lamento, pero la nena es mía, niñato- Fue todo lo que dijiste

Pude alcanzar a oler tu colonia a menta, perdiéndome en tus negros ojos cual pozo sin fondo, que parecían tan fríos como encantadores y sobre todo… tan románticos y deseables. Aún sentí por un instante tu respiración sobre mi piel, y tu calor en mi hombro antes de que fueras por ella, y cayera rendida en tus brazos sin que me molestara en lo absoluto. Había cambiado de meta…Me había enamorado de ti.

OO//\OO//\OO// END FLASH BACK OO//\OO//\OO//

Sonó un trueno retumbando en los corredores vacíos de la institución, me estremecí ligeramente por el frío que comenzaba a hacer y me atreví a mirar por la ventana una vez más. Comenzaba a llover en el exterior, y las cristalinas gotas de agua resbalaban por el vidrio… Abajo hablabas con Sakura, ambos guardados por el techo de la cafetería. La abrazaste suavemente, le hablaste al oído y finalmente la besaste…

Me sentí entristecido, y deseé interiormente no haberte conocido nunca, no haberte comprado un libro… No haberme enamorado de ti… corrí desesperado por los pasillos de la institución deseando que nada de eso hubiera pasado… deseando probablemente morir, y antes de notarlo ya estaba en la cafetería con el corazón herido y llorando a mares, parado frente a aquella pelirrosa, que tenía el maquillaje corrido… Y tú no estabas.

- Yo te gustaba ¿verdad?- me dijo acercándose a mí para besarme en los labios, con una fuerza que me ahogaba. Solo quería deshacerme de ella y buscar a Sasuke… pero no fue necesario.

Oí una botella estrellarse contra el suelo, y soltándome de Sakura, giré mis ojos hacia el transparente líquido derramado, al soltársete de la mano una botella de coñac que sostenías. Me miraste con tus ojos negros, cubiertos por un velo de indiferencia que no me permitió ver más allá de su color oscuro, luego miraste a Sakura, y como en un acto desesperado huiste a toda velocidad, dejándome asombrado y hasta culpándome a mi mismo por haberte hecho enojar.
- No te preocupes. Ya no salgo con él- Dijo Sakura, frunciendo sus labios.

La separé de un empujón, saqué el libro de bocetos y corrí tras de ti, tratando de ver donde estabas… pero no logré encontrarte… Miré detenidamente el libro blanco y negro que tenía en su portada una especie de corazón flechado… Había hecho tanto pera que tú me notaras, desde mejorar en mis estudios y participar en todos los comités que sabía te gustaban… Que me pareció que si me hubieras querido… Ya hubieras hecho algo al respecto…

Caminé lento…entre el campus del instituto. Llovía bastante, pero ya no me importaba… Me dolía haberme dado cuenta de que, a pesar de que quise hacerlo, no pude cumplir aquel sueño que mantuve desde siempre en mi mente… El de que me abrazaras y me besaras con cariño… de que, por una vez…

El pasto estaba resbaloso, traté de tener cuidado, recordaba un barranco muy cerca, un barranco que daba a la avenida principal donde se notaban las luces de los autos que luchaban por un espacio… Ande lento, conte uno, dos pasos y sin querer… Caí por el precipicio directo a la calle, los golpes en el pasto no se compararon con el del cemento de la calle. Levanté mi mirada hacia al frente y pude ver una mula en dirección a mí.

Me dolía demasiado la pierna como para moverme de allí, pero no quería morir… no así… No tan joven. Por un momento creí que aquel auto me había golpeado pero entonces llegaste a salvarme, me sacaste del camino, cayendo ambos a un lado del camino. Me dijiste que era un dobe ridículo por no poner atención de por donde iba, me acariciaste el cabello con las manos y me diste un beso, más exquisito que la misma redención divina…

SASUNARU-SASUNARU-SASUNARU

Sasuke estaba a un lado del campus de la institución, listo para irse en su moto negra con decoraciones plateadas, cuando escuchó un grito algo sentido que le quebró el alma. Había visto a aquel rubio dobe yéndose a casa por el campus institucional… Tenía que ser él.

Avanzó desconfiado por entre el pasto resbaloso y no pudo evitar girar hacia la avenida cuando escuchó las bocinas de los autos… parecía un embotellamiento. Bajó por una de las colinas hacia la calle, hallando, en el suelo un libro de bocetos cubierto aún por una bolsa de regalo, que tenía color negro y blanco en la portada y estaba anillado. Miró hacia la calle, y entre la multitud pudo hallarle, con los azules ojos velados y el cabello cubriendo el rostro por el que corría la sangre…

Llovía mucho, y casi, por un instante, entre las sombras de aquellas gotas, se pudo ver una lágrima en los ojos negros, que parecían insensibles, e impenetrables. El cielo estaba oscuro, la gente caminaba sin siquiera prestarle atención, atraídos por el morbo de un cadáver…

Pasaron meses en los que el rubio permaneció en coma, siempre Sasuke pasaba frente al hospital, trataba de, apoyado en la puerta entrar… pero flaqueaba y corría de vuelta al instituto. La cinta negra en su brazo izquierdo, comenzó a llevarla el día que comenzó a nevar, cuando, sentado en la azotea del instituto vio la comitiva pasar llevando un negro ataúd decorado con blanquísimos lirios, rodeado de cintas blancas y negras.

Abrió el libro de bocetos, ya había dibujado ha varias personas en ella, e incluso, utilizó sus recuerdos del rubio para dibujarle en una de las hojas, y buscó la primera página, la que tenía una dedicatoria en letras doradas, la que le hizo enterarse de que era para él.

“Tal vez no te acuerdes de mí, ni siquiera me debes distinguir en agitado mundo, lleno de lujo brillo y esplendor. Pero aquí abajo en lo que para ti debe ser invisible, hay alguien… Una persona, que te ama con todo su corazón desde el primer día que te vio, y que daría su vida por ti. ATT: Naruto Uzumaki”

No lo sé. Tal vez le recordaba, tal vez sabía quien era… Tal vez hubiera querido dar su propia vida por la de aquel rubio que conoció un día cualquiera, al decirle que se alejara de Sakura… Tal vez el también lo quería… ¿Pero como saberlo? ¿Cómo revertir el pasado? ¿Cómo volver atrás y decir la verdad, si es que hubo alguna?

No lo sé, yo solo vi, que cuando la lluvia inició, siguiendo la marcha fúnebre con su dolor, el dolor de los cielos que ahora recibirían a aquel tierno ángel de mirada clara, Sasuke desapareció entre la lluvia, como una sombra movida por el dolor… Y ya nadie le volvió a ver, ni en vida, ni más allá de esta.

Solo cuando lo perdemos,
Nos damos cuenta de lo que
Realmente llegó a importarnos

***OWARI***

Notas finales: Gracias por leer... Dejenme aunque sea un review, o sino los buscaré los hallaré y me los comeré.... O es más posible que me ponga a llorar TT^TT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).