Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GATO AZUL Y TRSTE por jhanasasu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste es corto.me inpire en la cancion de roberto carlos el gato oscuro y triste

EL GATO QUE ESTA TRISTE Y AZUL.

KAKAIRU


Povs iruka.

Cuando era un chiquillo era feliz, jugando a la guerra noche y día, siempre saltaba los alambrados en donde se encontraban los campos de entrenamiento solo para ver a ti, ese día me encamine a los campos de entrenamiento cuando me disponía a saltar el alambrado, escuche una voz.


- no eres muy pequeño para estar aquí? – gire mi rostro y cual fue mi sorpresa verte detrás de mi, me sonroje al momento al verte a los ojos, tu solo me mirabas, en ese instante me quede sin voz. - ¿Por qué me espías? – sentí como en ese momento me dio un paro cardiaco o algo similar. Solo vi como todo se oscureció (creo que me desmaye///).



Cuando me desperté sentí la suavidad de una cama, abrí mis ojos con pesadez al momento no reconocí el lugar dude un momento, pero me di cuenta que no era mi habitación así que incorpore rápidamente, cual fue mi sorpresa al ver que no tenia mi ropa puesta si no otra que no era mía.

- hasta que despierta el bello durmiente – abrí mis ojos como plato al ver solo unos centímetros cerca de mi rostro tu te encontrabas en la misma cama junto conmigo, pero a diferencia mía tu solo traías puesto los pantalones, debo confesar que casi me vuelvo a desmayar y si lo abría hecho al no ser por el gato que se encontraba en mis piernas y despertó al momento en que me moví lo cual, lo molesto y me mordió un dedo.



- Aaguh – me lleve mi dedo a mi boca para animizar las punzada de dolor que tenia, creo que te escuche reír levemente, bueno eso creo, ya que no lo se por la mascara que cubre la mitad de tu rostro, claro que me moleste un poco al saber que te reías de mi.



- Vamos, no pongas esa cara, a decir verdad yo tendría que estar molesto contigo no crees?- fue ahí en donde me acorde del por que me había desmayado la primera vez.




- Bueno es que yo….yo….- por alguna razón mis palabras no salían como yo quería, entonces sentí algo calido sobre mis labios. No se que paso en ese momento ya que mi mente quedo en blanco. Y (me desmaye de nuevo .), claro esta que alcancé a escucharte esas palabras mágicas para mi.

Fin povs iruka.

Povs kakashi.

- Tu también me gusta iruka.- vi. cuando caías de nueva cuenta desmayado entre mis brazos, vaya si que eras tímido, era la mala suerte que tenia ahora que me atreví a hablarte tu te la pasas desmayándote, pero no importa ya que te ves tan tierno y mas con esa cicatriz en tu rostro que te hace único, debo agradecerle a rin y obito por animarme para que hablara contigo, bueno este ultimo me amenazo si no lo hacia el hablaría contigo algo que no permití claro esta. Solo tengo que esperar a que despiertes.




Desde ese día siempre nos veíamos, todas las tardes eran para nosotros dos, nos decíamos nuestros secretos y me sorprendí enormemente el día que nos dejaron una misión de encontrar a un adolecente que se gastaba hacer muchas travesuras a los adultos, lo peor que yo fui el que cai en uno de tus trampas, para ser apenas un genin tienes talento en hacer trampas, claro que esta me moleste mucho mas cuando mis examigos en esos momento se tiraron al suelo al ver como un conejo amarrado de los pies y manos, y para rematar tambien mi maestro se burlo de mi, abri enormemente mis ojos al verte parado al lado de mi sensei, se dibujo una sonrisa en tus labios los cuales odie en ese momento, te acercaste ami y me liberaste de la trampa.



Creo que pasaron unas 3 horas de silencio total entre nosotros dos, escuche un mumurllo, no dije nada solo deje que la voz se elevara mas fuerte y te escuche fuerte y claro mas bien fuerte casi me quedo sordo en ese momento.



- LLOOOO SIIIENNNTO! – te mire y comenze a reirme si hubieras visto tu cara que tenias, calle al momento cuando vi que dentro de tus ojos saltaban chispa de furia y me separe de ti al momento juraria que vi fuego en ellos.



- i..iruka- me acerque con miedo a me fueras asesinar pero recibí otra cosa a cambio un beso sobre mi mascara en ese momento la odie la entupida mascara.

Fin povs kakashi.

Povs iruka.

Recuerdo que estábamos en tu casa te preparabas para ir a una misión creo que era la primera como ambu, no debo negar que tenia miedo que te fuera a pasar algo, años atrás perdí a mis padres por el ataque del zorro de nueve colas, no quería perder a otra persona importante para mi.

Creo que viste mi cara de miedo ya que te acercaste a mi y me acariciaste mi rostro con delicadeza, nos besamos por un tiempo hasta que el aire nos separo lo maldije, sentí como me costabas sobre tu cama, tus manos acariciaban todo mi cuerpo, me sentí muy bien, poco a poco nos fuimos quitando las ropas (miento estábamos desesperados por quitarnos la ropa), con movimientos torpes acariciaba tu espalda, estaba nervioso, bueno no era el único ya que sentí y escuchaba el latir de tu corazón rápidamente, tus manos fueron descendiendo hasta llegar a mi intimidad sabia lo que arias, tenia miedo, pero tus acaricias me tranquilizaron enormemente, sentía tu boca que rozaba mi miembro ya erecto te mire con un enorme sonrojo en mi cara tu solo sonreíste veía el movimiento de tu cabello plateado al cual me aferre al sentir que me venia te dije que te apartaras y lo cual no hicites si no que te lo tragaste todo, me diste a chupar dos dedos los cuales meti a mi boca, me senti alegre al ver que tu tambien tenias las mismas reacciones que yo, los sacaste de mi boca y los intriduciste en mi entrada di un grito aguado ya que presaste tus labios junto con los mios yo gemia levemente, te hice un señal para que empezaras, te colocaste entre mis piernas y senti como entrabas vi que lo disfrutabas tambien ya que escuche tus gemidos en mis oidos. No se cuanto tiempo estuvimos amandonos ese dia y noche, nos acostamos en la cama tu me cubriste con cuidado con la sabana y me abrazaste a los pocos minutos nos quedamos dormidos los dos.


Fin povs iruka.

Povs kakashi.


Esa noche atacariamos la guarida del enemigo, ya habia perdido la cuenta de los dias que esta alejado de ti, para ser sinceros me costaba trabajo concentrarme en la mision solo veia tu rostro en mi mente cuando me marche de la aldea me fuiestes a dejar ala salida de esta, vi una lagrima en tu rostro y me maldije por eso, solo las rosas que se encontraban en mi habitación eran testigos que tu eras mio, le dije al gato que no se separa de ti que te cuidara, el era nuestro complice de este romance. Miro las estrellas y pienso que tu eres una de ellas, solo de pensar que estare muy pronto a tu lado, me hace feliz, no sabes mi amor que noche tan bella estoy viendo al igual que tu belleza. Debemos comenzar la invasión, presiento algo, creo que algo anda mal.

Fin povs kakashi.

Escucho que llego el equipo de ambus en donde tu te encontrabas corro rápidamente a la torre del hokage el me dice que estas en el hospital y escucho que me llama pero no puedo esperar para verte, el dice algo de prepararme, no entiendo bien, llego al hospital y pregunto en la recepción por ti me dicen que no te puedo ver y es ahí cuando me alarmo, pero no me importo, por algo soy ninja ¿no? Comienzo a buscar ti chakra, a los pocos minutos te encuentro y me dirijo rápidamente en donde estas sin que nadie me vea, abro lla puerta y trago fuertemente saliva, y entro a la habitación despacio, te veo acostado en la cama unos cuantos vendajes cubren partes de tu cuerpo, no es nada grave lo que tienes, creo que exageraron sobre tu salud suspiro aliviado. Deposito un beso sobre tu frente, comienzas a despertar y te doy la mejor de mis sonrisas, y escucho las palabras que salen de tu boca.
- ¿Quién eres? - mordí mis labios para no llorar, en eso siento la mano de alguien sobre mi hombro gire mi rostro y vi al hogake el cual movio su cabeza en forma de negacion y comprendi lo que te pasaba, aun asi mantuve mi sonrisa, tu mirada no era la misma era fria y calculadora, el hokage te explica tu estado de salud, pasaron unas semanas cuando saliste del hospital, yo iba a verte todos los dias, pero todo cambio para mal, no recordabas nada de nosotros o de mi, no sabia como decirte que eras novios, solo tenia que esperar a que recuperaras la memoria, algo que nunca paso, ahora el gato que era el unico testigo de nuestro amor se estaba el en cielo triste y azul, a el nunca se le olvido que fui tuyo esa noche, y las rosas que tenias en tu habitación tampoco lo olvidaran como tu lo hiciste, no se cuanto tiempo paso, crecimos cada quien tomo rumbos diferentes, era doloroso para mi verte con diferentes mujeres, en verdad aun sigue doliendo, pero debo rehacer mi vida, el es bueno y me quiere, creo que será lo mejor, para los dos, bueno mejor dicho para los dos. No por que me encuentro aquí parado enfrente de este alambrado, me siento tonto al verme aquí parado recordando todo esto, no guanto mas mi corazon se parte en pedazos, las lagrimas caen libremente sobre mis mejillas, escucho una voz, sera mi imaginación que juega conmigo, pero no lo es, siento como unas manos recorren mi cintura para apresarla mas, y escucho de nuevo esa voz, giro mi cabeza para cerciorarme que no sea una ilusion.

Povs kakashi.

Me encuentro en mi habitación, desde hace tiempo me siento mal, no se que ocurrio entre nosotros crei que eramos amigos, pero veo que no era asi, te alejaste de mi la razon no la se, por alguna razon estoy furioso al enterarme que te irias a vivir con un tal mizuki, lo cual creo que es una basura, llos vi en la tarde junto, claro que ustedes no me vieron y no me sintieron ya que habia ocultado mi chakra, no se por que lo hice pero llo hice cierto?, escucho un gato es azul es raro juraria que se encuentra triste, ¿pero por que?, yo conosco ese gato, giro mi rostro hacia la ventana y ahora esto, mi imaginación o se ve mas grande, pero ¿Por qué?, mire de nuevo al gato nuestras miradas se cruzaron, y fue ahí cuando recorde, salte por la ventana, por alguna razon seguia al gato, llegue al llugar al campo de entrenamiento, con duda seguia al gato de nuevo, vi una sombra reflejada en el piso, subi mi mirada te vi ahí parado recargado en el alambrado y pronuncie tu nombre, vi tus lagrimas recorrer tu rostro, senti una punzada en mi corazon te hable, pero no escuchartes te hable de nuevo, pero nada, me acerque y te abrace como lo solia hacer en los viejos tiempos te pido perdon por hacerte sufrir estos años, me miras y solo me besas los dos reimos por lo estupidos que nos veriamos, me prenguntas como ocurrio el milagro, el gato me lo dijo, te señalo el lugar en donde se encontraba parado ahora este se ve feliz y se desvance en frente de nuestro ojos. No se pasaria con el gato azul ahora feliz, ahora los dos disfrutamos de nuestras vidas juntos, prometiendonos que jamas nos volveríamos a separar otra vez. La luna junto con las estrellas son testugos que cada noche eres mio, para toda la vida, siempre amandonos.
Notas finales: dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).