Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itachi vs Kakashi por sabaku no marian

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí traigo un nuevo fic, que pretende contestar un desafío, que en si me dio una buena idea, espero que a quien lo halla pedido le agrade y que siga las reglas ya que no soy buena para eso jeje. Por cierto, todo el fic será relatado desde el punto de vista de Naruto.

Capitulo 1:

Hola a todos, mi nombre es Naruto Uzumaki, hace pocos días acabo de mudarme a una extraña ciudad junto a mi “padre”, no lo conozco bien ya que siempre he vivido junto a mi madre, pero ella falleció hace casi dos meses y he estado viviendo con mis abuelos que no pueden encargarse mas de mi. No quería mudarme, perdí a todos mis amigos y es como empezar de cero completamente ya que ni mi madre estará ahí, y lo peor es que a penas conozco a este tipo, en fin ya casi he llegado y ahí esta mi supuesto padre esperándome.

- Hola Naruto, es un gusto conocerte- sonríe un hombre adulto, rubio, algo despeinado de ojos azules.

- Igualmente- sonrío, en serio me alegra conocerlo al fin.

- Bueno vamos a casa, ya te mostrare la ciudad en otro momento- finalmente vamos hacia un auto rojo que estaba cerca, el camino fue muy silencioso, una vez que me mostró la casa que no era pequeña, ni grande, pero si cómoda, fuimos a comprar mi uniforme para el día siguiente. Comimos afuera, no fue muy cómodo el silencio que reinaba pero ninguno de los dos sabia que decir, así que por el momento estaba bien, ya que cuando empezara en la nueva academia ese podría ser un tema de conversación.

Nos fuimos a dormir, mi habitación era bastante mas grande que la anterior, tenia mucho espacio para mis muebles, que no eran muchos, un gran ropero, no se para que ni que fuera una chica, y una gran cama, eso si me agrada no hay nada mejor que estirarse en una cama grande. Con una sonrisa me fui a dormir.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.----,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,----.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

La mañana pasó bastante rápido, después del desayuno me puse mi uniforme, que consistía en un pantalón azul, algo ajustado para mi gusto, una camisa blanca, una corbata también azul y un pulóver también azul, con el escudo de la academia.

Cuando llegue, que fue bastante temprano, me senté en el primer asiento junto a la ventana, siempre me había gustado ese lugar, si me aburro miro por la ventana a ver que pasa afuera.

- Oye, quítate de ahí, ese es mi lugar- me dijo alguien parado junto a mi, su piel era blanca, tenia ojos negros y su cabello era azul muy oscuro.

Iba a gritarle pero como era mitad de año era probable que los lugares ya estuvieran asignados así que me resigne a pararme sin decir nada, tendría que esperar a que el profesor me asignara un lugar.

- ¿Eres nuevo verdad?- pregunto ese chico tan “simpático”.

- Si- no había nada más que quisiera decirle después de todo ¿Qué demonios le importaba?

- El lugar junto a mi esta vacío si quieres, el profesor siempre tarda, te cansaras de estar parado- continuo para mirar por la ventana.

- Esta bien- respondí para sentarme, los demás alumnos llegaban, y me miraban como si fuera un bicho raro, era muy molesto. Casi una hora después apareció alguien que parecía ser un profesor.

- Bien, siéntense es hora de empezar la clase- dijo con calma y luego me miro- Ah tu eres el nuevo, ven, preséntate, mi nombre es Hatake Kakashi, soy el profesor de Literatura y lenguaje-

Me puse de pie y delante de todos escribí mi nombre- Mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto- sonreí, después de todo era mejor hacer amigos, sino el año seria eterno.

- Veo que ya tienes lugar, ve a sentarte- sonrió, la clase de Lenguaje y Literatura era una de las que mas odiaba junto con Física, que lamentablemente tenia hoy después de esta.

Me dedique a mirar por la ventana, cosa que creo que el profesor noto y no le gusto mucho, porque estuvo mirándome toda la clase.

Cuando la tortura, digo clase termino teníamos un rato antes que comenzara la otra.

- Hola nuevo- me sonrió un chico muy parecido al anterior, pero mas pálido y de pelo negro corto- Me llamo Sai- me sonrió.

- Mucho gusto- sonreí parecía mas simpático que el otro que esta a mi lado.

- Mira te presento a los demás- sonrió señalando a un grupo, donde estaba el chico de antes con otros mas- El chico pelirrojo es Gaara, no es muy hablador pero es simpático- Me sonrió de nuevo, parecía una mueca mas que una sonrisa- El de la coleta es Shikamaru, el del perro es Kiba- me sorprendió ver un perro en aula de clase pero en fin- el de cabello de chica es Neji- el mencionada casi lo mata por el comentario, fue muy gracioso- Y que tiene cara de amargado es Sasuke- finalizo.

- Si, ya nos conocimos- respondí a lo que este solo sonrió, luego de saludar a los demás volví a mi lugar y comencé a hablar con Sasuke, que parecía algo mas simpático, y me puso al día con respecto a mis compañeras, que Sai no había mencionado, no parecían demasiado amables pero no duro mucho porque vino el profesor, que por alguna razón se parecía mucho a Sasuke solo que tenia el cabello largo amarrado en una coleta baja.

- Espero que hallan hecho la tarea que les deje- dijo muy tranquilo, luego me miro- ¿Y tu quien eres?- pregunto con cara de “tu no eres de esta clase”.

- Soy Naruto Uzumaki, soy nuevo- respondí, él solo sonrió.

- Esta bien, quédate después de clase para que te ponga al día- respondió, y continúo con su clase, que era tan aburrida como la anterior. Creo que asumió que no entendía nada porque me miro toda la clase, supongo que empecé con el pie izquierdo porque todos los profesores me miran así, y solo tuve dos.

Cuando la clase termino, yo esperaba que se olvidara de mi, pero cuando iba a salir me llamo, y yo que quería irme a casa a comer.

- Dime Naruto, ¿En tu otra escuela tenias física?-

- Si- respondí.

- ¿Y entendiste la clase?- pregunto sorprendido, parece que, en serio, había creído que no entendía.

- Si, no tuve problemas hasta ahora- respondí.

- Entonces, debo asumir que mi clase te pareció aburrida- asumió.

- No, yo no dije eso- respondí algo avergonzado, supongo que no quedaría bien decirle que si me pareció aburrida porque odio la materia, pero que igualmente se me daba mas o menos bien.

- Pero es lo que piensas- finalizo- bien, te daré un temario para que veas si hay algo que no hallas visto, yo te lo explicare-

- Gracias- a pesar de todo era un hombre simpático.

- Me llamo Itachi, Itachi Uchiha- sonrió, tenía una linda sonrisa, lastima que era muy grande para mí.

Cuando salí, Sasuke estaba en la entrada, como esperando a alguien, yo solo seguí mi camino.

- Oye dobe, te espero y así me pagas- grito molesto.

- No te pedí que me esperaras- respondí, en fin, el chico me caía bien, creo que podríamos ser buenos amigos.

- Tenemos un rato para almorzar antes de las otras clases, ¿trajiste almuerzo o piensas comprar algo?- me pregunto, no había traído almuerzo.

- Comprare algo ¿Y tú?-

- También-

- Bueno, así me ayudas a ver el temario que me dio el profesor Itachi- finalice, Sasuke solo asintió, fuimos a una tienda ambulante, yo pedí armen y Sasuke... no se, no me fije que pidió, cuando me dieron mi comida saque el temario para ojearlo, para mi disgusto me di cuenta de que solo había visto un tema de los diez que estaban ahí, con una cara de susto tremendo trague pasado y mira a Sasuke, que comía tranquilamente- No he visto nada de esto- murmure.

- Dile a Itachi que te explique, de seguro no tendrá problema- respondió tranquilo.

- ¿Estas loco? Tendría que quedarme después de clase de por vida- respondí, en serio que eso no me hacia gracia.

- No seas dramático, ¿Qué prefieres? ¿O te quedas después de clases o todo el verano?- el chico tenia un punto, no me quedaba mas que hablar con el profesor para que me ayudara.

- Tienes razón- respondí guardando la hoja y terminando de comer- ¿Es muy complicada la materia de profesor Itachi?-

- No mucho, yo no tengo problema con ninguna materia- respondió con una sonrisa prepotente.

- Si claro... ¿Y la del profesor Kakashi?-

- No, él casi nunca da clase, porque siempre llega tarde así que no tenemos casi nada para estudiar, si es que se le da por tomar algún examen que, por lo general, no pasa- respondió con tranquilidad.

- Ah... que bien, detesto ambas materias- respondí, después de eso volvimos a la academia para las demás materias, ese día tendríamos biología y luego matemática, la primera me encanta, y la segunda... la tolero porque no me es difícil. El resto del día fue tranquilo, ese día al regresar a casa charle un poco con mi padre, de la academia, y otras cosas, y luego me fue a dormir.

Continuara...

¿Y? ¿Qué les pareció? En especial a la chica que puso el desafío que no se como se llama, jeje hasta aquí el primero, creo que no serán mas de cinco. Bueno, dejen reviews y opinen.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).