Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, bueno, se que me tarde pero espero que me disculpan.

Quiero pedirle una disculpa, por que este capitulo, lo hice rapido y sin revisarlo mucho, prometo deditarlo si me dicen que no les gusto, algo que me gustaria y me marcaran.

la ortografia en en nombres y la narración, pues es que no se lo mande a mi beta, a si que no esta revisado, espero que les guste y si no no duden en decirmelo.

 Naruto en ese momento se bajaba de una camioneta de lujo que había pasado por el al hotel, al parecer se la había mandado Gaara, aun que no estaba seguro, pero ya no le importo, solo quería ir para hacer acto de presencia y después retirarse del lugar y regresar a su casa para descansar.

 

-          ¿Seguro que vas a ir así? – le pregunto por decima ves su amigo.

 

-          Si – le contesto con tono cansado -  mira, no les creo nada a esas tipas, además no tengo disfraz por que yo vine a pescar y a pasear, tampoco voy a comprar uno por que tengo el dinero justo, por lo tanto voy con las mejores ropas que traje y ya…

 

En eso no podía cuestionar nada, Naruto traía puesto, su mejor pantalón de mezclilla, uno que hacia resaltar tanto su bien formado trasero a si como sus contorneadas piernas, una camisa negra de vestir, que le quedaba un poco holgada, la cual llevaba por fuera y que tenia bordado un dragón plateado alrededor, esa camisa había sido donada por su padre, unos tenis negros de tela y una chamarra naranja con negro y como único accesorio llevaba un colgante familiar.

 

-          Esta bien, diviértete – le sonrió.

 

-          Me gustaría que vinieras con migo – la verdad es que no tenia ganas de estar con todos esos insoportables y si no hubiera sido por que Gaara lo había invitado, jamás hubiera ido.

 

-          Sabes que también quiero ir – se sentía algo triste – pero también sabes que la invitación fue para ti, ya que tu eres el que va al colegio con ellos.

 

-          Ok, entonces no le demos mas largas a esto – suspiro y comenzó a caminar hacia el lugar después de despedirse de su amigo.

 

Quedo sorprendido, ya que se topo con un enorme portón el cual fue abierto por dos personas, vestidas de traje negro y en las manos tenían guantes blancos.

 

Camino sobre un pasaje que estaba echo con azulejo blanco, durante el trayecto quedo maravilladlo por lo que veía, ya que habían pinos adornados con luces dándole al lugar un aire mágico, cuando llego al final del camino una persona lo esperaba en la parte superior de la escalera. 

 

-          Uzumaki-kun , bienvenido – le dijo una persona del servicio – por favor, sígame.

 

Naruto no expresó nada y se limito a seguir al hombre que lo guiaba en silencio, cuando llegaron a la entrada principal, esta fue abierta por el mismo hombre y le indico con un además a que entrara, lo cual realizo de inmediato.

 

El lugar se encontraba hermosamente decorado, las paredes blancas le daban un aire bastante formal, las mesas hermosamente decoradas y llenas de comida, los cuadros que adornaban el lugar eran hermosos, como los que habían en los museos, las escaleras decoradas con listones y luces, todo era… muy de ricos.

 

Cuando vio a sus compañeros, sintió varias cosas, sintió alivio al no haber ido disfrazado y sintió pena ya que era obvio que el jamás encajarías en ese mundo, ya que todos estaban de etiqueta, era una fiesta formal.

 

Comenzó a caminar con la intención de ver a Gaara, saludarlo he irse, pero al parecer no pudo pasar desapercibido ya que a cada paso que daba, las personas que se encontraban ahí se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro y se reían, si definitivamente los odiaba a todos.

 

-          ¡Vaya! –  una sonriente Ino se le acerco junto con las otras dos que siempre la seguían aunque aun no dejaban ver bien quien era la líder de ese trió.

 

-          Siempre si viniste –  Karin era la que siempre lo miraba con odio.

 

-          Por supuesto que vine, ya que fue una invitación directa de Sabaku no Gaara – les sonrió con arrogancia, ya que él sabía que ellas, jamás recibirían ni siquiera una mirada del serio pelirrojo.

 

-          Y viniste vestido así, para avergonzarlo –Ten Ten dejo correr veneno por esas palabras.

 

-          De echo me alegro de haber venido así y no con algún ridículo disfraz, las felicito por un momento lograron engañarme, pero al parecer soy mas listo que ustedes – si ellas querían pleito, por Kami que lo tendrían.

 

Pero ya no pudieron continuar con su discusión por que de repente todos los presentes se comenzaron a gritar y a hacerse hacia los lados…

 

-          ¡VIENE EL F4! –gritaban como desesperadas las mujeres que se encontraban ahí.

 

Naruto se hizo a un lado antes de que las personas que estaban alrededor lo empujaran cuando se hicieron hacia atrás para hacerles valla a los tres que venían, los observo de arriba a bajo cuando pasaron cerca de él.

 

Shino llevaba puesto un traje negro con camisa blanca y un moño negro, sus lentes no se los había quitado, algo que a Naruto siempre le había llamado la atención pero jamás se había atrevido a preguntar, la verdad es que se veía bastante bien, Neji traía un traje color café con una camisa clara, el rededor traía algo similar a una corbata, la parte de atrás de su traje era un poco mas larga de lo normal, de echo terminaban en picos, Sasuke, usaba un traje gris con camisa blanca, el saco lo estaba usando abierto y no llevaba corbata.

 

Después de que se calmara un poco el alboroto, además de que esas tres habían ido a alabar al baka emo y debido a que no vio a Gaara junto con esos tres, decidió que lo mejor seria aprovechar la visita a ese lugar, así que se fue a una mesa alejada, cerca de la alberca, la cual se encontraba adornada con pétalos de rosas y alrededor velas aromáticas y se sentó a probar la comida que le ofrecían.

 

Mientras se encontraba a mitad de su cena, un chico se le acerco para hablar con el…

 

-          Hola, ¿Vienes solo? – le pregunto de forma bastante interesada.

 

-          Así es – le contesto con una de sus mas sinceras sonrisas.

 

-          Es una lastima que un chico tan lindo como tu se encuentre solo – aunque por el tono de voz que uso parecía todo lo contrario - dime ¿Acaso eres compañero de Sasori-sama? – le dijo manteniendo un tono jovial.

 

-          Bueno…

 

Naruto no pudo continuar debido a que las tres chicas lo interrumpieron llegando hacia donde él estaba.

 

-          No se por que intentas hacer conversación, con un fácil, Matsuri-san – le dijo Ino.

 

-          Es verdad, fíjate que el “chico lindo” tiene una excelente reputación, tanta que hasta se cuenta que ha mantenido relaciones sexuales hasta con cinco chicos…

 

Después de decir eso el chico, ni adiós le dijo, ya que de inmediato se alejo de ahí, desilusionado, por que el chico lo había visto demasiado inocente y atractivo, realmente le había llamado la atención.

 

-          ¡Arpías! – expresó en voz modulada, ya que no quería ocasionar un escándalo, sin embargo el odio lo dejo ver en sus palabras – ¿Por qué se meten con migo?, ¿Qué les he hecho yo? – la verdad es que se estaba conteniendo las ganas de saltarles encima.

 

-          Por que has tenido el descaro de meterte con Sasuke-sama avergonzándolo en más de una ocasión…

 

-          Además de que has tenido el atrevimiento de hablarle tan familiar mente a Gaara-sama, maldito pobretón de cuarta…

 

-          Si serán brujas, así que la única razón es por envidia…

 

-          Bastardo – soltó Karin – y tu que sabes, nosotras tenemos que gastar mucho dinero solo para poder estar a la altura del F4, esforzándonos en llamar su atención.

 

-          Y de buenas a primeras llegas tu y le hablas a Gaara-sama, además de atreverte a contestarle a Sasuke-sama…

 

-          Por que no te largas maldito pobretón insípido y dejas de hacerte ilusiones, Gaara-sama jamás te hará caso, por que él ya esta enamorado de alguien de su categoría… 

 

Apenas iba a contestarles cuando de repente se escucho de nuevo el griterío de la multitud, la alberca estaba conectado con otro edificio por un piso que parecía de cristal y por el venían pasando Gaara, el cual venia en un traje blanco, que lo hacia ver maravilloso, ya que su color de pelo y sus ojos resaltaban mas, y de su brazo venia el modelo, el cual simplemente se veía extraordinario a su lado, además de que este le sonreía incluso con sus ojos, la alegría que mostraba era incluso palpable, algo que el rubio no había visto durante el tiempo que había compartido con él.

 

Eso  le dolió a Naruto por que sabia que tenían razón, él no tenia las mismas oportunidades que el modelo, pero aun así había disfrutado de la compañía de él, bajo su rostro, se sentía triste, de echo sentía que quería llorar y tal vez lo haría, pero después, no les daría gusto a esas malditas de verlo llorar.

 

-          Bueno – le señaló Karin regodeándose con la cara de dolor que mostraba el rubio – si ya lo entendiste ya lárgate – después de decir eso, voltio la copa que llevaba en la mano sobre la cabeza de kitsune – ups, lo siento se me resbalo.

 

-          Si, estas copas no se pueden sujetar bien con estos guantes – Ino hiso lo mismo que Karin.

 

-          Yo no se como es que te atreves a poner tus ojos en alguien tan alto, si eres feo y sin gracia – Ten Ten aun no lo entendía, que tenia el para que Sabaku no lo volteara a ver – así que mejor corre y vete, no te vayas a resfriar…

 

-          Pobretón mojado – concluyo Karin.

 

Sasuke en la posición en la que estaba sentado alcanzo a ver a su pequeño rubio, en cuanto vio que le vaciaron la copa encima se levanto sumamente enojado de su cómodo asiento y se dirigió hacia donde ellos se encontraban, ¿Cómo se atrevían ese trió de urracas a hacerle eso?, esta ves si que les haría saber que nadie podía tocar a su niño, los otros tras ver a Sasuke levantarse lo siguieron, sabían que tal ves haría una locura y para no armar un escándalo en la fiesta esta ves si que estaban dispuestos a detenerlo.

 

Sin embargo cuando al moreno le faltaban escasos diez pasos no pudo continuar por que Gaara se acerco a Naruto…

 

-          ¿Pareces un poco mojado? – le dijo poniéndose a su altura – ¿No tienes un pañuelo?

 

Gaara estaba cerca de donde se encontraba el ojos color cielo, Sasori se había detenido a platicar con unas personas, por lo que él, que no deseaba estar demasiado lejos de su amor, se había recargado en una da las columnas y vio el acontecimiento, por lo que no dudo en acercarse para ayudarlo.

 

-          No – le contesto el rubio en un susurro.

 

Naruto, tenia ganas de ver al pelirrojo, de echo ese había sido su único motivo para ir a esa dichosa fiesta, pero ¿Por qué siempre se lo tenia que tomar en las mismas condiciones?

 

-           ¡Valla! – exclamo Karin – Uzumaki-kun no puede ni siquiera permitirse el comprar un pañuelo.

 

Naruto solo agacho la cabeza, sentía rabia contra esas tres, sin embargo se quedo quieto al sentir algo suave en su rostro y se dio cuenta que de nuevo Gaara le estaba limpiando el rostro con su pañuelo, por que era la vida tan injusta, el bermejo siempre preocupándose y ayudándolo aun que fuera de forma inconsciente, enamorándolo con cada acto, sin embargo sabia que él jamás le correspondía, el cielo y el infierno al mismo tiempo le hacia sentir. Tan acupado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la mirada de odio que el bermejo les dirigía a esas tres.

 

-          Que fiesta de bienvenida mas interesante…

 

En el momento en que dejo de sentir la presencia de su amigo, Sasori lo busco con la mirada y comprendió lo que estaba pasando, por lo que sin dudarlo, llamo a un mesero para que de inmediato le trajera algo, en cuanto el mesero se lo entrego, fue hacia donde se encontraban los cinco chicos.

 

-          Sasori-sama…

 

Gritaron las tres emocionadas de que el gran modelo del momento les hablara y saludara.

 

-          ¿Cuánto tiempo sin vernos?  - estaba emocionada Karin.

 

-          Hoy esta realmente elegante – lo alabo Ino

 

-          Muchísimas gracias por venir a mi fiesta - - os agradezco de verdad…

 

Después de decir la ultima palabra, una sonrisa maldosa se asomo en sus labios, las chicas se emocionaron de inmediato, sin embargo sin previo aviso, el modelo, abrió una botella de Champagne, rociándolas con el liquido que salió disparado al haber sido agitada previamente la botella, haciendo que las tres chicas gritaran y por estar cerca de la alberca y al tratar de huir del liquido terminaron cayendo al agua.

 

Todos los invitados se rieron por lo ocurrido, de echo Sasuke, Shino y Neji, se acercaron mas para ver bien lo que había ocurrido, los últimos dos tenían una pequeña sonrisa al ver a esas tres mojadas totalmente.

 

Sasori sonrió y se dirigió hacia donde se encontraba su amigo y el que parecía su nuevo amigo…

 

-          Gaara, por favor llévalo a la habitación, no querrás que se enferme, ¿verdad? – le dijo con una sonrisa.

 

El chico no dijo nada, tomo por el brazo al kitsune y lo guio por el mismo lugar por el que había pasado anteriormente, subieron por unas escaleras y llegaron a una amplia habitación, en ningún momento el pelirrojo le volvió a dirigir la palabra, de echo se veía sumido en sus pensamientos.

 

Cuando lo dejo dentro de la habitación, Sabaku no salió sin decir nada mas, al segundo de que se cerró la puerta entro Sasori…

 

-          Hola, tu debes ser Naruto…

 

-          ¿Cómo…

 

-          Se? – termino el chico su pregunta – durante el trayecto hasta aquí Gaara, no dejaba de hablar de un chico curioso tanto física como emocional – mientras hablaba no dejaba de revisar la ropa que se encontraba ahí – y ahora se que tenia razón, físicamente eres alguien bastante curioso, lo que me llamo de inmediato la atención son tus ojos, un azul comparable con el cielo, tan puro y transparente como el agua, tu aura transmite paz con tan solo estar cerca de ti, sin embargo se puede notar la fuerza y alegría que te rodea, eres todo un caso… -sonrió.

 

Naruto no podía creer lo que escuchaba y menos al saber que ellos eran la primera vez que se veían y hablaban. El modelo se acerco a él con un traje que al igual de el de Gaara el color era blanco, sin embargo la camisa era de un color azul claro.

 

-          Es una triste imitación del color de tus ojos, pero creo que a ti se te vera estupendo, anda póntelo y mas vale que no te niegues – le guiño el ojo y salió un momento de la habitación para darle un poco de privacidad y se cambiara.

 

El rubio no sabia que hacer, así que opto por mejor hacerle caso y de inmediato se despojo de su ropa para ponerse de inmediato la que le habían dado y se sorprendió, el traje le quedaba estupendo, el pantalón enmarcaba sus piernas asi como su trasero, la camisa le quedaba en juego con sus ojos, resaltando su piel acanelada y su cabello rubio, el saco blanco que había decidido que le quedaba mejor abierto que cerrado, dejando el primer botón de la camisa abierto ya que no llevaría corbata. Estaba viendo su reflejo en el espejo cuando llego Sasori.

 

-          ¡Valla!, sin duda esa ropa fue echa para ti, te queda mejor que ami – le sonrio – bien a lo que sigue.

 

Le roció un poco de un liquido que el chibi no se atrevió a preguntar, pero Sasori noto la curiosidad que tenia y le dijo que era un liquido que le ayudaría a eliminar el olor del licor además de que le daría un aspecto mucho mas suave a su cabello del que ya tenia y mucho mas brillo.

 

-          Sabes no me gusta causar molestias…

 

-          No digas tonterías Naruto – le dijo jovial – además siempre quise tener un hermano para poder vestirlo como yo quisiera, para poder platicar mientras le cepillaba el pelo – cosa que estaban haciendo en ese momento.

 

-          Gracias, por el tiempo…

 

-          Ya te dije, los amigos de Gaara, también son mis amigos  - se acerco a un joyero y tomo algo de él después de unos segundos de meditación – toma, me di cuenta de que tienes perforaciones, pero solo ponte uno en tu oído derecho, es un pequeño arete, la piedra apenas se nota pero es un zafiro.

 

-          Eso es mucho para mí…

 

-          Hazlo por mí, por favor…

 

-          Esta bien…

 

Después de que se lo puso, le dio el visto bueno y le dijo que era hora de bajar y así lo hizo, Sasori le ofreció su brazo, el cual tomo sin dudarlo, se sentía muy nervioso por lo que necesitaba donde apoyarse y no intentar salir corriendo, en cuanto escucharon los pasos todos los presentes se voltearon a ver de inmediato a los que se acercaban y mas de uno se quedo con la boca abierta y es que ambos estaban como para portada de revista de modas.

 

Sasori no dejaba de sonreír, pues desde que vio al pequeño se dio cuenta del atractivo que despedía en más de una forma. De hecho vio como los F4 los volteaban a ver y noto como Sasuke incluso dejo caer el plato que traía en las manos y en ningún momento apartaba su vista de él.

 

Sonrio aun mas, el chico cambiaria a esos cuatro, por fin podría ahora cumplir su sueño sin tener que preocuparse de sus pequeños hermanos, ellos habían encontrado un ángel y él lo protegería, le hablaría a su amigo pronto, sabia que esto debía de saberlo, se imaginaba la cara que pondría, todo a su alrededor cambiaria, lo presentía.

 

Gaara se acerco a ellos y les ofreció un brazo a cada uno, ninguno de los dos dudo en tomarlo y los llevo al salón principal…

 

-          Te ves realmente encantador – su voz era seria, pero una pequeña sonrisa se asomo en sus labios, el rubio se sonrojo por el comentario.

 

-          Gaara, por que no lo sacas a bailar…

 

Gaara, no supo que hacer, el deseaba bailar con el moreno, pero al ver esos cielos, no dudo en ofrecer su mano, el rubio con una enorme sonrisa en sus labios la tomo, después de eso el pelirrojo tomo su cintura y comenzó a bailar al ritmo lento y hermoso de la música.

 

Naruto no podía con la felicidad que sentía, pensó que el pelirrojo se negaría, pero en cuanto vio como levanto su brazo no dudo ni un segundo en tomarla, sin embrago, había alguien que no estaba muy feliz y ese era Sasuke.

 

El moreno estaba mas que furioso, no entendía la sonrisa que su niño tenia en sus labios, no entendía nada, ¿Por qué le agradaba estar con su amigo?, ¿Por qué Gaara se portaba diferente con Naruto?, de repente se acordó de lo que paso hace ya bastante tiempo…

 

**FB**

 

- La gente sonríe cuando está feliz, cuando le suceda algo bueno – en sus ojos no había otra cosa que no fuera enojo

 

– yo no puedo estar feliz con todo esto, a mi el dinero no me da la felicidad.

 

- ¿Estás seguro que el dinero no te da felicidad? – preguntó sonriendo con prepotencia.

 

- Da comodidad y beneficios, pero no da felicidad – expresó sin un atisbo de duda.

 

**FFB**

 

El no se sintió feliz cuando el le dio ropa y joyas, entonces ¿Por qué no dejaba de sonreír mientras bailaba con Gaara?, no lo soporto mas y fue hacia donde ellos estaban bailando y tomo al rubio del brazo separándolo con brusquedad de su amigo.

 

Ese acto hizo que todos se detuvieran e incluso la música dejo de sonar.

 

-          Gaara, explícame que locura estas haciendo, recuerda que este chico – apunta con descaro a Naruto – tiene una tarjeta roja – estaba furioso, los celos lo estaban carcomiendo.

 

-          Aun estas con esa tontería Sasuke…

 

-          Aun que seas Sasori, no voy a permitir que me hables de ese modo –le dijo mordaz.

 

-          Y yo no te voy a permitir que le hables así a Sasori-sama – le contesto el pelirrojo.

 

Sasuke no aguanto mas y sin pensarlo le lanzo un golpe al pelirrojo dándole de lleno en la cara, sin embargo Gaara no cayo, logro sostenerlo y sin pensarlo le devolvió el golpe, Naruto no quería que esos dos se lastimaran, por el bermejo por que lo apreciaba y por el baka para evitar el que lastimara a su amigo así que sin pensarlo antes de que Sasuke pudiera volver a pegarle a Gaara lo empujo.

 

Sin embargo no calculo bien y el se fue junto con el Teme y este para proteger a su rubio, lo abrazo, sin embargo sus rostros estaban muy cerca por lo que al caer sus labios se juntaron en un beso.

Notas finales:

bueno espero sus comentarios, de todo tipo y de verdad a los que han visto este dorama, tambien, nos vemos en el proximo capitulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).