Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itachi vs Kakashi por sabaku no marian

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos, aquí de regreso con el segundo capitulo de este desafío. Perdón por el retraso pero... es que me conseguí todo el manga de Tsubasa Reservoir Chronincle, y lo estuve leyendo, además conseguí Code geass y Vampiro Knight Guilti y bueno, ya entendieron jeje n_nU

Capitulo 2

La primera semana había pasado tranquila, ya que las demás materias si las había tenido, de nuevo era lunes, malditos lunes parecen mas pesados que el resto de la semana, en fin cuando llegue salude a mis amigos, por así decirles ya que a penas los conozco, y luego me senté junto a Sasuke, me saludo con su típica sonrisa, repito si es que así puede decírsele.

- ¿Qué tenemos ahora?- pregunte entre dormido.

- ¿Ya lo olvidaste?- asentí- No te diré todas las materias a cada hora- respondió molesto.

- Solo dime que materia es y deja de hacerte el interesante- no tengo buen humos por las mañanas.

- Literatura-

- Demonios- el profesor llego casi media hora tarde para sorpresa de todos, ya que eso era temprano para el, pidió que sacaran un libro que ni conozco y comenzaron a leer en voz alta.

- Naruto ¿Haz conseguido el libro?- pregunto el profesor con cansancio.

- No, no se ni que libro es- respondí algo avergonzado, debería haber preguntado.

- Es Romeo y Julieta de Shakespeare-

- Ah... no lo leí- de hecho nunca leía para esta clase.

- Entonces tendrás que quedarte depuse de clase para que te ayude- respondió con una extraña sonrisa.

- Lo siento pero...-

- La educación es lo más importante, no hay pero que valga- respondió cortante.

- Pero es que yo...-

- Naruto, ya te lo dije nada es tan importante como la educación y mi trabajo es que aprendas- todos parecían sorprendidos, y lo peor es que no me dejaba terminar.

- Pero yo tengo clases con el profesor Itachi después de hora- respondí rápido antes de que me replicara.

- Y estoy seguro de que Naruto es perfectamente capaz de leer un libro por su cuenta- El profesor Itachi apareció de repente en la puerta.

- Es mejor si lo ayudo Shakespeare es muy complicado de leer- respondió Kakashi-sensei aparentemente molesto.

- Te preguntara de ser necesario, sin embargo la física es mucho mas útil que los relatos de un tipo muerto- respondió Itachi-sensei, la pelea se ponía interesante, lo que no entiendo es ¿porque el interés en que me quede después de clase?

- Me da igual que piense Itachi-san sin embargo es mi materia y Naruto mi alumno, es mi deber ayudarlo- respondió el peligris.

- No viene al caso, Naruto se comprometió a que yo lo ayudare los lunes, miércoles y viernes, así que te quedan los otros días si te parece necesario- respondió con una sonrisa ganadora que por alguna razón me recuerda a Sasuke.

- De acuerdo- finalizo el otro antes de que sonara el timbre, parece que tendré clases hasta tarde toda la semana, eso es cruel, y debería ser un crimen. Una vez que salimos Sasuke y los demás hablaban de algo que parecía interesante así que me acerque a chusmear.

- ¿Desde cuando Kakashi-sensei se preocupa por hacer su trabajo?- preguntaba Kiba entre risas.

- Que pelea, hasta creí que Kakashi-sensei golpearía a Itachi-sensei cuando dijo lo de “la física es mucho mas útil que los relatos de un tipo muerto”- respondía Gaara con una sonrisa.

- Es verdad a demás ¿Qué hacia aniki fuera del aula?- pregunto Sasuke, esperen... dijo ¿Aniki? ¿Sasuke era el hermano menor de Itachi-sensei?

- ¿Itachi-sensei es tu hermano?- pregunte sorprendido.

- ¿Es que acaso no notaste el parecido?- pregunto Shikamaru.

- Si pero... creí que era coincidencia- respondí avergonzado, hasta ahora que noto que se parecían.

- Eres un dobe- sasuke, siempre tan simpático.

---En el aula---

-¿Qué te propones al venir a interrumpir mi clase y armar semejante escena?- preguntaba Kakashi molesto.

- Solo venia a traerte unos papeles- respondió el pelinegro tranquilo.

- ¿Y se puede saber porque el interés en darle clases particulares al chico?-

- Podría preguntarte lo mismo-

- ¿Sabes que esto podría costarte el empleo? Si es que se me da por delatarte digo- respondió con una sonrisa ganadora.

- Podría decir lo mismo, sin embargo a ninguno nos conviene, pero creo que por el bien de nuestra amistad podrías hacer una sana competencia, ¿No crees Kakashi?-

- Te escucho-

- El primero que consiga que el chico le de un beso por gusto propio de queda con el, sin que el otro pueda intervenir, ¿Aceptas?-

- Claro que si, Naruto lo vale- respondió Kakashi.

- Entonces esta arreglado, pero dejame advertirte que corro con ventaja, yo tengo tres días a la semana y tu solo dos-

- Jaja necesitaras esa ventaja para tener una mínima posibilidad-

- Entonces la competencia comienza desde ahora- ambos de dieron la mano y salieron del aula.

Continuara...

Bueno les dejo este capitulo algo corto, la competencia empezo y tanto las reglas como el premio están acordados, en el siguiente capitulo, “la competencia comienza, Itachi hace su jugada”.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).