Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de Tí por LillyAi

[Reviews - 282]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cap. medio acomplejado xD... espero les guste...
“Estoy enamorado de ti…”
Sí, ya sé que suena raro,… Yo enamorado de mi mejor amigo,… Yo que tengo todo la pinta de ser el hombre modelo, el estudiante ideal, el hijo perfecto… Es raro…
Pero es lo que siento, y de nada me sirve negarlo,… Después de todo estoy seguro que él no tiene idea de nada, yo soy el único ser vivo que sabe sobre la tierra que Light Yagami está enamorado de él…
Llegó a mi salón, sin mucho ánimo,… ¿Ya dije que el destino es agrio? ¿Sí?,… Pues lo repito, No basta con que Ryuzaki no esté en mi aula, sino que en ella está…
- ¡¡¡Light, Cariño!!!
Dios, ¡¿Quiere romperme el tímpano?!!
- ¡¡¡Te extrañe tanto!!! ¡¡¡Todo un fin de semana sin verte!!! ¡¡¡Fue horrible!!! ¡¡¡Misa-Misa te ha echado tanto de menos a su príncipe azul!!!
¡Y no le basta con mis tímpanos! ¡También quiere romperme el cuello!…
- Misa,… por favor…- dijo con una paciencia casi al límite mientras liberaba mi estrujado cuello de “sus tenazas”…
- ¡¡No podía esperar más para volver a tus brazos!!
Pero, ¿Qué dice?, si yo nunca la he tomado en mis brazos…
- ¡¡¿Light no ha extrañado a Misa?!! – me pregunta con cara de borrego a medio morir, mientras tomando sus manos trato de apartarlas lo más posible de mi persona…
Ya qué, lo último que necesito es que sus gritos aumenten al tal grado que toda la escuela se entere de que estamos ahí…
Respiro profundo…
- Si Misa,…- miento de una forma que nadie se la creería,… Nadie además de ella,… - Te he extrañado…
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….-…los oídos me sangran en lo que ella vuelve a colgarse de mi cuello -¡¡Sabía que si pensabas en Misa!!
Qué manía de hablar de sí misma en tercera persona…
- Si,… claro que pensaba en ti…- vuelvo a liberarme de ella, con paciencia y dificultad…
“Pensaba en lo maravilloso que sería si te mudarás a Australia…”
La escena terminó con migo más chamuscado de lo que podría haber quedado si me pasara el equipo entero de futbol por encima, y con Misa muy contenta chismorreando con sus amigas, sobre lo cerca que estaba de ser la “princesita” de “su príncipe azul”…
Su falta de inteligencia solo la supera su falta de sentido común…
En fin, ella es popular y hermosa por lo que todos pensarían que hacemos la pareja ideal… Misa es la hija de una importante diseñadora y modelo, de quien heredo su belleza física,… Varias veces ha salido en revistas juveniles gracias a los contactos de su madre y que es muy agradable a la vista…
Se enamoró perdidamente de mí hace un par de meses cuando en vacaciones, nos cruzamos sin querer en Aoyama,…
Ella estaba de compras con sus amigas, me vio… y, así sin más comenzó mi pesadilla…
Quizás no me hubiera molestado tanto sus excesivas demostraciones de cariño, de no ser porque en ese entonces yo ya estaba enamorado de alguien más…

“Ryuzaki…” suspiró mirando por la ventana… La clase me importa un pepino…
Mi enamoramiento comenzó a hacerse notorio luego de varios años de una bella amistad… Ahora que lo pienso, quizás me enamoré a primera vista, solo que en aquel entonces no me di cuenta, porque era imposible pensar que un niño de 10 años se enamoraría así…
Cuando me percate de ello ya soñaba con él…. Al principio me asusté, quise convencerme rotundamente de que debía ser cualquier cosa menos amor, lo intente por varios meses,… Pero si no lo era, no sabía cómo nombrarlo… Amistad me parecía un nombre muy limitado que no abarcaba todo lo que ese sentimiento significaba para mí…
Soy inmensamente feliz a su lado, más de lo que lo soy con cualquier persona,… si él ríe yo también, si él se deprimes igual pasa conmigo, si se enoja yo me enojo con lo que sea que lo haya hecho enojar…
Es inteligente, agradable, dulce,… sobre todo eso, dulce como un niño pequeño, un niño que quiero proteger para siempre,…
No necesito decir más para que entiendan que estoy enamorado hasta los huesos ¿no?...
Y a menos que consiga reunir el suficiente valor para decírselo, estoy condenado a conformarme con ser su mejor amigo, por el resto de mi eternidad… Lo cual me tortura porque Ryuzaki se está convirtiendo cada vez en un chico más hermoso, y no pasara mucho tiempo antes de que lo rodeen miles de pretendientes de todos sexos y formas… Cosa que no puedo permitir…
Mis pensamientos son interrumpidos por la voz del maestro que me pide que repita la lección…
La tengo en el bolsillo… Respondo sin problemas…
Las manecillas del reloj se mueven cada vez más lentamente como queriendo desesperarme… quedan solo 5 minutos antes de salir del salón huyendo de Misa y llegar al patio a encontrarme con Ryuzaki…
4 minutos… ¿Me preguntó si estoy en sus pensamientos tanto como el está en los míos?...3 minutos… ¿Estará tan ansioso como yo?...2 minutos… Solo espero que Misa este lo suficientemente distraída con su plática como para no notar mí huida…Un minuto,… Hoy tengo ganas de romper relojes…
¡Ya!...
Mi escape de las garras del terror es todo un éxito, no por nada tengo un cuerpo tan atlético,…
En el patio, repleto ya de chicos de todas las aulas busco a “mi amigo” con la mirada…
Lo divisó sentado en una banca bajo la sombra de un árbol… con la pose que usa para sentarse no es difícil encontrarlo…
Está comiendo solo,… Me está esperando…
Ryuzaki siempre come solo, no porque a los demás no les agrade su compañía sino porque a él sus conversaciones le resultan demasiado triviales, es demasiado inteligente como para fijarse en los chisme del ayer y hoy y hacer solo para encajar en un grupo,.. el es así…
Llego a su lado, con una “amistosa” sonrisa…
- Hola, ¿qué tal las clases?...
- Bastante bien…- contesta al voltear a mirarme - ¿Y tú?, ¿Sigues entero?
- ¿Ah? – no comprendo
- Misa - me contesta… - Sus gritos se oyeron por toda la institución…
Me sonrojó, terriblemente apenado,… ¿Por qué Ryuzaki tuvo que escuchar todo eso?,... ¡Diablos!,…presionó los puños… si no fuera porque es mujer…
- Light, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
- Sí, no te preocupes,…- suspiró y tomó asiento a su lado en lo que él regresa la mirada a lo que ha traído para almorzar…
Yo también sacó mi caja de almuerzo y extraigo un contenedor semi-redondo de su interior… Se lo extiendo a Ryuzaki, sin ver directamente su cara…
- Puedes comerte mi postre… Yo no quiero…
- ¿Tu madre hizo flan de vainilla y crema otra vez?
- Sí,…- asiento
- Gracias Light,…- sonríe de oreja a oreja – En serio no puedo creer que no te guste…
- Ya sabes que no me gustan muchos los dulces,…- yo también sonrió – Disfrútalo
Entusiasmado, abre el paquete y come el flan utilizando sus dedos como cubiertos…
No me malentiendan, el flan de mi madre es maravilloso, pero sé que a Ryuzaki le gusta más que a mí y esa es razón suficiente para dárselo…
Además otra de las peculiaridades de mi amigo es que solo come dulces…
SÍ, ya sé, se deben estar preguntando ¿cómo es que sigue vivo?, pero mis intentos para hacer que coma algo más fracasaron hace tiempo así que me he dado por vencido…
Disfruto de mi almuerzo mientras Ryuzaki termina de lamerse los dedos que ha utilizado para comer,.. Lo hace de una forma tan silenciosa, que deja claro que a pesar de sus muchas peculiaridades tiene una muy buena educación…
Volteo a mirarlo, al terminar mi comida,…
Sudo la gota gorda…
- Ryuzaki
- ¿Sí?
- Tienes crema batida en una esquina de la boca…
- Oh…
Saca su lengüita y relame sus labios buscando lo anteriormente mencionado por mí,… No le atina…
- ¿Ya salió?
- … No,… todavía no…
Lo vuelve a intentar… Dejó de mirar, quizás eso disminuya mis ganas de ser yo el que limpié esa mancha de sus labios…
Y así estoy, tan cerca y sin poder hacerlo,… Sin poder besar es esquina, y probar la delicia de crema batida mezclada con su sabor, que, aunque aún lo desconozco, es el sabor más dulce del mundo…
Ryuzaki logra limpiarse en lo suena la campana… De regreso a las aulas…
- Te veo a la salida,…- me dice sonriendo, cuando nos separamos…
- …- asiento…
Suspiro, esperar hasta la salida va a ser una tortura…

Ryuzaki y yo, también nos vamos juntos a casa cada vez que podemos, nos encontramos siempre a la salida en la puerta de la escuela,… Si uno llega primero espera al otro,…
Y ahí estaba yo, esperándolo de nuevo… y rogando porque nadie con cabello rubio se me acercará…
Nuevamente mis ruegos no son escuchados…
- ¡¡Light ahí estás!! ¡¡Por fín te encuentro!!
Dios,… solo dame una pista ¿Qué hice?...
- Hola Misa…
Me alejo un par de pasos de ella para evitar que se me lance encima otra vez,… Gracias al cielo está vez no lo hace,… pero sigue con esa sonrisa de que algún día cederé a su encantos y seremos el uno para el otro…
- Light, cariño, te estuve buscando por todas partes,… - dice risueña – Vamos a ir a ver una nueva película al cine del centro ¿Vendrás con nosotros?
- Yo…
Antes de mi rotunda negativa… Una voz se nos une…
- Bueno,… veo que no me extrañaste mucho…- bromea Ryuzaki que acaba de llegar a mi encuentro…
Me quedó paralizado… No, lo último que quiero es que Ryuzaki siga pensando que pueda haber algo entre esta “descerebrada” y yo…
- Hola Misa Amane – la saluda
- Hola Ryuga…- dice ella con voz chillona mientras agita la mano delante de la cara de mi amigo… - Estábamos a punto de ir al cine con unos amigos…
Un minuto… ¿Estábamos?
- … ¿Quieres venir? – Misa lo está invitando también…
- Pues…
- Puedo conseguirte una amiga para que vayamos todas en pareja – Sonrisa de portada
¡Lo que faltaba! ¡Eso no! ¡Definitivamente no! ¡No voy a permitir que ninguna de tus amiguitas lindas cabezas huecas se le acerque así a Ryuzaki! ¡Y mucho menos para que tú nos alejes y me lleves contigo! ¡¡Hasta aquí llegaste Misa Amane!!
Pero Ryuzaki niega con la cabeza antes de que yo abra la boca…
- Te lo agradezco mucho Misa Amane – dice sonriendo, no es necesario que sea tan amable – Pero debo irme a casa de inmediato, tengo cosas que hacer…
- Oh, que lastima
- Pero Light seguro si tiene la tarde libre… - añade mi amigo
- Ryuzaki…- debo detenerlo…
- ¡Sí! ¡Light definitivamente viene conmigo! ¿Verdad, cariño?
¡Maldición! ¡Ahora mi brazo de derecho!
- Yo…- Ryuzaki sonríe medio incomodo… - No quiero hacer mal tercio,… Mañana nos vemos Light… - se despide …
Mi “niño” se aleja por la acera… Quiero detenerlo pero Misa es peor que una placa de cemento en mi brazo…
Estoy enamorado de Ryuzaki, y no tengo el valor para decírselo,… y para colmo de males, Misa me ama, ¡y no tiene ningún recato en ocultarlo!
Esta es mi tortura…pero ¡¿Qué hice para merecerla?!

CONTINUARA
Notas finales: Reviews plis!! nn
Proximo capitulo parecen los wammys boys!! nn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).