Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

8 de Julio, nuestros caminos separados. por kya nya

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Two-shot.
Publicado sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Bueno este es mi segundo fic, esta vez lo hice voluntariamente por una serie de situaciones que me tienen un poco rara desde hace días, y como necesitaba desahogarme, esta fue la única manera sana de hacerlo que encontré.
Ojala les guste este primer cap, espero y sepan quien es la persona del primer pov, es fácil saberlo ^^.

**¿? POV**
“Te amé demasiado, pero es momento de partir.
Cada día estaba lleno de peleas.
Tengo que vivir solo desde ahora.
No volveré a llorar nunca más.”

Es la primera y tal vez la última vez que llore por alguien, ese alguien del que me enamoré y viví junto a él los mejores tres meses de toda mi vida, ese alguien que se entregó a mí, y me dio todo su amor a cambio del mío, ese alguien que ahora me deja y por quien ahora lloro…ese alguien…tú…mi Uruha…mi Shima.
No se como fue que empezó todo, ahora de lo único que estoy seguro, es que te amo y que nunca dejaré de hacerlo, pero me pregunto, ¿Tú, aún me amas?

Recuerdo a la perfección como fue que nos conocimos…
**FIN ¿? POV**

-Reita: Shima, apúrate, ¡vine por ti hace casi dos horas y todavía no estás listo!
-Uruha: Ya va, si casi termino de arreglarme, no seas impaciente
-Reita: No soy impaciente, pero te recuerdo que hay gente esperándonos

Dejaron las “discusiones” de lado y bajaron al estacionamiento para encaminarse hacia su destino. Una vez llegaron allí, buscaron un lugar para aparcar y seguir su ruta hacia un conocido pub, en donde dos castaños y un pelinegro, todos amigos de Reita, los esperaban ya.

-Kai: Akira, que bueno que llegas… ¿llegan?
-Reita: Ah si, olvidé decirles que traería a un amigo conmigo, Shima
-Uruha: Hola, ¿Qué tal? Es un placer conocerlos
-Kai: El placer es nuestro Shima, pued…
-Uruha: Díganme Uruha –les sonríe- ¿puedo sentarme aquí? –dijo señalando un lugar al lado de un pelinegro-
-Aoi: Claro, está disponible –por un impulso de ambos, se quedaron viendo directamente a los ojos durante algunos segundos, segundos que fueron eternos para ellos y los cuales bastaron para erizarles la piel-
-Reita: ¿Uruha?, el es Aoi, el fue…
-Aoi: Es un placer Uruha –el nombrado no pudo evitar mostrar un leve sonrojo y prosiguió a sentarse para disimularlo.
-Ruki: ¿y tú no me piensas saludar?, ¿o tu nuevo plan es ignorar por completo mi presencia? –le preguntó con el ceño fruncido a cierto rubio que aún se encontraba parado-
-Reita: Lo siento Ruki…Hola, ¿cómo estás hoy amor?
-Ruki: Bien…aunque sentido porque mi futuro esposo no es capaz de salu… -no pudo terminar, en un rápido movimiento, Reita se sentó a su lado y lo besaba con parsimonia-.

La charla continúo por el resto de la tarde y parte del oscurecer, todos hablaban muy amenamente sobre cosas triviales, pero nadie se percataba de que un pelinegro y un castaño claro, no dejaban de lanzarse miradas confidentes.
Antes de salir de pub, Aoi detuvo a Uruha y lo invitó a seguir con la plática a su departamento, el último aceptó y ambos se dirigieron al lugar.

Sus encuentros como amigos fueron muy seguidos, tanto que había ocasiones en que dormían juntos.
Pero fue hasta dos años después de haberse conocido, que decidieron empezar una relación como pareja.

**AOI POV**
“Sinceramente, esto es difícil, doloroso y solitario.
Pero es porque pretendes ser fuerte.
Lo siento. Fui un estúpido al creer que siempre
Reiríamos, incluso aunque yo sólo quería llorar.”

No puedo olvidar la cara de asombro que pusiste el día en que te pedí fueras mi pareja, y gustoso aceptaste correspondiendo a mis sentimientos.
A una semana de estar en pareja, decidimos vivir juntos. Y tuvimos una charla justo antes de 'jugar' un poco y dormir.

-Aoi: Uruha, sinceramente no se porque te preocupas, ellos lo entenderán, además la relación de Ruki y Reita resultó bien y nadie se quejó
-Uruha: ¿Lo dices porque ahora están casados?
-Aoi: Y felices, ¿acaso tú no lo eres?
-Uruha: -sonriente- lo soy, como no te lo imaginas
-Aoi: Yo también
**FIN AOI POV**

Comenzaron a besarse como si el mundo estuviera en caos, sus lenguas tocándose y danzando el mismo son, Aoi comenzando a meter las manos por debajo de la camisa de Uruha y éste abrazado al cuello de su pareja.
Pronto estuvieron nuevamente en la cama, Uruha sobre Aoi, quitándole la camisa, mientras el otro intentaba deshacerse de las prendas del contrario.
El castaño descendía por el torso del otro y al llegar al pantalón de su pijama, lentamente fue quitándoselo, así era la manera en que les gustaba hacerlo.

-Aoi: Mmmm se siente bi…bien… -el castaño presionaba el miembro del pelinegro, por sobre los boxers- Uru...Ahhh…mmmm..Haaaazlo...Ahhhh
-Uruha: Como tu quieras –sin piedad, quitó el resto de las prendas de ambos cuerpos y se dedicó a atender el miembro de Aoi- mmmm…te gusta…ahhh
-Aoi: S-si…mmm Uruha…ahh…lámelo…lámelo…lám…ahhhhhhhhhhhh!!!!

El castaño no cabía de tanto placer que le entregaba a su pareja, degustaba con excitación el practicarle sexo oral a su amante. Lo lamía desde la punta hasta la base, se detenía en la cabeza para saborearla, cosa que cegaba de placer al otro; masajeaba su miembro y lo metía a su boca, degustándolo como el más exquisito manjar.

-Aoi: aaahhh Uru….dios!!!! ¡¡Ya no….aaaahhhh más…rápido!! –el otro hizo caso y lo hizo más rápido, pero ahora era su mano- ahhh, me…ahhhhhh!!!!!!!! –se vino en la mano de Uruha, el cual la llevó hasta su entrada.

El mismo castaño lubricaba su entrada para darle paso a la siguiente etapa, metía sus dedos y jadeaba cerca del miembro de Aoi, se llenaba solo de placer puro…pero había planeado algunos cambios esta vez; justo cuando el de pelo negro iba a moverse, el otro se lo impidió…

-Uruha: NO! –le decía jadeante, aun con sus dedos abriendo su entrada- Quédate así, mmmm… y déjame a mi… ahhh –le lanzó una mirada llena de lujuria-
-Aoi: ¿Qué harás?
-Uruha: Algo que…aahhh…he…Querido hacer…mmmm…Aoi, solo disfruta.

Una vez dichas estas palabras el castaño volvió al miembro de su pareja dándole el mismo placer que antes, pero algo no cuadraba del todo…sus dedos seguían en su entraba, mientras jugaba con el miembro del pelinegro…

-Aoi: aahhh Shima, sea lo que…ammmmmm…sea que planeéssss…ahhh, hazlo ya!
-Uruha: mmmm si, ya ahhh….

Sacó sus dedos y se montó sobre su novio, empalándose solo y sacando gemidos de ambas partes.

-Aoi: así que…ahhh, ¿era esto?
-Uruha: si, mmmmm no te molesta, ¿o si?
-Aoi: pa-para nada…

En un movimiento rápido, Aoi cambió posiciones y sin palabra alguna comenzó con un vaivén rápido, masajeando el miembro de Uruha al mismo compás.
El pelinegro lo tomó de las caderas y empujo más profundo, haciendo que el castaño se arqueara considerablemente. Se acercaron para besarse con pasión, y el mayor de los dos siguió con las estocadas, pero ahora ambos sentados, el menor sobre el otro, dando ligeros saltos para no perder el ritmo.
Ambos se sentían casi en la cumbre del placer total, sin romper aquel beso que los hacía formar completamente uno.

-Uruha: Yu-yuu, ya...aaahhh más!!!!
-Aoi: Ahhhh…me…ahhh llenas de placer!!!
-Uruha: Cállate y...ahhhh sigue!!! –Empujaba más hacia abajo y al mismo tiempo tocaba la espalda baja del contrario-
-Aoi: si Shima…lo haces bien, sigu…ahhhhh!!! Más, brinca más!!
-Uruha: -hizo lo que le ordenaron- Yuu, mmmmm ya casi….
-Aoi: Y-yo...igual…
-Uruha: un…poco más!!! Ahhhhhhhh mmmm Yuu!!!!
-Aoi: Ya casi….Takashima..t-te amo!!! Mmmmmm
-Uruha: Y-yo…aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yuu!!!!!!
-Aoi: Shima…ahhhhhhhhhhhhh si!!!!!!

Se corrieron al mismo tiempo, el pelinegro dentro del castaño y este entre sus cuerpos.
Se quedaron así, uno sentado sobre el otro, tranquilizando su respiración; cuando lo hicieron Aoi salió de Uruha, haciéndolo estremecer, y se recostaron para descansar.
Esa noche, Uruha se quedó pensando en lo que por algunos días había dejado de pronunciar…”Te Amo”… ¿cómo le diría a su actual novio, que el volver a pronunciar aquello, le causaba dificultad?, ¿acaso ya no lo amaba?
Le dio vueltas al tema, pero fue imposible encontrar una respuesta, y más imposible aún porque el sueño le había ganado.

**AOI POV**
“Lo entendí rápidamente,
Porque he visto muchas expresiones hasta ahora.
No es que hayamos perdido el interés,
Pero es mejor que dejar de vernos
Decir "Da lo mejor de ti" y andar por nuestros
Propios caminos separados.”

Estaba en la sala leyendo el diario, cosa rara en mí, sinceramente no sé porque lo hago, creo que es el nerviosismo de tu respuesta lo que me provoca hacer cosas “extrañas”, y pensando en ello, hace tiempo que te siento un tanto distante, ¿será porque yo estoy igual contigo?

-Uruha: Aoi, quiero hablar de algo importante contigo –me dijiste en el tono más serio que jamás te había escuchado, pero poco me importó, yo también tenía algo importante que decirte-
-Aoi: Yo también tengo algo importante que decirte desde hace días, pero habla tu primero –te hice una seña para que te sentaras a mi lado en el sofá, así lo hiciste-
-Uruha: No, si lo tienes desde tiempo, sería mejor que hablaras tú
-Aoi: Pero la conversación la iniciaste tu, así que…-me interrumpiste-
-Uruha: Habla
-Aoi: Esta bien….-el nerviosismo me mataba- Sabes lo mucho que te amo, y lo infinitamente feliz que soy a tu lado, lo sabes ¿verdad?
-Uruha: Sí
-Aoi: Shima, tengo varios días pensando que, el vivir juntos no es suficiente y…-como odiaba que me interrumpieras-
-Uruha: Ve al grano
-Aoi: ¿te gustaría que viviéramos como Taka y Akira?
-Uruha: ¿A….que t-te refieres? –tus ojos comenzaban a cristalizarse, y parecías saber lo que te diría, pero tu expresión no denotaba alegría, sino terror-
-Aoi: Shima, ¿te gustaría casarte conmi....? –no me dejaste terminar-
-Uruha: No, no me gustaría –las lágrimas caían por tus mejillas-
-Aoi: ¿Ehh?, pero…
-Uruha: No quiero Aoi, no quiero hacerlo
-Aoi: No entiendo porqué, te amo, tú me amas, aún me amas ¿cierto?
-Uruha: No Aoi, yo no te amo, eso era lo que quería decirte
-Aoi: Uruha, pero ¿Qué pasó con todo el tiempo que estuvimos juntos? –ahora era yo quien no podía reprimir mis lágrimas, en verdad deseaba que estuvieras jugándome una broma-
-Uruha: Todo ese tiempo que tuvimos juntos, lo pensé, y por más que intenté, no pude, no…-te quebraste en llanto- no sabía…como decírtelo
-Aoi: ¡QUE!, -me paré del sofá y no podía hacer nada más que gritarte- Y ¿PORQUE MIERDA NO LO DIJISTE ANTES?, ¿¡TENIAS QUE ESPERAR A QUE ME ENAMORARA Y DESPU…S BOTARME!?.........por eso estabas…tan distante, ¿dime porque lloras si no me amas?
-Uruha: Porque no sabía como decirlo, Aoi perdóname, yo no quería…
-Aoi: Pero lo hiciste –dije dejándome caer en el sofá nuevamente- Adiós Uruha

“Adiós, te veré de nuevo, cuídate.
Nunca, nunca te olvidaré.
Adiós, definitivamente nos volveremos a ver, ¿cierto?
Es una promesa, enlazaremos
Nuestros pequeños dedos como una señal.”

-Uruha: ¿Qué?
-Aoi: Que puedes irte a donde quieras y con quien quieras –dije parándome nuevamente, dándote la espalda y dispuesto a ir a la cocina, pero me detuviste-
-Uruha: No me hagas esto Aoi, por favor
-Aoi: ¿Qué no te haga esto?, ¡pero si tu fuiste el que me dijo que no me amaba! O ¿ya cambiaste de opinión? –Te lo dije con sorna, mirándote a los ojos-
-Uruha: yo…..no sé
-Aoi: Dime algo, por lo menos… ¿recuerdas nuestro aniversario? –Miraste a otro lado- dímelo

“8 de Julio, nuestro tercer cumple mes.
Me pregunto si recordarás nuestro primer encuentro.
Tú mirabas al suelo avergonzada,
con lágrimas en tus ojos...”

-Uruha: yo, de verdad lo siento Aoi –tus ojos rojos por el llanto ahora me miraban, pude notar que en serio estabas arrepentido, pero…mi orgullo-
-Aoi: Está bien, ahora vete, eres libre –soy demasiado débil- te deseo lo mejor de ahora en adelante –te tendí la mano-
-Uruha: Aoi –mirabas mi mano desconfiado, pero al final cediste con abundante llanto en tu cara- igual te deseo que seas feliz con alguien que…….que te ame de verdad….adiós –soltaste mi mano y saliste corriendo de mi departamento, en el cual habíamos vivido los dos años que, yo creí, fueron los más lindos de mi vida.
-Aoi: Espero volver a verte Shima, espero…-susurré una vez te fuiste-
**FIN AOI POV**

El castaño ya había salido del apartamento de su ahora ex-novio, y caminada sin destino alguno, con la cara mojada en lágrimas.
“De verdad lo siento Yuu, fui un idiota, si tan solo me hubiese dado cuenta antes, si tan solo hubiese sabido que de verdad te amaba, soy un idiota, ahora de seguro me odias, y no te culpo, hasta yo me odio. Solo espero que si te veo en un futuro, podamos tener la relación de amigos que tuvimos antes, por que estoy seguro que esto jamás me lo perdonarás”…

“Enlazando nuestros dedos en una promesa
Dijiste "Espera sólo un momento, no te vayas aún"
Un día, podremos volver a reír,
Como dos personas que no volverán a separarse...
Un día, podremos volver a reír...”

…Era lo que pensaba el castaño mientras caminaba, llorando, tapándose la cara de vez en cuando para ‘limpiarse’ los restos de lágrimas.

**AOI POV**
Después de que te fuiste, me senté en el sofá, pensando, recordando….aquella vez en que nos conocimos, aquella vez que nos besamos por primera, aquella vez que pasamos a ser algo más que amigos. No pude evitar esbozar una sonrisa al recordar todo lo que compartimos y vivimos, uno al lado del otro…y por más que traté de no pensar en ello, no paró de llegar a mi mente, el momento en que te propuse matrimonio….

“Aquellos fueron días alegres.
Fue poco tiempo, pero éramos felices.
Incluso aunque éramos felices...”

Sabía que algo podía haber resultado mal, pero no hice nada para hablarlo, hacía días que sabía que estabas distante conmigo por razones que hasta hoy conocí, y de verdad me siento estúpido por ello, si tan solo…
De verdad, me gustaría volver a verte…

“Adiós, te veré de nuevo, cuídate.
(Nunca te olvidaré)
Adiós, definitivamente nos volveremos a ver, ¿cierto?
(Es una promesa, enlazaremos
Nuestros pequeños dedos como una señal)”

…Porque sé que no voy a olvidarte y no quiero hacerlo, caí perdidamente en las redes del amor y fuiste la única persona con la que me sentí plenamente enamorado, te robaste mi corazón.; ahora, me lo has roto, me siento mal, pero muy feliz por haberte conocido y creo que estaré muy agradecido con Akira, gracias al él, fue que pasamos parte de nuestra vida juntos. Te amo y creo que no dejaré de hacerlo…No olvidaré tu aroma, tus besos, tus caricias, tu voz…esa con la que me enloquecías en cada amanecer.

Te amo Shima, hasta pronto.

“Tú, a quien amo, te has convertido
en un precioso recuerdo.
Es extremadamente desolador,
Tu voz no dejará mi mente.”
**FIN AOI POV**
Notas finales:

Bien, ¿qué les pareció?, ojala les haya gustado u.u.
Se lo dedico a una de mis amigas, Mai, porque le encanta el AxU, Motto te quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).