Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor a traves del tiempo por mona de libra

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fics es el mismo de las arenas del tiempo, algo modificado y actualiado, cap dos.

Me decidi a cambiar el titulo porque me comvencio mas este.

El fics es basado en la famosa novela El Clon, aclaro no es igual, algunos eventos van hacer modificados, quedando como a mi me hubiese gustado que fuera.

Notas del capitulo: Espero y les guste.
En Grecia vivía una pequeña familia, originarios de el Cairo, compuesta por un joven de 16 años y su mama, Mu se dedicaba a estudiar porque quería ser un gran doctor, su mama, se mataba todos los días trabajando en una casa haciendo la limpieza para que su hijo, no tuviera su mismo destino que sus padres le impusieron, siguiendo las costumbres, de su tierra natal, le consiguieron un marido y lo casaron a la fuerza. Un día Mu acababa de llegar de su escuela, cuando recordó que avía olvidado un libro en el cuarto de su mama, cuando entro, noto que la puerta del baño estaba abierta y la llave de la regadera corriendo, se metió al baño para cerrar la llave y miro a su mama tirada en el piso, la levanto como pudo y la llevo a la cama, notando que no respiraba, agarro el teléfono y le hablo a un doctor para que fuera a revisarla, después que la reviso, el doctor salió del cuarto para decirle que había fallecido.


Después de que sepulto a su madre, el tío de Mu decidió llevárselo a vivir con él, Mu, triste y desolado, acepto marcharse. En unos cuantos días, ya tenía todo preparado y partió hacia El Cairo. Ya en camino Mu pensaba en su nueva vida, ¿Cómo sería?, ¿podría seguir estudiando?, era lo que se preguntaba, no conocía la lengua de ese lugar, ya que desde niño vivía en Grecia, llegando al Cairo, se encamino a la sala de espera, a que llegaran por él, todo le parecía raro, incluso la forma de vestir, de los jóvenes de su edad, usaban unas túnicas arriba de las ropa y un pañuelo envuelto en la cabezas, tapándoles su cabello, -yo no usare eso- dijo Mu, cuando regreso la mirada hacia enfrente ve a un señor con dos puntos en la frente, en vez de ceja, que tenía entre sus manos un letrero que decía el nombre de él.
–hola, yo soy Mu-

-pero que grandote estas muchacho, soy Shion el amo de llaves, de tu tío, sígueme-

Se encaminaron por unas calles que parecían laberinto, mientras caminaban Shion le decía las reglas de la casa, no hablarle a su tío, sin que él lo pida, no salir de la casa solo, no hablar con ninguna persona extraña, no puedes ver novelas ni películas donde la gente se besen, tener que levantarse a las 5 de la mañana, para orar y así siguió hasta que llegaron a una casa enorme de dos pisos.

Al entrar fueron recibidos por unas hermosas mujeres danzando y cantando.

-sobrino, dichoso los ojos que te ven- dijo Doko, lo llevo a su despacho para platicar con él, -Mu, aquí las cosas son algo diferentes a lo que estas acostumbrado, pero en poco tiempo te acostumbraras-

-gracias tío Doko, por aceptarme en su casa-

_ no tienes nada que agradecer, pero cuéntame, ¿que hacías haya?,-

-estudiaba-

-me parece bien, aquí puedes terminar tus estudios, claro, si no te consigo un marido-,

- un marido, ¡UN MARIDO!, tío pero yo no quiero casarme, tengo sueños, quiero ser un gran doctor-

-lo siento Mu, pero al entrar a mi casa, tienes que seguir mis órdenes, pero no pensemos en eso, para conseguirte un marido primero tengo que ver que sea de una buena familia – dijo Doko, agarro de su escritorio un libro explicándole a Mu que era el Corán, (la biblia de los árabes), se lo da para que lo estudiara y le habla a Shion para que lo llevara a la cual será su habitación.

+++++++++
- este es el cuarto de tu primo Aldebarán, lo compartirás con el-

-¡primo!, como estas- le dijo Aldebarán-

-les dejo solos para que se conozcan- dijo Shion,

-llegaste en buen tiempo, para mi boda,-

-¡te vas a casar!, no crees que estas muy chico para eso-

- no, tengo la edad perfecta-

-pues debes de estar muy enamorado-

–Enamorado, enamorado, que tu diga, pues no, pero tengo la certeza que me voy a enamorar de él cuando lo conozca-

- ¡no lo conoces!, entonces como piensas casarte con él, si te sale chaparro, gordo, feo, que vas hacer-

-que la boca se te haga arena, ¡Ala!, protégeme, no dejes que eso suceda-,

, -cálmate, pero es que me sorprendió, que no tiene sueños de ser, no sé, un doctor, ingeniero, o ser alguien en la vida,-

-mi único sueño es casarme y hacer a mi marido muy feliz, ¿que tu no?-

- ¡claro que no!, yo quiero ser un gran Doctor, depender de mi mismo y no de nadie, ya después conocer al hombre de mis sueños y casarme con él, enamorado-

- pues lo veo muy difícil, si el tío Doko, ve a alguien que le interese para ti, te vas a casar,-

- ¡eso nunca!, lo oíste, ¡nunca!, voy aceptar que me casen con alguien que no conozca-.

++++++++
En otro lado del Cairo, se encontraban dos hermanos de 18 años de edad, avían asistido a ese País, para conocer a su futura madrasta, acompañados de su padrino.
-Milo, nos vas a llevar a conocer las pirámides,- pregunto, uno de los dos gemelos,

-Kanon, tu siempre tan desesperado, déjenme hacer una llamada, a mi amigo Doko, para decirle que estamos aquí y que mañana lo vamos a visitar-

- que te acompañe Saga, porque yo voy estar muy ocupado tratando de comunicarme con Aiorios, aparte son platicas de adultos y no las entiendo y mí querido hermano las entiende mejor que yo,-

- está bien Milo, yo te acompaño-, dijo Saga-

Los dos hermanos eran iguales, como una gota de agua, con la diferencia, de que uno era más tranquilo, no le interesaban los pleitos, en lo único que pensaba era en ser un gran pianista, cosa que no pudo hacer porque su padre lo obligo a estudiar contabilidad, no le interesaba la empresa de su padre, le aburría todo lo relacionado con negocios, era algo antisocial, en cambio el otro era más explosivo, divertido, seductor, seguro de sí mismo, traía a todos los hombres y mujeres rendidos a sus pies y a él si le gustaba trabajar en la empresa de su padre, por eso era el consentido de todos.

–vámonos, pero no vamos a durar mucho, tenemos que recibir a el novio de su padre- dijo Milo

-que no llegan juntos- exclamo Saga,

- parece ser que tuvo un contratiempo en la empresa y mando a su novio, el llega mañana-

- la verdad yo no tengo ganas de salir, me voy aquedar a descansas, lo puedes recibir por mi Kanon-

-si déjamelo a mí, que chistoso, tener que soportar a mi madrasta, te perdono si me cubres con Said, cuando lleguemos a Grecia,-
-pero… va notar que no soy tu-

-no lo creo, es muy despintado, que dices, si no te obligo a bajar con migo-

- que más, lo haré-.

En la noche Kanon bajo al restaurant del hotel, para esperar a su madrasta, no tenía ni idea de cómo era, lo único que le había dicho su padrino era que iba estar vestido con un traje azul y una rosa roja en el bolsillo del saco. Al llegar le dieron la mejor mesa y se dispuso a disfrutar del show mientras llegaba. Ya avía pasado mucho tiempo y no miraba a ninguna persona de traje negro y una rosa, giro su cuello en todas direcciones para des estresarse y sus ojos color verde se detuvieron al mirar a un hombre de piel blanca como la leche, melena larga algo rebelde color azul celeste, cuerpo escultural y unos ojos azul cielo, vestido con un traje negro, sin pensarlo se levanto y se dirigió hacia él, con una de sus manos lo toma de la cintura para atraerlo hacia él y empezaron a bailar sin dirigirse palabra alguna, parecía que uno al otro estaban hipnotizados por sus bellezas, no obstante no se detuvieron para fundirse en un profundo beso, Kanon lo toma de la mano para llévaselo a l jardín y ponerse detrás de la fuente para hacer el amor.

++++++++

Al día siguiente Milo se fue acompañado de su ahijado, a la casa de su amigo Doko, mientras llegaba, le decía que no se separara de él ni un solo momento, porque las costumbres de ahí eran muy diferentes a las suyas y si lo miraban solo eh husmeando por la casa, se aria acreedor a un castigo, recibiría 1000 latigazos en plaza pública. Llegando a la casa los recibió el Tío Doko,

- Milo, dichoso los ojos que te ven, amigo-

-cuanto tiempo sin vernos, querido amigo, te presento a mi ahijado Saga, muchacho saluda,-

- hola, mucho gusto,- dijo Saga,

- con que este es tu famoso ahijado, del que diario me hablas en tus cartas-

-falta el otro, Kanon, pero no quiso venir, en otra ocasión te lo presentare,-

-pasen, no se queden ahí,-

Lo siguieron hasta llegar a una sala, en donde Shion les tenía preparado el té. Saga estaba embobado viendo el estilo de casa y no se percato de que se avía extraviado, pero no le importo cuando se dio cuenta, siguió caminando, unas risas y el sonido de un tambor, le provocaron curiosidad, haciéndolo seguir el sonido, hasta llegar a una habitación, y asomándose por la puerta que estaba semi abierta, miro a muchos jóvenes y mujeres cantando y otros bailando, sus ojos de desviaron hacia un joven de cabello lila que estaba aplaudiendo muy contento, Mu sintió que alguien lo miraba, y se paro volteando hacia la presencia que lo saco de su diversión, mirando a un joven parado en la puerta, en ese momento su destino estaba a punto de cumplirse. Aldebarán miro a Mu que se quedo pasmado, como si hubiera visto a un fantasma, voltio hacia donde Mu estaba mirando y ve a Saga, lo que provoco que gritara como loco, haciendo que todos los ahí reunidos, salieran corriendo despavoridos.

-Sidi Doko, hay un extraño en el cuarto de los jóvenes- dijo Shion angustiado,

-¿en dónde está tu ahijado?- pregunto Doko

-no sé, de seguro se extravió, vamos a buscarlo-

Se dirigieron a la habitación en donde estaba Shion con los muchachos y ven a Saga parado en la puerta, Doko, le grito a Saga sacándolo de su transe y lo movió para entrar, Milo jalo a su ahijado para llevárselo de ahí.

-¡eres un desvergonzado!, ¿porque no saliste corriendo de aquí como los demás?-

-acaso tenía que salir corriendo, si en un muchacho, ¿que nunca han visto a uno?, no entiendo,-

- en esta tierra un joven casto y puro, no tiene que dejarse mirar por un extraño, menos en esas condicione, de hoy en a delante vas a usar el pañuelo envuelto en la cabeza.-

-¡no quiero usar eso!-

- ¡Shion!, llévatelo de mi vista, y que no salga de su cuarto, hasta que acepte ponerse la túnica y el pañuelo-.

++++++++
Ya en el camino, hacia el hotel, Milo Iba regañando a su ahijado.

- que parte de lo que te dije no entendiste, te salvaste de los latigazos, nomas porque eres mi ahijado-

- Milo, lo siento, me distraje un momento y cuando reaccione ya no estaban ustedes y los empecé a buscar-

- pero porque tenias que entras a ese lugar, aquí las costumbres son muy diferentes, ya te lo avía dicho, no puedes ver a los señoritos y señoritas sin permiso de su padre o tutor,-

-¿Cuándo vas a regresar con tu amigo?-

- no sé, primero tengo que hablar con él, haber si no se ofendido-

- cuando vallas, voy con tigo, quiero pedirle disculpas-

-por lo menos eres sensato- yo te avisare.

Pero lo que realmente quería, era volver a ver al joven de cabello lila.

En la noche todos habían quedaron de salir a un restauran que se encontraba cerca del hotel. Saga, Kanon y Milo, ya se encontraban en el restauran, esperando a su padre.

-hola, mis muchachos, los extrañe mucho-, dijo un señor de 40 años de edad, con un cuerpo bien cuidado, melena rizada de color castaño claro y ojos verde oscuro.

- ¡papa!, nosotros a ti- dijeron los dos gemelos-

-ansiosos por conocer a mi novio, chicos-

-pues no te creas, te prefiero para mí, ya es mucho compartir tu cariño con Saga, como para también compartirlo con otro-

- ¡oye!, tengo el mismos derecho que tu, yo si papa, me muero por conocerlo y ¿Dónde está?-

-ahí viene, se quedo platicando con un conocido-

Los cuatro se sentaron y empezaron a platicar de cosas sin importancia, cuando oyen una voz seductora, que les decía, buenas noches haciéndolos voltear.

-hijos, les presento a Afrodita, mi futuro esposo-

Kanon se quedo petrificado cuando vio de quien se trataba, era el hombre de la noche anterior, con el que avía tenido relaciones sexuales, en un impulso, se para abruptamente y le grita a su padre.

-¡no te puedes casar con él!-

-que dices hijo, ¿porque no?- pregunto Aioria desconcentrado

- no te enojes leoncito, no es fácil para ellos, que te vuelvas a casar, después de tantos años- dijo Dita muy nervioso

-si es por eso, no te preocupes, hijo, seguirás teniendo mi cariño igual que siempre-

-no lo digo por eso, sino porque él……. El… es un ¡Prostituto!, ¡anoche me acosté con él!-

Las palabras retumbaron en la mente de Aioria, sintió que le hervía la sangre de coraje y le dio una bofetada a Kanon.

-¡retráctate de lo que dijiste!-

-padre, no lo golpees,- dijo Saga,

-Aioria, cálmate, de esa forma no se solucionan las cosas- dijo Milo

- ¡no me voy a calmar!, ¡no quieres verme feliz!, ¡eres un mal agradecido!-

-no padre, no soy un malagradecido, te quiero y te respeto, por eso mismo, te digo que no te cases con él,-

-es cierto lo que dice mi hijo- dijo Aioria mirando a Dita.

-leoncito, no es cierto, no sé que tenga tu hijo en contra mía-

-ya oíste ,¡lárgate de aquí!, no te quiero ver, hasta que te retractes-

- lo prefieres a él, que a mí, que soy tu hijo-. Kanon al ver que su padre no le dijo nada, salió del restauran furioso y de tras de el Saga, queriendolo tranquilizar, pero no alcanzo a salir porque su padre le lo de tubo.

++++++++

Al siguiente día Kanon estaba preparando sus maletas para regresarse a Grecia, estaba, muy molesto y triste con su padre, como podía creerle más a ese tipo, que a su propio hijo, era lo que pensaba, Saga trataba de convencerlo, que no se regresara, que lo dejara casarse y que él solo se iba a dar cuenta del error, pero Kanon estaba decidido, no lo escullaba, cuando ya iba a salir de la habitación abre la puerta y se topa con Afrodita.

-Kanon, puedo hablar con tigo-

-de lo único que puede hablar con migo, es decirme, que no se va a casar con mi padre-

- Saga, puedes dejarnos solos un momento-pidió Dita

-está bien, Kanon, tranquilízate, no vayas hacer algo de lo que te puedas arrepentir-Dijo Saga saliendo del cuarto

-Kanon, lo que paso el otro día entre tú y yo, estuvo mal, lo reconozco, pero eso no quiere decir, que no ame a tu padre, lo amo de verdad, dame la oportunidad, de conocerme, no soy un mal hombre, lo que paso fue un error, no quiero, que tu y Aioria, estén peleados, por favor, compréndeme-

- ¡no le creo!, eres un oportunista, lo único que quieres de mi padre, esquitarle su fortuna,- si no lo dejas en paz, yo me voy a encargar, de que lo dejes por las fueras, aunque tenga que matarte-, dijo Kanon apretándole el brazo

-¡suéltame!, quise arreglar las cosas entre tú y yo, para no darle más disgustos a tu padre, pero veo, que tú no quieres, nomas recuerda, que tu padre me ama y hace lo que yo diga-

Sale de la habitación corriendo y llorando, Kanon corre detrás de él, para acabar con la discusión, pero no pudo porque apareció Aioria y Afrodita se tiro a los brazos de su futuro esposo.

-que te sucede mi amor, porque lloras así-

-fui hablar con tu hijo, para que hiciéramos las paces, pero trato de besarme y me estaba persiguiendo, quería acostarse con migo, para que yo tuviera vergüenza y no me casara con tigo-

-¡eres un desgraciado!, te maldigo como mi hijo, lárgate de aquí y de la casa, jamás quiero volver haberte, yo que me he matado por darte lo mejor y tu siendo mi orgullo, me tracianas, queriéndote acostar con mi novio, ¡lárgate!, ¡lárgate!-

, te está engañando, pero de qué sirve que te esplique, si no me crees, cuando llegues a Grecia, ya no me vas encontrar en la casa-

-¡eso espero!, canalla-

-leoncito, yo no quería que sucediera esto, lo mejor va hacer, que no nos casemos-

-que dices, mi amor, esto no nos va echar a perder nuestra felicidad, ven vamos ala habitación a que te recuestes-

+++++++++

En la recepción del hotel Milo se encontraba hablando por teléfono con su amigo Doko.

-Doko, discúlpame otra vez, quería saber si puedes recibir a mi ahijado, se quiere disculpar con tigo,-

-si, puede venir, es un buen muchacho, un error cualquiera lo tiene,-

-gracias amigo, entonces enseguida nos vemos-

-padrino, ya hablaste con tu amigo,- dijo Saga topándose con Milo

-si, en la noche vamos a ir a su casa,-

-¿porque en la noche?, mejor ahorita-.dijo Saga arrastrándolo.

+++++++++++++++++++++


En la casa del tío Doko, se encontraba Mu alegando con Shion sobre el pañuelo en la cabeza.

-Shion, no me lo voy a poner, aunque muera encerrado en estas cuatro paredes-

-hijo, entiende, no es malo usar el pañuelo, usarlo hace ver a uno más atractivo-

-eso lo dices tú por que estas acostumbrado, pero ¡yo no!,-

-anda, póntelo, para que tu tío te deje salir con migo y Aldebarán,- dijo Shion acariciando su cabello.

-está bien, si no me queda de otra, lo usare- dijo Mu resignado

-muy bien, voy avisarle a Sidi Doko-

++++++++++++++

En otro lado de la casa se encontraban platicando Doko, Milo y Saga.

-discúlpeme, señor, no fue mi intención causar problemas,-

-acepo tu disculpa, nomas que no vuelva a suceder-

-Sidi Doko, disculpe, que lo interrumpa, quería avisarle, que voy a acompañar a Aldebarán a su partido de fut bol, y voy a llevar con migo a Mu-

-ya acepto ponerse el pañuelo,-

-si Sidi, dijo Shion inclinando la cabeza.

-está bien, vallan, pero antes de marcharte, mándame a Kalila, para que nos sirva el te-

-si, Sidi Doko- dijo Shion saliendo

Cuando Saga escucho que iba a salir con sus sobrinos, se despide de Doko y de Milo, diciendo que iba a su hotel para ver que avía pasado con su hermano, pero la verdadera intención de Saga era seguirlos, parara ver si miraba al joven de cabello lila, cuando salió se escondió en un lado de una casa que estaba enfrente, miro salir a Shion con dos jóvenes, y se puso a seguirlos. Shion y los jóvenes llegaron a una especie de cancha que está en una parte del desierto, Aldebarán, se fue con sus compañeros a jugar, mientras Mu se quedo con Shion, mirando el partido. Mu estaba mirando los alrededores llamándole la atención una especie de templo que estaba en estado deplorable, cuando voltea al otro lado, se quedo asombrado mirando a Saga, nunca pensó volverlo a mirar. Saga lo estaba observando, muy detenidamente, pensando en cómo se iba acercar. Mu gira su cabeza rápidamente, y le pregunta a Shion, que es ese lugar, señalando el templo, mientras, le estaba diciendo, Mu voltea hacia donde esta Saga y le hace una seña, para que lo siguiera, después de que acabo de contarle la anécdota, Mu le pidió permiso para que lo dejara ir a las ruinas, Shion acepto con la condición de que no se tardara. Mu camino y Saga sin que nadie lo notara lo siguió. Mu entro a las ruinas y espero escondido detrás de una pared a que entrara Saga, cuando lo vio que entro corrió hacia otro lado, metiéndose más a la casa. Saga alcanza a mirarlo y lo sigue hasta que entro a un tipo cuarto con dos salidas.

-a, quieres jugar,- dijo, Saga, siguiendo las risas, -¡te halle!, ¡hola!- dijo mirándole sus luceros verdes,


- -hola- dijo Mu, sonriendo,


- -que lugar tan misterioso-
- -Shion, me dijo que aquí, era la casa de un gran Shei y que lo avían enterado junto con su dinero-, dijo Mu, quitándose el pañuelo de la cabeza y dejando ver su hermosa cabellera.


- pues yo no sé nada de los Shei, es la primera vez que vengo aquí, y ¿tu?-


- vivo aquí, desde que se murió mi madre-



-y te gusta vivir aquí,- dijo Saga, acercándosele mas



-es extraño, toda mi vida me la pase viviendo en Grecia, pero si este es mi destino, que importa donde viva,-


-te reprendieron por mi causa-,


-no, eso ocurrió, porque estaba escrito que tenía que suceder, nada sucede por casualidad-,


-no puedo dejar de recordarte, desde que te vi- dijo Saga, agarrándole la mano,


-no, es “jaran”, pecado- dijo Mu, soltándose.


-¿tocar tu mano?-



-sin ser casado, si, solo mi marido lo puede hacer,- dijo Mu, con una sonrisa picara,



-no creo que pienses así, nunca tocaste a alguien-


-no-


-y... nunca has besado,- dijo saga sorprendido,


-claro que no, nunca he tenido novios-


-mi nombre es Saga, cual es el tuyo,-


-Mu-

-Mu, que hermoso nombre,-


. En ese momento Mu oyó a Shion, que lo llamaba.


-¡nadie me puede ver con tigo!,- dijo Mu, saliendo de ahí,


-¡espera!, cuando te vuelvo a ver, estoy en el hotel Luxor, me llamo Saga, Saga Géminis, Dijo Saga, asomándose por donde salió.


++++++++++++++++++++++++

Llegando a la casa del tío Doko, Shion se en camino a donde se encontraba Sidi Doko platicando con Milo.

-Sidi, ya estamos de vuelta, me ocupa para algo, gano el equipo de Aldebarán-

- tráenos más te y no te vayas lejos, por si te ocupo-,

-ahorita se lo traigo, Sidi-, dijo Shion

-Milo, no puede ser, que después de tantos años sigas obsesionado con querer ganarle a la muerte, es natural, todos nacemos, vivimos y morimos,-

-entiéndeme Doko, perder a mi gran amo, me marco para siempre,-

-es, ¡jaran!, quiere ser más que Ala, Dios, y no puedes, solo Ala crea la vida, no un hombre,-

-pues yo lo haré amigo, lo haré,-

-hay Milo, espero que no te equivoques-

- Sidi Doko, los buscan la familia Alibaba,- dijo Shion

-Doko te dejo, antes de marcharme, vengo otra vez a despedirme,- dijo Milo estrechando la mano de Doko,

--piensa en lo que hablamos, amigo, Shion, acompáñalo y pasa a los hermanos Alibaba-

Shion, pasó a los hermanos y se dirigió con Alde, para avisarle que había llegado su novio.

-¿Cómo es?, con el que me voy a casar, Shion,- dijo Alde,

- no sé, llegaron los 2 hermanos y la hermana, no sé, cual sea,-

-Shion, ve a ver, investiga y me dices como es, ándale, si-

- está bien, deja ver que puedo averiguar,-

Shion le quito a Kalila la bandeja de tés para llevarlo él, cuando entro vio que el tío Doko, le daba un abrazo a un muchacho de cabello dorado hasta la cintura y de ojos azul celeste, también miro a otro joven delgado y de cabello azulado y a una muchacha, de cabello lila, de seguro es el rubio, pensó, dejo la bandeja en la mesa y salió a contarle a Alde.

-y como es,- dijo Alde

-hijo, te vas a casar con un hombre guapísimo-,

-enserio, Shion, no me engañas-,

, -te lo está diciendo, quien lo vio, con esto dos ojos que Ala me dio,-

-y ¿Cómo es el hermano?-, pregunto Alde,

-no está feo, pero está más guapo, el otro,-

- ¡Aldebarán!, quieres casarte con el otro-, dijo Mu sonriendo,

-solo preguntaba, que tal que el hermano sea más guapo-.

Los 3 se estaban riéndose de las ocurrencias de Aldebarán, cuando llega Kalila a informarle que Sidi Doko, quería hablar con sus 2 sobrinos, al salir de la habitación se dirigieron al despacho donde los estaban esperando.

-Aldebarán, hay cambios de planes- dijo Doko,

-que pasa tío, acaso ya no se quiere casar con migo, dijo Aldebarán preocupado,

- no es eso, te vas a casar, pero con su hermano DM……-

-¡QUE!, porque tío, me quieren sacrificar como un carnero-

-¡CALLATE!, Aldebarán, no se pueden casar ustedes dos, porque su hermana Saori, me acaba de decir, que la misma mujer que te amamanto a ti, también amamanto a Shaka, eso quiere decir que son hermanos, y para que no haya desacuerdos entre familias, tú te vas a casar con DM y tu Mu con Shaka,-

-casar, que chistoso eres tío, momento… me dijo que me quiere casar, ¡no!, yo no me quiero casar, NO ME VOY ACASAR,- dijo Mu

-¡NO ME DESAFIES!, Mu, te vas a casar quieras o no quieras, punto-

Saliendo del despacho los dos se dirigieron al cuarto donde se encontraba Shion, para llorar en su regazo.

-Shion, tienes que ayudarme, habla con el tío, eso no puede ser cierto, Doña Saori, no me quiere, se le hago poca cosa para su hermano y por eso lo invento, además de tantas mujeres que amantan, como sabe que es la misma,-

-y si es la misma Alde, yo no quiero que Dios me castigue, por unir a dos hermanos,- dijo Shion, acariciándole el cabello

- ¡ME QUIEREN SACRIFICAR COMO UN CARNERO!, no es justo,- dijo Alde sollozando

-Shion, no dejes que me casen por favor-, dijo Mu tomándole la mano y llevándosela a su mejilla,

-pequeño, no sufras, está escrito, si esto sucedió es porque Ala así lo quiere-

-no permitas, ¡estoy enamorado!-.dijo Mu saliéndole una lagrima que rodo por su mejilla.

– ¡de quien!-. Dijo Shion

Shion y Aldebarán se asombraron cuando lo oyeron.
Notas finales: Dejen reviews, se acepta de todo.


Sayonara.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).