Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis musas andan cerca, lo presiento, espero que lleguen pronto, ademas quiero subir los capitulos que pueda, por que me cambiare de trabajo y no se si me daran tiempo para poder escribir, asi que espero y les guste este capitulo...

perdon por las faltas de ortografia...

Sasuke, llego a su casa, empujo a todo empleado que se le cruzo en el camino y se encerró en su habitación, seguía sintiendo coraje, no podía deshacerse de esa sensación, ya que por más que intentaba dejar de pensar en él no podía, no podía porque ya lo tenía tan dentro de su corazón.

 

Busco en el cajón de su mesa de noche y saco su tesoro, la bufanda que el rubio le había puesto el día de su primera cita, una fatal cita donde terminaron encerrados en un elevador, el día en que le dio fiebre y su niño lo había cuidado.

 

-          Naruto, ¿Por qué lo hiciste?, ¿acaso todo lo que hago está mal?, dime por favor, ¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mi?, duele, duele mucho…

 

Se recostó abrasando la bufanda, sentía que quería llorar pero su orgullo se lo impedía, intento dormir para olvidar pero no podía, así que después de cinco horas encerrado decidió salir a la calle y a ver si eso le ayudaba.

 

Se quito el peinado que tanto le había costado tener y se metió a bañar, se puso una camisa negra un pantalón de mezclilla y una chamarra de motociclista, se calzo unos tenis y salió de su casa.

 

Se llevo su auto y fue a la disco que frecuentaba con sus amigos, esperaba no encontrárselos porque la verdad es que no tenía ganas de estarlos aguantando.

 

***

 

-          ¿De verdad crees que vendrá aquí? – Shino no comprendía el motivo por el que Neji lo había arrastrado hasta la disco que frecuentaban y se habían instalado en su privado por el que se podía ver todo lo que pasaba en el piso de abajo sin que estos pudieran ver lo que había en la segunda planta.

 

-          Shino, me sorprende que no lo conozcas, buscara una manera de sacar su frustración, vendrá aquí y créeme cuando empiece a haber jaleo es porque él está ahí, lo mejor será pararlo antes de que se meta en problemas graves y la bruja regrese antes de tiempo.

 

-          Es verdad, si ella se entera de esto será el fin de nuestro amigo…

 

Sabían el carácter del azabache y el odio que le tenía a la matriarca del clan, hacer que se vean antes del tiempo establecido solo ocasionaría un caos peor, ya que ambos eran fríos, orgullosos y siempre querían salirse con la suya, pero de los dos quien más ventaja tenia era precisamente la líder del clan.

 

Eran las once de la noche y aun no pasaba nada, ya comenzaban a cansarse y a tener la vaga esperanza de que no fuera, pero apenas empezaba a brillar esa esperanza, cuando vieron como unas personas salían corriendo para despejar un área.

 

Una en la que claramente se veían un  grupo de personas peleando, eran seis contra uno y se veía que se daban con toda la fuerza que poseían.

 

-          Bien, estoy impresionado, tenia razón – Shino suspiro, si, tenían que ir a calmarlo, algo que sin duda les dolería mucho.

 

-          Bien, andando, espero que recuerdes los golpes que te enseñe, porque si no, te dolerá, ese tiene de fuerza lo que tiene de orgullo.

 

-          No me lo recuerdes, aun no nos acercamos y ya comienza a dolerme el cuerpo…

 

-          Deja de quejarte y vamos…

 

-          En estos momentos es cuando más extraño al pequeño mapache – aunque no lo pareciera Gaara era el único que podía detenerlo cuando la agresividad de Sasuke estaba al 100%.

 

-          Pues anda a traerlo – Neji ya se estaba cansando de tanta palabrería.

 

Cuando llegaron al tumulto, comenzaron a repartir golpes para que los tipos que se lanzaban contra su amigo se hicieran a un lado.

 

Cuando lo vieron sabían que esa foto definitivamente lo había descolocado, era evidente las ansias de matar en sus ojos y la sed de sangre de sus acciones, parecía un demonio, ya que todos sus contrincantes estaban sangrando de la cara sin embargo el azabache ni siquiera se había despeinado.

 

Suspiraron, esto sería muy cansado y doloroso pero aunque sea con camisa de fuerza lo sacarían de ahí y con ese pensamiento ambos se acercaron al akuma.

 

***

 

Naruto abría lentamente sus ojos zafiro, aun había algo de tristeza en ellos, no sabia bien quien lo había ayudado, recordaba vagamente que había escuchado la voz mas escalofriante de su pequeño hermanito.

 

-          Veo que ya despertaste…

 

-          ¿Hana-san? – se extraño ver a la hermana de su amigo entrando a la habitación.

 

-          ¿Recuerdas lo que paso? – el rubio no contesto se limito a asentir clavando su vista a las colchas.

 

-          Tu hermano te trajo aquí junto con Kiba, no quisieron darme detalles, pero les asegure que te cuidaría y te curaría todas las heridas – se detuvo un momento por si el blondo quería agregar algo, pero al no hacerlo continuo – no están, se fueron a trabajar, tu hermano te cubrirá para que la dueña no te descuente el día, argumentara que te encuentras enfermo.

 

-          Yo…

 

-          Mejor descansa, me imagino que fue algo que no quieres recordar, no te preocupes por nada, Kyo-chan dijo que reposaras y cuando regresaran cenarían ramen.

 

-          Hana-san – la llamo al ver que se retiraba – K-chan, salió lastimado, no recuerdo mucho pero conociéndolo…

 

-          Jajaja, bueno, a mi me preocupa mas el como quedaron los que te estaban molestando – no conocía mucho al pequeño pelirrojo, pero estaba segura que así como era un encanto, era un demonio cuando se enojaba – no te preocupes, es verdad que no salió ileso pero no es nada de cuidado, pequeños moretones.

 

-          Pero entonces, mis padres…

 

-          Antes de irse a tu casa por sus cosas, me pidió de favor que le pusiera maquillaje para cubrir las heridas, sabes me he preguntado cual es la profesión que quiere…

 

-          Detective – sonrió, su hermano se lo dijo cuando solo tenía cuatro años de edad.

 

-          Pues yo creo que será muy bueno, por que hace rato me dijo cosas muy interesantes…

 

-          ¿Cuáles? – le pregunto curiosos.

 

-          Anda descansa, quiero que tu hermano te encuentra bien descansado, ya que de seguro te espera una muy larga platica – salió de la habitación, cerrando la puerta tras de ella.

 

No sabia ciertamente como le iría con su hermano, se sentía raro, ya que se supone que siendo el mayor, él debería de cuidar de su hermano pequeño y no al revés, suspiro por última vez y se acomodo esperando que su hermano no estuviera muy golpeado.

 

***

 

El día estaba completamente soleado, los Uzumaki junto con los Inuzuka se levantaron temprano y se alistaron para comenzar a realizar sus actividades, Naruto por orden de su hermanito faltaría a clases, así que ayudaría en la casa y después se alistaría para ir al trabajo, el rubio le había preguntado acerca de lo que le había dicho a Hana-san pero no le revelo nada.

 

Lo convenció de que esperara hasta en la tarde, en el trabajo de este se lo revelaría, ya que le dijo muy firmemente que limpiarían su nombre y encontrarían al culpable.

 

***

 

Sasuke se levanto temprano y comenzó a retorcerse en su cama, ya que había dormido atado, sus amigos habían logrado reducirlo y entre otros tres empleados lo amarrón a modo que apenas y si lograba moverse.

 

Así que fue llevado a su casa cargado por Neji como si fuera un costal de papas y una vez en su habitación lo habían arrojado a la cama sin ninguna consideración y ahora que ya el sol se metía en su habitación esperaba que lo desataran.

 

-          Crees que debamos desatarlo – Shino lo contemplaba con los brazos cruzados y una pose algo relajada.

 

-          Pues anda a desatarlo, pero ten cuidado por que de seguro te morderá – Neji estaba tomando el té que una de las empleadas había llevado.

 

-          Pero su mirada me dice que lo desate o me ira peor – el motivo por el que el azabache no hablaba era por que lo habían amordazado ya que cuando lo habían logrado sujetar usaba como arma los dientes, mordía a todo el que tenia cerca.

 

-          Sasuke te desataremos, te bañaras, te vestirás e iremos al campo de tiro, así que tranquilo – después de decir eso, suspiro y dejo su taza de té en la mesa que estaba en la habitación, se acerco con cuidado y lo primero que hizo fue destaparle la boca.

 

-          De acuerdo, ahora desátame y ni crean que olvidare esto, se las tendré guardada hasta que vea conveniente el cobrárselas.

 

Después de hacer lo que le dijeron salieron al patio de la mansión Uchiha donde practicaban tiro al blanco, pero Sasuke uso eso como desahogo ya que en ningún momento dejo que los otro tiraran, su rostro ere un bloque de hielo y su mirada reflejaba odio puro, odio que se palpaba en el momento de disparar.

 

Shino y Neji se vieron por un momento y tomaron una decisión, por el bien de su amigo, hablarían con el rubio, por que de seguir así, su camarada definitivamente mataría a alguien.

 

***

 

Cuando llego al trabajo se sorprendió de ver ahí a su hermano y a su amigo, a decir verdad una sonrisa brillante se asomo en sus labios ya que su hermanito se veía adorable con el mandil.

 

-          Hola…

 

-          Aniki – se lanzo a abrazarlo

 

-          Espera K-chan, duele…

 

-          Lo siento – lo soltó de inmediato

 

-          Naru-chan espero que ya te encuentres bien – Kurenai lo veía con ternura.

 

-          Gracias por su preocupación gerente, pero no es nada…

 

-          Bueno se quedan a cargo tengo que salir un momento.

 

-          Esta bien…

 

Cuando la encargada se retiro del local, Kyo fue hasta su mochila y saco la lap que siempre cargaba consigo y justo cuando la estaba llevando hasta la mesa, la puerta se abrió dejando ver a dos de los F4.

 

-          ¿Qué hacen aquí?...

 

-          ¿Qué rayos te paso?

 

-          No te importa Hyuga, por favor retírense – no quería ser grosero, después de todo ellos no tuvieron nada que ver o eso quería creer.

 

-          Naruto, por favor queremos escucharte lo que tengas que decir…

 

-          Para que quieren escuchar a mi hermano, todo es bastante evidente…

 

-          ¿Que es lo que es evidente para ti? – Neji le había molestado el tono tan arrogante que usaba el niño.

 

-           Lo que para ustedes no por lo visto, mejor, contesten con la verdad, ¿Por qué les interesa a ustedes saber la versión de mi hermano?

 

-          Queremos ayudar a limpiar su nombre…

 

-          ¿Qué ganan ustedes con eso?...

 

Kyo a pesar de hacer las preguntas, con las que los dejaba casi con la boca abierta por su madura actitud, había prendido su lap y presionaba teclas, su vista estaba en la pantalla.

 

-          Bueno, no estamos muy seguros, tal vez sea el destino…

 

-          El destino no existe, es algo que uno se crea con sus decisiones y acciones, tomadas con libertad, las personas que creen en el destino marcado, son como pájaros enjaulados, dóciles y resignados con lo que la vida les muestra, algo deprimente…

 

-          No crees que aun estas muy crio como para andar diciendo ese tipo de cosas… - Neji se había molestado con ese comentario.

 

-          La mente no tiene una edad específica para madurar, esta lo hace con las situaciones que uno vive y el entorno en el que se desarrolla…

 

-          No hemos venido para este tipo de charla – Shino se metió en la conversación, por lo visto el peli-largo estaba apunto de rebatir, algo que sinceramente le había llamado la atención ya que el no era muy dado a ese tipo de cosas.

 

-          Lo siento, bueno, pasemos a lo que nos a reunido aquí, como verán esta es la foto que se tomo – les volteo la portátil para que todos la pudieran ver -  evidentemente fue tomada con el propósito de que un engreído orgulloso se lo creyera al momento en que la viera sin dar oportunidad de aclararlo o de siquiera detenerse a pensar por un momento en que era algo montado– ante esto ambos F4 se quedaron callados, pero lo ultimo que dijo les llamo la atención…

 

-          ¿Montado? – preguntaron ambos.

 

-          Si, para empezar, la cara del tipo esta distorsionada, clara intención de que no quería que lo descubrieran, además mi hermano esta dormido, tal ves le pusieron algo en la bebida, también es claro que había una tercera persona que fue la que tomo la foto – ninguno hablo – ahora hermanito quiero que me digas si había algo raro en ese lugar…

 

-          Había un mansaje hecho con lápiz labial rojo…

 

-          Bien con eso es claro que la beneficiada con todo esto es una mujer…

 

-          Eres bueno – Kiba estaba sorprendido.

 

-          Gracias, ahora para poder saber quien fue, primero que nada tenemos que encontrar a este tipo…

 

-          Alguna idea – Shino también estaba sorprendido pero no lo demostraba.

 

-          Si, ahora vean detenidamente el brazo del tipo, tiene un tatuaje de un alacrán, algo ordinario a mi parecer, pero lo que lo hace, se podría decir único, es el símbolo que se muestra en la tenaza derecha…

 

Tanto el Hyuga como el Aburame, sabían donde lo realizaban así que decidieron averiguar por su cuenta.

 

-          Bien nosotros lo buscaremos, nos vemos después…

 

-          Ok, diviértanse – se despidió Kyo.

 

-          Gracias por ayudarme a limpiar mi nombre – Naruto les sonrió, bueno al menos ellos lo habían buscado para saber que paso, lo contrario de cierto idiota.

 

Se despidieron y salieron del local, Neji aun tenía las palabras del pequeño pelirrojo en la cabeza y Shino aun pensaba en que fue muy grosero de su parte el no haberse presentado con el chico que estaba aun lado del Kitzune.

 

Naruto quiso seguir con el tema, pero su hermano le dijo que mejor se regresara a la casa para que ayudara a Hana-san con las cosas de la cena y que no se preocupara por lo demás, que él tenía la certeza de que todo se solucionaría.

 

-          Me puedes decir por que no les contaste lo demás – el castaño aun no sabia que era lo que tramaba el pequeño.

 

-          Por que no se como se lo tomara mi aniki, como le digo, que la única persona que pudo tramar eso es la que el considera su amiga, ya que ella es la única que tenia a su favor el tiempo, el escenario y el dinero para pagar todo.

 

-          Es verdad…

 

Por mas que quiso negar las palabras de Kyo, no pudo, ya que ella fue la que lo invito a ese lugar, fue demasiada casualidad que se perdiera justo cuando el tipo ese se acercara a Naruto y si se toma en cuenta que dudaba que el tipo usara labial, era evidente que ella lo había acompañado al lugar donde tomo personalmente la foto.

 

Pero lo que rondaba en la cabeza de ambos era, ¿Con que propósito en especifico lo hizo?

Notas finales:

bien, espero sus comentarios como de costumbre, nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).