Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui les traigo otro capitulo, me esforce, espero que este bien echo, sino me dicen porfa...

les agradesco mucho que me sigan apoyando en este fic, creanmen aun no se muy bien que voy a hacer con sakura, pero eso si les aviso que falta poco para el regreso de Gaara, bien espero y disfruten el capitulo...

Cuando sus amigos se fueron, lo único que se le ocurrió hacer para seguir descargando su frustración fue practicar con la Katana, se movía ágilmente, la espada brillaba cuando la luz se reflejaba.

 

Estuvo durante un tiempo moviéndola y después de un rato, en rápidos movimientos corto por la mitad unos muñecos de paja que se encontraban ahí, sin embargo el sonido de pasos hiso que de un ágil movimiento la Katana quedara cerca del cuello de la persona que se encontraba ahí.

 

-          ¿Qué es lo que quieres? – su tono de voz dejaba en claro que su simple presencia le molestaba.

 

-          Vine a preguntarte si no quieres saber la verdad, si no tienes curiosidad…

 

-          Que te hace suponer que yo quiero saber…

 

-          Ayer, después de que te fuiste Naruto-kun fue atacado literal mente – le tendió un teléfono – está grabado.

 

Sasuke al escuchar eso de inmediato tomo el teléfono y reprodujo el video, solo de verlo la sangre le hirvió, ¿Cómo se habían atrevido a hacerle semejante bajeza?, mas les valía que tuvieran una muy buena excusa para justificarse.

 

-          Ellos lo hicieron, por que pensaron que así te estaban vengando…

 

-          Tu que ganas con esto – su mano aun apretaba el aparato.

 

-          Yo solo quiero saber la verdad.

 

-          ¿Qué ganas con esto? – quería una respuesta, a pesar de todo aun no quitaba la katana de donde la tenia

 

-          Quitar la confusión que sientes, se que tienes la duda de que si es verdad o no, que mejor forma que el investigar, no pierdes nada – Sakura no se movía del donde estaba, sabia que si hacia un movimiento en falso, en el estado en que se encontraba el azabache seria fatal.

 

-          Esta bien, acompáñame – la guio hasta la sala de la mansión y después demedia hora salió con ella, para investigar.

 

***

 

Shino entro primero al local, una vez enfrente el mostrador, un hombre corpulento y completamente tatuado, al menos lo que mostraba de piel, los atendió.

 

-          Venimos a que nos diga a quien le han hecho este tatuaje últimamente – le mostro la foto que portaban, una ampliación al tatuaje.

 

-          No puedo darle información de ese tipo, lo lamento, además aun que pudiera, hacemos tantos que es difícil recordar a todos y relacionarlos con los tatuajes…

 

-          No vinimos para escuchar su sernos – Neji metió su mano en la bolsa de su pantalón y saco la cartera, mostrándole varios billetes – ahora dinos lo que queremos saber.

 

-          Es aun tipo – tomando el dinero – no se el nombre, pero puedo dibujarles el rostro, además se que trabaja en una disco de moda llamada “Deimon”

 

-          Ok, date prisa en hacernos el dibujo y solo por eso – saco mas billetes de la cartera – te ganaste un extra.

 

-          Gracias.

 

El hombre se metió a la parte trasera del local y regreso con un cuaderno de dibujo y un lápiz, en menos de 30 minutos, salían del lugar hacia la discoteca.

 

***

 

Sasuke se encontraba en la discoteca junto a Sakura, el azabache aun no estaba seguro de lo que estaba haciendo, además de que si todo resultaba ser verdad el dolor que sentía se duplicaría, su alma moriría al igual que su corazón.

 

-          Hay que entrar Sasuke-kun – la peli-rosa lo tomo del brazo y se adentraron al lugar.

 

Lo que ninguno de los dos vio es que un par de ojos zafiro los había visto, por lo que se oculto antes de que lo vieran con un dolor en el pecho que no supo explicar el motivo por el que comenzó.

 

Dentro del local, Sakura había pedido ver al gerente del local, el azabache más que nada estaba como mero espectador, ya que se estaba arrepintiendo de lo que estaba haciendo.

 

Un hombre se acerco a ellos, este era de edad madura, cabello negro al igual que sus ojos, era mas bajo que el Uchiha y se veía que era alguien que solo le importaba el beneficio propio.

 

-          Buenas Tardes, soy el Gerente de este lugar, en que puedo ayudarles – su tono amable podría engañar a quien quisiera.

 

-          Estamos aquí por que queremos saber si esta persona ha estado aquí – Sakura le mostro su celular donde tenia una foto del rubio.

 

El azabache se molesto ante eso, no podía comprender el motivo por el que esa tipa tenía una foto del Kitsune y mas el echo de que en ella se viera como un ángel.

 

-          ¡OH!, pero por supuesto que este chico estuvo aquí, su belleza era algo difícil de ignorar, además de que en toda la noche no dejo de coquetear con todo el que se le puso enfrente, ese día fue el mejor de toda la semana, los hombres le invitaban tragos a cada rato y el los recompensaba con una brillante sonrisa, al final se fue de aquí en compañía de un chico pelirrojo – eso le llamo la atención al Uchiha – el tiene fama en este lugar, con cualquiera que salga de este lugar es para llevarlo al hotel mas cercano…

 

No escucho mas, salió del local mas que furioso, para empezar el echo que le dijera que se fue con un pelirrojo lo irrito, ¿acaso extrañaba tanto a Sabaku no Gaara como para revolcarse con el primer pelirrojo que se le cruce en el camino?, estaba comenzando a odiar a todos los pelirrojos, otro argumento que lo tenia de muy mal humor era que él tipo ese le restregara en la cara que el Uzumiki se hubiera dedicado toda la noche a coquetearle a todos los que se acercaron a él.

 

¿Acoso todos merecían una sonrisa de sus hermosos labios, una mirada de sus zafiros, menos él? ¿Tanto era el odio y la repulsión que sentía por él?, ¿Acaso lo que paso en el elevador fue un simple espejismo de su propia alma?

 

-          Uchiha-sama, se encuentra bien – en cuanto vio al azabache correr del lugar ella le dio las gracias al gerente y salió detrás de él.

 

-          Quiero terminar con esto – sentía tanto dolor que ya no tenia ganas de nada, quería ir a su casa a intentar dormir.

 

-          Pero, logre que me dijera en que hotel fue – lo tomo0 del brazo – es el ultimo lugar que queda, has un esfuerzo por favor.

 

Sin ningún tipo de resistencia dejo que ella lo arrastrara hasta el lugar en el que se supone Naruto Uzumaki se entrego a un completo desconocido.

 

***

 

Naruto se sentía raro, no podía dejar de pensar en lo que vio, el echo de que supiera que Sakura estaba con Sasuke, le hacia sentir un vacio en su pecho, algo que no había sentido antes, incluso era mas fuerte a lo que sintió cuando el pelirrojo se marcho.

 

El rubio, después de ver a esos dos entrar a la disco, decido ir al hotel, hizo preguntas pero ninguno le respondió, no hizo por averiguar mas, ya que le comenzaron a molestar las miradas que le dedicaban, lo veían como si fuera un inmoral, por lo                 que decidió que lo mejor seria irse a la casa a esperar a Hana.

 

***

 

Ambos se encontraban en la entrada de “Deimon”, ya era tarde así que la gente comenzaba a llegar, en cuanto los vio el guardia de seguridad los dejo pasar de inmediato.

 

Le indicaron a una de las meseras que llamaran al gerente, la cual encantada corrió a buscarlo, las mujeres que se encontraban en el local comenzaron a murmurar y a comérselos con la mirada.

 

-          Sabes a veces es un poco molesto que se te queden viendo de esa forma – Neji era un mujeriego, pero en tiempos le molestaba la forma tan fácil en que conseguía llevárselas a la cama.

 

-          Pues a mi no me molesta en absoluto, es mas si el tipo no viene me iré a ligar – comenzó a ver alrededor.

 

-          Lo siento, pero ahí viene… - le dijo viendo a la misma chica que se había ido regresando con un hombre adulto a su lado.

 

-          Siento la demora, pero estaba arreglando otros asuntos, díganme, ¿En que puedo servirle a dos de los más prestigiados herederos de Japón?

 

-           Buscamos a este chico – Neji le mostro la foto, no quería dar mas rodeos y menos con un oportunista.

 

-          No se quien es – al ver la foto su rostro palideció, pero prefirió negar que lo conocía.

 

-          Sabes Neji, este lugar es muy famoso, me gusta, recuerdo que me dijiste que no te había dado un regalo de cumpleaños…

 

-          De echo amigo, me debes tres regalos… - Neji había entendido a lo que estaba jugando su amigo.

 

-          Entonces que te parece si te regalo este lugar – se le quedo viendo al gerente, el cual abrió la boca.

 

El hombre comenzó a transpirar, sabia que nadie les podía negar nada a ellos, además conocía el negocio familiar de uno de ellos, sabia que provenía de familia Yakuza y la verdad es que amaba su vida y ese negocio era todo lo que tenia, así que prefirió cooperar.

 

-          Esta bien, si se quien es, se llama Niwa Usagi, llegara en – levanto su muñeca izquierda para consultar su reloj – en media hora, tiene que cantar.

 

-          bien, ¿Por donde entra?

 

-          Usa la puerta de atrás – le señalo el camino.

 

-          Vamos – Shino comenzó a caminar

 

-          Por su bien, no le avise que lo estamos buscando.

 

-          Así será – después de escuchar la respuesta del hombre Neji camino para alcanzar a su amigo.

 

***

 

Llegaron al hotel, no quería entrar pero Sakura lo arrastro literalmente hacia dentro, hizo lo mismo que en la discoteca, hablo con unas personas y después de confirmar lo que ya sabia, le entregaron a la peli-rosa la tarjeta con la que se abría la habitación.

 

Llevó al azabache hasta la habitación y ambos se adentraron a ella, al ver la cama la imagen de la foto regreso,  Naruto dormido, siendo abrazado por un desconocido, en esa misma cama, no permitió que sus pensamientos volaran demasiado lejos, por que le dolía, le dolía demasiado.

 

-          Sasuke-kun, no deberías sentirte así por alguien que no vale la pena – tomo al azabache de las manos y lo guio hasta la cama, este no reaccionaba su mente estaba en blanco – olvídalo, el no te merece – lo  se sentó en la cama y ella sobre sus piernas con sus ojos fijos en los de él -  no es de nuestra clase, no tiene la misma educación, además de que no te ama, ni te llegara a amar…

 

Los ojos negros regresaron a la vida al escuchar todas esas palabras y se dio cuenta de que la chica estaba a punto de besarlo así que reacción con coraje y la aparto de un empujón.

 

-          ¿Qué RAYOS TE PASA?, ¿NO SE SUPONE QUE ERES SU AMIGA? –el no entendía el motivo por el que ella se expresaba de la persona que la había defendido en varias ocasiones.

 

-          El no te merece – se levanto y en sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas – yo te amo, siempre te e amado, e echo to0do lo posible para que me miraras y lo único que conseguí es que tu te enamoraras de ese idiota.

 

-          ¡Cállate! – él tomo del brazo fuertemente, sin embargo Sakura no emitió sonido alguno.

 

-          Tu piensas que te va a perdonar que dudaras de él, tu crees que te perdonara la humillación que sufrió, no lo ara, en este momento lo mas seguro es que te odie, le quemaron su bicicleta, sus libros, su uniforme se desgarro cuando se golpeo la rodilla, sus manos se desangraron cuando evito que su cara golpeara el suelo, lo apedrearon, le lanzaron tomates – la chica le relataba todo, mientras Sasuke negaba en su cabeza, por que comenzaba a comprender.

 

-          Tu lo planeaste, el sufrió todo eso por tu… ¡¡¡MALDITA ZORRA!!!

 

-          Te tomo mucho, no es así, él te lo hubiera explicado, pero ni siquiera te detuviste a pensar, lo aceptaste una imagen que se te mostro y ya, eso es lo que significa tu amor hacia él – destilaba veneno en cada una de sus palabras.

 

-          No quiero volver a verte en lo que te queda de vida.

 

Salió del lugar corriendo, tenia que encontrar a Su rubio, tenia que pedirle perdón por todo, pero antes tenia que buscar a sus amigos, tal ves ellos pudieran ayudarlo, ya que conocía a su pequeño, lo mas seguro es que cuando lo viera le lanzaría a la cabeza lo primero que tuviera a la mano y el lo que quería era disculparse no una guerra.

 

***

 

Neji volvía a golpear al sujeto, Shino solo estaba de espectador, le habían sacado la confesión pero al parecer, a su amigo le molesto que ese tipo se hubiera prestado a un juego tan sucio por dinero y se había molestado con la responsable, pero como la culpable era una mujer decidió descargar toda su furia contra Niwa.

 

-          Neji ya déjalo, el tipo ya ni a de poder respirar bien, de echo dudo que pueda tocar en un tiempo.

 

-          Un hombro dislocado, una costilla rota y la pierna fracturada no es suficiente castigo – le dio otro golpe en el rostro.

 

-          Entonces planeas desfigurarlo – mantuvo la calma

 

-          Si eso planeo – la frialdad con que lo dijo no le extraño para nada a su amigo.

 

-          Ok, entonces diviértete – sintió su celular vibrar y se aparto para no oír los fritos de dolor del músico – Bueno…

 

-          Shino, vengan a mi casa, necesito que me ayuden…

 

-          Espera – lo interrumpió – deja adivinar, te enteraste de la verdad y ahora no encuentras agujero donde meterte de la vergüenza.

 

-          Quiero pedirle disculpas a Naruto…

 

-          Olvídalo – quiso bromear un poco además de sacarle el modo en que se entero – te odia a muerte, cualquier tipo de progreso que llevaras con él se fue al caño por tu desconfianza, así que yo que tu me ahorraba el desaire – escucho pasos detrás de él y se giro, Neji venia saliendo del callejón.

 

-          Eso no, tengo que recuperarlo, aun ni siquiera he logrado que coopere en un beso…

 

-          Ni lo harás, por cierto, dudo que tu solo te enteraras de que todo eso fue una farsa, ¿Quién te mostro la luz?...

 

-          La maldita de la zorra rosa…

 

-          Haruno Sakura…

 

-          No pareces sorprendido…

 

-          No lo estoy, ya lo sabíamos…

 

-          ¿Cómo…

 

-          Lo sabemos? – pues nos pusimos a investigar, pero Neji y yo tenemos mas que seguro que alguien se dio cuenta de esto desde el principio, espero que algún día lo conozcas – sonrió recordando lo que el pequeño pelirrojo dijo acerca de Sasuke, por que estaba mas que seguro que era para él.

 

-          Eso por el momento no me interesa, yo quiero saber, como hacer que Naruto no me odie por lo que paso – su voz sonó casi desesperado.

 

-          Ok, no tardaremos mucho – colgó.

 

-          Sabes hay algo que me ha estado incomodando desde hace ya varios días, algo relacionado con esa mujer, siento que la conocemos de hace tiempo…

 

Ambos se quedaron pensando durante un tiempo, haciendo que sus recuerdos retrocedieran, volvieran al paso, cuando ambos llegaron hasta donde querían, sus ojos se agrandaron debido a la sorpresa, a pesar de que ambos eran bastante inexpresivos, salieron corriendo ya que presintieron algo.

 

***

 

Naruto aun estaba en la cama, no supo el motivo, pero quiso hablar con su amiga, poder preguntarle el motivo por el que estaba con el azabache con ella, aunque no sabía bien el motivo por el que quería saber eso.

 

Tomo su teléfono y marco, espero pacientemente hasta que le contestara y después de tres timbrazos le contestaron.

 

-          Hola

 

-          Sakura, yo quiero hablar contigo – el ruido que se escuchaba de fondo lo desconcertó un poco.

 

-          Esta bien, te espero en la alberca de la escuela, ahí podremos hablar, no tardes – corto la llamada.

 

Naruto no sabia el motivo por el que ella lo quería ver en la escuela, pero a un así, decidió que lo mejor seria ir, no le aviso a Hana, solo le dijo que volvería en un rato.

Notas finales:

Les pido que me perdonen las faltas de ortografia, espero anciosa sus comentarios y me apurare mas con el siguiente capitulo, nos vemos un abrazo y un beso a tod@s, nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).