Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIS GANAS DE VIVIR LA VIDA por hayatojin yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO LES GUSTE ESTOY TRABAJANDO EN UNO DE TEKKEN SI LO PUEDO PUBLICAR AQUI AVISENME Y OTRO DE GETTER ROBO

Notas del capitulo: BUENO AUI LES DEJO ESTE COMO ES EL PRIMERO Y CUANDO LO HICE ESTBA PENSANDO EN UNA CANCION DE SONG BE FOUR CREO QUE SE ESCRIBE ASI A SE LOS DEJO
Mis ganas de vivir la vida




Desde que te vi me enamore de ti dude un poco al principio pero al final te lo confesé “me gustas mucho” y un leve tono rojizo delato que yo te gustaba aunque fuera un poco luego me comentaste que a pesar de agradarte nada entre nosotros podía ser pues eras casado la noticia me callo como balde de agua fría, bueno era de imaginarse pues ya te había visto con tu hijo pero icé caso omiso a mi sentido común me dije que tal vez eras viudo o divorciado en fin eras casado y según tus propias palabras felizmente lo que me hace preguntar si eres tan feliz por que luego de decírmelo me diste un tierno beso tan profundo y apasionado que no pude evitar sentir tantas cosas difíciles de explicar poco a poco un beso nos llevo a otro y entre caricias nuestras ropas fueron despareciendo así terminamos ambos con los cuerpos sudados extasiados por el placer y la locura que sentimos demostrándote que te amo de mil formas.
Los recuerdos de aquella noche se repetían una y otra vez en mi memoria como una especié de película atormentándome el hecho que quizás yo no podría estar a tu lado, pues quien va a querer a un supuesto traidor a su lado, un shinobi que no cumple con las reglas de su aldea por que ellos no valoran las vidas mientras se pueda cumplir con la misión. Malditos desgraciados yo soy mas poderoso que cualquiera de ellos incluso los sannin tiemblan ante mi poder, gracias a ellos mi hijo me odia por ser según un cobarde que acaso es cobardía salvar vidas? El ahora se cubre el rostro pues odia parecerse a mi el no sabe lo mucho que me duele verle así es muy rígido para su corta edad.
No me siento nada bien mi vida se va extinguiendo de a pocos pues todos los que amo me odian o simplemente me rechazan mi vida termino aquel día en que mi aldea me rechazo, el mismo día que mi hijo sintió asco de que yo fuera su padre el día en que el hombre que amo dio por terminada la relación y olvidadas las cosas ocurridas entre el y yo aquella noche pero aun así he decidido llamarle tal vez el haya cambiado de opinion, supongo que es la soledad que me lleva a tomar el teléfono esta podría determinar el final de mi vida o un nuevo comienzo hasta ahora no he comentado el nombre de aquella persona que puede definir tal situación, con la que tengo ganas de empezar de nuevo su nombre es Yunko Umino el padre del niño Iruka…
Yunko: buenas noches familia Umino.
Sakumo:hola es Sakumo Hatake.
Yunko: que alegría veo que saliste bien de tu ultima misión.
Sakumo: bueno no tan bien ya te habrás enterado lo que me paso por salvar la vida de mis presuntos compañeros.
Yunko: la verdad no se que decir pienso que fueron duros contigo aunque tu mejor que nadie sabe las reglas de nuestra aldea.
Sakumo: lo menos que necesito ahora es un sermón si se perfectamente lo que salvar a esas ratas mis compañeros…
Yunko: bueno yo no quería hacerte enojar … yo…
Sakumo: bueno bueno eso ya es lo de menos.
Yunko: sabes a pesar de ser un hombre frio y duro noto algo de nostalgia en tu tono de voz algo mas te a ocurrido?.
Sakumo: la verdad es que yo quiero vivir con alguien que me ame de verdad alguien como tu sincero amable y si no pudiera estar así contigo mis ganas de vivir la vida se me va pues me estoy muriendo…
Disculpa si te estoy llamando este momento se que etas con alguien que no es el momento pero hay algo que tengo que decirte hoy.
Yunko: no se no entiendo a que te refieres.
Sakumo: que estoy enamorado de ti que tu eres la razón mi para vivir, mis fantasías mi todo.
Me estoy muriendo muriendo por verte agonizando muy lento y muy fuerte.
Vida devuélveme mis fantasías mis ganas de vivir la vida devuélveme el aire .
Yunko por favor no exageres yo te amo pero esto es imposible ambos tenemos familia, hijos que cuidar.
Sakumo: pero podemos cuidarlos juntos , que quieres que tu hijo crezca en un mundo de mentiras mientras finges amar a su madre es que acaso no recuerdas lo que paso entre nosotros que fuiste mío…
Yunko: basta sakumo recuerdo perfectamente lo ocurrido.
Sakumo: mi vida eres mi alma, el aire que necesito para vivir.

Cariño mio sin ti yo me siento vacio las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.
Yunko: la verdad prefiero que las cosas queden así que lo olvides todo se que te va a sonar duro pero vivimos en un mundo lleno de perjuicios.
Sakumo: por favor escúchame si esa es tu decisión yo no puedo cambiarla pero te seguiré amando disculpa la llamada adiós


Disculpa si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo tu respiración. Adiós
Notas finales: BUENO SIN MAS QUE DECIR ACEPTO DE TODO DESDE TOMATASOS HASTA MIERDA EN PASTA JAJAJA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).