Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!
Gaara seguía en el aeropuerto esperando impacientemente a que su amado llegara, así que debido a que sus compañeros ya habían abordado el avión y para no desesperase mas decidió dar una pequeña vuelta.

Durante su recorrido se topo con tres grandes anaqueles donde posaba Sasori, al verlos sonrió y se quedo ahí disfrutando de la vista hasta que unos pequeños interrumpieron ese momento privado…

- ¡Mira es Akasuna no Sasori! – dijo el pequeño bastante contento.

- De verdad que da envidia con lo guapo que es – dijo otro que lo veía de arriba abajo.

- Si, luce genial en esta foto – les comento otro de los chicos que los acompañaba.

Ante esto Gaara se molesto, ya que no soportaba que nadie hablara así de la persona que el amaba, porque era el único que podía tener esas confianzas con él, porque ellos eran inseparables.

- ¡Ya se hay que tomarnos unas fotos! – comento de nuevo el chiquillo.

- ¡Sí!, estoy de acuerdo – después de decir eso el chico se acomodo mientras el otro tomaba la cámara y sacaba la foto.

Y así estuvieron, Gaara más que molesto prefirió volver a la sala de espera para poder ver a Sasori, lo extrañaba demasiado pero él no podía reclamarle el hecho de que se fuera a Francia, ya que ese era el sueño que siembre había tenido el pelirrojo.

Cuando llego a la sala de espera una pequeña sonrisa se poso en su rostro debido a que en ese momento venia entrado su amado Sasori, aun con ese aspecto encantadoramente infantil llamaba demasiado la atención y mas vestido con ese saco blanco sobre una camisa de cuello largo color negro, esos lentes que cubrían sus ojos, ese pantalón blanco que le quedaba perfectamente espectacular y los zapatos que usaba con un muy pequeño tacón, realmente se veía radiante.

Estaba apunto de acercarse a el para poder abrazarlo, pero no pudo debido a que prácticamente fue empujado por las personas que corrían hacia el modelo para tomarse fotos y pedir autógrafos.

Sasori sonrió a la gente y comenzó a firmar libretas así como tomarse fotos con las personas que lo pedían, eso a Gaara le molesto, sin embargo no lo demostró y su rostro inmutable seguía a pesar de lo que sentía por dentro.
Cuando Sasori se despidió de esas personas y esta ves sus ojos estaban puestos en Gaara una sonrisa pequeña se deposito nuevamente en sus labios, el modelo, se apresuro y al estar cerca de el lo abrazo con cariño, algo con lo que el ojos aguamarina correspondió sin dudarlo. Estaba totalmente feliz de poder tenerlo en sus brazos.

- ¿Cómo has estado?, espero que tengas muchas cosas que contarme – le pregunto el chico recién lo soltó.

- Y no sabes lo mucho que tengo que contarte Sasori – le sonrió.

- Eso espero, bueno vamos – le dijo mientras le daba su maleta y lo tomaba de la mano.

- Si- caminando hacia la salida pasaron por donde se encontraban las fotos – por cierto no me gustan esas tomas – le dijo de serio recordando a los pequeños entrometidos.

- Eres un exagerado – fue lo único que el chico alcanzó a decir mientras sonreía.

***

Naruto estaba contento y emocionado, hacia mucho que no estaba en el mar debido a sus escasos recursos económicos, por lo que se alegro al estar ahí, aspirando el aire algo frio pero con el agradable olor a mar.

- Vamos kiba, hay que buscar un bote, para ir a pescar…

- Trata de calmarte un poco si, pareces un niño, en una excursión…

- Jejeje – se rasco de forma nerviosa su mejilla – es que estoy muy emocionado.

- Ok, entonces vamos a buscar un bote…

Después de decir eso buscaron a alguien que les pudiera decir donde poder rentar un bote para ir de pesca y encontraron a un señor, el cual amablemente después de ver la radiante sonrisa de Naruto, les presto su bote.

Los dos estaban contentos de haber conseguido un pequeño bote de pesca gratis, así que se subieron bien abrigados y se fueron al mar, navegaba Kiba quien era el que tenia un poco de conocimiento de navegación y mas orientación, después de encontrar un buen lugar anclaron y tomaron las cañas de pescar para sentarse en un banco y lanzar el hilo a la espera de que algún pez despistado mordiera el anzuelo.

Mientras esperaban, se pusieron a cantar a reír y bromearse, después de un rato sacaron dos peces cada uno y después de celebrarlo, seguían cantando y divirtiéndose, así estuvieron durante varias horas, hasta que la suave briza comenzó a adormecerlos…

- Hey, lavandero – se escucho de lejos.

Pero eso no inmuto a ninguno de los dos que seguían durmiendo recargados sobre el hombro del otro.

- Ah,ah, ¿Me escuchas? – insistía la voz – Plebeyo – alzo un poco la voz viendo que no conseguía alguna reacción.

Esa voz insistente, comenzó a hacer reaccionar a ambos, quienes algo adormecidos y desorientados, comenzaron a buscar el lugar de donde provenía esa voz…

- ¿Qué fue eso? – pregunto Naruto, que después de voltear dos veces a los lados y no ver a nadie.

Pero debido a que Naruto tenía el sueño un poco mas pesado, volvió a cerrar los ojos y siguió hablando con su amigo…

- Kiba, creo que estoy soñando...- decía con los ojos cerrados y voz modorra.

- No lo creo – le contesto un muy despierto Kiba, con sus ojos fijos a una dirección en particular.

- Es que sigo escuchando la voz del Teme…

- Si lo se…

Al escuchar eso Naruto abrió por completo los ojos, se fijo que su amigo tenia la vista hacia un lugar particular y dirigió la suya al mismo lugar, vio como un yate se acercaba hacia donde ellos estaban y debido a su sorpresa se puso de pie, ya que todas las personas que estaban ahí eran ni mas ni menos que sus “queridísimos compañeros”.

Todos los que estaban en el yate, se reían ante la cara de sorpresa del rubio ya que de verdad ameritaba fotografía, pero los que no cabían en si de felicidad eran Neji y Shino, los cuales se estaban divirtiendo de lo lindo internamente desde el grito de Sasuke.

Ya que después de que su peli azul amigo comprendiera el motivo por el cual Naruto jamás asistiría a un viaje escolar de arriba de 1 Millón de Yenes, ordeno que detuvieran el vuelo además de ordenar a todo mundo bajar del avión ya que él los invitaría a otro lugar con motivo para celebrar la llegada de Sasori, algo que el pelilargo y el de lentes sabia era una escusa para poder ir a donde estuviera el Kitsune.

Le tomo exactamente 10 minutos averiguar en donde se encontraba el rubio, debido a los recursos que la Familia Uchiha poseía, así que sin mas ordeno que mandara una limosina para él y sus amigos y un autobús de lujo para los demás y así fue como llegaron al yate y después de decirle al capitán a donde los tenia que llevar, subió para estar seguro de encontrar a ese rubio escurridizo.

- Escuche que el plebeyo fue al mar – le decía el Uchiha atreves de un megáfono.

- ¡¡¡¿QUE DIABLOS HACEN AQUÍ?!!! – les grito, ya que lo que menos quería el blondo era verlos, el que, anhelaba, deseaba tener un poco de paz y tranquilidad - ¿QU… NO SE SUPONE QUE SE IRIAN A HAWAI? – aun que en su fuero interno prefería que se fueran al fin del mundo.

- Hemos estado ahí varias veces – le contesto Sasuke con seriedad – ya estamos artos de eso, quisimos venir a un lugar nuevo y alguien nos recomendó este lugar – sonrió de lado – vaya coincidencia, ¿no?, no tenia idea de que estuvieras aquí lavandero.

- ¡Entonces sigue tu ruta! – le dijo más que molesto, el muy idiota de seguro había olvidado que le dijo que había escuchado que él se había ido al mar - ¡pretendan que no me conocen y se los agradeceré!

Naruto no alcanzaba a comprender el motivo del por que el baka del Uchiha insistía tanto en perseguirlo, ya que para él era mas que evidente que ellos estaban ahí para molestarlo, acaso no podían dejarlo en paz por unos días, acaso tener la tarjeta roja implicaba que lo persiguieran por toda la vida.

- ¡El bote en el que están, ¿Es seguro?! – le pregunto sin mostrar emociones - ¿No quieres subir?

- ¡Aun que es pequeño, es perfecto! – a cada segundo se enojaba mas - ¡YA LARGATE!

- Bueno, espero entonces que sepas nadar bien – sonrió de manera prepotente - ¡EN MARCHA!

Después de decir eso, el yate comenzó a moverse, haciendo que el rio creara ondas haciendo que el bote se moviera continuamente, además de que al pasar, el agua creo pequeñas olas que se levantaban salpicándolos a los dos.

- ¡MALDITO UCHIHA! – le grito el rubio con odio…

Sasuke estaba feliz, ya que por fin había encontrado a su pequeño problema, sabia donde llegarían, así que lo esperaría para invitarlo a la fiesta y podría hacer las pases con él.

***

La noche había caído en el astillero, Naruto y Kiba iban subiendo para poder ir al hotel en el que se hospedaron para poder cambiarse, ya que debido al clima y a que Sasuke los había mojado, estaban totalmente helados, por lo que ambos subían las escaleras temblando y muy juntos para poder brindarse un poco de calor.

Pero se detuvieron, ya que con lo que el rubio no contaba era que sus “queridos” compañeros estarían ahí, sin embargo algo les llamo la atención y decidieron quedarse un poco a ver.

Ya que un auto jaguar stype blanco llego en esos momentos estacionándose donde estaba el grupo de personas, Naruto pudo apreciar perfectamente que dé el bajaba Gaara pero le dolió ver que no venia solo ya que de inmediato tendió su mano para que otra la tomara y así poder bajar del auto.

- ¿Qué no es Akasuna no Sasori?- pregunto Kiba bastante sorprendido de que un modelo de la categoría del pelirrojo estuviera ahí.

Naruto no le respondió, ya que veía la sonrisa que él pensó, solo Gaara le dedicaba a él, en su rostro, se notaba a simple vista la felicidad de su amor platónico y eso sinceramente le dolía.

Vio como Sasori, se separaba del brazo del su amor secreto y se dirigió a los otros tres F4 y los abrazo, en eso Gaara siente una mirada en su persona y sin quitar la sonrisa de su rostro se encontró con la azul mirada de su ¿Amigo?, pero esta cambio totalmente a una de extrañeza por el rostro triste que notaba en el rubio.

Naruto al notar la mirada de Gaara, solo atino a tomar de manera más firme el brazo de Kiba y comenzar a caminar intentando pasar desapercibido y retirarse del lugar. Agacho la mirada ya que no quería verlo más, pero no pudo ya que sintió la presencia de alguien…

- ¡Hey! – escucho la inconfundible vos del azabache.

- ¿Qué quieres? – le dijo altaneramente.

- Honestamente estas muy contento de encontrarme en este lugar, ¿Verdad? – le dijo con seguridad en la voz – dime la verdad ¿Estabas muy aburrido sin mi?

- Créeme Uchiha, que estaba bastante feliz sin ver tu estúpida cara de estreñido – siempre le pasaba lo mismo, cada que lo veía tenía ganas de golpearlo.

- Bueno, no me importa – quiso cambiar mejor el tema, no quería discutir con él – ya que estas en el colegio puedes venir…

Al decir eso se dio media vuelta, para volver con sus amigos…

- ¡NO SE A DONDE Y TAMPOCO IRÍA AUN SABIENDO, YO NO QUIERO NADA QUE VENGA DE TI! –le grito con ira, eso hizo que Sasuke detuviera su caminata y apretara los puños, ¿Por qué era tan difícil que aceptara una invitación de él?

Estaba con esos pensamientos, cuando vio que Gaara se acercaba hacia donde él estaba, se puso contento ya que pensó que el pelirrojo le ofrecería su apoyo moral, pero su pequeña felicidad se fue a la basura cuando vio que el pelirrojo, paso de él para llegar hacia donde sabia estaba el rubio. Se quedo quieto en ese lugar para escuchar lo que él le diría a Su Rubio.

- Habrá una fiesta de bienvenida para esa persona – le dijo Gaara a un muy sorprendido Naruto acercando su rostro al del pequeño y sonriéndole – será divertido, ¿Vendrás?, además podrías aprovechar para platicar con él – le dijo volteando ligeramente su rostro hacia donde se encontraba Sasori.

Después de decir eso simplemente se marcho, de ahí dejando con la boca abierta al rubio…

- ¡Iré!, por supuesto que iré – le grito, no sabía por que pero no pudo negarse al ver esa pequeña sonrisa.

Eso molesto al Uchiha, ya que él lo había invitado primero y simplemente lo rechazo, eso era de verdad un golpe bajo para él, pero ahora sabia que por lo menos lo vería en la fiesta y aprovecharía para acercarse a él.

Después de que ambos chicos se fueron y dejaron a un muy impresionado Naruto y aun muy sorprendido Kiba, las tres chicas que siempre lo andan molestando se le acercaron…

- ¡Hey, Uzumaki! – le dijo Karin – ya que estas invitado, debes saber que tienes que ir disfrazado.

- ¿Eh? – se sorprendió, ya que Gaara no le había dicho nada de eso.

- Hay Uzimaki si que eres bastante lento, acaso no entiendes – le dijo Ino algo burlona.

Naruto ya no les dijo nada y dejo que se pusieran a hablar, la verdad es que pensaba que lo mejor era aparentar que las escuchaba, aunque lo que él deseaba era poder irse a ahí lo mas rápido posible.

Mientras tanto Sasori no apartaba la vista del rubio, ya que le había llamado la atención desde que Gaara se le había acercado, ya que esa reacción jamás la hubiera esperado departe de él, además de que durante todo el trayecto, su amigo no había dejado de hablar, cosa bastante rara en un una persona como él y había notado que cada que mencionada a esa persona especial y rara como lo había llamado en varias ocasiones le brillaban los ojos, el modelo sintió celos y curiosidad, por eso esperaba que el chico también fuera a la fiesta que se estaba organizando para celebrar su regreso.
Notas finales: Bueno, espero que les guste, espero sus comentarios y sigerencias son bienvenidas todas y lamento si encuentran un error ortografico o de redacción, pero lo hice lo mas rapido que pude, nos vemos, por cierto no se de autos y tampoco me crean en el precio del viaje...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).