Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You cant hurt me again por Yamiko18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno, este one-shot nacio de la cancion "White Hourse"de Taylor Swift y esta basada en una experiencia personal... espero les guste

les dejo el link del video por si gustan verlo n_n
http://www.youtube.com/watch?v=UAW1h57Td9k
Ingenuo esa es la palabra que mejor me describe, siempre tuve miedo de que al llegar a enamorarme terminara sufriendo… había visto en mi vida tantos rostros tristes, tantas lagrimas derramadas por aquella hermosa palabra llamada “amor”, que realmente no quería terminar así, no quería terminar herido… pero fue inútil la barrera que mi corazón había construido no fue suficiente para detenerte, no sirvió de nada cuando comenzaste a entrar en mi corazón… lo que tanto había temido, a lo que tanto le había huido… caí perdidamente enamorado de ti…
Extrañamente todo era como un cuento de hadas, jamás pensé que llegaría a conocer a una persona como tú, todo era tan perfecto, tus atenciones conmigo, las frases cariñosas que me dedicabas cada vez que nos veíamos siempre tan preocupado por mi… poco a poco me iba enamorando mas y mas, todo era tan nuevo para mí… Tu hermosa cara de ángel, tu estúpida sonrisa, todo lo amaba de ti, cada vez que me decías “te amo” sinceramente creía en ti… fui muy estúpido ahora sé que jamás debí confiar en ti, jamás debí entregar mi primerizo corazón a una persona que jamás lo cuidaría… debí haberlo previsto
Con el tiempo, las cosas fueron cambiando hasta que llego el momento en que parecíamos dos extraños en una misma sala… poco a poco te fuiste distanciando de mi, a tal punto que un “hola” es lo que recibía de ti cada día, había noches en que no llegabas a la casa, y yo como un tonto te esperaba…
-“lo siento amor, prometo jamás te dejare solo” – decías con esa cara de ángel, y desgraciadamente creía en ti, no sabes cómo me arrepiento de todo… maldigo el momento en que nos conocimos, el primer día que me perdí en tus ojos… desearía jamás haberte conocido, desearía haber creído en las demás personas al decirme que no eras bueno para mi, al advertirme que terminaría sufriendo por tu culpa… me cegué, este no era un cuento de hadas…
Aquel día… si hubiese sabido con lo que me enfrentaría… hubiese deseado no despertar jamás, no estaba preparado para lo que la vida me tenía preparado, debí haberlo imaginado, debí haber sabido que yo no era la única persona con quien estabas, tu ausencia en la casa, las extrañas llamadas, esa felicidad en tu rostro que conmigo hace mucho tiempo no mostrabas… señales que yo jamás quise ver… tan segado estaba, tenia tantos sueños sobre tu y yo… finales felices, ahora me doy cuenta de lo fácil que se rompe un corazón…
Verte abrazado a ella, sonriendo de la forma que no lo hacía conmigo cómo pudiste... yo te entregue todo!!!!, te di mi vida!! te entregue mi corazón y lo tiraste a la basura!! … debí haberlo sabido!!!, tus estúpidas frases, todo era mentira, prometiste jamás dejarme solo… prometiste jamás dejarme caer…
Volteaste hacia mi observándome con sorpresa la soltaste e intestaste acercarte… yo Simplemente di vuelta y regrese a donde pertenecía… que podría reclamar? que podía hacer… gritarte?, no… jamás me rebajaría a tanto, escuchar escusas?... no las había… no tenias la culpa mi erro fue que no supe estar enamorado, no sabía que tenía que luchar para tener una oportunidad en el amor…
Y ahora estas aquí frente a mi… rogando que te perdone, que vuelva contigo, sinceramente eso es lo que tanto quise… pero lo siento mucho… no soy tu juguete, esto no es un cuento de hadas, y se que algún día voy a encontrar a alguien que sepa tratarme realmente bien… porque este es un gran mundo, tú no eres la única personas que existe… ya eh derramado muchas lagrimas por tu culpa…
-sabes que solo te quiero a ti... tú me amas?- preguntas del otro lado del teléfono
-...si -
-me darías otra oportunidad? -
-...-recuerdos, mi mente llenándose de ellos, aun te amo, a pesar de todo aun así… -…lo siento Takashima… jamás volverás a lastimarme – respondo colgando el teléfono y derramando el llanto acumulado… ya es muy tarde para perdonarte…
------------------------------------------
De pie nuevamente, si creíste que me dejaria vencer estas muy equivocado,encontre a alguien una persona que siempre estuvo ahí, todo el tiempo junto a mi… alguien mucho mejor que tu…
-Ruki… amor estás listo? – escucho su voz… la persona que me salvo, que reparo los pedazos del corazón que rompiste… alguien que jamás me dejara caer…
-ya voy… - salgo del cuarto encontrándolo… - Reita…
Notas finales: bien... eso es todo, tenia que desahogarme de alguna forma,

a las personas que amablemente siguieron mi fic de "amigos?... no quiero ser algo mas" disuculpen que aun no haya continuacion se que hace mucho no escribo es solo que no me encuentro bien sentimentalmente, pero prometo continuarlo, juro que lo terminare... no me dejare caer, solo necesito tiempo...

muchas grasais bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).