Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KnM - Antes del Final (Himeko Versión) por Sailor Sky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se que me dio por escribir lemon, muy simple en realidad, pero bueno sólo esa peqeña modificación al fic que ya estaba hecho n__ñ

Notas del capitulo: Este one-shot fue hecho para un certamen, en la famosa Coyuhi.
Aquellos que llegaron a leerlo notaran que de añadí una escena de lemon, el dicho concurso tenia sus limitaciones , pero en esta nueva versión lo amplio mas y creo que lo hago mas entretenido.
Espero pueda gustarles ^^
Yo no podía entender lo que sentía, la calidez de sus labios recorrían mi cuello, yo presionaba la pared como si quisiera hacerme de un fragmento de concreto, la emoción era fuerte, mi corazón no para de latir, mi respiración estaba entre cortada intentando no cambiar mis suspiros por gemidos, mi pecho estaba siendo descubierto por su boca, el calor en mis mejillas era intenso, mostrándose en un pronunciado rojo y muy finamente una tenue capa de sudor se encargaba de abrigar mi frente.
Todo estaba pasando tan rápido, que aún me parece increíble, después de tantos sueños, después de tantos confusos recuerdos, después de sentir tantas veces el vació en mi corazón, después de todos estos años pude percibir de nuevo lo que no podía recordar y que al verla despertó, cada sentimiento dormido e incluso esta incontrolable pasión que me provocaba sentir sus manos acariciándome y su labios besándome.
Había sentido mas en este día que en toda mi vida.
---Flash back---
- ya sabes Mako-chan, aun no tenemos prevista la fecha de su llegada, parece que es una persona muy importante - digo mientras le doy un sorbo a mi café
-¿en serio Himeko?, ¿no sabes tu tampoco?, creí que con el puesto que tenías estarías con mas información
- bueno realmente yo no …- escucho sonar el teléfono por encima de escritorio, era la línea de mi supervisora, en seguida lo levanto haciéndole una seña a Mako-chan de que esperase un momento - ¿diga?
- Kurusugawa-san, ¿te ocupas de algún asunto importante ahora?- Habla por la bocina mi supervisora
- N-no, ahora sólo esperaba la hora del almuerzo con Saotome-san- respondo rápido
- bien, por favor preséntate en mi oficina lo mas veloz posible
- claro, justo ahora voy para allá
- de acuerdo, te espero - concluye
- uh ¿y ahora que querrá la anciana? - sonríe ladeadamente
- Mako-chan, no te le refieras así, Suzuhara-san es tu y mi superior además es una persona muy amable
- la amabilidad no quita la vejez - ríe divertida
- yah - me levanto de mi escritorio - espérame aquí, regreso para que vayamos a almorzar
Camine presurosa hacia la oficina de Suzuhara-san
- 25 … 26 …27 …28 … 29 … 30! - con taba los pisos que subía
Llegado el 30 la puerta del ascensor se abrió, sólo camine hasta el final del pasillo y llegue a la oficina de mi supervisora. Estando en frente de ella con los nudillos de mi mano izquierda di dos golpecito y en seguida escuche la voz de Suzuhara-san permitiéndome el paso.
- ¿en que soy útil Susuhara-san? - cierro la puerta
- Himemiya-sama, aquí esta - le habla al teléfono sobre su escritorio
- ¿Himemiya-sama?, ¿quien es? - pienso inmediatamente
- ¿Kurusugawa Himeko-san, editora en jefe? - se oye una muy delicada voz femenina en la bocina
- ha-hai … etto …
- Himemiya Chikane, encantada - se presenta … por teléfono
- uh … i-igualmente - no entendía, para que Suzuhara-san me presentaba con esa mujer, instintivamente hago una reverencia … si, al teléfono
- Kurusugawa-san, es una llamada telefónica, no hace falta que te inclines - con una dulce sonrisa me delatan mi supervisora
Por la bocina puede escucharse una cubierta risita, seguro que a aquella mujer le daba risa ese acto tan torpe mió, me sonroje un poco sin saber que decir.
- Kurusugawa Himeko-san, te haré entender por que hablas conmigo … yo seré quien ocupe el lugar de Higarushi Misaki-san - Habla la joven
- ¿eh?, ¿el lugar de Higurashi-sama?-pienso en voz alta
- así es, en otras palabras, seré tu jefa, la nueva dueña de la revista - aclara - Suzuhara-san, ¿podrías dejarme hablar con Kurusugawa-san en privado?
- por supuesto - camina hacia la puerta - si algo se les ofrece estaré afuera - sale
- ¿eh?, ¿por que le pidió que saliera?- me cuestione a mi misma
- Supongo que piensas el por que de hacer que esta conversación se limitara a ti y a mi, ¿verdad?
- uhm, si bueno … un poco
- Suzuhara-san es una señora algo mayor, en los expedientes de los empleados principales, encontré el tuyo … eres la mas joven con un puesto tan importante
- ¿me llamo a mi por tener un puesto importante, pese a mi edad? - intentaba entender
- no exactamente, te llame por que tienes mi misma edad, entenderás que no conozco a absolutamente nadie en la revista, pero debía comunicarme con alguien de ahí antes de presentarme, quería hablar con alguien que pudiera entenderme … supongo que por tener mi misma edad podría ser mas fácil hablar contigo
- so … etto y ¿de que quiere hablarme?
- primero, tutéame, después … mañana llego a Tokio, justo mañana me presentaré a la empresa
- ¿¡mañana!?- me sorprendo, no creí que fuera tan pronto
- si … ¿tienes algún inconveniente?
- no, no para nada … sólo que no lo esperaba
- ese es el punto, quiero que mi llegada sea totalmente una sorpresa, si los empleados me reciben sabiendo que vendría no me encontraría con el rendimiento natural de su trabajo
- ya veo, entonces …
- mañana estaré en la revista a las 7 a.m. necesito que tu me recibas a los pies del edificio justo a esa hora
- ¿las 7:00 a.m.?, mi horario inicia a las 10 … bua, tendre que dormir menos y justo hoy que pasan todas las películas de Bishoujo Senshi Sailor Moon- pienso
- ¿escuchaste? - pregunta para afirmar que lo hice
- si, si, entiendo … yo la recibiré …

Lo siguiente fueron instrucciones, se supone que le daría un paseo por todo el edificio presentándola como una simple accionista, al final se despidió e hice lo mismo.
Minutos después me marche a almorzar con Mako-chan; ella me hablaba, yo sólo la oía pero no ponía mucha atención en lo que decía, no podía, mi concentración estaba puesta en la llamada con mi nueva jefa, su voz resonaba en mi mente, su nombre de igual manera, me preguntaba por que mi corazón se había puesto tan tenso al hablar con ella.
Terminado el descanso volví al trabajo; cuando me di cuenta ya daban las 7, estaba feliz, quería llegar a casa darme una ducha, ponerme mi pijama tirarme al helado de fresa por completo y ver mi especial de Sailor Moon.
Como planee hice todo, encendí el televisor sin necesidad de cambiar el canal, pues a diario veía el mismo, terminándose los últimos cortes comerciales inicio lo que tanto quería ver, sonando Moonlight Densetsu pude dibujar una sonrisa en mi rostro, era lo que había esperado por toda la semana, pero en seguida pensé en que debía dormir temprano, pues habría que madrugar el día de mañana …
- uhm, sólo esta y ya - doy la primera saboreada al helado, disponiendome a ver sólo la primera película, pero cuando termino dije lo mismo con la otra …
Terminada la presentación sólo pude dormir en el sofá, era un sueño verdaderamente hermoso, nada mejor que dormirse después de comer tanto helado y llenarse con televisión, cuando desperté fue por que mis piecitos tenían un poco de frió me senté en el sofá para cobijarlos, pero es ahí cuando miro mi reloj de pared.
- ¡6:32! - me exalto, yo había puesto mi alarma de móvil para despertarme, sin embargo esta no había … - ¿eh? - miro mi celular y si había sonado, la pantalla estaba encendida anunciando “ ¡Alarma, 5:40 a.m.! “- ¡rayos! - grite y mas rápida que un rayo me levante del sofá, tenía menos de madia hora para ducharme, estaba sucia con un poco de helado, para vestirme, para peinarme y para desayunar, bueno lo ultimo ya lo descartaba.
Sólo los dioses saben como es que pude asearme, vestirme y peinarme esa mañana, ni si quiera pude encontrar mi listón color rojo, tuve que usar uno mas delgado de lo habitual y blanco, una blusa agua marina y una falta que hacía juego con mis zapatillas y el listón blanco. Salí volando de mi casa para intentar abrir la cochera, pero el torpe botón se había trabado, mire mi reloj de mano y el tiempo me pisaba los talones, decidí tomar transporte publico, Corrí lo mas que pude hasta la parada del Bus, muy impaciente espere, hasta que por fin pasó el que esperaba, subí a el y me senté en los lugares traseros, mi pierna se movía rápidamente por el nerviosismo, miraba el reloj constantemente mi rostro denotaba preocupación; ya era muy tarde y por si fuera poco el trafico estaba peor que nunca, a penas y sentía que avanzaba …
- rayos, hasta corriendo llegaría mas rápido … - susurro
Una pequeña niña que estaba un asiento delante de mi acompañada por su madre se gira y me dice
- pues corra - simplemente
- …- pienso sus palabras - lo haré
Así, presione el botón encontrado en los barandales cercanos a la puerta y en cuanto el Bus se ralentizo y la puerta se abrió de un brinco salí de el, mirando mi reloj de nuevo, ya era mas que tarde, corría para llegar a la revista, seguro la nueva jefa se llevaría la peor imagen de mí , en esos momentos que mi mente me castigaba, escucho como una de mis favoritas empieza a presentarse en el aire y como mi bolso empieza a timbrar, con rapidez saco mi móvil y recibo la llamada de un número que desconocía …
- ¿d-diga? - hablo entrecortado, sin detener mi carrera
- ¿Kurusugawa-san?
- ¿uh?, ¿Hi-Himemiya-san?
- ¿se encuentra bien?, por que habla como si le faltara el aire?
- po-por que a-asi es
- uhm … si, te llamo por que tardare en llegar un poco mas
- ¿ehh? - se detiene
- si, tuve un imprevisto con el auto, estaré ahí en una hora mas del tiempo acordado …
- … - empiezo a recuperar el aire que había perdido
- espero no te cause ningún inconveniente - dice en tono de disculpa
- no, … no … esta bien, descuida
- de acuerdo, entonces …
- ok
- entonces la veo en unos momentos
- si … hasta luego
- hasta luego - cuelga
- aahhh - suspiro - creo que se me saldrá el corazón, he corrido demasiado … además, de nuevo pude escuchar su voz - hablo con la poca energía que tengo - vaya, una hora mas … - miro mi reloj - 6:57 … es muy temprano para llegar, mejor me busco un restaurante de 24 horas … buh, ni tiempo tuve de desayunar algo
Me tome 35 minutos exactos para saciar mi hambre matutina con el tiempo que tenia camine. Hasta que tuve que detenerme en un cruce de calles, me quede mirando el semáforo, esperando su cambio de color, una vez cambiado a verde segui con tranquilidad para pasar al otro lado, no podía ver otro lado mas que el frente mío.
Pronto agradezco no poder cambiar mi vista de lugar, me encontré con una figura que hizo que mi corazón sintiera una intensa emoción, que me detuviese atónita ante lo que miraba, jamás en mi vida había visto algo así de bello, una hermosura tan impactante una que logrará que mi alma quisiese abandonar mi cuerpo, una silueta que me hiciera sentir así … yo me había detenido, pero ella continuaba caminando, no lo hacía ni a izquierda ni a derecha lo hacía justo a mi, ella caminaba para mi … ella se acercaba a mí, con cada paso de ella yo subía mas el nivel de su belleza, tenía unos cabellos que bien podía decirse habían sido pintados por el color de la noche, azules y radiantes, tenía una piel aun mas blanca que la nieve, y poseía su misma pureza, su mirada … su mirada pude verla hasta que estuvo frente a mi … era igual a la del mar, tan bella y misteriosa … tan profunda, tan …
Sin darme cuenta me lance a sus brazos y con los míos la rodee completamente, con la fuerza que mi corazón me permitía, sentía su aroma, su fresco y suave aroma, la sentía a ella, era un momento tan lindo … no, mas que eso … era perfecto … que fue roto por una voz, una voz que yo conocía hace apenas ayer.

- ¿tantas ganas tenías de conocer a tu jefa? - pregunta divertida
- ¿e-eh? - me separo un poco para afirmar que esa voz es producida por ella
- Kurusugawa Himeko-san … tu fotografía de expediente no se compara nada con mirarte en persona
- ¿t-tú…? - era ella … ella … mi jefa, ¿¡por que abrazaba a mi jefa?!, en seguida me separe muy apenada y junte mis manos mirando abajo
- … - sonríe con los ojos cerrados y los abre para decirme - que te parece si nos damos prisa, he visualizado mi muerte muchas veces y en ninguna un auto esta involucrado
- … - yo sólo asentí aún con mucha pena
Sin embargo aunque yo estuviera avergonzada por haber abrazado a Himemiya-san, ella parecía no estar sorprendida, es decir, ella sabía quien era yo por la foto de mi expediente, pero yo jamás la había visto, ahora mismo me avergonzaba por todo lo que había pensado y sentido al verla. Caminábamos , ella a mi izquierda y yo a su derecha, ella sonreía con seguridad.
Al llegar a la empresa, ahí la empecé a presentar con un nombre inventado que ella misma me había dado, le explicaba que se hacía en cada parte de el edificio, puede parecer tedioso pero con ella a mi lado yo me sentía muy bien, explicándole y hablándole, ella no desvanecía su sonrisa, la manera en la que me miraba me gustaba e incomodaba al mismo tiempo, era tan natural, aunque en ocasiones no observara lo que le mostrara si no sólo a mi. Cuando terminamos de recorrer todo el edificio daba la hora del almuerzo, la pase con ella y no con Mako-chan yo le hablaba de cosas de mi, desde la mañana yo era la que mas pronunciaba palabra. Después del descanso y ya sin nada que mostrarle le dije que tenía cosas en las cuales trabajar, ella me dijo que no había problema estaría conmigo mientras trabajaba; ahí el silencio mandaba yo estaba atenta a mi trabajo pero ella parecía estarlo únicamente a mí, cuando podía mirarla de reojo siempre se encontraba mirándome, eso me sacaba algunos sonrojos, no podía definir la manera en la que me veía, sus ojos me intimidaban no lo niego … eran tan bellos, el tiempo seguía transcurriendo, yo no terminaba mis tareas y el turno de muchos terminaba, mako-chan y Suzuhara-san ya se habían marchado, así como las secretarias y empleados menores, ya siendo las 9 :30 el demás personal se había retirado, sólo quedaban los veladores.
- Un día duro, ¿eh? - me dice mientras camina hacía mi escritorio para ver mejor lo que hacía
- Si, hace mucho no tenía uno de estos, la incapacidad del redactor me tomo por sorpresa, debo terminar esto antes de mañana - le dije sin mirarla, ya estaba un poco cansada
- ya veo, ¿en que tienes dificultad?, llevas ya una hora con eso - se acerca mucho a mí, su barbilla estaba a pocos centímetros elevada de mi hombro
- Pues es un articulo acerca de una banda de J - core - le explique el trabajo
- ya veo, tiempo a ritmo - señala una parte del texto en el monitor de mi computador
- oh, eso no lo había visto - lo corrijo
Después de esa observación se encargo de ayudarme en lo demás, fue bastante fácil con ella auxiliándome, sólo pasaron 20 minutos mas y tenía el articulo listo.
- vaya te lo agradezco mucho, fue mucho mas sencillo con tu ayuda
- no fue nada, me alegro haberte sido de ayuda - me sonríe de forma muy dulce y esa emoción de nervios regresa a mí
- Bueno, será mejor que nos vayamos, ya es muy tarde - termino de apagar la maquina, ordeno mi escritorio y tomo mi bolso - entonces, te llevo a tu ca … - mis palabras son interrumpidas por sus labios tomándome con sutileza y cariño.
--- Fin del flash back ---
Sus manos se pasaban por mi cuerpo como si fuera única y especialmente suyo, sin haberme dicho si quiera una palabra, sólo me tomaba con total libertad, yo me sentía tan extraña pero a la vez tan … bien, si eso, me sentía bien, era agradablemente indescriptible sentir sus labios acariciando mi piel, de inicio probando mi boca, después degustando mi cuello y ahora terminar casi por encima de mi pecho …
- Hi-Himemiya-san … - no sabía que decir … su nombre fue lo primero que pude pronunciar
- no … Himemiya-san no, Himeko … quiero que ahora recuerdes - me dijo en susurro, para después despojarse de su saco y de su blusa, dejando ver su plano y perfecto abdomen así como la perfección parcialmente cubierta de su blanco pecho - Himeko … abrázame, por favor …
Aun sin aclarar ideas, sólo pude acercarme de nuevo a ella y abrazarla, puse mis manos sobre sus hombros, pero por alguna razón desconocida para mí, quise bajar mi palpe, toque los inicios de su espalda y seguí avanzando hasta llegar al centro de la misma, había algo que me llamaba, algo que me decía que la siguiera tocando, mis manos se detuvieron hasta sentir una indescriptible frialdad, mi corazón se empequeñeció y en menos de un segundo pude ver cientos de cosas, miles de recuerdos, millones de sonrisas e innumerables vidas en las que yo junto a Himemiya-s... no, junto a Chikane-chan había vivido, no tire a otra cosa mas que a llorar y abrazarla aun con muchas mas fuerzas y completa seguridad, pues a quien tenía frente mío era nada mas y nada menos que la mujer a la que mi corazón le ha pertenecido ahora y siempre. Con mis parpados cerrados y aforrándome al pecho de Chikane-chan lloraba por el choque de recuerdos que me había atacado.
- Himeko … - escuche la voz de mi amada
- Chikane-cha… - abro los ojos y no estoy en la oficina, estoy con ella en aquel familiar templo, la luna …
- Himeko … quiero amarte, quiero estar contigo … quiero abrirte mi corazón esta noche - me dice con suma ternura, mientras besa mi frente
- Chikane-chan … - intentaba detener el llanto, una vez hecho, la miro y con algo de rubor, le confieso - yo también quiero amarte Chikane-chan, quiero sentirte conmigo …

No hizo falta que dijera alguna otra cosa yo o Chikane-chan, después de lo dicho, dimos paso a regalarnos el calor de nuestra desnudez, la pasión de nuestros besos, la suavidad de nuestras caricias, la humedad de nuestra intimidad y el amor de nuestros corazones.

La besé sin preocuparme por nada, descubriendo en ese momento todo lo que había perdido en este tiempo, sólo deseaba recupararlo. Los momentos que pasamos alejadas, las caricias, abrazos y palabras de amor que no pudimos regalarnos en este espacio de tiempo; todo lo que espero por mi y espere por ella, lo que hemos pasado y seguramente pasaremos, malo, bueno... pero juntas.
En ese instante sólo deseaba demostrarle a Chikane-chan lo mucho que la amaba y que pasara el tiempo que pasara no dejaría de ser así ... nunca.

Abandoné sus labios para guiarme a su cuello, inhalando aquel suave perfume que la acompañaba, tan fresco y limpio, provocandome a besarla mas y así consiguiendolo, descubriedo que no sólo el aroma de su cuello era dulce si no también el sabor. No podía detenerme, quería seguir avanzando seguir tomando su cuerpo, de tal forma que llegue a su pecho, notando un ligero estorbo en el...
- ¿puedo?- le dije, haciedo referecia a despojarla del sujetador, levatando sólo un poco mi rostro para poder mirarla
-...- ella sólo asintió, tenía un ritmo de respiración muy agitada, no podría haberme respondido
Inmediatamente de recibir la positiva respuesta, me ocupe de deshacerme de la blanca prenda, y ahí ... me quede sin palabras, tuve que detener mis besos por un momento, lo que miraban mis ojos era perfecto, bello, celestial ... complejamente hermoso, desde su cuello hasta el termino de su pecho, la capa nevada que se ocupaba de constiuir el color de su piel, con ligeros rastros de sudor, y aquellas delicadas extremidades, su pecho ... es algo que jamás crei poder mirar, algo así de perfecto ... tierno, atrayente ... simplemente me quede hipnotizada por la imagen. Pero entonces... ella volvió a besarme, muy rapida y desesperadamente, parecía que no deseaba que me hubiera detenido, sin embargo se encargo de continuar, tan finamente como todo lo que hace fue destapando mi cuerpo, sin darme cuenta entre sus dulces besos y sus tiernas caricias, despues de un momento lento sólo pude verme con mis intimas prendas.
Ella se encontraba sobre mí, podía sentir la suavidad de su bien proporcionado pecho sobre el mío, movido por su nada cesante respiración, sus inhalaciones y exhalaciones era el ritmo que seguían los latidos de mi corazón.
Mi calor y el suyo estaban siendo mezclados, toda me besaba, sentía que no resistiría mas, tenía grandes deseos de ansiedad, sin saber exactamente que deseaba, de pronto sus labios bajaron drasticamente de donde estaban; pasandose a mi abdomen, haciendome sentir un cosquilleo extraño, para después regalarme una sensación de escalofrio ...
- ¿Chikane-chan... que?- dije ... quería oir su voz, sus palabras ...
- Himeko ... - sólo mi nombre dijo y recupere la ... "calma"
En seguida bajo aún mas y con alusión de precausión se abrió paso en mi entrepierna, acercandose ... apenas senti su suave respiración rociando mi intimidad, senti tanta pena ... no sabía que debía decir o hacer, Chikane-chan parecía disfrutar la posición y yo sólo esparaba uno de sus movimintos ...
- nunca dejaré de amarte, jamás ... no importa quien intente separarnos, siempre estarás en mi corazón ...- me dice con tanta ternura, cielos ... a mi no me importa nada mas ... yo daría todo lo que tengo y hasta lo que no por ella, la amo tanto ... mas de lo que podría llegar a imaginarse, ella es todo lo que necesito y quiero ...
-Chikane ...chan! - me desorbite, no comprendo bien, senti algo ... algo que me impulso a gritar, no se como describirlo, fue una carga de adrenalina extrema ... las labios de Chikane-chan, de nuevo sobre mi ... en esta peculiar parte, siento que muero ... me besa, me toma ... hace lo que desea, sin detenerse, sin pensar en nada mas quiza ... y yo sólo ... - aahhh - sólo puedo producir monosilabos reprimidos, no quiero gritar de esta manera frente a Chikane-chan ... que pensaría de mi ... pero ... - aa-aahh- es imposible ...
Muerdo mis labios evitando no soltar ninguna clase de exclamación, pero cada que intento no hacerlo Chikane aumenta mas el ritmo de sus movimientos, otorgandome mas deseos de ahogarme en alguna clamación ... pero, no ... -n-no- ... debo resistir
Como segunda arma tome el suelo, la madera era calida extrañamente, sólo coloque mis palmas con fuerza sobre de ella, presionandola lo mas posible, para poder darme un poco de calma, pero no funcionaba, sentir en mi la boca, legua y labios de Chikane-chan... no podía ... -n-nooo ... Chi-Chikane ... chan - hablaba o lo intentaba, si Chikane chan continuaba yo terinaria gritando, no era lo que quería.
- Himeko ... - me habla entre besos - dime ...¿quieres que me detenga?
¿Detenerse? ... si, quiza sería lo mejor si detuviera sus acciones yo no sentiría estos deseos de clamar su nombre ... pero ... -aa-ah - también dejaría de sentir este extraño calor interior y esta terrible ansiedad acvabaría conmigo ... me falta algo, no se que sea ... pero ... pero si Chikane chan se detiene yo no podría conseguirlo ...
-¿Himeko? - insiste, alejando su boca de mi ... regresando a mis labios
- ¿eh? ... - dejo de sentirla y me doy cuenta que no quería que se detuviera, ahora .... ¿como podría pedirle que continuara?
-Chi..kane-chan ...¿podrías... ¡¡aah!!

De nuevo, ¿que fue eso?, por que me senti así... ¿que pasa?
- no te preocupes Himeko, no me detendre -

La sentía, a Chikane-cha ... la sentía dentro de mí, sus movimientos fueron bruscos pero no incomodos, ella se movia en mi con facilidad, con tanta fluidez y auque me costara admitirlo frente a ella era algo que disfrutaba demasiado, sentir sus dedos acariciando dentro, ademas su boca rosando pausadamente mis labios, su cuerpo compactandose con el mio, su piel y mi piel, su boca y mi boca ... todo era perfe ...
-¡ah!, ¡Chikane-chan!-
fue rapido, veloz, fugaz ... nada tan parecido a un fuerte choque de vientos lunares y fuegos solares, una intensa sensación que abrigo todo mi cuerpo en menos de un segundo, pero que segundo, jamás lo había sentido ... jamás pense sentirlo ... era lo mas gratificante, agradable y placentero que nunca había sentido ... y mejor que nada, lo había provocado Chikane-chan ...
-Himeko ...- me besa
-¿Qu-que fue eso...? - hablo con mis pocos alientos
- sólo fue amor ...- me acaricia la mejilla y me hace sonreir con su respuesta, creyendome el humano mas afortunado sobre la tierra y adjudicandome el derecho de darle amor también
-Chikane-chan ... ¿me dejarías amarte así también?- le dije con un poco de pena, mas de la que ya llevaba etre todo el calor
- a nadie mas se lo permitiría Himeko ... - vuelve a besarme, indicandome que su cuerpo es mío y que es el momento en el que yo podré amarla...

Fin.
Notas finales: .
Bueno , con anterioridad escribí un one-shot titulado "Antes del final" desde el punto de vista de Chikane, este es un fic que describe lo que sucede antes del encuentro del semáforo a final del anime, este fic y el anterior "Antes del Final" no estan relacionados en cuanto a sucesos pero si e cuanto a historia o sea ... en sí, Kannazuki no miko.
Espero les haya gustado, gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).