Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de Tí por LillyAi

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

       

Notas del capitulo: Mi primer Yaoi!!!
Plis no sean duros conmigo, n///n
Lunes, 17 de octubre
6: 59 a.m.

RING RING…
-Hmmm…
RING RING…
“Maldito aparato…”
RING RING
Alargó mi mano hasta la mesita de noche, no me queda otra que hacerle caso…
Maldito despertador, ¿por qué demonios se me habrá ocurrido ponerlo a las 7 de la mañana?,… El desgraciado ha interrumpido el mejor sueño de mis 15 años de vida… ¡¿Por qué no pudo haberse tardado unos minutos más está mañana?! … ¡Diablos!... Sus labios, ¡Estaban tan cerca!
Dejó de mirar con rencor el mendigo aparato y me estiro sobre la cama,… A fin de cuentas yo fui el que lo programo a esa hora, porque no tuve otro remedio si es que no quería llegar tarde otra vez a clases,… A fin de cuentas soy yo el cobarde que no tiene el valor de hacer algo para que ese sueño se convierta en realidad, y siga siendo un sueño pasajero y efímero,…
Me pasó la mano por la frente…
“Si tan solo fuera más fácil…”
- ¡¡Light, el desayuno está servido!!
Ahora es la voz de mi madre la que interrumpe mis pensamientos,… Miro el reloj, ya son las 7:15, el tiempo se me pasa volando cuando lo pienso…
Al recordarlo me siento motivado,… me levanto y me visto con velocidad,… Solo tengo que salir de casa y dirigirme a la estación del tren rumbo a la escuela, para que todo mejore… Solo tengo que hacer eso…
Por cierto, Me llamó Light Yagami, soy estudiante de secundaria, y vivo con mis padres y mi hermana menor, Sayu en una bonita casa en la región de Kanto en Japón,…
- Por fin,..- dice mi madre al verme bajar al comedor – Ya temía que hubieras tirado el despertador al suelo otra vez…
- …- suspiro y me siento a la mesa, ganas no me faltaron…
Desayunó con extrema rapidez,… casi de inmediato soy reprendido por una molesta vocecita…
- Hermano, si sigues comiendo así te dolerá el estomago…-Sayu observa que como lo que está a mi alcance sin fijarme ni siquiera en que es…- Deberías comer cosas más sanas…
- Ahora no puedo,…- dijo aún con la boca llena… tragó – Estoy tarde para tomar el tren…
Me levantó inmediatamente, a tan solo un par de minutos de haberme sentado, dejando atónita a mi madre…
- Pero, Light, acabas de bajar…- dice, mientras yo corro al vestíbulo… - No deberías correr así si acabas de comer…
- Lo siento…- alcanzó a murmurar mientras abro la puerta… - Lo haré la próxima vez…
Sin oír ni decir más abandonó mi hogar rumbo a la estación…
Ya debería ser normal para mi familia verme salir así cuando me levantó tarde,… Y no es que necesité llegar a la escuela con mucha anticipación a las clases, y mucho menos necesito prestar atención durante ellas, mi promedio escolar está tan asegurado que puedo ignorar al profesor por completo y aún así contestarle cualquier cosas que me pregunte…
A la parada del tren, miro a mí alrededor con ansiedad… No está…
Me desanimó de sobremanera,… Tenía unas ganas enormes de verlo de inmediato,… por eso salí embalado de mi hogar e ignorando mí recién engullido desayuno que daba vueltas en mí estomago… Y aún no había llegado…
Miró el enorme reloj en la pared de la estación son las 7:45,…
“Ya debe estar por llegar…” me tranquilizó mentalmente… “No está tarde, solo que yo he llegado muy temprano…”
Me recargó sobre la pared, sin más remedió que esperar y reprimir mis ansias…
Ignoró por completo los murmullos de las personas que pasan por mi lado, incluso los que me aluden, estos generalmente provienen de chiquillas molestas que dirigiéndose a su centro educativo no tienen nada que hacer y juegan a ¿quien ve al chico más guapo? o ¿quién tiene mejor corte, este o aquel?…o ¿cómo crees que bese?… Me importa un rábano…

7:55 a.m.

Ahora si era para preocuparme,… si no llegaba en cinco minutos, me tendría que ir sin él…
Ya son las 8 y el tren está segundos de salir,.. Suspiro apesumbrado,… Que mala suerte la mía… Ahora tendría que esperar mucho más para verlo…y con las ansias que tenía, sería una tortura…
Estoy por abordar…
- ¡Light!
Me doy la vuelta automáticamente, en lo que mis ojos se agrandan y una sonrisa me ilumina…
Ese desordenado cabello azabache, esa peculiar forma de caminar y esos enormes ojos profundos son inconfundibles…
- ¡Ryuzaki!
Corro a su encuentro,… Ya me tenía preocupado, él no es de las personas que llegan tarde, y por mi mente ya había empezado a cruzar la idea de que algo malo le había ocurrido,…
Pero ya estaba ahí, y venía algo agitado, lo que me decía que había emprendido carrera desde su casa hasta aquí…
- Disculpa que llegue tan tarde…- se excusa de inmediato, algo apenado…- Es que mi hermano amaneció con fiebre esta mañana y…
- Déjalo…- dijo sin borrar mi sonrisa, los minutos anteriores que me habían parecido horas de espera habían quedado en el olvido con su llegada,…- Abordemos ya que estamos retrasados…
- Sí
Entramos al vagón que ya está casi lleno, por suerte encontramos dos cómodos asientos, juntos, para nosotros…
- Por un minuto creí que tendríamos que ir de pie…- comentó mientras nos sentamos, y casi de inmediato el tren comienza a moverse…
- De haber encontrado un solo asiento, te hubiera correspondido… Yo fui el que llegó tarde no tú…
- Ni hablar, Ryuzaki, sé lo mucho que te molesta estar de pie y apretado entre tanta gente extraña, nunca lo hubiera permitido…
- Gracias, Light…- me sonríe mientras toma asiento en una pose especial que él tiene para sentarse, algunos la encontrarían extraña, pero él la encuentra de su gusto y yo muy divertida… con lo tierno que se ve, sentándose como un niño pequeño…

Este es mi mejor amigo, Ryuzaki,… En la escuela, todos lo conocen como Ryuga, o Ryuga Hideki, para los maestros, pero siempre ha sido Ryuzaki para mí…
Eso es porque cuando nos conocimos, hace años, cuando éramos niños, Ryuzaki era muy callado y no quería hablar con nadie de nada, y mucho menos de su nombre, su pasado, o su familia,…
Por aquella época yo tenía la suerte de ser extremadamente terco con lo que me proponía (algunos dicen que aún lo soy), y por alguna razón quise jugar con él y ser su amigo en cuanto lo vi… Así que al no obtener respuesta ante la típica pregunta de ¿cómo te llamas?, termine bautizándolo yo mismo con el nombre que, me pareció, mejor le quedaba: Ryuzaki
A él no le disgustó en lo más mínimo, por el contrario pareció alegrarse de que yo no me enojará con él por no decirme su nombre, y aún más por el nombre que le puse,…
- ¿Ryuzaki?...- repitió luego de mi elección…- No suena mal…
Fue la primera vez que lo vi sonreir…
Años más tarde al entrar a la secundaria, vi en el registro que estaba nombrado como Ryuga Hideki, que curiosamente es el mismo nombre que tiene un ídolo famoso de Japón del Rock Pop,… Estoy seguro de que no es su verdadero nombre,… Es más que claro por millones de factores que Ryuzaki no tiene ascendencia japonesa por ningún lado, su pinta es de europeo…
Pero eso no me importa, justo luego de mi descubrimiento, le pregunté cómo debía llamarlo de ahora en adelante,…
- Como tú gustes,…- dijo…
Y así fue como “Ryuzaki” se hizo costumbre…
El tren se ha detenido,… hemos llegado…

Bajamos juntos caminamos el tramo que queda juntos, entramos juntos,… es divertido tener una conexión así con alguien, vamos sumidos en nuestra conversación sin preocuparnos para nada de los que ocurre en nuestro entorno,…
- Y “el muy” no quería soltarme, por eso yo…- aún me explica las razones por las que llegó tarde, ¿que no sabe que por verlo esperaría mil años?...
Solo lo escucho en silencio, y me entretengo contemplándolo, cuando escucho un molesta vocecita chillona que se acerca,…
“Dios, hoy no,…” – ruego para mis adentros…
A veces pienso que Dios no me escucha…
La voz se acerca cada vez más… Sin previo aviso, tomó a Ryuzaki del brazo, y nos ocultó detrás de un árbol…
- Light…- se queja por el tirón…
- Shhh…. – le susurró por lo bajo,…
Asomó la cabeza para cerciorarme, y sí ahí estaba,… Aparecida cual fantasma de película, Misa Amane, mi peor pesadilla…
Ryuzaki se asoma junto a mí, vemos a nuestra rubia compañera pasar de largo por nuestro escondite rodeada de su escolta que incluye a las chicas más populares, y por añadidura, huecas, del sitio…
- Pudiste habérmelo dicho…- dice mi amigo, cuando salimos una vez pasado el peligro…
- Lo siento,… - me disculpó,…
- Light, ¿no le has dicho ya que no estás interesado en ella?...
- Más veces de las que recuerdo,…- contesto con pesar,…- Pero ya conoces a ese tipo de chicas, las cosas les entran por una oreja y se les salen por las otra… Misa está convencida de que algún día notaré que somos el uno para el otro y corresponderé a su gran amor…- añado con sarcasmo aludiendo a la molestia andante que no me deja en paz desde que se enamoró de mi a primera vista hace unos meses…
Ryuzaki mira un momento a la rubia ( que gracias al cielo ya se está perdiendo de vista), y sin regresar su mirada hacia mí, me pregunta…
- ¿Y crees que pasé algún día?
- ¿Qué cosa?
- Que…- parece indeciso de decirlo – te enamores de Misa Amane…
- ¡No! – digo completamente exaltado, la sola idea me repugna - ¿Cómo crees?, Ryuzaki,… ¿Cómo podría pasar eso?...
- Solo digo,…- dice encogiendo sus hombros y mirando el suelo, parece triste – Tú sabes, es hermosa…
Esa carita, no la resisto… Me acerco a él reteniendo el impulso de abrazar y limitándome a poner mi mano en su hombro…
- Eso es imposible… - digo con firmeza – Jamás habrá algo entre Misa y yo…
- ¿En serio? – me mira extrañado - ¿Por qué?
Dios, esa pregunta,… ¿Por qué?... Es muy clara la respuesta…
- Porque...
Soy silenciado por el timbre de inicio de clases,… El destino es tan agrio que Ryuzaki y yo estamos en diferentes aulas, por lo que tendré que esperar hasta el receso para verlo otra vez…
Sin más se despide de mí, dejando la respuesta en mi cabeza…
La respuesta que soy tan cobarde que no puedo decirla en voz alta, ni siquiera cuando estoy solo,… Soy un desastre…

“Estoy enamorado de tí…”

CONTINUARA
Notas finales: Wii que les parecio?
Soy cursi lo sé,.. espero no de tanta pena... y me dejen un review, nn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).