Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muchachos antes que las flores... por paolaneko

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, aqui les traigo un nuevo capitulo y pidiendo que me perdonen la demora.

y aprovecho para avisarles que puede que en los siguientes capitulos demore aun mas, puesto que mi computadora dejo de funcionar, no se que rayos tiene puesto que el teclado no funciona, no escribe ninguna letra, asi que la mandare a reparar y no se como para cuando este.

asi que de antemano les mando una sincera disculpa, bueno espero que les agrade el siguiente capitulo puesto que lo hice muy apresurado.

dejen sus comentarios siempre son bienvenidos...

Capitulo 29.

El sol comenzaba a salir, los colores naranjas, amarillos y blanco de difuminaban armoniosamente, tenia rato que se había despertado, la simple sensación de estar en un lugar diferente no le había permitido dormir bien, sin embargo no le molesto eso ya que ahora se encontraba viendo un hermoso amanecer.

Deseaba ir a ver como se encontraba su hermanito, pero sabía que este estaría durmiendo aun y la verdad es que no quería molestarlo.

Así que sin mas decidió que lo mejor era tomar una ducha y alistarse para salir aun que sea solo a tomar el sol, preparo la tina y le echo algunas de las lociones que habían ahí, decidió relajarse por un momento.

Cuando termino de bañarse, decidió ponerse unos pantalones blancos algo anchos de las piernas y una camisa de un color salmón y unas sandalias del mismo color.

Tomo los lentes de sol que el teme había escogido para él, aun le sorprendía lo que había echo solo para conseguir vaciar la tienda, ¿es que Sasuke no tenia sentido común?, después de meditarlo un poco y recordando todo lo que había vivido hasta el momento la respuesta estaba mas que clara: NO, UCHIHA SASUKE NO TENIA SENTIDO COMUN, es mas dudaba que cociera lo que sindicaban esas dos palabras.

Después de que su reflejo le dijera que se veía bien fue a buscar a Kiba, sabia que  al menos el ya estaba despierto.

Salió de su habitación tranquilamente y camino admirando nuevamente el lugar, aun seguía sin creérselo, cuando estuvo enfrente de la habitación de su amigo no dudo siquiera en tocar.

-          Voy – se escucho la voz de su amigo, el cual no tardo mucho en abrirle.

-          Buenos días Kiba, ¿Cómo amaneciste? – entro al cuarto sin poder evitar que sus ojos pasearan por todo el lugar, quería comprobar que los cuartos eran iguales.

-          Pues mejor de lo que pensé – le sonrió – ya que estas aquí acompáñame, quiero ver el mar.

-          Jajajaja, pues andando, aun es temprano por lo que estoy seguro mi hermanito aun esta dormido…

-          Y se que no quieres despertarlo, seria como ir a despertar a un oso de su internación…

-          Jajajaja, si, mi hermano es mas dormilón que yo.

Ambos salieron por la puerta que daba al mar, la que se encontraba dentro de la habitación, se recostaron en las sillas con los lentes de sol puestos, Kiba había optado por usar una sencilla camisa de manta de color gris y una bermuda blanca, algo sencillo pero que sin duda lo hacia lucir genial.

Llevaban un rato así, el sol ya había salido completamente, ambos disfrutaban de la tranquilidad que el lugar les daba, hasta que escucharon pasos…

-          Naruto, ven conmigo… - más que una petición sonaba a orden y eso molesto mucho al rubio.

-          Yo no tengo por que acompañarte teme, menos con ese tono de voz – cruzo los brazos y le mandaba miradas donde claramente se veía su molestia.

-          Te digo que vienes…

El azabache sabia que si no era arrastras jamás lo podría llevar a ningún lado, así que sin pensarlo, lo tomo del brazo y lo jalo, haciendo que por reflejo el blondo tomara la mano de su amigo, dándole a entender que si quería sacarlo de ahí seria únicamente arrastrándolos.

Sasuke jalo mas fuerte consiguiendo que Naruto se levantara de la silla de playa y que Kiba quedara sentado, tiro de nuevo logrando que los chicos se soltaran, además Shino el cual por pedido de su amigo estaba ahí, puso su mano el en hombro del chico impidiendo que siguiera al secuestrado.

Sasuke de acuerdo a lo planeado anteriormente con sus amigos, saco a Naruto de la habitación para llevarlo a donde el quería.

-          Naruto, por favor cuídate… - le grito preocupado.

-          Ni que le fuera a pasar algo…

Kiba lo miro con cara de pocos amigos, lo malo de que se hubieran llevado a su conocido y que lo dejaran con el tipo que siempre usaba lentes le molestaba.

-          ¿Qué es lo que planea el príncipe arrogante? – le pregunto directamente.

Desde que conoció a Uzumaki Naruto siempre se le considero a él alguien débil, sin embargo él siempre se mostraba fuerte cuando se requería y en esta ocasión se sentía preocupado por todo lo que estaba pasando y mucho más al estar acompañado de un completo desconocido.

Por que para él ese tipo que lo había ido a sacar de su trabajo a jalones, para después subirlo a un avión a un destino  que en ese momento fue desconocido, era un completo extraño, incógnito o cualquier otro sinónimo.

-          No te preocupes tanto, Sasuke no le hará nada que lo dañe – la voz sonaba algo monótona e incluso fría.

Eso arto al chico y sin más salió de la habitación seguido del inexpresivo que se encontraba acompañándolo.

Si su amigo había sido secuestrado pues ni modo, él iría a hacer algo de turismo puesto que no tendría otra oportunidad de volver a tener vacaciones de ese tipo y mucho menos a ese lugar.

***

Después de tantos gritos, golpes y demás por fin el azabache logro subir al rubio a un bote para poder llevarlo a una de las islas vecinas.

Había preparado una sorpresa para Naruto, pensó que por primera vez lo seguiría sin repelar, pero por lo visto eso seria un completo milagro.

No les tomo mucho llegar a la isla la cual tenía una arena suave, el agua era tan clara y la vegetación que adornaba el lugar le daba un toque muy playero.

-          Este lugar, esta deshabitado…

-          Así es, espero que te guste…

-          Teme, ¿Qué planeas trayéndome a este lugar? – en ese momento ambos caminaban por la orilla de la isla, ambos traían sus sandalias en la mano y dejaban que el agua mojara sus pies.

-          ¿Que podría estar tramando? – se molesto con la pregunta que le hizo - ¿acaso no puedo traerte a un bonito lugar para pasar los dos un rato agradable?…

-          Espero no estés planeando fastidiarme en este lugar…

-          ¿Por que todo te lo tienes que tomar a mal?, siempre que quiero tener un detalle contigo pasa lo mismo…

-          Será por que siempre pasa algo malo…

-          Naruto…

Lo detuvo sosteniéndolo de los brazos, sus oscuros ojos se posaron en los claros de su compañero, quería que entendiera, deseaba que por ese día todo fuera tranquilo.

-          ¿Qué sucede? – se quedo quieto al ver la falta de reacción del moreno.

-          Quiero que por lo menos hoy dejes de pensar en que algo malo pasara – lo abraza y aun que el rubio se trata de separar este no lo deja – por favor…

Ok, se sentía alagado, ya que por el carácter del moreno suponía que JAMAS le había dicho esa palabra a nadie, suspiro, dejaría de ponerse tan a la defensiva… solo por esta ocasión.

-          De acuerdo – lo tomo de la mano de manera tímida, no sabia por que lo había echo pero esperaba que ese acto no molestara al azabache.

Por el contrario, Sasuke se sentía en la gloria, era la primera vez que Naruto lo tomaba de la mano, así que con una sonrisa es su rostro lo guio hasta donde estaba su sorpresa.

El rubio pudo ver que mas adelante se encontraba una mesa con dos sillas, cuando llegaron al lugar vio que la mesa estaba adornada con un arreglo floral muy bonito y algunos platillos que a simple vista se veían deliciosos.

-          Sasuke… - su voz salió algo temblorosa, se había emocionado sin querer por el detalle que había tenido para con él.

-          Valla… - Sasuke lo veía divertido – te emocionaste por esto, jeje, ahora se como puedo conquistarte.

-          Deja de decir tonterías – esta avergonzado y el ligero rubor en sus mejillas lo delataban.

El azabache prefirió ya no mencionar nada, no quería que el otro de repente volviera a ponerse muy borde y echara a perder el ambiente que habían logrado.

-          Espero sea de tu agrado…

-          De verdad que me sorprendiste…

-          Te dije que si aceptas ser mi novio estos detalles serian a diario, puedo cumplir todos tus deseos… - tomo la silla para ayudar al rubio a sentarse, cuando este estuvo cómodo dio vuelta para poder sentarse en la otra silla.

-          Jejejeje, entonces serias como un genio…

-          Mmm, algo así, aun que no venga en lámpara, si seria tu genio particular, dispuesto a cumplir cualquiera de tus caprichos…

Lo tomo de la mano y deposito en ella un beso mariposa, al ver una ligera incomodidad en el blondo dejo su mano suavemente sobre la mesa.

-          Por cierto casi se me olvida – saco su teléfono de su bolsa del pantalón y marco un número y después de dos tonos hubo respuesta – Hola, soy Uchiha Sasuke, estamos en Nueva Celedonia, Naruto esta aquí con migo se lo paso…

Le tendio el teléfono a su zorrito y este algo inseguro lo tomo, al verlo se dio cuenta que eran sus padres los que se reflejaban en la video llamada, sinceramente ese detalle del azabache le gusto mucho mas, el deseaba que sus padres estuvieran con el en ese momento.

-          Oto-san, oka-san… - sus ojos se aguaron, ya que debido al secuestro ni siquiera tuvo tiempo de hablar con ellos.

-          Naruto hijo, ¿estas bien?, ¿te estas divirtiendo?, ¿tu hermanito esta bien?... – esa pregunta no supo si contestarla o no puesto que no había visto a su hermano en esa mañana…

-          Si, estamos bien – bueno hablaban de su hermano después de todo – nos estamos divirtiendo mucho, me hubiera gustado que ustedes también vinieran…

-          Nada de eso, nosotros tenemos que trabajar, además tu siempre nos estas ayudando y pues Kyo jamás a echo un viaje así, no podíamos negárselos …

-          Así es Naru-chan, además tu padre y yo, pues, hacia mucho que no teníamos un tiempo a solas, por lo que no te sientas tan culpable…

-          Ku-chan, eso no se dice… -interrumpiendo a su linda pelirroja, no quería que soltara sus planes de ese día a su inocente hijo.

-          Ok – entrecerró sus lindos ojos sospechando lo que harían esos dos, tal ves tendrían otro hermano.

-          Bueno, nos vemos y cuida a tu hermano, tu también cuídate mucho – su linda mamá jamás cambiaria.

-          Por cierto – la sonrisa de Minato era amplia – agradécele al joven Uchiha por la video cámara que mando para poder tener esta conversación, ahora si nos vemos…

Naruto le devolvió el teléfono a Sasuke una vez que la pantalla se puso negra, sus ojos comenzaron a aguarse, estaba realmente conmovido por todo lo que había acontecido esa mañana.

-          ¿Hice algo mal otra vez? – el moreno estaba preocupado, él lo que menos quería era hacer llorar a su ángel.

-          No, no hiciste nada malo – sus ojos se dirigieron al mar, no podía controlar esas lagrimas traviesas.

-          Entonces por que lloras… - estaba comenzando a preocuparse.

-          Hay diferentes tipos de lágrimas, algunas son de tristeza, otras de dolos, de nostalgia. Pero hay unas que son especiales y esas son las lagrimas de alegría, estoy feliz por todo esto pero también estoy triste por que me hubiese gustado que también mis padres estuvieran aquí, con migo, disfrutando de esta vista maravillosa…

-          Si es por eso entonces deja de llorar, regresaremos de nuevo, te lo prometo, junto con toda tu familia…

Naruto sonrió, eso seria realmente algo genial, poder regresar a ese maravilloso lugar.

****

Kiba había caminado durante un rato por los alrededores, tomaba fotos con su celular a falta de cámara, le encantaba todo lo que sus ojos podían ver, camino por algunas calles y encontró una que llevaba a lo más alto de la isla, donde se podía ver todo el paisaje y sin dudarlo subió.

Durante todo su recorrido el chico que siempre usaba anteojos lo había acompañado, tenia una cara de fastidio total, sin embargo en ningún momento le había hablado, lo seguía como si fuera su sombra y eso sinceramente ya lo estaba fastidiando, pues el en ese aspecto era igual que su rubio amigo, le gustaban las buenas platicas.

Se detuvo a medio camino y la vista era genial, así que por lógica seria mucho mas fantástica llegando a la cima, pero antes tomaría algunas fotos e intentaría hacer un poco de platica…

-          ¡Wow!, esto es fantástico – de verdad su cara reflejaba la sorpresa que sentía, tomo su celular y se acomodo para poder tomarse una foto donde el saliera, pero no estaba seguro de que saliera bien por lo que se le ocurrió algo – oye, podrías tomarme una foto…

Shino estaba más que fastidiado, Sasuke si que le debía un enorme favor con eso, molesto tomo el celular que le tendió el castaño y espero un minuto para que se acomodara, después de eso le devolvió el teléfono.

-          Listo, ahora vámonos…

-          ¿Por qué? – bueno, él aun no quería irse.

-          Has estado caminado a lo loco, has tomado fotos, ya hiciste todo lo que un turista hace, así que ya vámonos…

-          Para empezar, yo en ningún momento te pedí que me siguieras y para terminar el que estaría aquí contigo seria Naruto no tú – comenzó a caminar hacia arriba.

-          ¿A dónde vas? – si definitivamente estaba molesto.

-          Voy arriba… - esta vez corrió, quería saber que tan hermoso seria la vista desde ahí.

-          Sabes – le grito – esta es mi novena vez en esta isla y jamás he visto a alguien que quiera subir.

Sin embargo Kiba ya no lo escuchaba puesto que ya había subido, intento tranquilizarse y camino despacio, pero después de los cinco pasos tuvo que acelerar puesto que había escuchado un grito.

Cuando llego busco por todos lados en ese pequeño mirador, pero no había rastro del castaño, comenzó a preocuparse de verdad, no sabia que reacción tendrían el rubio y el pequeño pelirrojo si les llevaba la noticia de que había perdido a su acompañante.

-          Pensé que no subirías – el tono de voz marcaba burla – esto es por preocuparme por Naruto.

-          No era del todo mentira – muy a su pesar sonrió – sabes que entre ellos pasara algo…

-          ¡NO!, entre ellos no pasara nada – parecía realmente preocupado.

-          Jajajaja – era la primera vez que lo hacían reír de esa forma, por lo regular eran pequeñas sonrisas – que es lo que tu perversa mente imagino…

-          Eres un idiota – le molesto ese comentario por lo que sin dudarlo se dio media vuelta, quería regresar al hotel y esperar a que su amigo apareciera y de paso saber si Kyo ya había despertado.

Al ver que se alejaba no dudo en seguirlo, esto sin duda seria divertido, conocer a ese chico, un pueblerino, si definitivamente en esas mini vacaciones estaría cerca de él.

***

Llevaba raro despierto, después de ponerse una camisa de manga larga de manta color roja y una bermuda de color café claro y calzando unas sandalias de playa, salió a buscar a su hermano, puesto que su estomago había comenzado a reclamar alimento y él no tenia dinero.

Al salir vio que en el barandal estaba recargado el mismo chico que lo fue a recoger a su escuela…

-          Buenos días Hyūga-san…

-          Buenos días Kyo-chan, ¿Cómo amaneciste?...

-          Bastante relajado, por cierto, ¿sabe donde esta mi hermano? – su rostro mostraba preocupación.

-          Salió con Sasuke, por lo que espero que no te moleste que Gaara y yo te acompañemos a desayunar…

-          No, no me molesta… - sonrió como solo su familia sabia hacerlo y eso hizo que el mayor de nuevo sintiera un hueco en su estomago –por cierto, ¿Kiba también salió?

Bueno una cosa era que su hermano saliera con Sasuke y otra muy diferente de que su amigo también, pues ellos dos no conocía  bien al F4.

-          Fue hacer algo de turismo…

-          Que malo es – su pose infantil de molestia era sumamente adorable – debió haberme hablado yo también tengo ganas de hacer algo de turismo…

-          Pues si quieres puedo mostrarte el lugar, lo conozco bastante bien…

-          ¡SIPER! – brinco feliz – eso suena genial, gracias…

Si, definitivamente era un maldito pedófilo…

Notas finales:

bueno perdonen faltas de ortografia y demas, espero sus comentarios para saber en que estoy mal, pues al final pienso editarla y borrar esos errores, nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).