Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de Despedida por loca_cool

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto no me pertenece sino a masashi kishimotho

Notas del capitulo: Hola a toditos!! gracias por leer mi fic, los ultimos estan cortos pero es por el cole y la tare XP seran mas alrgos algun dia xDD. Explico este poema es mio (lo que esta en negrita) no es songfic ni nada es poema, saben para uqe no se confundas, bueno al fic...

 

A veces solo me siento y espero

Añorándote con esta sutil esperanza

Tus burlas son hechas con esmero

Pero que llegan a ser filosas lanzas.

 

Pasaron muchos años desde que te conocí Deidara,  nos vimos por primera vez cuando prácticamente éramos dos niños estúpidos con aires de grandeza, casi recuerdo con detalles la vez en que te engañe y logre que te unieras a Akatsuki, aquella ilusión, se que desde ese día nunca olvidaras mis ojos como yo nunca olvidare los tuyos.

Nunca nos comunicamos con exactitud, a no ser de tus burlas o algún saludo matutino, nada importante, no sé cuál es tu color favorito, ni tampoco se los detalles de tu vida al igual que no me conoces a mí. Pero no hace falta conocer a alguien para terminar cautivado.

 

Entonces te veo, jugando con arcilla

Y me imagino a mi mismo hace años

Allí lejano, en tu humilde y simple silla

¿Hasta cuándo rondaras por mis sueños?

 

Nunca pude ser capaz de poder decirte todo lo que siento por ti, nunca me sentí tan inseguro con una persona y nunca una persona logro hacerme sentir tantos sentimientos, pasando por el enojo al amor y de la tristeza a la felicidad. Solo alguien como tú me ah develado por las noches y solo alguien como tu logro alejar las pesadillas o los dolores de mi pasado.

Siempre me insultaste puede que cuando termines de leer esta carta la lances a la basura o la quemes, pero antes que lo hagas solo deseo que la leas por un minuto. Siempre nos peleábamos con las miradas y solo tú eras el que me dirigías palabras insultantes, solo tú me llegaste muy en el fondo y no por aquellos lastimeros insultos sino por tu forma de ser…

 

Si, si lo es, mi rostro no es tan friolento

A veces no soy tan hepático como creen

Solo quiero ir hasta ti y robarte el aliento

Solo sonríes y tus ojos yacen en desdén.

Me enamore de ti…

Si me enamore, me hiciste sentir algo diferente al odio o al rencor, me hiciste sentir amor, pasión, deseo, felicidad. Cuando vi tus ojos azules por primera vez me di cuenta que deseaba verlos por siempre quería que tus ojos fueran lo que viera al salir el sol, pues para mi tus ojos fueron mi paraíso.

Déjame por un día, déjame… llegarte

Permíteme recostarte en mi lecho

Y te daré a conocer mi más dulce arte

¡Rogaría por sacar esto de mi pecho!

 

Logre llevarte casi arrastrado a la organización que tanto odias, se que te lleve a un infierno y me siento mal por hacer aquello pero es que no podría vivir nuevamente sin poder tenerte a mi lado. Me hice una meta y esa meta fue enamorarte, un deseo latiente, una capricho que rogaba que me tuvieras en tu mente pero nunca logre hacerte sentir lo que siento por ti y sé que esta humilde carta dejada desalmadamente sobre tu cama te a de sorprender.

Hoy es mi día de muerte. Me iré a enfrentar a mi hermano y dar fin a mi vida, demasiado dolor eh sentido y mucho me ha amargado por dentro hasta dejarme frio y ajeno a todo, a todo menos a ti y la como voy a morir antes del anochecer quería despedirme de ti, quise hacerlo personalmente pero estabas demasiado ocupado con tus asuntos y no me sentí digno de interrumpirte asi que sol te dejo esta carta escrita casi nueve veces solo para que quedase más o menos perfecta.

Y quería decirte que te amaba

Te amo…palabras tan simple, no dicen nada

Solo dos simplezas gramaticales, ¿no lo crees?

Si te dijese todo lo que siento por tu fachada

No existen palabras  para describir cómo eres.

 

Me gustaría saber si también me amabas, viví mis noches de insomnio imaginando alguna confesión tuya, algún beso, alguna caricia o una sonrisa que no tenga cinismo o orgullo, pero mis días ya acabaron y los besos o caricias se han dejado atrás con mis esperanzas y orgullos, no tengo deseos de seguir con mi vida, no con este dolor y con esta melancolía.

 

Entonces al no poder decirte lo que guarda mi alma

Al reconocer que nunca pobre robar un casto beso

Silencioso me susurran en mi “Se extingue tu llama”

Este ya extinto hombre, está en ti, muy inmerso.

 

Moriré y si voy al infierno solo tus recuerdos me consolaran y si voy al paraíso prometo cuidar de tus sueños y acciones y si voy al purgatorio vagare sin rumbo por el limbo solo con tus ojos impregnados en mi mente y si no existe otro mundo más allá y solo el sueño eterno me espera estaré satisfecho por haber conocido a alguien como tu…

Adiós Deidara….

Notas finales: traumatico y trsite no XDDD comenten por favro y diganme si tengo futuro como poeta o algo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).