Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ambos? por Shiminte

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi segundo one-shot

chiquito pero espero que lo disfruten

Notas del capitulo: disfrutenlo

Miraba la lluvia caer contra la ventana del dormitorio, la noche estaba por terminar, como todos los viernes, la había pasado en vela pensando en ti; me había torturado la cabeza buscando las razones de tu existir y del mío; sospesando las pocas probabilidades de vivir sin ti un minuto mas, y los terribles riesgos de vivir contigo, una cantidad contraproducente de consecuencias negativas, mas que positivas.
Lo pero de todo esto es que mas que tortura era ya una parodia, era que tu parecías dormir bien todos los días, no notar nunca mi insistente mirada sobre tu espalda, no sentir nada por mi, cosa que es mas cierta que nada, siempre indiferente a mi mundo y a mi vida, indiferente a mi; rodeado de eso “tus amigos” seguido por toda tu casa, que mas manada que personas van en pos del alfa de la casa; los “guardias personales”, leales a tus flancos todo el día, y yo solo, entre tanta gente, que no me adora ni me es leal, que solo besa el suelo que yo piso y besa mis pies por interés y mera altanería.
Irónicamente somos tan opuestos que prefiero ahorrarme el rechazo y dejar el valor en ti que eres un “león” y darme el ego de ser cobarde como digna “serpiente” que soy.
He soñado con tus besos tantas veces que casi los siento reales, imagino el sabor de tus labios, de tu piel, el olor de tu pelo, he creado una imagen tuya tan hermosa, mi bajo instinto se despierta aluciando ante tal imagen.
Hoy te vi en los pasillos, tú me miraste con odio contenido y yo te sostuve la mirada altiva, furiosa…
Ibas solo, te perdiste a la vuelta de la esquina, suspire, la ira me invadió, golpe la pared, solloce un poco, me marche hacia las mazmorras, iba caminando cuando unos fuertes brazos me halaron hacia un aula vacía, o eso pensé yo, resulto ser la sala de los menesteres, mi captor tenia que ser del dichoso ED, me distraje mirando la sala, mi captor me arrojo contra el muro, deje escapar un quejido de dolo casi inaudible, cerré los ojos, solo fueron segundos, los abrí deprisa, eras tu, me mirabas furioso, tomaste el cuello de mi camisa y me levantaste bruscamente, me dio miedo tu mirada, su hermoso verde había obscurecido, la ira refulgía en ellos, casi grite, entre en pánico; creí que ibas a golpearme, en el peor de los casos, matarme. Cerré los ojos y el tiempo de espera se me hizo eterno, nada pasaba.
Solo serian segundos los transcurridos, quise abrir los ojos pero el miedo pudo conmigo, lo increíble sucedió, un beso, el más hermoso, pasional y triste beso que he tenido, llorabas desesperado mientras profundizabas aun más el contacto, no pude ni desee abrir los ojos, te correspondí y tardamos lo que se nos hizo poco, la falta de aire nos interrumpió, abrí los ojos, te observe, tu aun los mantenías cerrados, llorabas, quise consolarte, te abrace, como si yo fuera el hielo que rozaba tu piel, te exaltaste, me miraste sorprendido y tus sollozos se apagaron, lentos, lentos, me correspondiste el abrazo y me sentí dichoso; me miraste tus ojos ahora eran bellísimos, acuosos por el llanto, alegres y esperanzados, me perdí en tu mirada y tu en la mía.
Han pasado los días, sigo esperando que me raptes de nuevo, esperando por ti, por tus labios, por que al fin me digas lo que ansió oír de tus labios, aun que puedo leerlo en tus ojos…
Por que ese día yo te diré también, “te amo”…



Notas finales: dejen review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).